¿¿Donde puedo encontrar articulos clasicos en Valencia??

Pues resulta que me gustaria encontrar alguna tienda en valencia o alrededores donde pueda comprar objetos relacionados a las consolas clasicas.

Tambien habia pensado en sitios como el rastro o el mercado de la plaza redonda, pero quisiera saber si alguien que haya estado por alli, por que me pilla un poco lejos.

Gracias
pues el los cash se suelen encontrar algunas cosillas, hay por lo menos 3. tambien hay otra franquicia del mismo estilo que se llama second market. Luego tambien tienes una tienda que se llama canadian, esta en frente del edificio de la policia, aunque te aviso que es un poco carillo, aunque tienen cosas interesantes. y por ultimo tienes el rastro aunque ultimamente esta muy vacio.
jordigahan escribió:pues el los cash se suelen encontrar algunas cosillas, hay por lo menos 3. tambien hay otra franquicia del mismo estilo que se llama second market. Luego tambien tienes una tienda que se llama canadian, esta en frente del edificio de la policia, aunque te aviso que es un poco carillo, aunque tienen cosas interesantes. y por ultimo tienes el rastro aunque ultimamente esta muy vacio.

Lo del cash lo conozco y suelo frecuentarlo..... pero me echa para atras el tema de que creo que los juegos de cualquier consola los venden "solo" el cartucho, o por ejemplo, la Nintendo 64 sin nada, ni cajas, ni manuales, ni ninguna de estas cosas.

Lo del second market no los conocia, ¿¿ como estan las cosas que se compran por ahi ??
pues igual que en los cash, todo depende de lo que la gente les lleve.
La verdad es que la cosa en retro está un poco mal, pocas tiendas, y poco material, es cuestión de encontrar en cuanto les traigan algo, porque normalmente lo único que pueden tener es juegos pelados o de deportes que no quiere nadie. O sea, que no merece la pena pasarse muy a menudo. Y el rastro, desde que lo han vallado han quitado el principal sustento de juegos clásicos.
4 respuestas