israbcn escribió:
Mira yo ayer envié envié mi ps3 60 GB al s.a.t por problemas de lecturas de juegos y como podrás ver no he creado ningún hilo de mi ps3 se me ha roto etc... Si que lo he posteado en los hilos ya creados, pero no toda la gente actúa igual mediante esta situación, ya que mucha gente se pone nerviosa (lógicamente) al haberse gastado x dinero (que no es poco) en un producto y al poco tiempo se les ha jodido, y encima el S.A.T esta dando un servicio penoso, así que dejar de actuar de moderadores que para algo están y si ellos creen necesario cerrar x hilo ya lo cerraran.
Saludos.
Aqui nadie actua de moderador, actuamos como foreros que informamos a otros foreros de unas normas para el buen desarrollo del foro.
Recuerdo que cuando compré mi ps3, mucha gente la pilló, que era cuando se anunció que la de 60 gb desaparecia, pues bien, el foro se llenó de posts de "hola soy nuevo", yo postee en uno ya creado para presentarse, pero otros usuarios hicieron un nuevo, y al final los moderadores actuaron y cerraron todos los creados salvo logicamente el oficial.
Al igual que te fastidia mucho cuando se rompe una consola, tambien te da mucha alegria cuando la compras, y apetece postearlo, y poner fotos, etc.... pero hay que controlarse y decirlo en el general, para no entorpecer el buen desarrollo del foro.
y eso de que el SAT da un servicio penoso, pues no viene a cuento, y en cada caso es diferente, el gran problema es el tema de las consolas de 60 gb que no hay stock, pero que yo sepa, las de 40 gb se estan reponiendo en un plazo normal.
ya cansa tantos ataques, que yo no posteo mucho en el foro, pero tu solo me suenas del foro de la garantia y tu empeño en que como sony dice que es un año, pues un año, siendo los 2 años como quedo claro en ese post.
alxktm:
cierto que los posts oficiales a veces son un poco caoticos, yo una vez tenia una duda, y en vez de preguntarlo, use la busqueda, vi un post oficial con mas de 20 paginas, me las lei todas, y mi duda quedó aclarada, lo que pasa es que somos unos cagaprisas, y queremos plantear x duda, que se resuelva en segundos, y si te he visto no me acuerdo
a mi me gusta responder dudas siempre que pueda ayudar, pero no me gusta, escribir siempre la misma solucion, que lo del cable hdmi-dvi lo he respondido mas de 10 veces en posts diferentes, y no me importó, pero añadia que usaran la busqueda para la proxima