Pues sí....me hize la friki-zona en busca de figuritas
Mal no...fatal!!!
La verdad es que no hay nivel respecto de la compra online.
Ademas, tambien hace 2 semanas, mas o menos. En plena lluvia...para que no peligren los tomitos.
De todas las tiendas, hago un resumen de lo que tienen, mas o menos:
Haciendo un recorrido turistico
1º Madrid Comics: Bastante de todo, aunque un poco caro. Nada mas entrar a la izquierda, hay una cristalerita con figuras buenas. Las tipicas de 100-200 €. Muchas de comic, muchas de "el jueves", pocas de manga.
La verdad es que a mi las figuras de comic no me van...en fin.
Luego tienen bastantes figuritas de estas mini ("gasapon" o algo así), y bastantes libros de ilustraciones frente a donde se paga, sobre los comics nuevos.
2º Atlantica: Rol...muuuucho rol. TAmbien tienen un par de espadas guapas, pero para eso es mejor ir a una armeria.
3º Metropolis: Mucha cantidad al minimo espacio. Y bastante de Manga!!
Una figura alta de Bash version especial en negro y gris llama la atencion.
Tambien tienen las de berserk y love-hina. Lo mejor son sus libros de espadas y leyendas.
Es una tienda muy maja...pero nunk encuentro nada que me guste de veras.
EN ilustraciones tienen cosas raras, pero pocas o poco atractivas a mi parecer.
4º Framauro: Es a la que voy siempre, porque son majisimos. Pero de frikikosas tienen mas bien poco. Manga nulo, y figuritas...mucho spawn.
Sinembargo merece la pena, sobretodo por los descuentos y el buen trato.
5º La que esta mas abajo, frente al C3: Estaban pintandola, pero a veces tienen cosillas. Reconozco que es muy famosa, pero no me llama.
6º Electra: Muuucho y muuuy caro. De manga casi nada, aunque se salvan unos posters de Shiro muy majos. Es una frikitienda de frikikosas enorme, pero no les va lo japones.
Tienen una camiseta del Punisher que me tiene loco.
7º Atlantica Manga: Estan nuevos aun, pero tienen cosas muy interesantes. Tomos en japo, figuras de saint seiya japonesas y tal. Aunque como de costumbre nada realmente digno de mencion. Dadles tiempo, que prometen.
8º La de al lado: Mucho star-wars....todo de hecho
9º Generacíon X: Otra tipo electra. Esta un poco en el quinto pino en comparacíon. Y tienen tipicazos en grandes cantidades, que nunca vienen mal.
10ª La tienda de frikikosas de la calle hortaleza: No se como se llama, pero es una pasada. Tienen muchas figuras, espadas, mierda de peliculas, camisetas de buena calidad con gran estampado...una gozada, en serio.
Si vas a fuencarral a comprar ropa, pasate....sino estan un poco lejos de la frikizona real.
SI me dejo alguna decidmelo