¿ Que veis en Necronesia ?

Que veis en este juego cuando decis increibles imagenes? graficamente hay juegos mejor echos no entiendo el por que de este juego a bombo y platillo. cuando lo veo soso e insipido y graficamente me recuerda a n64
es una religión montada en torno al hombre lagarto, por supuesto, juegos de PSX tienen mejores gráficos
gobolino escribió:Es una coña XD

No es una coña, es una religión, es misticismo puro, es el brazo incorrupto de Santa Teresa hecho videojuego, exijo que Supreme se pase por este hilo para darte tu merecido.

Hombre Lagarto, te alabamos, óyenos

Amén
¿Qué que vemos?...

Píxeles tocados por la mano del hombre-lagarto... ¿te parece poco?.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ironía
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

La ironía es la figura del discurso mediante la que se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se da cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal (guiñando un ojo, alzando y bajando los dedos corazón e índice de ambas manos sobre la cabeza, colocando el pulgar sobre los otros dos dedos bajados mientras se dice la ironía) se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo. La intención que generalmente de tener una perspectiva cambia en base a acciones o efectos de la cual se aleja por posibilidades externas. Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo. En el lenguaje escrito, la intención irónica puede explicitarse con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc.; aunque también existe un signo de ironía propiamente dicho (؟), propuesto en el s. XIX por el poeta francés Alcanter de Brahms, que sin embargo no logró extender su uso.
Está claro que ese hilo es ya una coña, como quien se rie (y disfruta) de una película de serie B.

... que ya ha llegado a un punto en el que ese hilo pegue bastante más en la sección Pruebas, por ejemplo, más que en Juegos no te lo discuto, pero temo incurrir en la ira divina de los seguidores del hombre lagarto con semejante opinión infiel.
Aku escribió:Está claro que ese hilo es ya una coña, como quien se rie (y disfruta) de una película de serie B.

... que ya ha llegado a un punto en el que ese hilo pegue bastante más en la sección Pruebas, por ejemplo, más que en Juegos no te lo discuto, pero temo incurrir en la ira divina de los seguidores del hombre lagarto con semejante opinión infiel.

Esto se está convirtiendo en un nido de herejes
La mirada del hombre lagarto y su fuego les purificara a todos...
Cita: Apocalipsis-Necronesiano: 3,20. Mira que estoy a tu puerta y llamo; si alguien escucha mi voz y me abre, entraré a tu casa a comer.
Que vemos?

La salvación compañero forero, la salvación.

La inquisición nunca duerme! Estoy apuntando en el libro oscuro vuestros nombres herejes!
extraido del Lagartonomicon
"... y el hombre lagarto se levanto, se subio al estrado del templo, mientras todos los asistentes de la pagana religion lo miraban sorprendidos, los sacerdotes fariseos lo contemplaron con una mueca, y recitaron un discurso lleno de falacias y falsas verdades, el hombre lagarto tomo aire y bajo la atenta mirada de los asistes, los roció con un chorro de acido termonuclear, borrando una provincia entera del mapa.
palabra del lagarto..."

espero que te haya aclarado la duda
¿Donde pillais?

Cambiaos de camello, que la mierda que os vende estara contada con yeso o polcos talco, otra explicacion no hay.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
RMB escribió:¿Donde pillais?

Cambiaos de camello, que la mierda que os vende estara contada con yeso o polcos talco, otra explicacion no hay.
remebe??
El necronesia es el mejor juego del mundo, con la mejor página web del mundo (la del Necronesia) y por eso merece un hilo a su medida, que es el de las increíbles imágenes.

HE DICHO
Chuck Norris pudo con todos.... pero empato contra el hombre Largato. Con eso lo digo todo!
Es una especie de gracia que alguien se inventó para tomarse con filosofía e intentar humorizar las basuras gráficas que salen día sí y día también en Wii. Y este Neocresia es uno de los mayores exponentes.

Pero vamos, que ni religión ni pollas. Este juego es una mierda como un piano. [ginyo]

Te creerás que has hecho una gracia...
Yo lo que quiero es que alguien se anime a hacer artículos en la Frikipedia acerca del Hombre Lagarto, el Lagartomicón, el Necronesia, etc.
me alegra ver que manteneis la cordura! xD
SifilisxD escribió:Chuck Norris pudo con todos.... pero empato contra el hombre Largato. Con eso lo digo todo!

Asi que es cierta la leyenda? Es cierto que el hombre lagarto resisitio la patada giratoria de Chuck?

