!!!!Muy urgenteee!!!!!Porgramas EXE desde wine....:S

Wenas gente, Tengo que hacer funcionar estos programas desde Linux http://www.linn.co.uk/ds_software (LinnGUI i LinnConfig).

Pasa lo siguiente: Se me abre. Se me instala. Pero cuando los intento abrir no se me abren..:S es bastante raro.

PD: Tengo la ultima version de wine

Muy urgente!
lo primero que tienes que hacer es ejecutarlos desde una consola y pegar aquí lo que te sale.

no? xDD

Y esto no se si influirá.. Requirements: Microsoft .NET 2.0
un poco mas abajo... http://www.elotrolado.net/hilo_-Recopilatorio-cooperativo--Trucos--consejos-y-ayuda-con-Wine_982131

Te faltaran librerias, mira que librerias .dll te faltan.

EDITO: tambien tienes que instalar el .NET 2.0
para instalarme el NET 2.0 me pide el Explroer 5.0. Me lo he bajado y al isntalarlo me dice Unable to find a volume for file extraction.
Please verify that you have proper permissions
PiKoN escribió:para instalarme el NET 2.0 me pide el Explroer 5.0. Me lo he bajado y al isntalarlo me dice Unable to find a volume for file extraction.
Please verify that you have proper permissions

Alguien dijo ie4linux? :D
EDIT: para ser más preciso, ejecuta esto en terminal:
wget http://www.tatanka.com.br/ies4linux/downloads/ies4linux-latest.tar.gz
tar zxvf ies4linux-latest.tar.gz
cd ies4linux-*
./ies4linux

EDIT2: wine-doors te instala todo lo necesario para hacer que wine rule bien
Vale. Ya esta instalado el Explorer.

Pero no lo veo en ningun sitio. Se ha instalado correctamente. Y al isntalar el NET 2.0 me pide el explorer de nuevo.

Que mas podemos hacer?
¿No te trae mas cuenta instalar VirtualBox por ejemplo y virtualizar windows y el software desde ahí?.
Vale. Pero el VirtualBox es como un programa que se abre en una nueva ventana sin tener que salir de Ubuntu?

Mersi:D

Salu2
PiKoN escribió:Vale. Pero el VirtualBox es como un programa que se abre en una nueva ventana sin tener que salir de Ubuntu?

Mersi:D

Salu2

Exacto.
Pero si pudieramos abrirlo directamente desde linux seria muxo mejor.

Mira os explico.

Un amigo de mi padre tiene un sistema de audio qe lo controla por un tablet pc qe tiene vista. Le pusimos windows para que el LinnGUI le fuera mas rapido. Pero no es compatible. Entonces mi idea es de ponerle linux (que va muy rapido) i desde ahi abrir el LinnGUI.

Claro el virtualbox no iria muy bien. porque para eso ya tiene el vista. (que le va muy lento.)
PiKoN escribió:Vale. Ya esta instalado el Explorer.

Pero no lo veo en ningun sitio. Se ha instalado correctamente. Y al isntalar el NET 2.0 me pide el explorer de nuevo.

Que mas podemos hacer?

Pues no se, a mi me iba perfecto. Prueba a instalar el 7.0 y el 6.0 (en el ies4linux -> avanzadas -> beta (abajo del todo) -> ie7). Despues de eso yo personalmente he podido instalar el net 2.0 perfectamente.

Saludos
P.D.: personalmente he podido instalarlo, pero no funciona XD
[edu@arch 1.1-0.6]$ wine LinnConfig_xxx_rx.exe
fixme: process:IsWow64Process (0xffffffff 0x34f8dc) stub!
fixme:virtual:NtAllocateVirtualMemory MEM_WRITE_WATCH type not supported
Violación de segmento
Ya. es lo que me pasa a mi. se me instala pero no se me abre.

Y tu tienes instalado el NET 2.0 no?

