¿¿Qué ha pasado en EOL??

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Esto me salía hasta hace unos minutos, y durante una media hora.

Y no, he preguntado a Angaia por ejemplo, y tampoco le iba.

¿Qué ha pasado?
A mi también me salía, pero bueno ya funciona...
Lo comentaba con kamarada hace un rato por irc, a veces le pasaba a él, a veces a mi, a veces a los dos...supongo que tareas de mantenimiento, aunque por un momento pensamos que era la famosa reforma.

Saludos
dr_Rouman escribió:Lo comentaba con kamarada hace un rato por irc, a veces le pasaba a él, a veces a mi, a veces a los dos...supongo que tareas de mantenimiento, aunque por un momento pensamos que era la famosa reforma.

Saludos

Lo mismo comentaba con Angaia XD

E igualmente, a ella le iba a ratos, y a mí en ningún momento.
Nada que no haya podido solucionarse

Imagen
jiXo escribió:Nada que no haya podido solucionarse

Imagen

XD

Vale, gracias por la respuesta.

Pero por favor, la próxima vez, poned aunque sea un html con un textito, o un muñequito gracioso.

Que hasta llegué a pensar que me habían baneado y restringido el acceso a la página por vete a saber tú el qué XD
yo tambien ese forbidden y lo demas daba miedo [snif]
jiXo escribió:Nada que no haya podido solucionarse

Imagen

ya has solucionado la censura que ahi en feedback sobre ciertos baneos en el foro?, a lo mejor es que la pagina va mal, o simplemente es arrogancia.

sin acritud. [ok]
soulblade_ffx escribió:
ya has solucionado la censura que ahi en feedback sobre ciertos baneos en el foro?, a lo mejor es que la pagina va mal, o simplemente es arrogancia.

sin acritud. [ok]

Menuda perla.

Haciendo oposiciones al ban definitivo y todo ello con menos de un mes de antigüedad, al menos con este nick, o eres un clon o no eres un novato al uso.
soulblade_ffx escribió:

sin acritud. [ok]

segun tu el foro va mal porque algunos usuarios tienen distinto trato a la hora del baneo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] :-?
soulblade_ffx escribió:

sin acritud. [ok]

Deja que me encargue yo de eso.

Que este mensaje sirva de advertencia para otros malmetedores ilustres.
10 respuestas