¿ Chip y lector de PSX en PSOne ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Pues quería formularos esta simple pregunta, ¿ podría cambiar el lector de de una PSX para ponerlo en una PSOne ? ¿ I un chip de PSX en PSone ?

Es que tengo pensado hacer esto, un traspaso.

A ver que me dicis, si hay algun tutorial por ahí mejor que mejor.

Un saludo !
A mi solo me hicieron una parte...que fué el cambio de un lector de ps one adaptado al de una psx...si hubiese tenido en ese entonces los conocimientos necesarios...lo hubiera hecho yo XD

La psx hasta el día de hoy va como la seda. =)

Con respecto al chip...quize hacer lo mismo y me di cuenta que el chip de psx y de ps one...no son iguales, asi que no quize arriesgarme a nada...aunque debe existir la forma.
De lo que me acuerdo creo que sí, pero hay que cambiarle la faja que conecta al lector con la consola (la de PSX da una vuelta, la de PSOne creo que es recta y está más cerca) y esa que viene con el conector cuadrado blanco también (es más corta una que otra). Aparte, nada más.

Suerte! ;)
:::Flako:: escribió:A mi solo me hicieron una parte...que fué el cambio de un lector de ps one adaptado al de una psx...si hubiese tenido en ese entonces los conocimientos necesarios...lo hubiera hecho yo XD

La psx hasta el día de hoy va como la seda. =)

Con respecto al chip...quize hacer lo mismo y me di cuenta que el chip de psx y de ps one...no son iguales, asi que no quize arriesgarme a nada...aunque debe existir la forma.

Entonces si el chip es diferente se complica la cosa, aunque yo creía que los chips eran iguales...

momonari escribió:De lo que me acuerdo creo que sí, pero hay que cambiarle la faja que conecta al lector con la consola (la de PSX da una vuelta, la de PSOne creo que es recta y está más cerca) y esa que viene con el conector cuadrado blanco también (es más corta una que otra). Aparte, nada más.

Suerte! ;)

¿ Puedes explicar mejor eso de la faja ?

Es que no lo entiendo, leí hace tiempo que la faja del lector de PSX es mas larga que la de PSOne (creo que era así) así que si es así no hay problema. Si fuera al reves si que no sabría como hacerlo.
Si, el tipo que me la vió desoldó la fajá del lector de ps one (que es más corta) y soldó la de psx que obviamente llegaba sin problemas al zócalo de la placa, es eso.
:::Flako:: escribió:Si, el tipo que me la vió desoldó la fajá del lector de ps one (que es más corta) y soldó la de psx que obviamente llegaba sin problemas al zócalo de la placa, es eso.

Entonces por lo que dices es lo que yo digo, para poner el lector de PSX en PSOne no tendré ningun problema.

Entonces tema resuelto, ahora a ver si alguien me puede explicar un poco lo del chip.
La lente como bien te han dicho si que podrás.
EL chip e posible que puedas, para hacerlo necesitas que el chip de la psx tenga grabado el 9002.hex y no se si en la 102 funciona.
Si tiene el 750.hex el Stealth.hex o alguno raro no podrás.

Saludos.
Joserana escribió:La lente como bien te han dicho si que podrás.
EL chip e posible que puedas, para hacerlo necesitas que el chip de la psx tenga grabado el 9002.hex y no se si en la 102 funciona.
Si tiene el 750.hex el Stealth.hex o alguno raro no podrás.

Saludos.

Pero... ¿ Como puedo saber cúal es el chip que lleva la PSOne ? ein?
Resubo. Intenté poner el lector en la PSONE pero tiene unas "patas" que el de PSONE no lleva y entonces no cabe bien... }:/
9 respuestas