Haber si alguien me puede ayudar porfavor
Puedes probar a ejecutarlo con mono
Mono¿ Qe es eso? Algun software para abrir exe's?

Perdon mi ignorancia
PiKoN escribió:Ya. es lo que me pasa a mi. se me instala pero no se me abre.

Y tu tienes instalado el NET 2.0 no?

Haber si alguien me puede ayudar porfavor

Sí, aunque como ya te han dicho, prueba a ejecutarlo con mono.

Saludos
P.D.: personalmente lo he abierto bien con mono, aunque el instalador no funciona (lo he ejecutado en los archivos de programa de wine) si no consigues instalarlo te puedo pasar el directorio en un tarball
Imagen
OFFTOPIC -> hostia p*** que rápido va el tinypic!
Ohh genial. A estas horas se me està descargando. Pero quiero aclarar algo...

Mira te explico. Tu dices que los abierto directamente de los archivos de Wine no? (Del programa de LinnConfig, pero cogiendo los archivos de wine) Entonces cuando acabe el Mono de descargarse me instalo el mono. Y entonces ya podre abrir el LInnConfig? :-D

PD: Has probado de poder abrir el LinnGUI?

Muchas gracias resadent!!!
PiKoN escribió:Ohh genial. A estas horas se me està descargando. Pero quiero aclarar algo...

Mira te explico. Tu dices que los abierto directamente de los archivos de Wine no? (Del programa de LinnConfig, pero cogiendo los archivos de wine) Entonces cuando acabe el Mono de descargarse me instalo el mono. Y entonces ya podre abrir el LInnConfig? :-D

PD: Has probado de poder abrir el LinnGUI?

Muchas gracias resadent!!!

Exacto, los archivos de programa son de wine, pero abiertos con mono, voy a ver si va linngui. Las gracias no se merecen ;-)

Si quieres tener en el escritorio dos lanzadores serían algo así (esto es el comando)
PARA LINNCONFIG: mono /media/cosas/.drive_c/"Archivos de programa"/"Linn Products Ltd"/LinnConfig/1.1-0.6/LinnConfig_xxx_rx.exe
PARA LINNGUI: mono /media/cosas/.drive_c/"Archivos de programa"/"Linn Products Ltd"/LinnGui/1.2-0.9/LinnGui.exe

NOTA: Donde pone /media/cosas/.drive_c es donde está el drive_c de wine, yo lo tengo en /media/cosas, pero por defecto está en /home/[tuusuario]/.wine/drive_c (tienes que cambiarlo por tu directorio donde esta drive_c)

Saludos
EDIT: funciona perfecto; misma receta: instalar con wine, ejecutar con mono :D
Imagen
Atencion! Esto no va. Se abre, pero no reconoze los aparatos.

Ya he encontrado el error! Habria que instalarme el NET 2.0, poruqe con el mono solo se abre pero no reconoze los aparatos qe van por red, Entonces para instalarmelo me pide el internet explorer y me instalo el IE4Linux, luego vuelvo a probar de instalarme el NET 2.0 y me sigue diciendo que no lo tengo instalado...

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Os explico. El que lleva el tema de las instalaciones de productos Linn es mi hermano y vino, enxufó los aparatos y no me los reconocia ni por linnconfig ni por linngui. Los aparatos estan conectados por red.

y funcionan perfectamente, porque lo hemos probado con el portatil de mi hermano que lleva windows XP y funciona bien....
he estado pensando sobre ello y no pdria ser las librerias de wine?
o que hubiera una "miniaplicación" que se tenga q abrir y no se abra porque no le hemos puesto lo del mono?
o tambien podria ser que se tienen que abrir archivos .dll y alomejor en linux no se puede...

PD: Alomejor es porqe no tengo instalado el NET 2.0 sino el mono...

Pero el IE4Linux no se me instala se instala bien pero al abrir el instalador del 2.0 me dice que tengo qe tener IE 5.0 o posterior

:S:S Estoy muy confuso.

Muchas gracias de antemano ;)
18 respuestas