Hola!!
Pues vereis he pensado en hacernos unas camisetas bien chulas, como hace tiempo se hicieron de EOL aunque para mi eran bien feas xD Pero de los iUsuarios, es decir una camiseta de nosotros para nosotros
He preguntado en una tienda, estoy pendiente de recibir el presupuesto, pero resulta que tenemos que pensar el diseño y hay que ver si esta la gente interesada xD
Había pensado en una Gran manzana en el pecho, podriamos poner una BLANCA con una gran manzana NEGRA en el pecho y debajo una frase a elegir
Pero claro, tendriamos que tener todos la misma para que nos hagan descuento xD
El precio seria depende de la gente y eso, me lo dicen mañana
EDITO 12/04/08
CAMISETA
Se aceptan proposiciones de camisetas!!
INTERESADOS COMPRADORES
4eVaH
Negra x 1 Talla M
Azufaito
beto77
Negra x 1
Blooregard
Blanca x1 Talla S
BVP
Negra x 1
Coolpix
Negra x 1 Talla L
Blanca x 1 Talla L
Cyber Perez
Dark
Negra x 1
EmUIbA
Negra x 1 Talla L
Eraser
Euler
Negra x 3
Franxj
Negra x 1
JaVaT20
Negra x 1 Talla XXL
Blanca x 1 Talla XXL
killodavid
Blanca x 1
Kutaragi
Negra x 1
Krytos
Negra x 1
Landermon
Negra x 1 Talla L
lars_ul
Negra x 1 Talla XL
Luna
Negra x 1
Manolillor
Negra x 1
Maponk
Negra x 1 Talla XXL
Musice
Negra x 1
Peppymus
Negra x 1
Siko
Negra x 1 Talla M
XeRiTo
Younes
Negra x 1 Talla L
ACTUALIZACIÓN
En un principio se van a hacer CAMISETAS NEGRAS, de más calidad que la posteada en el post, he aumentado bastante la calidad del tejido aunque suba un poco el precio, un pelin.
El nuevo modelo con la camiseta del tejido nuevo y los fallitos corregidos me la entregarán el MIERCOLES si el de la tienda se da prisa (que no se si es bueno o malo xD) y si no el VIERNES la tendré.
Una vez que estemos de acuerdo, pediré 30 unidades que son mas o menos las que se encargaron entre todos.
El pago se hará ANTES de pedirlas, así que si todo va bien el fin de semana sería lo suyo que me hicierais el pago, los precios son:
Una camiseta................23 € gastos incluidos
Dos camisetas................40€ Gastos incluidos
A ver si no sobra ninguna, no me las quiero comer xD
El pago es en una cuante de La Caixa, que os daré en cuanto estemos de acuerdo con el modleo de camiseta que me dan el miercoles o el viernes.
Seguiré informando