.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Título: Gran Turismo 5 Prologue
Género: Conduccion / Simulacion
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Año: 2008
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Si.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, entre 11 y 20 jugadores / Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p || 60fps ingame, 30fps replay.
Precio en Japon: 4.980 yens Version Blu-Ray, Version Pstore 4.500 yens.
Fecha De Salida en Japon: Noviembre 2007
Fecha De Salida en Europa: Diciembre 2007
Fecha De Salida Demo: 20 de Octubre Pstore Jap
http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/

Imagen

.:: GT 5 ::.

GT5 prologue está en desarrollo para PS3. Es un juego completo en el que podremos jugar y ver lo que sera el futuro Gran Turismo 5.

Se dice que el juego trabajará en 1080p y 60fps. El juego incluirá modo online de un máximo de 12-20 jugadores, dependiendo de el circuito. Muchas de estas cualidades fueron prometidas para el GT4 pero que luego no fueron cumplidas.
El juego además. incluirá coches de la marca italiana Ferrari y coches de F1.

Otro aspecto importante es la inclusión de la variación del tiempo (por ejemplo, empezamos la carrera con lluvia, pero al final se despeja) durante una misma carrera. También habrá supuestamente motos (Se rumorea ademas en la web oficial se puede ver en el menu la imagen de una moto), parecidos al juego Tourist Trophy.

Sony ha nombrado una nueva caracteristica del nuevo GT5 Prologue, llamada GT TV (Gran Turismo Television) donde podremos descargar shows/programas sobre el mundo de los coches.

El unico problema de este nuevo GT sera que no habra daños de coches nuevamente (Aun no confirmado totalmente)

El juego tendrá más coches que en anteriores entregas, superando los 800 del GT4. Otro dato importante, es el que nos dio Kazunori Yamauchi en una reciente entrevista que concedió a la revista Turbo, y es que habrá una cámara interior del coche, y podremos ver el diseño de dentro perfectamente, como pueden ser el volante, el cambio de marchas, etc.

Gran Turismo es una de las sagas mas vendidas con mas de 45 millones de copias vendidas en total.

.:: ¿Que tendra Gran Turismo 5 Prologue? ::.

Como ya sabreis, Gran Turismo 5 Prologue se podrá comprar y descargar a través de la PlayStation Store, la tienda online de PlayStation 3, y estará disponible para finales de año, posiblemente en el mes de noviembre.

Una de las cosas que podremos hacer en Prologue será enfrentarnos a otros jugadores a través del modo online, lo que también servirá para tener una idea de cómo será en el juego completo. Tendra 2 modos: Una de chateo y otra que la excluye (para ir directos al grano).

Cuando todos tengamos Home y ya los pooseedores de ello, tendran un espacio virtual sobre Gran Turismo que se podra acceder de manera rapida con un icono que aparece en la parte superior del juego.

Mi página: cuando el juego comienza, una página personal también aparece. En la versión final, Yamauchi espera poder incluir una lista de amigos también. Habrá muchas imágenes de fondo para la pantalla "Mi página" como Tokyo y otras ciudades, pero también incluirán escenarios tanto puertas afuera como dentro. También habrá un servicio meteorológico así los jugadores pueden ver tu ubicación geográfica y como está el clima allí (Osea efectos climaticos durante la partida).

Prologue tendrá un sistema que mezclará el modo GT tradicional como el modo Arcade. Los jugadores puede ganar dinero de cada carrera y comprar coches nuevos. Habrá coches normales y tuneados, pero los jugadores no podrán tunear sus propios coches en esta versión. El archivo de salvado del Prologue servirá para trasladar el dinero ganado y los coches obtenidos hacia Gran Turismo 5.

El control del juego ofrecerá el "modo normal" basado en el motor de simulación y el "modo profesional" basado en las físicas y el comportamiento actual del coche (Supongo que habra golpes y destruccion del coche, osea daño en los coches).

Gran Turismo 5 Prologue tendra mas de 40 coches para elegir tanto en partida offline como online y mas de 5 circuitos mas sus variaciones, no tendra ni circuitos ni coches descargables, eso lo tendra la version Gran Turismo 5.

Gran Turismo 5 Prologue saldra el 15 de Diciembre en Japon.

.:: Demo Gran Turismo 5 Prologue ::.

