[[HILO OFICIAL]]: Dead Space

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El USG Ishimura no da señales desde hace meses. El carguero espacial más grande de la flota interestelar está encargado de la exploración y explotación de los confines del universo conocido. Un equipo de reconocimiento es enviado para descubrir que esconde este aterrador silencio

FICHA TECNICA
[size=100][color=#ffffff]Genero: Survival Horror

Desarrolla: EA Games
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[size=100][color=#ffffff]Distribuye: EA
Salida: 31 de Octubre
Plataformas: PS3, XBOX 360 y PC
Se confirmo en: Tokyo Game Show
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DATOS


[color=#ffffff]-El protagonista: Será un ingeniero, llamado Isaac Clarke, mandado ha arreglar unas cosillas en esa nave, la virgen que susto se llevar…
Es el único superviviente (llámelo chorra o como quiera llamarlo), por lo tanto lucharemos solos contra una banda de insectillos un poco asquerosos llamados Necromorphs
-La nave: Será donde se desarrolle la trama de la historia y también donde nos llevaremos más de un sustillo.
Se llamara Ishimura y será una nave gigantesca.
-Los enemigos: Serán unos extraterrestres llamados necromorphs y serán unos asquerosos bichos con partes humanas (mírese las imágenes).
Estarán muy bien desarrollados, cada uno será diferente y cada uno tendrá sus puntos débiles y puntos fuertes
-Las armas: Esto será de lo más raro ya que en vez de francotiradores, escopetas y pistolas serán herramientas como una sierra gravitatoria y todo tipo de material quirúrgico
-La ambientación: Esta será una de las grandes bazas del juego ya que te hará como meterte el miedo en el cuerpo como si tu estuvieras en la nave gracias a unos niveles muy detallados y con decoración gore. Hay zonas sin gravedad donde se verán cadáveres volar.
-Inspiración clásica: Glenn Scofield no esconde en ningún momento que se ha inspirado en películas como Event Horizon o Alien, así como la cuarta entrega de Resident Evil para GameCube y PS2 (del que Dead Space toma la perspectiva en tercera persona por encima del hombro)
-El sonido: Será una de las cosas que instalara el miedo en ti creando una atmósfera asfixiante y el sonido puede suponer el 50% de éxito del juego
-Los puzzles: Se han inspirado en Half Life 2)
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HISTORIA


[color=#ffffff]La historia se ira descubriendo conforme vamos jugando a través de indicios y pistas (como bioshock).
Isaac esta especializado en la reparación de naves mineras de la Concordance Extration Corporation. No es un marine, ni tiene madera de héroe; es un tipo corriente que, sin previo aviso, se encuentra ante una situación desesperada y solo dispone de sus herramientas de minero para enfrentarse a una peligrosa raza alienígena.
Solo, en una nave del tipo rompe-planetas llamada USG Ishimura, Isaac descubre que la tripulación ha sido aniquilada por una especie que infesta los cadáveres para crear unos seres mitad extraterrestres, mitad humanos: los Necromorphs. Estos monstruos dan forma a uno de los principales aspectos de la mecánica del juego, el desmembranamiento. EA ha estudiado los puntos en los que este tipo de alienígenas pueden sufrir la amputación de sus diferentes miembros. Todo para darle mayor realismo posible a los combates. Cuando Isaac dispara o secciona algún apéndice de un Necromorph no solo se desprenderá, si no que también provocara una reacción determinada de la bestia, dependiendo de si se trata de una zona vital de su cuerpo o no.
Cuando empieza el juego Clarke no estará solo pero en seguida se separara de su grupillo, una técnica informática, Kendra Daniela y un oficial de seguridad, Lt.Zach Hammond.
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CURIOSIDADES
[size=100][color=#ffffff]-Electronic Arts ha confirmado en la GDC que producirá una serie de comics que tratarán el argumento previo a su Dead Space. De estos comics se encargara Ben Templeshmith en el dibujo y Antony Johnston a la pluma. El primer número estará publicado en EEUU el próximo 3 de marzo.

