---> Teatro Movistar de Madrid ¿qué localidades?

Bueno, busco a alguien que me ayude, tengo que comprar 2 entradas para un regalo, pero hay diferentes localidades y las diferencias de precio son considerables, por lo que sería un detalle si alguno habéis estado en ese teatro me aconsejaséis :)

Hay 3 zonas, Platea (la zona de abajo), Club (1ª planta), y el anfiteatro (2ª planta).

En la platea (quitando laterales y muy al fondo que descarto) cuestan 70€.

En el primer piso nos vamos a los 65€ las 5 primeras filas, y más atrás baja hasta 55 y 40 creo (y algo mas muy al fondo, pero las descarto)

Y el segundo piso todo vale 30€.

La cosa es... el regalo tiene que ser bueno, no quiero gastarme 30€ para que luego me digan "menuda mierda, no veíamos un carajo desde el segundo piso XD". Y realmente me da igual gastarme los 65€ de la primera planta o los 70€ de las butacas, pero quiero que sean buenas entradas y que sea todo perfecto.

Si alguno ha estado ya sería un detalle cosas como "desde las primeras filas de butacas no ves un carajo" o "desde el lateral de club no ves ni al apuntador"...

Gracias por adelantado!

EDIT:

http://www.hoynomepuedolevantar.com/hnmpl/downloads/precios_marzo08.pdf

Ahí están las zonas y los precios :).
Buenas.

Estuve en este teatro en semana santa viendo Hoy no me puedo levantar y nosotros estuvimos en la zona de abajo (la cara) y la verdad que se veia de lujo, te la recomiendo aunque valga más.

Luego la parte de arriba no se podia ver pq la teniamos como techo, para que te hagas una idea, aunque yo no la cogeria si vas a estar despues de la primera fila (barandilla) pq no verás casi nada.

Un saludo.
Siempre las Club suelen ser las mejores, procura coger esas lo más centradas que puedas y a ser posible que no sea la primera fila, segunda o tercera mejor.

1Saludo
yo estube arriva y no se veia nada mal, cierto es que aveces te tenias que asomar un poco, pero vamos que desde arriba se llora igual [ayay]
Si el dinero no es problema ni te lo pienses, abajo y por la zona media de la sala.

Ademas añado que el Teatro en si mismo es bastante cutre y las ultimas filas del patio de butacas la visibilidad es bastante reducida por lo que ni se te ocurra pillar entradas de las 4 ultimas filas.
yo estuve prácticamente en el ganillero y no se veía mal! a lo mejor aveces si te tenias que echar un poco para delante por si se metian demasiado al publico pero la verdad que lo vi bien quizá en el gallinero tendría que ser en la primera fila que es donde tienes la barra y así te puedes echar mas para delante, pero la verdad que yo lo vi bien. es que no encuentro las entradas para mirarlo aver


así que no se suerte!! ya veras como lo ves bien!!
Creo que cogeré abajo, para el día que yo quiero me salen las que mejor fila 2 asientos 13 y 15, no está mal creo yo.

:)
Yo fui hace dos años con el colegio y nos tocó arriba del todo, aunque yo tube suerte y estaba en primera fila y pude verlo "bien" pero pq la baranda tenia cristal. Los demás atras no creo que lo veiesen tan bien, nse.
Te aconsejo que las cojas de los más abajo posible, porque es una pasada de musical y se merece que se vea bien.
[fies]
7 respuestas