¿ Para cuando una bajada de Wii?

Pues eso amigos

Soy usuario de 360 desde hace un año y me encantaría tener una Wii pero sigue a 250 euros y nada que no baja ni a la de 3

No tengo ni idea de si bajará, ya que sois los viciadillos de esta maravilla de la gran N, para cuando una rebajilla?

Salu2, y enhorabuena por vuestra consola......

Golden eye 007 ( jamás te olvidaré ni a RARE tampoco)
davegajo escribió:Pues eso amigos

Soy usuario de 360 desde hace un año y me encantaría tener una Wii pero sigue a 250 euros y nada que no baja ni a la de 3

No tengo ni idea de si bajará, ya que sois los viciadillos de esta maravilla de la gran N, para cuando una rebajilla?

Pues de momento Nintendo no ha anunciado nada de una posible bajada de precio, y por las ventas que está teniendo Wii, no creo que lo hagan, por lo menos en lo que queda de año (supongo, a lo mejor en navidades....)

Un saludo
a ver, la bajada de precio sera cuando baje la demanda.... y ahora mismo siguen sin stock para abastercerla, asi que conformate con que no la suban... en navidades por la experiencia previa es aun peor, las encuentras a 500$/400€ por internet de segunda mano incluso...

asi que recomiendo durante fechas no señaladas ir mirando a ver se veis alguna oferta o pack que siempre hay algunas, es solo estar atento....
No cuentes con una bajada, por lo menos mientras ps3 y 360 sigan siendo mas caras.
mira el caso de la DS y hazte a la idea [maszz]
Hombre ahora si buscas puedes encontrar alguna en un rango de 200-230€, o almenos eso es lo que he leido porai que dice la gente...

Por cierto en Caixaterrassa si haces un depósito de 5000€ te regalan una wii, asi que los ricachones ya sabeis donde ir XD
St Keroro escribió:Hombre ahora si buscas puedes encontrar alguna en un rango de 200-230€, o almenos eso es lo que he leido porai que dice la gente...

Por cierto en Caixaterrassa si haces un depósito de 5000€ te regalan una wii, asi que los ricachones ya sabeis donde ir XD

La gente que tenga hipoteca y demas no es tan dificil de hecho para la entrada de un piso muchas veces no bajan de los 18000€ :(, si no ponen minimo de tiempo ya saben a meter la pasta de la entrada del piso una semana, y a sacarla despues ejje
No hombre, jajaja creo que hay una permanencia de 2 años al 4 y algo de tae
Teniendo en cuenta que ya salió a un precio bastante normal, es difícil que baje. Yo creo que acabará bajando hacia el final de todo a 199 euros, pero vamos, espero que si pasa no sea pronto, que me la compré el viernes por sus 249,95 y me daría rabia.

Y sí, mirad la Nintendo DS Lite, que sigue a su precio de siempre.

Si se vende, para qué bajarla?
Mientras la consola siga vendiendo a un buen ritmo no bajarán de precio.
Esperemos que no baje en bastante tiempo [qmparto] que yo me la compre la semana pasada por esos 248€ que la tienen
Creo haber leido en este foro que en cierto carrefour la Wii estaba a 204€, un precio bastante bajo. Mira a ver si tienes suerte.

En los MediaMark te regalan el tortugas ninja, sí, es malo, pero lo vendes y algo más baratita te sale la consola.

Eso es lo que por ahora más o menos hay que sepa, pero lo que sé es que seguirá al mismo precio mientras la demanda sea tan fuerte, y va para largo.
Si el rumor de que la XBOX va a bajar su(s) precio(s) 50 euros, Wii dejaria de ser la mas barata. Si con eso no bajan su precio no lo bajaran con nada mas.
aquí en Murcia está la 360 HDMI +Halo3 +Forza 2 POR 269 euros
así que supongo que tendrá que bajar lo que pasa es los juegos de Wii me parecen algo infantiles y sosos, pero he visto que sale el MARIO KART madre mía por ese juego si es la mitad que el de la Ultra 64 o de la SNES me corro!!
mientras siga vendiendose al ritmo que se vende casi sin stock en las tiendas no creo que tenga bajada de precio.
_Charles_ escribió:Si el rumor de que la XBOX va a bajar su(s) precio(s) 50 euros, Wii dejaría de ser la mas barata. Si con eso no bajan su precio no lo bajaran con nada mas.

