Iori, nadie ha dicho que su colección sea más o menos bonita, pero no soy el único que ha mencionado que esa persona estaba baneada y no debería haber vuelto con un nick falso, lo que pasa es que como yo he sido quizá un poco más sangrante (probablemente debido a la trayectoria de insultos del autor del hilo antes de que le banearan), pues no le he chupado el culo y entonces soy el malo maloso.
Arrastrado, puyas, coño en llamas, que si sólo quiero que estén los que yo quiero que estén... y que si quiero que vengas tu a postear... tio, tu ego parece estar al mismo nivel que el del autor del hilo (algo que ya habías demostrado por otro lado), yo no te busco, yo he posteado en un hilo en el que tu ni estabas. Pero claro, tu saltarás a defender a los de tu "mismo bando", los 4 de siempre, vamos. Qué casualidad, tu también estabas baneado de compra venta... ¿o aún lo estás? Pero el malo soy yo, claro, no los que hacen spam de otras webs, vuelven cuando están baneados, y se caracterizan por su prepotencia. Esos son los buenos. Yo soy el que trae aquí el mal ambiente, el que posteó en el hilo del licnhamiento que creía que la cosa se había ido de madre. Interesante.
Asdrubal lo ha resumido bastante bien, yo no tengo la culpa de que AES vuelva estando baneado.
Deja de dedicarme esas parrafadas tío, que aburres a las ovejas.