Han anunciado la fecha de la demo de Gran Turismo 5 Prologue para Playstation 3 en Japon.

El 20 de Octubre y ocupara 700 MB en la Playstation Store JAP:

Imagen

http://gran-turismo.co.kr/bbs/zboard.php?id=news&no=41

En solo unas pocas semanas, todos podremos disfrutar de esta maravilla.

.:: ENTREVISTA A Kazinori Yamauchi RESUMIDA ::.

En una entrevista concedida a la revista "Best Car", Kazunori Yamauchi, máximo dirigente de Polyphony Digital, ha comentado diversos detalles en torno al desarrollo de Gran Turismo 5, la próxima entrega de su exitosa saga de velocidad que llegará en exclusiva a PlayStation 3. Según Yamauchi, la versión Prologue de Gran Turismo 5 debería llegar a Japón antes de la celebración del Tokyo Engine Show un importante evento del motor que se celebra en la capital nipona y que dará comienzo el próximo 26 de octubre. Por su parte, asegura que Gran Turismo 5 debería estar terminado para ser lanzado en Japón durante el mes de julio de 2008. A parte de estos datos, Yamauchi también comentó dos de sus deseos una vez termine el desarrollo de esta quinta entrega de Gran Turismo: por un lado le gustaría retomar el proyecto de Gran Turismo Mobile para PSP y por otro intentar cumplir uno de sus mayores sueños, realizar un título de Formula 1.

En una entrevista concedida a Joypad, Kazinori Yamauchi de Polyphony ha revelado nueva información sobre Gran Turismo 5:

-Juego on-line para 12 o 20 jugadores.

-4 cámaras o vistas para una mayor sensación de realismo en la conducción

-Todos los coches de la marca Ferrai, y automóviles de Fórmula 1 a nuestra disposición.

-Todos los coches y circuitos de la cuarta entrega serán incluidos en GT5.

- Más coches y circuitos podrán ser descargados a través de Internet.

- Porsche y Lamborghini tendrán su nutrida presencia.

- Indianápolis podría estar presente.

- Saldrá un juego antes que Gran Turismo 5, que se presumirá como un Gran Turismo 5 Prologue.

- Nuevos circuitos urbanos.

- Clima dinámico durante las carreras con sol, nubes, lluvia y demás efectos climatológicos.

.:: IMAGENES ::.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

.:: VIDEOS ::.

Imagen.
GC 2007 Acura NSX '91 Cam Gameplay

Imagen.
TGS07: Daytona (Gracias a cujonot)

Imagen.
Video In-Game de la CG

Imagen.
Trailer 2

Imagen.
Video de Caiga Quien Caiga (Gracias a Sonikero)

Imagen.
Trailer 1 E3 2007

Imagen.
Cam Gameplay Walkthrough Pt.

Imagen.
Presentacion Conferencia Sony E3 07

[url=http://rapidshare.com/files/50656886/gc2007_gt5_trailer.avi.html
]Imagen[/url].
Nuevo Video de la GC (Gracias a Fidillo)

[url=http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8839&unic=s&id_joc=357
]Imagen[/url].
Como Se Hizo ...

Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#4)'

landokarl escribió:
dani206cc escribió:Alomejor solo se puede hacer con el coche pepino de la Clase especifica, sino..... q me explique alguien como.

Ten en cuenta que los trials te obligan a un coche especifico, SWIFT, 147, EVO IX y TT que son los que he hecho yo hasta ahora.

Yo juego con todo desactivado y ayer probe a poner el ABS en 2 por si apuraba algo en las frenadas, pero nada de nada. Ni con rebufos.

¿Has probado a intentarlo en automatico y en conduccion estandar? el coche va algo mas controlado.
yo lo he pedido el 11 a yesasia y a la espera de que me llegue, me podeis decir si se entienden las cosas mas o menos bien??

Donde hay japones?? en algún menu?? o se puede seleccionar inglés en algun sitio??

