[ Pain ]

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

¿Alguien que tenga este juego puede poner sus impresiones?

¿Saldrá en la store eur? Es muy importante el idioma? No verdad? xD

Tiene multijugador online/offline?

Un saludo y gracias
me uno al hilo porque quiero preguntar en que idioma esta en el store USA.

gracias
saludos
el idioma es ingles pero muy basico asi que es facilmente entendible

saldra en el store euro pero segun dicen algunos sale en enero asi que a esperar

multijugador tiene lo unico que no se si es offline y online o solo online o solo offline

Para mi es un juego bastante divertido ya que es sencillo de manejar y ningun golpe es igual al anterior
A mi me gustaria saber el tema del online si lo tiene, y si lo tiene, si me bajara la version USA si cuando saliera la Europea podré jugar con Europa. Sino tiene online pues nada. :)
vosotros podeis elegir a santa y a la tia vestida de santa claus? a mi no me deja me dice que me lo descargue de nuevo o algo asi a alguien mas le pasa?

pd: ya e probao a descargarlo de nuevo y sigue iwal.

gracias
a mi tampoco me deja ahora que lo dices

el multijugador es offline
Al final me lo he bajado, la verdad que no está mal. El control de la catapulta quizá un pelin brusco, pero bueno, por ahora parece divertido el juego.

Solo me ha dado tiempo a hacer el tutorial por ahora. Por lo que he visto lo único online que tiene son las puntuaciones.

Ah, y la compra sin problemas (la 1a vez que compraba de la store de USA). Me han cobrado 6,80€, vale la pena.

Por cierto, lo de las voces en inglés... Para 2 ouch y 4 uaaah que suelta... xD Vamos, que la "historia" se puede seguir perfectamente xDD
bossa escribió:vosotros podeis elegir a santa y a la tia vestida de santa claus? a mi no me deja me dice que me lo descargue de nuevo o algo asi a alguien mas le pasa?

gracias

Si a mi tambien me pasa. No creo que se solucione descargandolo de nuevo, a lo mejor son add ons de esos.
Sigo sin entender la "gracia" que tiene hacer lanzamientos, siempre mismo escenario, puntos online y nada de chocarse contra otros...

No sé...
¿Alguien sabe como desbloquear las pantallas? Ya me canso un poco de lo mismo (llevo hora y media jugadas). Lo de los mimos igual. Los monos he jugado poco por ahora.

He visto en los puntos online puntuaciones rollo millones... ¿Cómo? Yo no consigo hacer más de 800,000 y de chiripa.

Al principio me parecía que iba a dar más de si, pero ahora me da que pensar. Eso sí, original es.
bossa escribió:vosotros podeis elegir a santa y a la tia vestida de santa claus? a mi no me deja me dice que me lo descargue de nuevo o algo asi a alguien mas le pasa?

gracias

Joder!

Pero porque nadie lee las instrucciones cuando compran algo!!!

Hay gente que esta en ridiculo por no leer... un ejemplo del caso:

http://www.n4g.com/ps3/News-89269.aspx

Desde el inicio se dijo que estarian publicos los agregados del juego como la chica y santa por un precio de 0.99$ cada uno....

Si lees no tienes que preguntar....

El modo Multiplayer es OFFLINE y no posee online por el momento, en lo personal no descarto que pronto este el online disponible.

Saludos
luisdiego escribió:
Joder!

Pero porque nadie lee las instrucciones cuando compran algo!!!

Hay gente que esta en ridiculo por no leer... un ejemplo del caso:

http://www.n4g.com/ps3/News-89269.aspx

Desde el inicio se dijo que estarian publicos los agregados del juego como la chica y santa por un precio de 0.99$ cada uno....

Si lees no tienes que preguntar....

El modo Multiplayer es OFFLINE y no posee online por el momento, en lo personal no descarto que pronto este el online disponible.

Saludos

Pues perdona que te diga, pero hay gente que no puede leerse hasta la última noticia que se publica. Los días solo tienen 24 horas y hay que trabajar y esas cosas. Que se publique algo en un determinado momento no significa que tengas que dar por hecho que todo el mundo lo tenga que saber porque no es así.

A mi tambien me extrañaba lo de los personajes, y no había leido en ninguna parte lo de 0,99 por personaje (aparte que hay uno que está bloqueado, y los otros dos se pueden seleccionar y te da el error). Entonces, si se tienen que comprar los personajes... ¿Dónde?
Lo que comentáis del juego me hace replantearme la compra... yo pensé que iba a dar mucho juego pero ahora me quedo con la duda... a ver si alguien puede comentar más en profundidad, porque si eso lo pillo del STORE USA.

Un saludo!
Hombre, por 6,80€ que me costó no lo veo nada mal, aunque sí me esperaba más claro. Es entretenido, pero se puede hacer corto. Es más para pasar un rato y desconectar. En teoría hay más niveles, pero no he conseguido desbloquear nada. ¿Alguien ha podido?
Penta escribió:Hombre, por 6,80€ que me costó no lo veo nada mal, aunque sí me esperaba más claro. Es entretenido, pero se puede hacer corto. Es más para pasar un rato y desconectar. En teoría hay más niveles, pero no he conseguido desbloquear nada. ¿Alguien ha podido?

yo creo que iran sacando actualizaciones con mas niveles y esas cosas por algun que otro dolar.
Penta escribió:
Pues perdona que te diga, pero hay gente que no puede leerse hasta la última noticia que se publica. Los días solo tienen 24 horas y hay que trabajar y esas cosas. Que se publique algo en un determinado momento no significa que tengas que dar por hecho que todo el mundo lo tenga que saber porque no es así.

