Genero:Accion
Desarrollador y editor:Ubi soft
Salida:21 de marzo
Pegi:16 años
Aqui os dejo mas imagenes del juego
http://xbox360.ign.com/objects/142/14220053.html
Videos del juego
http://www.gametrailers.com/game/5848.html
INFORMACION DEL JUEGO
Para empezar, la acción volverá a situar como escenario principal la famosa “Ciudad del Pecado” de Nevada, como no podía ser de otra manera; pero en esta ocasión nos pondremos en la piel de Bishop, miembro de otro escuadrón Rainbow. La idea es desarrollar los acontecimientos paralelamente al primer juego, viviéndolo desde otro punto de vista distinto al de Logan Keller, protagonista del primer capítulo… aunque habrá también escenas anteriores y posteriores a éste. Nada más comenzar, en la pantalla de personajes principales notaremos como la personalización de los personajes, el llamado sistema PEC (Persistent Elite Creation) ahora se ha extendido también al modo de un sólo jugador y cuenta con bastantes variables configurables. Según las cualidades que otorguemos a nuestro protagonista influirá en el resto del escuadrón.
La Inteligencia Artificial es otra de las cosas en las que los chicos de Ubi Montreal han puesto más empeño en mejorar. Los enemigos estarán bastante mejor equipados, llevando visión térmica o nocturna así como más protección… por lo que serán más duros de abatir. De igual modo, se han incrementado las estrategias o tácticas distintas que usarán los terroristas durante los combates. Por otro lado, el sistema de coberturas que tan aplaudido fue en la primera entrega volverá con una pequeña novedad: un sistema de avance rápido con el que podremos desplazarnos de una cobertura a otra de manera bastante ágil y veloz.
Además, se está poniendo testeando concienzudamente cada caja, pared, barril o cualquier otra posible zona de cobertura para evitar cualquier tipo de bug. Cobertura, por cierto, que no siempre nos pondrá a salvo totalmente del fuego enemigo; o dicho de otra manera, si nos cubrimos detrás de un elemento no muy grueso podrán herirnos porque ahora las balas tendrán distintos grados de perforación según la potencia del arma. Y ya que hablamos de armas, se incluirán hasta 11 nuevas así como camuflaje y otro equipamiento inédito.
Gráficamente hablando, no veremos en Vegas 2 una mejora espectacular; algo lógico por otra parte si tenemos en cuenta que usará el mismo motor gráfico que su predecesor. Pero si es esperable que Ubi Montreal depure mucho más este poderoso motor y le saque todo el partido posible (sobre todo a nivel de texturas, uno de los puntos flojos del anterior). Y más si tenemos en cuenta que el primer juego, pese a lucir bien, ya ha quedado técnicamente atrás de otros juegos que usan su mismo motor como Bioshock o Unreal Tournament 3. Ahora veremos una ciudad de Las Vegas más grande, con mayor presencia de espacios abiertos –algunos incluso por el día- y localizados por ejemplo en una estación de monorraíl o un centro de convenciones así como algún que otro escenario “exótico” fuera de EEUU (tal como ocurría en el primero) al comienzo y al final del juego, aún por desvelar.
MODO RECOMPENSA.:
La primera de estas recompensas es un sistema de puntos de experiencias con el que no contaba la primera parte y que veremos en la zona inferior de la pantalla en forma de barra de progreso. A medida que consigamos objetivos, lleguemos a puntos de control o acabemos con enemigos, se nos otorgarán distintos puntos por los que iremos progresando de rango, lo que irá desbloqueando distintas personalizaciones para nuestro personaje en forma de nuevas armas y equipamiento. Además de estos puntos, el juego utilizará un sistema denominado del inglés A.C.E.S, acrónimo que viene de Advanced Combat Enhancement Specialization o Mejoras en la especialización de Combate Avanzado, y que no es sino una valoración de las acciones tácticas del jugador por las cuales iremos consiguiendo mejoras específicas para cada una de sus tres categorías :
* Combate Cercano (Close Quarters Combat): El juego nos premiará por matar de cerca o utilizar algunas de los accesorios para acercarnos al enemigo, como granadas de humo
* Asalto (Assault): Mejoras por conseguir varias muertes seguidas o por el uso de granadas fragmentarias.