Game Cube bajó a los 100€ y Sony no bajó el precio de su PS2.

Sólo bajara cuando la demanda empiece a bajar y tenga que acaparar el mercado de gente que compraría Wii si fuese más barata.
Sólo bajan de precio los artículos de este tipo que "lo necesitan" para poder venderse, por lo tanto Wii seguirá sin bajar de precio.

Genzai Kawakami escribió:
Game Cube bajó a los 100€ y Sony no bajó el precio de su PS2.

Sólo bajara cuando la demanda empiece a bajar y tenga que acaparar el mercado de gente que compraría Wii si fuese más barata.

Petardo ;) eso que dices es mentira.
Yo me conformaría con que hicieran packs con los juegos nuevos que están por salir por ejemplo con el Smash Bros, claro por 249€, o dando 2 wiimotes.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tendrá que bajar dentro de poco por narices, aunque sean 50 miseros euros, porque lo que no puede ser es que la 360 arcade cueste 199 euros, siendo una consola muy superior y además reproduce películas de DVD. La wii no puede seguir con ese precio tan excesivo.
Ni Nintendo pierde pasta produciendola (todo lo contrario) ni le conviene que sea más cara que una consola salida 1 año antes.
Su precio justo serían 149,99 euros para mi.
Pero luego lo que haga Nintendo será otro cantar.
Presagio como pronto una bajada para... verano. Del año que viene [+risas]

No en serio, al ritmo que vende, no la van a bajar, y mucho menos en navidad que se agota totalmente... La verdad es que están ganando un paston y la 360 mirala por 200€ miseros cuando la da 100 vueltas (si, tengo una 360 y una wii)

Y ya podían bajar la Lite, que vamos 150€, es una sablada también.
Yo no creo que baje mientras siga vendiendo bien, o sino fijate en la Nintendo DS.
Hasta ahora pensaba yo lo mismo, pero como ahora Microsoft baja brutalmente de precio su consola... me da a mí que la competencia va a reaccionar, y yo me quedaré con cara de tonto porque tengo la Wii desde hace semana y media y casi no juego porque todavía tengo sólo el Wii Sports y no encuentro segundo Wiimote... Entonces, 249,95 para nada...
_Charles_ escribió:Si el rumor de que la XBOX va a bajar su(s) precio(s) 50 euros, Wii dejaria de ser la mas barata. Si con eso no bajan su precio no lo bajaran con nada mas.

Xbox ha bajado 50 euros porque no vende una mierda en Europa. Wii es nro 1.
israel escribió:
Xbox ha bajado 50 euros porque no vende una mierda en Europa. Wii es nro 1.

80€ baja y se situa la arcade a 199 y la premium a 265, esta baratita
A la Lite le vendría bien una bajada a 120 eurines, no porque no venda, sino porque ya se le van notando los años. La PSP ha bajado ya 80 euros (si no tengo mal entendido) en el mismo periodo.

En cuanto a Wii, pues creo que hasta el año que viene por esta fecha no veremos una bajada, a no ser que haya un gran bajon de ventas en meses venideros.

Nintendo bajara el precio cuando liquide la maquina por que va a sacar otra nueva.... puff .... rebajas y nitendo, en su proyecto de empresa no entra ese termino....
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que Nintendo se está equivocando en Europa.