Ah y por cierto jugais en el prefil japo para luego conectarlos al online cuando lo pongan??
Segundo en postear en hilo nuevo!

joder.... me parece que voy a entrar a ebay a comprar el puto juego en japones.... no puedo esperar...
aqui pongo traduccion de parte de los menu, ke estaba en el otro hilo, pero al estar cerrado ira cayendo, lo pongo aki para tenerlo en primera pagina y poder encontrarlo con facilidad. Un Saludo

traducion:
http://ps3mods.blogspot.com/2007/10...anslations.html
En EEUU lo tienen ya? Es que por ebay he visto vendedores que lo tienen.
Rodie escribió:En EEUU lo tienen ya? Es que por ebay he visto vendedores que lo tienen.

en EEUU puede haber alguien que lo tenga pero es la version japo.. es como aki en españa, en ebay hay uno de barcelona que tiene 13 en venta y los tiene aki en españa ya, pero son la version Japo, no ha salido ninguna otra mas.

Un Saludo!
Rodie escribió:En EEUU lo tienen ya? Es que por ebay he visto vendedores que lo tienen.

Tendrán la versión japo importada...
A ver si probáis lo del embrague pulsando triángulo, que tengo curiosidad.
Gracias majos, aclarada la duda ;)

Es que estaba pensando en comprarlo por ebay, el cambio al dolar es bastante favorable al euro.
Staff EOL escribió:Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#4)'

Ten en cuenta que los trials te obligan a un coche especifico, SWIFT, 147, EVO IX y TT que son los que he hecho yo hasta ahora.

Yo juego con todo desactivado y ayer probe a poner el ABS en 2 por si apuraba algo en las frenadas, pero nada de nada. Ni con rebufos.

¿Has probado a intentarlo en automatico y en conduccion estandar? el coche va algo mas controlado.
[/quote]

jugar en conduccionestandar es mas "facil" xq como dices es mas controlable, pero no creo que sea el problema, xq si coges la buena trazada pasas igual de rapido o mas, ademas, no me gusta como te retiene el gas ese modo.

Sobre lo que dices que hay que hacerlo con determinados coches lo vi, pero el ultimo de la lista de especiaficaciones de la prueba, el cual no puedes comprar y que esta a lado del que tienes q comprar para correr ( no recuerdo el nombre), puede ser que sea el coche necesario para hacer el record. Nuse

ya me me ha salido el Blue Ray!!!!! Shipped! Espero que me llege la semana q biene
Wenas GTros!!!

Ayer le tuve dando caña y ya toy por el A.

De los timetrial solo he conseguido oro en el del 147 y en el del TT.

En el del SWIFT no consigo llegar a 1.02 de momento y con el del Lancer IX me pasa lo mismo, solo tengo plata.

Son bastante dificiles habra que repetir y repetir hasta encontrar la trazada perfecta y tener bien estudiado todo.

Esta tarde más!!!
dani206cc escribió: , ademas, no me gusta como te retiene el gas ese modo.

A que te refieres???

LLopels los oros que has conseguido han sido en Londres no? es que hay si que se puede recortar buenos tiempos por las esquinas, pero en Suzuka me las veo putas con el Swift 1.02.2xx es lo minimo que he llegado.
me refiero a que, en el modo standar la conduccion es como en el GT4 ( mas o menos ) y parece como si en la salida de curva retenga el coche de potencia y hasta que no estas ya en recto no tira lo que tiene que tirar.
Yo lo prefiero en: プロフェッショナル =Profesional

Con la tonteria aprenderemos algo de japo jejejejejej
Dani, no veas la envidia que me distes ayer cuando arranque la PS3 xa poner el rachet que pedi a yesasia... y tu ala, al GT5... Cabron! xD
Para mi la clave del trial Swift esta en los rebufos. Mi mejor tiempo lo he conseguido tardando un poco en salir para coger en la recta de meta al Swift rojo y aprovechar su rebufo.

saludos
Una pregunta que os voy a hacer, si la mayoria que estan comprando el juego, lo hacen con una misma direccion, no estaremos jodiendo las ventas de este gran juego¿? Se supone que contaran las ventas, con cada descarga, o si es para la misma direccion la consideraran al mismo sitio.... No se es una pregunta tonta que me hago, supongo que es como en el PPV, contaran los pinchazos y descargas.
yo ya lo tengooooo jejeje lo he dejado descargando a la mañana. muchas gracias por el enlace q pusisteis de las tarjetas, habia 5 y mientras me registraba ya solo le quedaba una al tipo! vamos q de chorra.
ya os posteare kuego mi id, ahora tengo la duda de si jugar con la cuenta europea o con la japo.... me imagino q desde la europea cuando saquen el parche, sepodra jugar online tb, no?
o no se sabe nada?
por lo menos creando nosotros las partidas me imagino q si
¿De quanto hay que comprar la tarjeta?
¿es inmediato el codigo o te mandan la tarjeta?
¿se puede jugar con todos los accounts sea españa o jap?