* Puntería (marksmanship): Disparos a la cabeza o muertes a grandes distancias.
MODO MULTIJUGADOR:
El multijugador también ha recibido algunas mejoras en esta secuela, posiblemente las más significativas. Al igual que Rainbow Six Vegas, esta secuela permitirá el juego cooperativo con los mismos modos, pero como novedad existirá la opción de jugar el modo para un jugador con un amigo en modo cooperativo, controlando uno de ellos al personaje principal, Bishop, quien manejará a los otros dos miembros del equipo (asignándoles órdenes, posiciones, movimientos, etc.), mientras que el otro jugador controlará a Knight, y que hará la labor de apoyo a estos tres miembros sin estar atado a nada en absoluto, aunque evidentemente jugando en equipo se llega más lejos (y se consiguen más logros). Esto podrá hacerse en cualquier momento dentro de una partida para un jugador, de modo que un amigo (o un desconocido) podrá unirse a una partida ya empezada, o simplemente compartir una desde el principio. En cuanto al multijugador en modo adversario (un equipo contra oro), veremos 13 nuevos mapas que tendrán lugar en algunos de las nuevas localizaciones del modo para un jugador, así como dos nuevos modos no vistos en la primera entrega y que sí hemos podido ver en otros juegos de este mismo género: Demolición (Demolition) y Jefe de Equipo (Team Leader).
El primero de ellos será un juego que dispondrá a dos equipos en liza, donde uno llevará una carga explosiva mientras que otro debe defender la zona. El equipo de demolición tendrá que llegar hasta el punto de detonación y mientras que uno de los miembros se encarga de activar la carga, el resto debe intentar protegerle de la defensa del equipo contrario. El segundo modo tampoco es nuevo en los shooters en primera persona y enfrentará a dos equipos con un jefe cada uno, siendo el objetivo su eliminación. Aparte de estos dos modos, también tendremos algunas mejoras en algunos de los modos de la primera entrega, como es el caso del Total Conquest así como una mejora en el “matchmaking” del juego para encontrar partidas igualadas en todo momento.
Aqui os dejo el listado de logros del juego gracias a la pagina de logros 360:
No era tan difícil
Puntos: 5
Completar 1 escena como el compañero de Bishop, Knight, en Historia Coop, en cualquier dificultad.
Pico de los Pirineos completado
Puntos: 25
Completar la misión Pico de los Pirineos en modo Historia en cualquier dificultad.
Vieja Las Vegas completada
Puntos: 25
Completar la misión Vieja Las Vegas en modo Historia en cualquier dificultad.
Centro de ocio completado
Puntos: 25
Completar la misión Centro de ocio en modo Historia en cualquier dificultad.
Centro convenciones completado
Puntos: 25
Completar la misión Centro de convenciones en modo Historia en cualquier dificultad.
Teatro completado
Puntos: 25
Completar la misión Teatro en modo Historia en cualquier dificultad.
Desierto de Nevada completado
Puntos: 25
Completar la misión Desierto de Nevada en modo Historia en cualquier dificultad.
Propiedad completada
Puntos: 25
Completar la misión Propiedad en modo Historia en cualquier dificultad.
Libertad ante todo
Puntos: 75
Completar modo Historia en el nivel de dificultad realista
Me gusta ese sonido
Puntos: 25
Matar a 150 terroristas con una escopeta.
Coleccionista de armas
Puntos: 30
Desbloquear todas las armas del juego.
El rey del rappel
Puntos: 20
Matar a 25 enemigos colgado de una cuerda.
Me llamo Sam
Puntos: 25
Neutralizar a 5 terroristas seguidos con disparos a la cabeza usando silenciador.
Choca esos cinco
Puntos: 10
Completar 5 escenas como el compañero de Bishop, Knight, en Historia Coop, en cualquier dificultad.