[/color][/size]-Habrá una película que narrara los hechos de antes del videojuego. La productora Starz Media y Electronic Arts han dado a conocer que han llegado a un acuerdo con el cual la primera de ellas realizará un film que contará los hechos anteriores al survival horror Dead Space. Recordamos que este es el título estrella de EA para el próximo otoño.
Según ha dado a conocer Glen Schofield, productor ejecutivo del título, la película contará los hechos ocurridos desde el fin del cómic hasta el principio del videojuego. Esperan que Dead Space se convierta en una marca multimedia.
La película se estrenará el 31 de octubre de 2008, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego para Xbox 360 y PlayStation 3, la película se podrá ver en Estados Unidos por televisión y luego se venderá a través de DVD y otros formatos.
Han confirmado por último que esta no será la única película sobre un juego de EA, ya que se han firmado otras dos producciones.


RUMORES


Podria no llevar la aplicacion de pausa para que la accion no pare
[color=#000000]VIDEOS
[/color]Primer trailer
La virgen como flipo con este video






IMAGENES

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ARTWORKS

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Hilo oficial creado por Kain SirKoT

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dead-space_1101811
No me termina de convencer...

Vorem cuando saquen la demo... [+risas]
Haber si se cumple el 50% de exito sonoro que promete el juego...
Cuando pueda subo las imagenes que ayer no se me veian
La ambientación no me convence mucho, pero esperemos a ver que tal.
Porque todos los juegos de miedo vienen con el pack de bichos incluido? esque no pueden dar miedo otra cosa que no sea zombis, floods y aliens que se reproducen por esporas?

Me da una tirria increible andar matando cosas asquerosas que se arrastran por el suelo.
kortax666 escribió:Porque todos los juegos de miedo vienen con el pack de bichos incluido? esque no pueden dar miedo otra cosa que no sea zombis, floods y aliens que se reproducen por esporas?

Me da una tirria increible andar matando cosas asquerosas que se arrastran por el suelo.


Ha! pues a mi me encanta. En parte es lógico que metan monstruos/bichos/aliens/zombies para dar miedo ya que tenemos miedo a lo desconocido, y si lo desconocido es feo, repta, chilla, repta y supura, pues más "yuyu" produce.

Aunque si no quieres matar bichos, siempre tienes el condemned 1 y 2.
Ha! pues a mi me encanta. En parte es lógico que metan monstruos/bichos/aliens/zombies para dar miedo ya que tenemos miedo a lo desconocido, y si lo desconocido es feo, repta, chilla, repta y supura, pues más "yuyu" produce.


No, si yo con esas cosas me cago vivo, y les cojo un vicio q pa q, pero ya no les juego con el afan de disfrutar, solo de matar a los put.. bichos y olvidarme de ellos.

Pasar miedo durante 2 o 3 meses q me dure el juego no es un buen motivo para comprarmelo.
kortax666 escribió:

Pasar miedo durante 2 o 3 meses q me dure el juego no es un buen motivo para comprarmelo.


Coño! pues yo creo que es el mejor motivo para comprartelo si te gusta el género. Un Survival Horror es para lo que es, para meterte el miedo en el cuerpo y estar en tensión cuando juegas, como una buena peli de terror.

Esta claro que si el genero no te gusta, lo pasas mal con este tipo de juegos. Se de gente que por ejemplo era incapaz de jugar al Doom3 con unos cascos y la habitacion a oscuras... yo me lo pase por primera vez así, y disfrute como un enano.
El gran problema por el que yo no me lo compraria seria por lo de que no tendria pausa

Ya he puesto las fotos
Otia, Doom3, cascos y sesion de ludo nocturna... MUXO MIEDO colega.^^ (como disfrute cada fase de juego).
Para mi este junto a Aliens: Colonial Marines sera mi juego mas esperado
que buena pinta tiene, que ganas de incarle el diente XD
agr3gam3 escribió:Otia, Doom3, cascos y sesion de ludo nocturna... MUXO MIEDO colega.^^ (como disfrute cada fase de juego).


Lo siento, tengo que ponerlo, esto lleva un +1 como una casa xD
Os dejo unos artworks de jeux-france:

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pd: Que bichos más feos xDD.
Gracias por la aportacion
Como mola!, me recuerda a una de mis pelis favoritas, "la cosa", pero en el espacio. Esos bichos que son como humanos destrozados son muy parecidos a los de la peli...
En la hobby dice que esta inspirado en esa peli tambien
ahi !! que ganitas le tengo a este juego! y es que lo tiene todo para que me guste pa rabiar!

Solo en el espacio en una nave inmensa sin armas potentes para defenderte, todo o parte de la nave a obscuras, aliens deformes y lo mas importante no tiene musica durante el juego sino sonidos ambientales , lo que mas me mola los latidos del corazon! Que maravilla Oiga!!