Gracias
cujonot escribió:Para mi la clave del trial Swift esta en los rebufos. Mi mejor tiempo lo he conseguido tardando un poco en salir para coger en la recta de meta al Swift rojo y aprovechar su rebufo.

saludos

Pues me parece que si, va a ser esa la clave lo malo es que luego no le puedes seguir porque va muy lento.

Yo en la zona de curvas voy a la estela de los Ferrari y no me sacan mucha distancia hasta que llegan a las recta.

El juego vale 4.500 Yens.
landokarl escribió:
Pues me parece que si, va a ser esa la clave lo malo es que luego no le puedes seguir porque va muy lento.

Yo en la zona de curvas voy a la estela de los Ferrari y no me sacan mucha distancia hasta que llegan a las recta.

El juego vale 4.500 Yens.

Pues si en esa prueba es dificil conseguir el oro, preparaos para la prueba del concesionario del corvette. es dificil y con banderas negras. no consigo ni quedar 3º.
si yo kisiera ahora comprar una tarjeta de esas, donde tengo que comprarla exactamente??? (ponedme el link o explicadme como hacerlo).

Los que las habeis comprado, como lo haceis para tener el codigo al momento?? no la tienen que enviar?? A ver si alguien me lo explica que toy ansias por comprarme el juegoooo
regenmeister escribió:si yo kisiera ahora comprar una tarjeta de esas, donde tengo que comprarla exactamente??? (ponedme el link o explicadme como hacerlo).

Los que las habeis comprado, como lo haceis para tener el codigo al momento?? no la tienen que enviar?? A ver si alguien me lo explica que toy ansias por comprarme el juegoooo

yo tambie quiero que me digan lo mismo que a ti ya que no tengo targeta de credito :-?

tiene el mismo manejo que la demo que se puso en japo?
Oo_DAVID_oO escribió:
yo tambie quiero que me digan lo mismo que a ti ya que no tengo targeta de credito :-?

tiene el mismo manejo que la demo que se puso en japo?

Pos mira, ya somos 3 xDDD

PD: Dani, te "odio" xDD te voy a quitar de amigos temporalmente xa no verte conectao jugando :p
La tarjeta se compra en ebay, se paga por paypal, y te envia el japo un correo con el codigo, yo la compre esta mañana y a las 3 o 4 horas ya tenia el codigo y los 5000yens cargados.

Ahora acabo de llegar a casa y ahi esta bajando desde la store japo claro.

Encontrar tarjetas en ebay se ha puesto dificil, cuando yo la pille habia 8 de 5000 y al minuto no habia ninguna!

Un saludo
como la buscais en ebay, lo digo para ir probando antes de ke me de la vena i se lo compre al tio de tarragona k lo vende por 75 euros.... que hay que poner en ebay para ir buscando ??? cuanto tardan en poner mas???'
Dasato escribió:La tarjeta se compra en ebay, se paga por paypal, y te envia el japo un correo con el codigo, yo la compre esta mañana y a las 3 o 4 horas ya tenia el codigo y los 5000yens cargados.

Ahora acabo de llegar a casa y ahi esta bajando desde la store japo claro.

Encontrar tarjetas en ebay se ha puesto dificil, cuando yo la pille habia 8 de 5000 y al minuto no habia ninguna!

Un saludo

Puedes poner la url del vendedor? y si acepta paypal?

Saludos!
A mediodia me he dado cuenta que han cambiado o quitado la vista exterior cercana, ahora esta mas alejada o es otra vistaesta era la vista que mas me gustaba cuando jugaba con el mando. Lo he comprobado con la demo y ni punto de comparación. Espero que la añadan para la versión final.
en el gt la vista exterior a sido siempre un simple tramite... eres el primero q conozco q juega asi jeje

por cierto, q suerte hemos tenido en lanzarnos a por el japo... acaban de decir q en europa no sale hasta marzo... 3 meses de diferencia, casi na [uzi]
Cambiando de tema de importaciones y demás...

