Soukai escribió:dejando al margen el apartado grafico del juego,(que me la trae floja)
Dejando al margen los gráficos, el juego argumentalmente está muy bien, es como jugar a una buena peli de serie B, La banda sonora está muy lograda, y el efecto de la linterna encendida también.
El efecto de terror al estar superado por los bichos es buenísimo, sobretodo cuando una mujer lagarto te abraza o se te empiezan a subir cienpies por el cuerpo.
Los enemigos también son bastante variados, ya que puedes encontrar desde hombres-canino hasta gorilas gigantes, pasando por peces voladores carnívoros, mantis religiosas, cucarachas, arañas y muchos otros bichos.
Los personajes secundarios también son espectaculares, ya que van desde un científico repelente, hasta unas tias buenorras pasando por un flipado con una escopeta de caza.
Para acabar, me gustaría recalcar que el juego está en perfecto castellano, con un doblaje increíble, y cuando digo increíble, me refiero increíble de verdad, ya que las frases del protagonista son aún mejores que las de los españoles del Resident Evil 4, y si no os lo creeis, me remito a la mítica: Mmmm, Deliciosa gastronomía isleña.
Para finalizar, si te decides a hacerte con el, te recomiendo que no lo empieces en nivel fácil, ya que se te hará corto y es mejor empezarlo en un nivel más avanzado de dificultad.
Me gustaría, para ir acabando, informarte de la gran cantidad de armas disponibles en el juego, que van desde un palo para golpear a corta distancia hasta unas potentes piedras para abatir a los más fieros enemigos.
Por último, te informo de que la sensación que te recorre el cuerpo al encontrarte al hombre lagarto es indescriptible, es algo casi milagroso
Pues eso, que te compres el juego y te unas a la iglesia
que el juego está bastante bien