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Nuevo video incerible, del Dead Space


http://www.gametrailers.com/player/34128.html


Que poco se habla de este juego, es verdad que es de EA, pero al menos es medio (Dark Sector, RE 4 ect..) xd
Miniviciao@ escribió:Una jodida maravilla, el programa entero de ayer noche
http://www.gametrailers.com/gametrailer ... ep=17&ch=1


Joer salen imagenes In-game o eso parac de este, parace que graficament eesta ... de miedo xD

Podian poner subtitulos a los videos, aunque sea en ingles, que tanto hablar se lia uno xD [angelito]

PD: Siempre que se enseña un video, de cualquier juego multi, siempre sale la version de 360 en los videos, ya sea en [oki] gametrailers o en otras [amor]
Joder, menuda pinta que tiene.

Cae fijo.

[amor]
kortax666 escribió:Porque todos los juegos de miedo vienen con el pack de bichos incluido? esque no pueden dar miedo otra cosa que no sea zombis, floods y aliens que se reproducen por esporas?

Me da una tirria increible andar matando cosas asquerosas que se arrastran por el suelo.


+1. Estoy hasta los huevos de juegos en los que no se ve una puta mierda con bicharracos raros haciendo ruiditos. Yo disfruto muchísimo más de juegos como Call Of Duty, con adversarios humanos y donde ves lo que estás haciendo.
Pero bueno, todo esto al final son gustos personales nada más, está claro que para los aficionados a los survival horror es lo que le piden a un juego y es lo que lo hace bueno en ese campo.
Y ya hablando de este juego en particular, pues sí que tiene buena pinta y es cierto que me ha recordado al Doom3 en algunas capturas, incluída alguna textura "plasticosa" muy característica del motor de ID (aunque la verdad sea dicha, no tengo ni repajolera idea de qué motor han utilizado para este Dead Space). Yo no creo que lo llegue a jugar, pero sé de más de uno que lo espera con ansia.
clopezi está baneado por "Clonador"
Tras acabar la NDA de algunos contenidos, empiezan a salir nuevas imágenes

galería completa: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... ead-space/

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Primeras impresiones:

Como ya os comentamos ayer el lunes pasado EA nos mostró varios de sus lanzamientos estrella para este año, a si que os vamos a comentar brevemente nuestras primeras impresiones de Dead Space

EA presenta su primer survival horror, un género ya muy trillado con grandes sagas como Silent Hill o Resident Evil, y que ha tenido una continuidad en su jugabilidad, que por fortuna, parece que se va a romper.

En este nuevo título EA muestra un juego que se parece mas a Doom que a ningún otro survival, pero que se mantiene en el género. En el juego tendremos la oportunidad de ir por diferentes salas y niveles, cuya estrategia principal será limpiar el cuarto de enemigos y explorar en busca de posibles objetos.

Además, el juego contará con numerosos puzzles y enigmas a resolver, como buscar cierto objeto para abrir una puerta, buscar un generador para tener electricidad, etc…

Los enemigos serán de lo mas variopinto posible, y estarán detallados en un máximo grado de detalle, aunque debido a una buena IA y su gran velocidad, solo nos daremos cuenta de ello cuando estén agonizando, que será el momento de fijarse en su figura.

El juego nos mete por completo en el papel, quedando enganchados desde un primer momento. Podremos encontrar una variedad de armas, y sobre todo, algunas cosillas al estilo Bioshock, como un rayo que ralentiza a los enemigos. Nuestro arma principal durante el juego es una especie de pistola de tres rayos azules, con los cuales podremos destrozar a nuestros enemigos

Poco mas podemos contar de este primer contacto, pero una cosa es segura, este juego promete.

artículo con imágenes: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... ead-space/
Bueno este juego está empezando a pintar muy bien. Estoy esperándolo con ganas.

Aquí hay un avance de meristation dónde dicen que el juego promete mucho: Avance

EDITO: Aquí os pongo un video. El juego no puede pintar mejor. Vídeo

saludos
Me esta empezando a gustar. Ya cuando salga y pruebe la demo si la sacan ya veré si me lo compro.
Esta chachi seguro que cumple, ahora ha esperar la demo.
Bueno pues poco a poco EA va desprendiendo material del juego. Nuevas imágenes:

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(Pulsad sobre las imgs para verlas en grande)

El resto de imgs:

Imágenes Dead Space
Ha salido un nuevo video en donde se habla de el desmembramiento estrategico que se necesitara usar en el juego, el video tiene escenas ingame, esta bastante bueno, dice que un tiro a la cabeza o volarle las piernas o brazos a las bestias no servira de nada pues seguiran intentando atacarte hasta que acabes por completo con ellos.....

