¡¡¡¡iR Shell 3.9 - Full Update for 3.90 M33!!!!

Imagen

iR Shell 3.9 - Full Update for 3.90 M33

UPDATE
There was a tiny bug in the previous fix where it wouldn't work if the original 3.80 patch wasn't on your memory stick. This has been fixed in the new file. Please re-download if you previously downloaded the file already.

What is it ?
This update makes iR Shell more compatible with CFW 3.90 M33. It skips the firmware check implemented by AhMan and will also allow you to install the No-UMD ISO compatibility patch under CFW 3.90 M33. The relevant info has been available on this forum for a couple of days now but I have finally been able to reach AhMan to allow me to post the edited files.

Many thanks to alejandroues for finding the missing link !!! And AhMan for allowing me to post the edited files, of course.

Note: Please be aware that some functions may not work properly and this solution is not fully supported !

Note 2: If you want to use the 3.71 memory stick driver under 3.90 M33 then you must apply this patch here before you install the memory driver.

Installation

If you already have iR Shell 3.9 installed:

1. Copy the "IRSHELL" folder from this archive to the root of your memory stick - OVERWRITE the files already there.
2. Install the 3.90 M33 No-UMD patch by following the instructions in the User Guide. The patch for 3.90 M33 is in /IRSHELL/PATCH/3.90

If you don't have iR Shell 3.9 installed yet:

1. Download and extract iR Shell 3.9: http://irshell.org/forum/showthread.php?tid=1094
2. Copy the "IRSHELL" folder from this update to the iR Shell 3.9 folder - OVERWRITE the files already there.
3. Install iR Shell 3.9 by following the instructions in the User Guide. The patch for 3.90 M33 is in /IRSHELL/PATCH/3.90

Download
http://www.irshell.org/download/pspirshell39_update.zip
Justo lo que estaba esperando.. [fumeta] Mañana lo pruebo.

Gracias por el aviso.
Gracias, podrias poner un link al post original donde se publico?

EDIT: ya lo encontre.

Este stonecut es la leche, suerte que es colega de ahman y le pasaria el codigo del parcheador.

Esta mirando el tema para los que tienen la slim y el parche del driver de la ms de 3.71 para poder aplicarlo cuando ya esta puesto, a ver que pasa.
Con este ya no hacen falta los archivos que habia que reemplazar de la 3.80???
Esque yo los tengo metidos, si no hacen falta... que hago??

Menos mal que parece que alguien va a llevar adelante el proyecto... Gracias!!
Surfi89 escribió:Con este ya no hacen falta los archivos que habia que reemplazar de la 3.80???
Esque yo los tengo metidos, si no hacen falta... que hago??

Puedes reinstalar el 3.90 y luego aplicar el parche. Yo me hice un backup de la flash nada mas instalar por si pasaba algo de esto (+ que nada porque ya me toco reinstalar y no quise repetir [carcajad] ).

Surfi89 escribió:Menos mal que parece que alguien va a llevar adelante el proyecto... Gracias!!

No te equivoques, el parcheador simplemente instala el irspatch.prx, en realidad el irspatch.prx sigue siendo el mismo que para 3.8, así que mejoras mejoras no hay ninguna, simplemente comodidad y saber que estas usando el archivo de 3.9 y no el de 3.8 (igual daba algun problemilla, aunque a mi no me hace nada raro).

Nadie va a seguir irShell porque solo Ahman tiene el codigo, asi que solo el sacara nuevas versiones.
pues no funciona o por lo menos a mi lo que e echo copiar las carpetas en la carpeta ir shell y luego cuando voy a parchearlo que no se si hara falta parchear otra vez porque ya lo tenia parcheao me da error.suloku aora que has posteao eso que no lo avia visto entonces tengo ke volver a instalar el CFW 3.90m33 para que el ir shell me funcione, entonces va a ser eso porque tengo los archivos de la flash ed la 3.80 slim
lo de parchear es substituir unos archivos de la carteta IRSHELL desde el PC i nada mas :S
hola, una pregunta con este update de iRshell es como una adaptación para el CF 3.90M33??
spinoso escribió:hola, una pregunta con este update de iRshell es como una adaptación para el CF 3.90M33??

No, en ningun momento irshell soporta el firmware 3.9, simplemente se puede usar irshell casi al 100% (digo casi porque seguramente algo falla, no todo puede ser perfecto [qmparto] ) como si estuviera en 3.8, pues en ningun momento ahman ha sacado una version para dicho firmware, que seguro que algun parche necesita para algun pequeño bug.
me da la impresion que la instalacion es un tanto complicada...

y siguiendo los pasos que se comentan el el adjunto y me da un error en la version del firmware
pero el popsloader sigue sin funcionar no?
pues yo e exo eso y me sigue exactamente igual no me va el mp3 ni los juegos de la psx
no merece la pena instalarlo
junto con la traduccion al español es perfecto
ayer lo probe en 3.80m33-5 y perfecto!
Configuré el nethost y cargaban los juegos de psx por wifi a la perfección (excepto los que tienen pistas de audio, que no consiguen hacer un rate de transferencia suficiente para que vayan holgados).

Pero por lo demas funciona muy bien!
moli_malone está baneado por "Troll"
Pfff me lio mucho, agradecia mucho que alguien lo dejase preparao para 3.90 en Español, y que aclarase si va todo bien...
Bueno, pues yo lo he metido y creo que ha funcionado, por lo menos me carga el irshell y funciona el remotejoy, el usbhot, el nethost, juegos PSX una vez metidos los popsloader, juegos de PSP en iso o cso, etc.... lo que no consigo que me funcione son mp3 y vídeos, creo recordar que eso no me rulaba, pero el resto creo que perfecto.

Y bueno, no he sido capaz de ponerlo para que se arranque al encender la consola, teóricamente basta con activar el pluging ese irsautoboot, pero no me rula a mi.... pero bueno, no me preocupa demasiado., me encanta el XMB.

Saludos.
Entonces se pueden cargar isos por usb con firmware 3.9?
Sí, perfectamente.

Saludos.

Natsu escribió:Entonces se pueden cargar isos por usb con firmware 3.9?
20 respuestas