Os habeis fijado en que el precio de los Shenmue ha pasado de 130 cada a 90? [qmparto] habra tenido algo que ver lo que le comente? xDD
----------------------------
Operacion anti Fansys Oscuro ratataaaa
1.
Enlace con informacion acerca de la supuesta politica aplicada en Ebay, para este tipo de casos.
Basicamente en la pagina se puede ver..:
Uso de lenguaje blasfemo o vulgar: consiste en utilizar un lenguaje de índole racista, detestable, sexual u obsceno en un área pública. El uso de este tipo de lenguaje no está permitido en eBay
*Cancelación del anuncio
*Limitación de los privilegios de la cuenta
*Suspensión de la cuenta
*Pérdida de las comisiones y tarifas eBay de los anuncios cancelados
*Pérdida de la categoría de PowerSeller
*Remisión del caso a las autoridades
2. Aqui otro
enlace y esta vez si es el "util" y es que gracias a los pasos que os voy a citar, todo aquel que haya sido obsequiado con las perlas de este ilumi podra denuciar su comportamiento a Ebay y supuestamente, las medidas a tomar para con el serian las arribas nombradas.
1º- Marca la ultima opcion "Uso indebido de eBay"
2º- Seleccionar "Informar sobre un usuario"
3º- Y abajo saldra "Envíanos un correo electrónico" y eso es lo que nos interesa dado que al pulsar desde aqui...
Shot1 Shot23. Datos que he introducido:
- seudónimo del comprador: el_rincon_del_ocio_electronico
- Introduce los números de artículo: No es por un articulo en concreto, sino por el comportamiento y formas del vendedor para con el resto de usuarios de Ebay. -> EDITADO: al final he tenido que meter un numero y he metido el de la SNES
- Encabezado:
De: Usuario de eBay: el_rincon_del_ocio_electronico (member@ebay.es)
Enviado: jueves, 20 de diciembre de 2007 9:35:27
Responder a:
UseTheYellowButton@ebay.comPara: ....@hotmail.com
- Copia el cuerpo del correo electrónico: He copiado ambos mails suyos.
- Introduce tu pregunta o problema: Yo unicamente me puse en contacto con el para comentarle acerca de los precios de algunos de sus articulos, a modo de consulta y en ningun momento use ninguna palabra mal sonante ni le falte al respeto pero parece ser que dicho usuario no tolera que nadie le diga nada y no me parecen formas ni mucho menos aceptables como para que pueda estar tratando asi a quien quiera por lo cual me he puesto en contacto con vosotros para informaros.
Sin mas un saludo y gracias por atender mi consulta.
Que ocurrira???
Editado: Mensaje tantaneo como el colacao xD de Ebay...un bot vamos
Gracias por ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de eBay. Te enviamos este mensaje automático para informarte de que hemos recibido tu correo electrónico, al que daremos respuesta en 24a 48 horas. **Importante**Por favor no respondas a este correo electrónico, ya que no nos llegará.Si deseas ponerte en contacto con nosotros de nuevo hazlo por favor a través de nuestro formulario de contacto:
http://www.ebay.es/contactanos Recibe un cordial saludo, Departamento de Atención al Cliente de eBay
PD: FFansys mola como forma para llamar a Final Fansys xD aunque igual mejor... FFansys 5
-------------------------------------------
Es fino fino: "y algo USADO, por muy bien que este NO ES NUEVO, NI PRECINTADO....Y ESO ES COMO EL HIMEN PARA LA RAZA GITANA...."