OFFTOPIC: Por cierto, precioso peluche de la sifilis... yo tengo la mononucleosis xD
Si es cierto! El hombre Lagarto no sucumbio ante la mortifera patada de Chuck. Se rumorea que desde entonces Chuck no es el mismo...

xDDD!!

Si tio! Los peluches estos son la bomba [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
el juego es muy bueno y no es coña,sin grandes graficos pero tampoco tiene grandes graficos el juego de barbi y entretiene menos que este
Realmente el juego, hablando en serio, es muy bueno y muy entretenido, eso si, los gráficos son bastante 'peculiares'

Bajando las escaleras [fumando].

P.D: This.. is... Necronesia, disfruta un poco hombre ;).
eariol escribió:Realmente el juego, hablando en serio, es muy bueno y muy entretenido, eso si, los gráficos son bastante 'peculiares'

¿En serio es bueno?... quiero decir, ¿en serio?

PD: No es cierto que Chuck Norris pudiera con todos... nunca pudo vencer a su maestro, macho entre machos, Clint Eastwood. Y dudo mucho que esa lagartija a la que adoráis, durara ni un sólo asalto contra el señor Eastwood. (Mirad en la frikipedia si no me creéis)

Un saludo
Bueno, muchos concep art de Necronesia es de Hideshi Hino, lo cual es un enorme punto a su favor...
KUROSAWA81 escribió:

NO, pero aun así quiero al hombre-lagarto. XD
¿ Que veis en Necronesia ?

Veo dolor....mucho dolor....

Imagen
Sergitron escribió:
Veo dolor....mucho dolor....

Imagen
A lo mejor el que golpeó a este tipo fue la ira del hombre lagarto.

saludos!!

PD: espero que este comentario no ofenda a nadie.
KUROSAWA81 escribió:

Está de puta madre, yo quité el Mario Galaxy por este
Yo empecé el mario galaxy cuando me aprendí de memoria el Necronesia
a mi el mario galaxy es el que mas me gusta,no lo quitaria para jugar al necronesia a no ser que yevara 5 hoas jugando,pero el necronesia me encanta es muy bueno
pedrinxerez escribió:a mi el mario galaxy es el que mas me gusta,no lo quitaria para jugar al necronesia a no ser que yevara 5 hoas jugando,pero el necronesia me encanta es muy bueno

Muy bueno se queda corto, es cómo la pastilla de matrix que te deja ver la realidad, pero claro quien no tenga el gen necronesia no puede ver los gráficos reales del juego, que son, literalmente divinos
que copinoes los que hacen la serie sparcling.

reusan la niebla de silent hill, le ponen bichos super desarrollados, aplican un poco de bump mapping prestado de doom 3 y alli tienen su necronecia.

si creen que su hombre lagarto es tan invensible, quiero verlo enferentandose a alessa o a harry maison de silent hill haber si resiste.

ni de coña resistiria tal dueto.

ustedes debieron recibir un lavado de cerebro severo al colocar ese juego en su wii, pues ami no me parece el mejor juego del mundo, hay muchos que le dan sopa y seco, para no ir mas lejos, el Silent hill origins tiene mejores graficos y juego y esta en un sistema menos poderoso que wii.
shimazaki escribió:que copinoes los que hacen la serie sparcling.

reusan la niebla de silent hill, le ponen bichos super desarrollados, aplican un poco de bump mapping prestado de doom 3 y alli tienen su necronecia.

si creen que su hombre lagarto es tan invensible, quiero verlo enferentandose a alessa o a harry maison de silent hill haber si resiste.

ustedes debieron recibir un lavado de cerebro severo al colocar ese juego en su wii, pues ami no me parece el mejor juego del mundo, hay muchos que le dan sopa y seco, para no ir mas lejos, el Silent hill origins tiene mejores graficos y juego y esta en un sistema menos poderoso que wii.

NO hay nada que pueda con el hombre lagarto, es el dios entre los dioses, como te he puesto no hay nada comparable a el.
Si le ves los ojos, te quedaras ciego, si le ves los pies, vomitaras sangre, y si le miras con un espejo te saldran estigma por todo el cuerpo.
Solo otro dios o los religiosos de el hombre lagarto ven el verdadero potencial.
Metete en la iglesia y fliparas en colores.
Locobos escribió:NO hay nada que pueda con el hombre lagarto, es el dios entre los dioses, como te he puesto no hay nada comparable a el.
Si le ves los ojos, te quedaras ciego, si le ves los pies, vomitaras sangre, y si le miras con un espejo te saldran estigma por todo el cuerpo.
Solo otro dios o los religiosos de el hombre lagarto ven el verdadero potencial.
Metete en la iglesia y fliparas en colores.