A mi tambien me extrañaba lo de los personajes, y no había leido en ninguna parte lo de 0,99 por personaje (aparte que hay uno que está bloqueado, y los otros dos se pueden seleccionar y te da el error). Entonces, si se tienen que comprar los personajes... ¿Dónde?

Uno esta bloqueado, debido a que tienes que desbloquearlo durante el juego, y los personajes tienes dos formas de adquirirlos, uno lo haces desde el STORE, o le das durante el juego y te lleva al STORE automatico para comprarlo.

Como eres EUROPEO como supongo, tendras la cuenta EUROPEA ACTIVA, por lo cual te dara el error.

Tienes que iniciar con la cuenta americana el juego, para que cuando ingreses a seleccionar el personaje te pregunte por la compra de 0.99 x personaje.

Luego de eso, ya te estara activo en cualquiera de las cuentas.

NOTA:

Cuando seleccionas un juego en el store, para realizar su compra o simplemente un DEMO, viene con un texto adjunto no se si lo has visto una descripcion?, bueno pues esto es donde hay instrucciones adicionales, HAY QUE LEER SIEMPRE....

Si no la gente luego se complica.

Saludos.
No hay demo de este juego verdad?

Visto lo visto, voy a esperarme a que salga EUR y si sacan alguna cosa más
CN_PS2 escribió:No hay demo de este juego verdad?

Visto lo visto, voy a esperarme a que salga EUR y si sacan alguna cosa más

No, no hay demo!

Saludos
como hago un super Ooch? es que no se lo que es,y mi ingles es penoso [decaio]
Se hace agitando el mando despues de darte con algun objeto, y luego muevete a saco con la cruceta
Llebo una hora de vicio,esta muy wapo pero no desbloqueo nuevos modos de dificultad ni demas cosas.

Como se desbloquean algunas de esas milongas?
chomp-on escribió:como hago un super Ooch? es que no se lo que es,y mi ingles es penoso [decaio]

Cuando estas por acabar el OUCH normal, pues mueves el mando como loco, CLARO SIN DEJARLO CAER, y asi sale el super OUCH.
Juas,ya hice 1.500.000 puntos y me dieron el nivel de downtown modificado,con nuevas cosas y nuevos personajes y movidas cambiadas de lugar.

Ahora aver si consigo desbloquear a los 2 personajes que me faltan.
no me sale el puto superouch
Arkayz escribió:Juas,ya hice 1.500.000 puntos y me dieron el nivel de downtown modificado,con nuevas cosas y nuevos personajes y movidas cambiadas de lugar.

Ahora aver si consigo desbloquear a los 2 personajes que me faltan.

Ya tengo la medalla de superheroe y la de mas de 3 millones en puntos... esta bueno el juego.....

Le puedes quitar la bicicleta a la tia... esta super!... no puedes andar con ella pero si llevarla dando trompadas.

Saludos
a ver el superouch este,yo tiro,me la pego kontra algo,empiezo a batir el mando y a la vez doy a un lado de la kruceta???
Nekronomikon escribió:a ver el superouch este,yo tiro,me la pego kontra algo,empiezo a batir el mando y a la vez doy a un lado de la kruceta???

Si, solo tengo cuidado que lo que pegues no sea el mando [qmparto]
menudo vicio tengo yo con el jueguecito... me he pasado ya los 3 niveles basicos del modo single player y estoy deseando pillar esta tarde la play tras el curro para seguir!

a ver si sacan mas niveles y el modo multiplayer online!

saludos
Ok Ya me pase el tutorial ahora a saco ejjeje saludos...
Hola llevo toda la tarde intentando hacer el superouch y no me sale ni de coña, joe como es?

Gracias.
Es facil, simplemente mientras ke tengas algo de Ouch, menea el mando a saco, entonces las letras arden, ahy tienes una milesima de segudno para hacer un ouch, ke en este caso sera el superocuh, bastante mas largo.

Lo ke yo kiero saber, hay mas niveles aparte de los dos primeros(el normal y modificado) o solo esta el ueco para cuando decidan venderlos?
Cuando te choques con algo y tengas la palabra "ouch" abajo a la izquierda, tienes que "remover" el mando rápido (sensor de movimiento), para que el superouch cargue. Entonces verás que se pone la palabra Ouch como de fuego, y entonces le das a alguna dirección con la cruceta.
Este juego es la peor adquisicion que he hecho desde que tengo la ps3, malo con ganas, ah original no significa necesariamente bueno.
mobydick escribió:Este juego es la peor adquisicion que he hecho desde que tengo la ps3, malo con ganas, ah original no significa necesariamente bueno.

Regálamelo a mi [+risas]
new_tokyo está baneado por "insultos"
mobydick escribió:Este juego es la peor adquisicion que he hecho desde que tengo la ps3, malo con ganas, ah original no significa necesariamente bueno.

El juego mola un mazo. No es un Metal Gear Solid pero mola.... ademas por 7 euros que quieres, saludos
Yo me lo bajé nada más salió en la store usa... Jugué 2 o 3 días un rato, pero ya está. Entretenido para un ratito, pero bueno, tampoco se le puede pedir mucho xD
Hola como se consigue a Ed(el hombre baca),a Petrimetre y el mas importante como consigo 1,500.000 puntos para la ciudad con mas cosas son demasiados solo llego a 450.000 puentos. Algun consejo.
Un saludo.
36 respuestas