Me explico:
Nintendo siempre se caracterizó por sacar una consola muy económica, ninguna de sus consolas de sobremesa salió de inicio a más de 199 euros.
Sinembargo en esta ocasión, Nintendo encareció en Europa el precio de su Wii, de 25.000 yen que son 168€ que costaba la Wii de salida en Japón, la sacó en Europa a 250 eurazos. Ahora bien, ahí no acaba la cosa, hay que comprar una tarjeta de memoria a parte, porque recordemos que la Wii no tiene disco duro... con lo cual... al final tenemos que, comprarse una Wii resulta más caro que comprarse una Xbox360 Arcade, siendo ésta una consola muy superior técnicamente.

Conclusión: Nintendo no es mejor que MS o Sony ni cuida a sus usuarios como muchos afirman. Va a por la pasta como todas.

El precio justo de la Wii debería de ser 150 euros como mucho.

Como no rebaje la consola pronto en Europa la xbox360 arcade le va a quitar muchas ventas.

Tienes una 360 que te salio mas cara que una Wii y no te pillas una Wii porke no baja de precio??????..... no lo entiendo pero weno, como veras, aun teniendo esta consola una relacion calidad/precio desastrosa (esta consola a mi parecer, por costes de fabricacion y complejidad deberia de ser bastante mas barata....) como va a seguir vendiendo como churros no va a bajar de precio en bastante tiempo.....
`_´ escribió:Yo creo que Nintendo se está equivocando en Europa.

Me explico:
Nintendo siempre se caracterizó por sacar una consola muy económica, ninguna de sus consolas de sobremesa salió de inicio a más de 199 euros.
Sinembargo en esta ocasión, Nintendo encareció en Europa el precio de su Wii, de 25.000 yen que son 168€ que costaba la Wii de salida en Japón, la sacó en Europa a 250 eurazos. Ahora bien, ahí no acaba la cosa, hay que comprar una tarjeta de memoria a parte, porque recordemos que la Wii no tiene disco duro... con lo cual... al final tenemos que, comprarse una Wii resulta más caro que comprarse una Xbox360 Arcade, siendo ésta una consola muy superior técnicamente.

Conclusión: Nintendo no es mejor que MS o Sony ni cuida a sus usuarios como muchos afirman. Va a por la pasta como todas.

El precio justo de la Wii debería de ser 150 euros como mucho.

Como no rebaje la consola pronto en Europa la xbox360 arcade le va a quitar muchas ventas.

si no recuerdo mal mi n64 comprada casi el dia que salio me costo 48mil pelas, bastante mas de 190 euros.
de todas maneras si que me parece un timo que en usa valga 250 dolares y aqui que el euro es mas fuerte nos cueste lo mismo.
la xbox si la han rebajado 80 aurelios es porque se esta comiendo los mocos.

en cuanto a la rebaja de la wii, si a el precio que la venden se quedan sin, como la van a bajar de precio, seria una catastrofe, toda la peña ahi matando por una wii y el de la tienda sin stock.
Yo creo que por lo menos hasyta septiembre no va a haber rebaja de 50€
yo la compre de lanzamiento (bueno dos dias antes jejee) y los 250 estaban justificados x la novedad y tal pero viendo como se las gasta wii en hardware(ai veces q pienso q es peor q la cube) me parece un robo q aora siga costando lo mismo, sobre todo viendo las pedazo ofertas de la 360
la DS mas de lo mismo..y la PSP = con la excusa esta de un poco mas fina y no bajamos el precio
pues yo creo que no va a bajar en muucho tiempo, a lo mejor me equivoco y cuando cumpla 2 años la bajan, pero no creo. yo opino como los que reiteradas veces indican el precio de la ds
yo la compre de lanzamiento (bueno dos dias antes jejee) y los 250 estaban justificados x la novedad

Joder, pues si que te venden a ti la moto rápido, 250 eurazos por un mando nuevo [Alaa!]

Nintendo no va a bajar el precio de la consola, o no debería, para qué? os están vendiendo una GC upgradeada con otro mando por el doble de su valor y encima se están forrando porque las ventas lo avalan, y viendo lo que Ninty piensa en sus usuarios (MK-Chat de texto) [qmparto] pues ...

