[ AYUDA NOVATO ] Relentizaciones y Parches

Hola he adquirido mi PS3 hoy y he visto que muchisima gente dice que hay juegos con relentizaciones.

Probe mi Assasin Creed y efectivamente va relentizado, dicen que hay un parche pero... soy novato y no se como conseguir el parche como instalarlo ni nada :(

Si es por internet mi conexion al router por wifi no funciona no se porque me da erro de conexion :(
Te hace falta estas conectado a la red con tu ps3,Al iniciar el juego la ps3 te indica que existe una actualizacion y te la instala, asi que arregla lo de la conexion, si no danos mas datos a ver si te podemos ayudar con el problema de tu conexion, si estas conenectando por wifi puede ser que la señal no te llegue o no se mil cosas jeje, bueno ya nos cuentas.
Vale se supone que no es problema de mi consola no? Que es cierto que este juego sufre relentizaciones...

La conexion me llega a 45% pongo la clave y todo ip automatica dns automatico todo y al buscarme la direccion IP me da un error como que se a tomado muchoi tiempo y no a encontrado nada

Aver si alguien me ayuda para dejar listo esto esta noche, porque mañana quiero comprar PES8 y me han comentado que tiene el mismo fallo relentizacioens que con el parche se van
si es del juego, si el pes tiene tambien relentizaciones con el parche se quitan casi del todo, pero no te lo compres yo me lo compre y lo puse una vez no jugue mas jajaja, valiente compra hize, si tienes clave en el router prueba a quitarla a ver si te funciona asi, luego se la vuelves a poner.
Jur...

Sobre el Assasins Creed, tienes el hilo oficial para postear todas tus dudas y consultas sobre el pacrche y ralentizaciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Assassin-s-Creed---7-_980898?pagenumber=1&highlight=Creed

Un saludo.
4 respuestas