Aqui podreis conformar los equipos para la gran porra de la F1 en EOL, que se recoje en este hilo. Si participais de forma individual, no es necesario que posteeis aqui, simplemente lee las normas del otro hilo y apuesta siguiendo el metodo de posteo.
Ya pueden buscar y debatir caballeros. Una vez conformado el equipo, que uno de los dos integrantes lo postee (claramente y en negrita si puede ser) en este mismo hilo. El equipo y las puntuaciones se verán reflejadas en el hilo anteriormente citado. Deberia ser más o menos asi:
Nombre equipo
Integrante #1
Integrante #2
Suerte caballeros.
PD. Cada equipo debe estar compuesto por dos eolianos. Ni más, ni menos.
Nota: Una vez tengais equipo (y si participas de forma individual), aunque yo no lo haya registrado ya podeis hacer la apuesta en el hilo correspondiente (que por cierto, hay novedades con respecto al posteo de la apuesta. Recomiendo leerlo en las normas del otro hilo)
YknarF escribió:Yo me apunto, si quieres un compañero NAILIK..
Por mi encantado!
Lo unico que me gustaria es que quien sea mi pareja se comprometa a "porrear" cada GP. No me gustaria quedarme tirado a mitad de campeonato
Saludines![bye]
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
NAILIK escribió: Por mi encantado! Lo unico que me gustaria es que quien sea mi pareja se comprometa a "porrear" cada GP. No me gustaria quedarme tirado a mitad de campeonato
Saludines![bye]
Tranquilo, suelo estar siempre por aquí, además si preveo que no voy a estar te envío mp con mis pronósticos
Yo que tu haría la apuesta. Si luego encuentras pareja de equipo no creo que haya problema para que puntueis. Por mí no lo habrá. La porra se ha organizado demasiado tarde. Así que si hay unanimidad no habrá problema.
Sethiiiiii
Miñiiiiiiiiiii
1.023 mensajes desde ene 2006 en Dentro del ordenador
Yo nunca he jugado a esto, aunque la verdad mucha dificultad no tiene, eso si, soy bastante ferrarista así que apostare siempre por ellos xDD, pero si te interesa podemos formar equipo.
Gladiator,si te sirvo yo,formamos un equipillo,aunque sea muy tarde...O si no quiere Gladiator,alguien que me acepte Por si acaso, yo posteo de forma indivisual por si acaso.
Un saludo.
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
Salinger una cosa, yo me voy hoy para el pueblo y allí no tengo Internet , ¿puedo dejar en el hilo de apuestas mi porra para la pole y para la carrera?
YknarF escribió:Salinger una cosa, yo me voy hoy para el pueblo y allí no tengo Internet , ¿puedo dejar en el hilo de apuestas mi porra para la pole y para la carrera?