...No hay noticias, de una Playgear Pocket para la slim...?

...porque me parece la mejor manera de llevar la PSP sin que ésta sufra ni la más mínima rozadura o aplastujamiento (siempre la llevo en mi bolsete y siempre hay algún mamonazo que coloca alguna cosa...o directamente pone su orondo trasero sobre dicho bolsete), y de momento no encuentro indicios de que Logitech vaya a sacar una versión de su famosa funda para la slim (de hecho es raro que no esté rodando ya la nueva versión por ahí, estando la renovación de la PSP en el mercado). Sabéis algo, amig@s, sobre el tema...?
Estaba duchandome y pensando en mi proxima adquisicion de la SLIM y se me ha venido a la mente eso...xD

A ver...cada uno piensa en lo q kiere en la ducha no?

No seais mu mal pensados xD

Saludos
Cuando estas en la ducha piensas en la psp? yo cuando estoy en la ducha pienso que lastima que no este mi novia y sus pedazo de tet... en fin yo creo que la playgear pocket vale tambien con la slim aunque sea un poco mas pequeña, no?
Que lo confirme alguien
Mmm, Bradford, creo que la Playgear Pocket actual no sirve para la slim, o al menos no debería de servir.

La gran baza de la Playgear es que la PSP se ajusta en su interior como un guante, dicha funda es un ajustado traje protector que acaricia la suave piel de la consola, (ésto va dedicado a los que, tras leer ésto, os queráis ir a la ducha...;))...la cuestión es que un cambio en la carcasa exterior de la PSP implicaría un rediseño de la goma (o el material que sea) con que queda ajustada la consola en el interior de la carcasa de policarbonato de la Playgear, con lo que, considerando que la PSP "vieja" es más "culona" por atrás (dos abultamientos a cada lado, atrás) y en general más grande y gruesa...no, no serviría, la Playgear actual con la PSP Slim. Pero es que me choca que en la página oficial de Logitech, a las alturas a las que estamos, figure absolutamente nada.
Dicen que sí se ajusta bien la Slim en las actuales PlayGear Pocket. Pensad que la reducción de grosor más importante ha sido quitarle los "bultos" traseros, por lo demás no la han cambiado mucho.
Mmm, gracias, Lleonard Pler, quizás por ésto no han puesto a la venta una Playgear nueva, porque va bien la Playgear "de siempre" con la Slim...de todos modos por lo que recuerdo yo de la Playgear y la PSP tocha, que vendí hace no mucho...creo que algo, por fuerza, tiene que "bailar" la Slim en la Playgear de siempre. Aunque no sea más que por una cuestión de diferencia de grosor de la slim con respecto a la tocha...a ver si alguien que tiene la slim y la Playgear comenta algo...de primera mano...por favor.
Buenas, hoy me acabo de comprar la slim y tenia una funda logitech de mi anterior gordita. Te puedo confirmar que tanto de largo como de ancho son identicas. Solo se nota un ligero baile( y si la meneas) debido al grosor pero insuficiente como para que se molesten en hacer fundas exclusivas para la slim.

Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos
Mil gracias, drepelator, buenos días.

Vaya, lo que comentas confirma mis sospechas, gracias. Está claro porqué no existe pues una versión renovada de la Playgear, porque no se ajusta perfectamente a la slim, pero "valer, vale".
7 respuestas