Atencion! Esto no va. Se abre, pero no reconoze los aparatos.
Ya he encontrado el error! Habria que instalarme el NET 2.0, poruqe con el mono solo se abre pero no reconoze los aparatos qe van por red, Entonces para instalarmelo me pide el internet explorer y me instalo el IE4Linux, luego vuelvo a probar de instalarme el NET 2.0 y me sigue diciendo que no lo tengo instalado...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Os explico. El que lleva el tema de las instalaciones de productos Linn es mi hermano y vino, enxufó los aparatos y no me los reconocia ni por linnconfig ni por linngui. Los aparatos estan conectados por red.
y funcionan perfectamente, porque lo hemos probado con el portatil de mi hermano que lleva windows XP y funciona bien....
he estado pensando sobre ello y no pdria ser las librerias de wine?
o que hubiera una "miniaplicación" que se tenga q abrir y no se abra porque no le hemos puesto lo del mono?
o tambien podria ser que se tienen que abrir archivos .dll y alomejor en linux no se puede...
PD: Alomejor es porqe no tengo instalado el NET 2.0 sino el mono...
Pero el IE4Linux no se me instala se instala bien pero al abrir el instalador del 2.0 me dice que tengo qe tener IE 5.0 o posterior
:S:S Estoy muy confuso.
Muchas gracias de antemano