Aunque el juego al principio es muy fácil, las ultimas pantallas se complican, o al menos a mi me lo parece... También es que juego con todas las ayudas quitadas y volante, pero bueno...

El caso es que de la Clase A las carreras de coches de menos de 300cv y el campeonato all stars me están costando...

Que coches estáis usando vosotros? Yo para el de menos de 300cv estoy con el skyline R-34 GT, y para las del campeonato all stars con el audi R8, pero vamos ando jodido porque llevo desde ayer y no consigo quedar primero...

Alguien se ha pasado esas pruebas? que coche habéis usado? os ha parecido fácil (con todas las ayudas quitadas claro)?
holas gente..bueno me compre la targeta en ebay y me baje el gt5 prologo y que decir.....Brutal y brutal,lo que mas me ha llamado la atencion es la conduccion con la vista interior yo la encuentro impresionante,alguien ha probado si hay diferencia de tiempos entre la camara interior y la tipica camara de los 2 relojes???
En cuanto a graficos fisicas y conduccion no hay nada que comentar ya ke se ha dicho todo.
Bueno otro punto es la interface,el apartado de noticias aunque en estrico japo se ve ke pone 25 del doce,el dia ke se activa el online y tambien 15 del 12 el dia ke salen nuevos videos,se sabe si nuestro gt5 prologe va a ir creciendo en cuanto a descargas (me refiero a coches y circuitos) hasta que salga la version final??
Una curiosidad ayer por la noche dia 13 me compre el nissanZ y me puse en arcade en el circuito de suzuka ha hacer vuelta rapida y hoy dia 14 me compro el bmw z4 me pongo en arcade en suzuka para hacer vuelta rapido pero cual es mi sorpresa que me sale una carrera en vez de vuelta rapida.Alguien sabe porke?? depende del coche ke lleves? depende del dia del calendario?
Antes de correr las pruebas hay un opcion para bajar en hd el video de introduccion del circuito,cuesta un poco de tiempo pero la espera merece la pena,en concreto el video de introduccion de la montaña noruega es espectacular,bueno ya ire comentando mas dudas,a se me olvidabe alguna web con la traduccion de los menus??
enga hasta otra
No se si se habrá preguntado, pero cual es la cancion de la intro ¿? :-|
Turulox escribió:Cambiando de tema de importaciones y demás...

Aunque el juego al principio es muy fácil, las ultimas pantallas se complican, o al menos a mi me lo parece... También es que juego con todas las ayudas quitadas y volante, pero bueno...

El caso es que de la Clase A las carreras de coches de menos de 300cv y el campeonato all stars me están costando...

Que coches estáis usando vosotros? Yo para el de menos de 300cv estoy con el skyline R-34 GT, y para las del campeonato all stars con el audi R8, pero vamos ando jodido porque llevo desde ayer y no consigo quedar primero...

Alguien se ha pasado esas pruebas? que coche habéis usado? os ha parecido fácil (con todas las ayudas quitadas claro)?

Yo juego igual que tu y me parece muy complicada la clase A y los time trial, en estos ultimos no paso del bronce. Ya veras cuando empieces con las carreras de los concesionarios, para cortarse las venas.

Yo los coches que utilizo en A son: el corvete para daytona (ovalo), tiene 511 CV y solo cuesta 9 kilos.. Es jodido de llevar en los otros circuitos pero en este va de lujo para sacar oro. Las copas japonesas he conseguido el oro con el skailyne GT-R 07 (480CV) y ademas te sirve para la ultima prueba, en esta no paso de 4º por ahora. El R8 tiene poco repris para estos campeonatos aunque tiene la ventaja de que se pega como una lapa al asfalto.

saludos
Los time trial son jodidos si, yo también me quedo en bronze y como mucho a un segundo o un poco menos de la plata, pero de ahí no paso...

La primera de clase A, el ovalo, la pase con el R8, y he conseguido quedar el segundo en el ovalo con curvas (la penúltima), también con el R8. A ver si ahorro para el nissan GT del 07, a ver si con ese se me da mejor.

