Lo comentaba con kamarada hace un rato por irc, a veces le pasaba a él, a veces a mi, a veces a los dos...supongo que tareas de mantenimiento, aunque por un momento pensamos que era la famosa reforma.
Saludos
SamKon
AKA Sakmon Inciesto
1.190 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en Madrid-Jerez
dr_Rouman escribió:Lo comentaba con kamarada hace un rato por irc, a veces le pasaba a él, a veces a mi, a veces a los dos...supongo que tareas de mantenimiento, aunque por un momento pensamos que era la famosa reforma.
Saludos
Lo mismo comentaba con Angaia
E igualmente, a ella le iba a ratos, y a mí en ningún momento.
soulblade_ffx escribió: ya has solucionado la censura que ahi en feedback sobre ciertos baneos en el foro?, a lo mejor es que la pagina va mal, o simplemente es arrogancia.
sin acritud.
Menuda perla.
Haciendo oposiciones al ban definitivo y todo ello con menos de un mes de antigüedad, al menos con este nick, o eres un clon o no eres un novato al uso.
soulblade_ffx escribió: ya has solucionado la censura que ahi en feedback sobre ciertos baneos en el foro?, a lo mejor es que la pagina va mal, o simplemente es arrogancia.
sin acritud.
segun tu el foro va mal porque algunos usuarios tienen distinto trato a la hora del baneo?
sin acritud.
Deja que me encargue yo de eso.
Que este mensaje sirva de advertencia para otros malmetedores ilustres.