:3
juantiger escribió:Yo creo que por lo menos hasyta septiembre no va a haber rebaja de 50€

sigue soñando.......
Quiro escribió:

Nintendo no va a bajar el precio de la consola, o no debería, para qué? os están vendiendo una GC upgradeada con otro mando por el doble de su valor y encima se están forrando porque las ventas lo avalan

Totalmente de acuerdo! eso es todo un gran negocio! cuando la 360 supere a la wii en ventas los de nintendo se pondrán la mano en la cabeza preguntandose porke no bajaron el precio antes que los de mocosoft
el_wasted escribió:cuando la 360 supere a la wii en ventas

:Ð :Ð :Ð :Ð

Nice try.
De la Wii espero que no, que la tengo desde hace menos de dos semanas, pero me han comentado que a final de mes hay una bajada importante en el precio oficial de los juegos first party, aunque no hay títulos confirmados, pero nos los podemos imaginar. El Mario Galaxy, con lo que vende, dudo que entre, pero nunca se sabe. Yo me conformo con que llegue a las tiendas, que es lo chungo.

Y todo esto me fastidia porque el viernes es mi cumple y me había pedido juegos, y ahora he cancelado la petición porque es tontería si en 15 días bajan drásticamente.
HuNiG escribió:

:Ð :Ð :Ð :Ð

Nice try.

yo ke se... es que yo me pienso pillar la 360, aun no se que modelo, pero con una rebaja de 80€ más de uno se lo plantea, y siendo un papa que quiere regalar una consola al hijo, a ver, 199 una 360 o 249 una wii.....
Quiro escribió:

Joder, pues si que te venden a ti la moto rápido, 250 eurazos por un mando nuevo [Alaa!]

Nintendo no va a bajar el precio de la consola, o no debería, para qué? os están vendiendo una GC upgradeada con otro mando por el doble de su valor y encima se están forrando porque las ventas lo avalan, y viendo lo que Ninty piensa en sus usuarios (MK-Chat de texto) [qmparto] pues ...

Claro, y los juegos son caros porque un DVD virgen vale menos de un €uro. :-|

Lo que te venden no es solo el Hardware, con la Wii te están vendiendo el I + D que han necesitado para construirla, la distribución para tenerla en Europa y en Español, las actualizaciones constantes (nuevos canales gratuitos), Online gratis, etc.

Es como ir a un restaurante y decir que te están clavando porque la carne vale 4 veces más que en el mercado... :-|

A mi una consola sobre los 200 €uros me parece asequible, lo que no puedo llegar a pagar son más de 300 €uros por mucha tecnología que lleve, y siempre espero a que estan sobre los 200 €uros para comprarme una consola.
Yo hago lo mismo. Bueno, de hecho la Wii ha sido la primera consola DE PRIMERA MANO que me he comprado con mi dinero. Ahora la bajada de la Xbox360 hará que ésta sea la segunda, pero la Ps3, cuando esté por debajo de 200, ya será muy vieja. Es lo malo, que hay que detectar cuándo no bajarán más. Por ejemplo la Ps2, a la que ya se puede visitar en el tanatorio, todavía está a 129, lo que me parece una vergüenza. Y este viernes baja a 99, pero ya ves, quién coño la quiere ahora? Una cosa es tenerla y jugar muchos años más, y otra comprársela nueva a estas alturas, cuando le metes 70 euros más y te llevas la 360, un poco anciana ya, pero con 2-3 años todavía por explotar.
el_wasted escribió:
yo ke se... es que yo me pienso pillar la 360, aun no se que modelo, pero con una rebaja de 80€ más de uno se lo plantea, y siendo un papa que quiere regalar una consola al hijo, a ver, 199 una 360 o 249 una wii.....