Aca les dejo un hilo al video......
http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/22/nuevo-video-de-dead-space/
De este juego me acojonan hasta los videos como este. No me lo quiero imaginar cuando salga. Se ve que se estan currando una hambientacion muy guapa. Y los movimientos del protagonista, a mi me estan gustando muchisimo.
Vídeo del juego "in game". Os recomiendo verlo en HD:

http://www.gametrailers.com/player/35460.html
Me encantan los desmembramientos de los bichos. Eso de poder dejarlos cojos, o sin brazos. El poder reventarlos como se ve en el video, en el pasillo. Los movimientos del prota me siguen pareciendo cojonudos. Y luego, la sala esa con gravedad 0, tiene muy buena pinta. No sabia que tendria cosas asi el juego.

Cuanto mas videos veo, mas me gusta.
Mola, espero que no sea el tipico juego de EA, espero que sea algo mas, y no solo buenos videos y buena publicidad y juego de 8 horas ....
Se ha comentado ya como sera el juego, si sera lineal? Me gustaria que nos dejasen cierta libertad para explorar la base. Y que nos diesen objetivos como ir a un ordenador, para activar una puerta, y cosas asi. Pudiendo elegir por donde ir. Y que conforme vayamos avanzando en la historia, tengamos acceso a nuevas partes de la base.
Caratula para XBOX360 y PS3:

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By pacopepe36



salu2
Quedaria mejor con sangre, vaya caca de caratula, prefiero que quietn el brazo y dejen el fondo, y se ve alguna sombra de algo
Me flipa la carátula, este juego es DIOS.
Miniviciao@ escribió:Me flipa la carátula, este juego es DIOS.


Lo que me da miedo de este juego es que es de EA.... xD , si fuera de cualquier otro, mejor , de todas formas los videos tiene una pinta muy buena, esperoque sea un juego que agobie que dure mas de 15h , no 7 como es de EA....
vocesSPA escribió:
Miniviciao@ escribió:Me flipa la carátula, este juego es DIOS.


Lo que me da miedo de este juego es que es de EA.... xD , si fuera de cualquier otro, mejor , de todas formas los videos tiene una pinta muy buena, esperoque sea un juego que agobie que dure mas de 15h , no 7 como es de EA....

Será de EA pero la calidad SALTA la vista en cuanto a técnica sonido ambientación...a mi me vale, Battelfield tb es un buen juego, hay que reconocer que sus ultimas creaciones no dejan indiferente, que mezclen La Cosa, Alien y Horizonte Final todo en uno, es atípico, como atípico es este juego en el panorama actual consolero,la duracion es mas del doble de esas 7 horas, en uno de los videos de gametrailers la dijo el pavo en perfecto yanki.
Yo en juegos asi, de pasarlo mal en plan de sustos y tal, prefiero 7 horas a 15, la verdad.

Y por todo lo que se ha visto, muy mal tendrian que hacerlo, para que no acabe siendo un gran juego. Pq tiene toda la pinta. Ojala no me equivoque.
Si el Battlefield es un jugazo en toda regla, pero DICE me tiene acostumbrado .

Que compañia desarolla? , es EA, EA , o es como batt que es DICE?


PD: La pag web del juego

PD2: Ya no se actualiza, el Post ofocial, pos vaya, podia crearlo otro? , o algo?
Duqe escribió:Yo en juegos asi, de pasarlo mal en plan de sustos y tal, prefiero 7 horas a 15, la verdad.

Y por todo lo que se ha visto, muy mal tendrian que hacerlo, para que no acabe siendo un gran juego. Pq tiene toda la pinta. Ojala no me equivoque.

Yo de estos juegos lo que me echen, como si son 80 horas, soy un enfermo XD
Este juego tiene una pinta brutal, de los que más espero de lo que queda de año. Una ambientación cojonuda y parece que tiene una buena historia.
el juego tiene una pinta cojonuda, abra ke ver la demo (aver si no hacen como en el alone in the dark), si es ke la ponen, pero estoy seguro ke me lo pillare.
Pd: La caratula podria estar mejor, podrian aver puesto la nave de fondo en el espacio con ese tono amarillento-rojizo que le ponen en otras imagenes
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