Y a ver si encontramos uno bueno para las carreras de menos de 300cv, porque están también jodidas.
alguien me puede explicar como se elige el modo time trial, o race? esque me meto en arcade y elijo un circuito, y a veces salgo solo dando vuelta haciendo tiempos, otras corriendo contra otros coches, pero el numero de coches cambia segun le de aveces son 8 y a veces son 12 en la misma pista, alguien sabe xq es esto?
elaguila45 escribió:alguien me puede explicar como se elige el modo time trial, o race? esque me meto en arcade y elijo un circuito, y a veces salgo solo dando vuelta haciendo tiempos, otras corriendo contra otros coches, pero el numero de coches cambia segun le de aveces son 8 y a veces son 12 en la misma pista, alguien sabe xq es esto?

Ni idea, digo yo que sera aleatorio para darle mas emoción... Aunque en arcade he corrido poco, la verdad es que siempre me ha salido time trial...

Nosotros hablamos del modo eventos, que ahí si que te pone lo que vas a correr y siempre igual.
No se si os ha pasado a vosotros tambien, pero la cosa es k el juego se me quedo ayer colgado y hoy tambien...... ¬_¬
Fran_R6 escribió:No se si os ha pasado a vosotros tambien, pero la cosa es k el juego se me quedo ayer colgado y hoy tambien...... ¬_¬

ami no se me ha quedado colgado nunca, y hoy me pegao unas 6 horas jugando sin parar... xD
Frank, a mi se me a quedado colgado 3 veces, la solucion es no descargarse nada mientras estas jugando.... a mi me pasa justo acabar una carrera que a la ve se a descargado alguna demo o algo y se queda todo en negro, ya te digo q las veces q me a pasado a mi era por eso, seguro... xDDD Power GT-R
Bueno ya he aclarado lo de meterte en modo arcade que hacer para jugar una carrera o time tria... es mu facil xDD pero como ta to en japo..., bueno pues explico, entramos en arcade y salen 4 iconos, el primero es una bandera (race mode), el segundo es un reloj (time trial mode), y otros 2 iconos mas a la derecha, simplemente era saber que uno es del modo carrera y otro del modo time tiral, espero haberos ayudado.

Un Saludo!
elaguila45 escribió:Bueno ya he aclarado lo de meterte en modo arcade que hacer para jugar una carrera o time tria... es mu facil xDD pero como ta to en japo..., bueno pues explico, entramos en arcade y salen 4 iconos, el primero es una bandera (race mode), el segundo es un reloj (time trial mode), y otros 2 iconos mas a la derecha, simplemente era saber que uno es del modo carrera y otro del modo time tiral, espero haberos ayudado.

Un Saludo!

Muy bueno, muchas gracias por la información. Yo de momento hasta que no me compre todos los coches dejare el arcade parado jeje

Continuando con tu idea de "traducir los menus" aquí va mi aporte, estaría bien que conseguiesemos poner aquí todo, o al menos lo mas importante.

Menú de Garaje (Cuando seleccionas un coche)
- Botón de la izquierda, cancelar.
- Botón del medio, montarse en el coche.
- Botón de la derecha, vender coche.

Menú de configuración del coche por orden de arriba a abajo (A ver si entre todos lo completamos)
- 1. Cambio manual/automático, AT/MT
- 2. Modo simulación, opción de arriba normal, abajo realista (o eso creo)
- 3. Este tengo mis dudas, puede ser algo relacionado con la frenada o quizás el control de estabilidad ESP?
- 4. Simulación de la aceleración (ASM), ON/OFF
- 5. Control de tracción (TCS), del 0 al 10
- 6. Neumáticos delanteros
- 7. Neumáticos traseros

Los neumaticos pueden ser:
- Del 1 al 3, de mas duros a mas blandos respectivamente
- N = Normales, S = Deportivos R = De carrera
neox3 escribió:en el gt la vista exterior a sido siempre un simple tramite... eres el primero q conozco q juega asi jeje

por cierto, q suerte hemos tenido en lanzarnos a por el japo... acaban de decir q en europa no sale hasta marzo... 3 meses de diferencia, casi na [uzi]

Pues si jejeje, me encanta la vista exterior cuando juego con el mando, si no no disfruto del coche que llevo, que se curren tanto los coches y no poder verlos. Me ha jodido este porque la vista exterior que a mi me gusta es la de la demo, la del juego es muy lejana.