¡A ver esos cinco otra vez!
Puntos: 20
Completar 10 escenas como el compañero de Bishop, Knight, en Historia Coop. en cualquier dificultad.
Cazador novato
Puntos: 5
Completar la primera misión de Caza del terrorista en cualquier dificultad.
Cazador veterano
Puntos: 20
Completar 5 misiones de Caza del terrorista en cualquier dificultad.
Líder nato
Puntos: 15
Llevar a tu equipo a la victoria 20 veces en el modo Líder de Equipo con al menos 6 jugadores.
El gran cazador
Puntos: 50
Completar todas las misiones de Caza del terrorista en dificultad realista.
A por ello
Puntos: 10
Completar una misión de Caza del terrorista en la dificultad máxima.
El hombre del momento
Puntos: 10
Matar a 50 enemigos en enfrentamiento multijugador con al menos 6 jugadores.
Gatillo rápido
Puntos: 20
Matar a 150 enemigos en enfrentamiento multijugador con al menos 6 jugadores.
Arma precisa
Puntos: 25
Matar a 300 enemigos en enfrentamiento multijugador con al menos 6 jugadores.
El ojo del francotirador
Puntos: 30
Matar a 500 enemigos en enfrentamiento multijugador con al menos 6 jugadores.
No me toques las narices
Puntos: 45
Matar a 1000 enemigos en enfrentamiento multijugador con al menos 6 jugadores.
El as de espadas
Puntos: 15
Realizar 5 asesinatos seguidos sin morir, en partida de enfrentamiento sin reapariciones.
El as siempre gana
Puntos: 5
Ganar tu primer partida igualada online.
Doble o nada
Puntos: 10
Ganar 2 partidas igualadas seguidas.
Un trío
Puntos: 15
Ganar 3 partidas igualadas consecutivas.
Escalera real
Puntos: 30
Ganar 100 partidas de enfrentamiento con al menos 6 jugadores.
La banca siempre gana
Puntos: 15
Ganar como servidor 10 partidas con al menos 6 jugadores.
¡Mi héroe!
Puntos: 10
Rescatar a ambos rehenes 10 veces en modo Ataque y Defensa con al menos 6 jugadores
El kamikaze
Puntos: 10 | Incompleto
Poner y detonar 10 bombas en Ataque y Defensa con al menos 6 jugadores.
Experto demoledor
Puntos: 10
Desarmar 10 bombas en Ataque y Defensa con al menos 6 jugadores.
Experto operaciones secretas
Puntos: 10
Extraer la información secreta 10 veces con al menos 6 jugadores.
Bomba de racimo
Puntos: 10
Matar a 3 enemigos a la vez usando explosivos con al menos 6 jugadores.
Frenesí de armas
Puntos: 25 | Incompleto
Matar a 100 enemigos usando una pistola con al menos 6 jugadores.
Acércate más
Puntos: 20
Matar a 100 enemigos usando una escopeta con al menos 6 jugadores.
A troche y moche
Puntos: 15
Matar a 100 enemigos usando un subfusil con al menos 6 jugadores.
Ráfagas cortas controladas
Puntos: 15
Matar a 100 enemigos usando un fusil de asalto con al menos 6 jugadores.
Un disparo, un muerto
Puntos: 30 | Incompleto
Matar a 100 enemigos usando un rifle de francotirador con al menos 6 jugadores.
El artillero
Puntos: 20
Matar a 100 enemigos usando una ametralladora ligera con al menos 6 jugadores.
Soldado de primera
Puntos: 10
Conseguir el rango de soldado de primera clase.
Oficial
Puntos: 30
Conseguir el rango de oficial.
Elite
Puntos: 50
Conseguir el rango de Élite.
Alta costura
Puntos: 10
Crear tu propio atuendo de camuflaje.
Identidad verdadera
Puntos: 20
Usar la cámara Xbox Live Vision para crear un personaje con tu aspecto.
Informacion sacada de yahoo juegos y de ultimagame