....y entonces el papa pensara que para descargarse demos, meter video, musica, lo que uno le apetezca a la memoria, en la "memory unit" que te viene en la consola te ira como una mierda, y espera a ver si puedes meter algo de eso, entonces el papa pensara en comprar un HDD para la 360 que le costo los 200€ de nada claro, el HDD esta por otros 100€ aprox., el papa se compra el HDD para la consola, la cual se queda al final en una consola final de 300€. Y entonces el papa se queda pensando: ".....donde esta la rebaja?" y es cuando una voz interna le dice "OWNED!!!!"
Podrían subir el precio que la gente la seguiría comprando.
ShadowDS escribió:
....y entonces el papa pensara que para descargarse demos, meter video, musica, lo que uno le apetezca a la memoria, en la "memory unit" que te viene en la consola te ira como una mierda, y espera a ver si puedes meter algo de eso, entonces el papa pensara en comprar un HDD para la 360 que le costo los 200€ de nada claro, el HDD esta por otros 100€ aprox., el papa se compra el HDD para la consola, la cual se queda al final en una consola final de 300€. Y entonces el papa se queda pensando: ".....donde esta la rebaja?" y es cuando una voz interna le dice "OWNED!!!!"

Te compras un disco duro de 20 gigas de segunda mano y a volar...eso en caso de que quiera bajar demos.
Se suele vender por 40 euros.

Aún así, es lo que dice Iwon, da lo mismo que precio tenga la wii, no está compitiendo con ps3 o 360...es un efecto de masas, una moda como lo ha sido el ipod o lo está siendo el iphone, la gente va por modas y pagarán lo que sea por tener el cacharro que esté de moda en ese momento.

Ahora bien el mercado de jugadores de toda la vida no tiene nada que ver con estos consumistas (da igual lo que esté de moda, se lo compran y punto, como si es una patata pintada de verde por 500 euros), y si se guía por la calidad de los juegos de una consola y su precio.
Kololsimo escribió:
Te compras un disco duro de 20 gigas de segunda mano y a volar...eso en caso de que quiera bajar demos.
Se suele vender por 40 euros.

Aún así, es lo que dice Iwon, da lo mismo que precio tenga la wii, no está compitiendo con ps3 o 360...es un efecto de masas, una moda como lo ha sido el ipod o lo está siendo el iphone, la gente va por modas y pagarán lo que sea por tener el cacharro que esté de moda en ese momento.

Ahora bien el mercado de jugadores de toda la vida no tiene nada que ver con estos consumistas (da igual lo que esté de moda, se lo compran y punto, como si es una patata pintada de verde por 500 euros), y si se guía por la calidad de los juegos de una consola y su precio.

Supongo que no estarás diciendo que esa patata pintada de verde es la Wii... ya sé que mucha gente se la ha comprado porque está de moda, pero tiene mucha calidad, también. No compite con súper gráficos, sino con la manera de jugar. Y aquí la consola que ha tenido éxito por estar de moda sin ser la mejor es la de Sony, por lo menos la 1 y la 2.
No, la Wii sería una patata pintada de blanco...(es broma)

me refiero a una patata pintada de verde por 500 euros...es un modo de decir que la peña compra cualquier cosa mientras esté de moda, sea una Wii, sea un Ipod, sea ropa de moda o sea una patata pintada de verde...

Respecto a en que compite o no compite la Wii, a mi modo de ver no compite con nadie...se ha labrado la imagen de objeto de moda en la búsqueda de un mercado casual.Yo la tuve un par de meses y no me convenció (sólo los 3 / 4 juegos de siempre) , pero para gustos, colores.

Lo que está claro, es que mientras el target de usuario sean las familias (joder, que siguen con el anuncio del wii sports y la abuela flipándola) , la gente que no ha tocado una consola en la vida y similares la calidad de los juegos será bastante penosa excepto determinadas excepciones.

Ya se sabe,el público poco exigente y poco entendido es el mejor mercado.

Este mismo punto me lleva a pensar que ante tal mercado Nintendo ni se molestará en intentar chapar los boquetes para la carga de homebrew, porque ya supondría hundir en el fango al jugador habitual.
A ver si se ponen las pilas y bajan por lo menos 50
45 respuestas