Por cierto el Subaru Impreza de 308 CV vale para la copa de menos de 300 cv de la clase A.

EDITO: Ayer consegui el Ferrari 599, ¡ COMO SUENA !
Impresionante el juego, ahora se pq en el mueble del salon hay una PS3 y no otra.

El juego esta lleno de detalles, me deja loco el que el tio eche mano a la palanca al ver que va a cambiar de forma inminente para subir o bajar marcha, lo que no me ha gustado es que el giro real del volante no se corresponde con los brazos del piloto aunque algo ha mejorado..

En fin en este caso el bosque no me deja ver el arbol, al reves del dicho, pq veo el conjunto y me quedo bobo como para buscar detales...

Un saludo.
una pregunta para los que tengan el juego,la camara externa del coxe sigue siendo tan brusca el giro de la direccion o lo han suavizado,por que desde gt3 no he visto nada mejor en gt en camara externa
landokarl escribió:
EDITO: Ayer consegui el Ferrari 599, ¡ COMO SUENA !

Pero es una barcaza, por el momento "el mejor" Nissan GTR 07, vamos, e l de la portada. Te puedes pasa todas las pruebas de la clase A con el menos los trials.
rikdior escribió:una pregunta para los que tengan el juego,la camara externa del coxe sigue siendo tan brusca el giro de la direccion o lo han suavizado,por que desde gt3 no he visto nada mejor en gt en camara externa

desde mi punto de vista ha mejorado un poco, pero sigue siendo algo brusca, lo que si an mejorado y mucho es como se comportan las suspensiones. ayer jugando en daytona desde la vista externa es impresionante como va el coche absorviendo los baches.

Un Saludo!
Os habeis fijado en los nombres de las ciudades que salen junto con la temperatura???

Tiene pinta de ser una relacion de las ciudades donde estan los circuitos del juego no??

Y sera importante que haya nombres como Silverstone? Jerez? Spa? Magny Course? Estoril? Shangai? Imola? Monte Carlo? Nurbur? Hockenhain? Monza? Todos de F1???

Ahi lo dejo....
una pregunta, he visto que no poneis muchas fotos...no hay modo foto ? ( ni en repeticiones? )
porque me encantaria hacer fotos a los coches para ponerlos de fondo de pantalla...tendre que esperar al GT5!!! aixx...

y una curiosidad, mirando por la red me he bajado un video de una repeticion de una cursa con el Alfa 147...lo curioso es que, TIENE EL VOLANTE A LA DERECHA!! XD porque lo digo esto? pues porque alfa es italiano! y conducen como nosotros, vale que a los ingleses/japoneses el volante a la derecha, pero una marca italiania? es que luego ves BMW y el Golf que tienen el volante a la izquierda XD
pues modo foto no tiene, pero si tiene para guardar y ver repeticiones, respecto lo del volante tengo que decirte que segun de donde sea la marca del pais de origen asi llevara el volante, y si es verda que lleva el volante a la derecha nose xq :S os habeis fijado que el interior del 147 (tacometro, cuentarevoluciones, ordenador de abordo y demas ) estan muy mal hechos en ese coche? de hecho el ordenador de abordo ni sikiera tiene nada encendido y la luz en los relojes no se enciende, al contrario que en los demas coches :S
elaguila45 escribió:respecto lo del volante tengo que decirte que segun de donde sea la marca del pais de origen asi llevara el volante, y si es verda que lleva el volante a la derecha nose xq

es que es eso xD en la demo ya se veia que el BMW tenia el volante a la izquierda :Ð

creo que los de poliphony se han colado con Alfa Romeo :Ð :Ð
Kleshk escribió:y una curiosidad, mirando por la red me he bajado un video de una repeticion de una cursa con el Alfa 147...lo curioso es que, TIENE EL VOLANTE A LA DERECHA!! XD porque lo digo esto? pues porque alfa es italiano! y conducen como nosotros, vale que a los ingleses/japoneses el volante a la derecha, pero una marca italiania? es que luego ves BMW y el Golf que tienen el volante a la izquierda XD

si compras un alfa en japon lleva el volante a la derecha :P

mas que colarse imagino que el alfa que usaron pa pruebas y mediciones era japo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511