emuhell escribió:Coño..enhorawena por el hilo
Hace falta mucha informacion de este tipo por internet, pq hay bastante confusion con temas que aun hoy día son tabú para segun que colectivo de personas.
Esta año he terminado de dar gine y creo haber visto algún fallo por ahí (mñn si tngo tiempo intento poner algo de info q tngo por akí).
Por lo demás, solo dar el consejo de no decir "usa tal o cual pastilla q a mi me van bien" pq cada persona es un mundo, asi q para las q viven en un piso de studiantes y tienen a la amiga de turno q se toma X pastilla....ID AL MEDICO, q os aconsejará la mas correcta.
Me podeis decir q lleva la pastilla esa yasmine? Creo q son las q han sacado ahora no? Cuanto valen y cual es la pauta de tratamiento?
Salu2 y Gracias!
Genial toda la ayuda que me deis bienvenida sea
En internet información hay mucha pero desperdigada, yo suelo contrastarla en varios sitios para asegurarme y poder ampliarla.
Respecto a los consejos tienes toda la razón, yo puedo dar una opinión, pero mi primera recomendación siempre es ve al médico. Lo pone en la primera pagina y yo lo recuerdo siempre que puedo, esto es algo orientativo nada más, además os he dejado un apartado en el cual podreis encontrar teléfonos de información para hablar con médicos, ginecólogos matronas...
Respecto a las pastillas yasmine se usas igual que todas (se toma una al día durante 3 semanas más o menos a la misma hora, la cuarta semana es la de descanso o placebo, en esa semana tienes la menstruación y luego se comienza el ciclo de nuevo) es de las más suaves, vale unos 12 euros, se compra en farmacia, en algunas provincias no se puede comprar sin receta (obviamente tienes una explicación más detallada en el artículo) y su composición es:
Cada comprimido amarillo contiene:
Núcleo:
Drospirenona Micro 15 3,0000 mg
Etinilestradiol micro 20 0,0300 mg
Excipientes: Lactosa monohidrato, almidón de maíz, almidón de maíz
modificado, povidona 25.000, estearato de magnesio, hidroxipropilme celulosa,
macrogol 6000, talco, dióxido de titanio, pigmento óxido hierro amarillo E172,
c.s.p.
Cada comprimido blanco contiene:
Lactosa monohidrato, almidón de maíz, povidona 25.000, hidroxipropilmetil
celulosa, estearato de magensio, dióxido de titanio, talco, c.s.p
lodis escribió:pues a mi me van muy bien, nada de dolores...lo bueno es que creo que con receta sólo las he comrpado 2 veces smile_XD jajaja.
uff yo con la cabeza que tengo, mejor las diárias que así no me olbido, a parte que como siempre me levanto a la misma hora...no hay problema.
lo del chip, pues nada una amiga, me dijo el chip, pues el chip se ha quedado ^_^ jaja si que deben ser lo de las varillas (ya decía yo...) me veía rollo maquinas
la mayoría de las mujeres no tenemos problemas al tomar los anticonceptivos hormonales, pero cuando se trata de estas cosas siempre se ponen todos los efectos secundarios posibles para lavarse las manos.
KING_ALBe escribió:Oye Galeyla, ¿sería posible cambiar el directorio donde tienes almacenado el hilo? Lo digo porque en la url aparece la palabra sexo (.../monenes/sexo/intro.html) y hay gente que a lo mejor tiene un uso restringido de internet y no le es posible acceder a la información, como me ocurre a mi.
Pues no había pensado en eso, tienes razón los que entren desde colegios u oficinas no van a poder acceder, voy a intentar cambiarlo todo y omitir la palabra lo máximo posible para que nos os de problemas, quizás tarde un rato en cambiar todos los links, carpetas, etc... prueba mañana y dime si puedes o no.
Edito: King echale un ojo y me dices que ya está todo cambiado