Si, si.. que se meta, pero por el hombre-lagarto! Que antes aprenda a escribir!

SE ESCRIBE A VER!!!!!
1RV1N3 escribió:
Si, si.. que se meta, pero por el hombre-lagarto! Que antes aprenda a escribir!

SE ESCRIBE A VER!!!!!

Que bueno me acuerdo del post de a ver y haber que puse.
shimazaki escribió:que copinoes los que hacen la serie sparcling.

No sabes la verdad.

Acercate a la Iglesia Necronesiana, ahí están todas las respuestas a tus preguntas.

Silent Hill no le llega ni a la suela de los zapatos, ni ningún otro juego de ninguna de otra plataforma.
dejando al margen el apartado grafico del juego,(que me la trae floja)
que tal es el argumento, la sensacion de estar superado por los bichos y de terror es fiel? la musica crea buen ambiente?
es que ahora mismo estoy sin dios y el dios lagarto me parece una buena compra.
alguien que me pueda hablar del juego sin sarcasmo ni ironia para decidir si me lo compro
Soukai escribió:dejando al margen el apartado grafico del juego,(que me la trae floja)

Dejando al margen los gráficos, el juego argumentalmente está muy bien, es como jugar a una buena peli de serie B, La banda sonora está muy lograda, y el efecto de la linterna encendida también.

El efecto de terror al estar superado por los bichos es buenísimo, sobretodo cuando una mujer lagarto te abraza o se te empiezan a subir cienpies por el cuerpo.

Los enemigos también son bastante variados, ya que puedes encontrar desde hombres-canino hasta gorilas gigantes, pasando por peces voladores carnívoros, mantis religiosas, cucarachas, arañas y muchos otros bichos.

Los personajes secundarios también son espectaculares, ya que van desde un científico repelente, hasta unas tias buenorras pasando por un flipado con una escopeta de caza.

Para acabar, me gustaría recalcar que el juego está en perfecto castellano, con un doblaje increíble, y cuando digo increíble, me refiero increíble de verdad, ya que las frases del protagonista son aún mejores que las de los españoles del Resident Evil 4, y si no os lo creeis, me remito a la mítica: Mmmm, Deliciosa gastronomía isleña.

Para finalizar, si te decides a hacerte con el, te recomiendo que no lo empieces en nivel fácil, ya que se te hará corto y es mejor empezarlo en un nivel más avanzado de dificultad.

Me gustaría, para ir acabando, informarte de la gran cantidad de armas disponibles en el juego, que van desde un palo para golpear a corta distancia hasta unas potentes piedras para abatir a los más fieros enemigos.

Por último, te informo de que la sensación que te recorre el cuerpo al encontrarte al hombre lagarto es indescriptible, es algo casi milagroso [sati]

Pues eso, que te compres el juego y te unas a la iglesia XD que el juego está bastante bien
Obra maestra, eso es lo que es Necronesia!
El Crush`n es Mejor que necronesia
Nissan:350Z
Haras un car vault y atroellaras al hmbre lagarto con oxido nitroso

PD:XDDD
salu2
No atropellas realmente al hombre lagarto, sino que atropellas a un holograma del Hombre Lagarto proyectado por si mismo, lo que provoca la muerte en pocas horas del que atropeyó su holograma [poraki]
Nunca nadie matara a un conductor de crush`n
y el coche matara cualquier imagen proyectada sobre cualquier cosa
[poraki]

Esta mezclada con Nivea body milk para darle mas consistencia...dios hay gente k da pena,en serio... amen xD
Pin8 escribió:Esta mezclada con Nivea body milk para darle mas consistencia...dios hay gente k da pena,en serio... amen xD

Mucha pena, sí que es verdad.

El hombre lagarto arrancará la cabeza a más de uno de un bocado
supreme escribió:

No sabes la verdad.

Acercate a la Iglesia Necronesiana, ahí están todas las respuestas a tus preguntas.

Silent Hill no le llega ni a la suela de los zapatos, ni ningún otro juego de ninguna de otra plataforma.

se nota que aqui todos tienes lavado cerebral, que lastima.
Yo a toda esa gente que nos critica, (vease justo el que tengo en el post de arriba o cualquier otro del hilo) yo les pregunto: cual es el problema con nosotros? Hacemos daño a alguien? Nos metemos con alguien? O quizas sea solo que tenemos sentido del humor? No conoceis el sarcasmo?

No se... es que me asaltan las duads cuando nosotros estamos aqui de cachondeo, hablando de un juego y con una coña que empezo hace mucho debido precisamente a una imagen tremendamente mala del juego (de ahi el sarcasmo) y vosotros venis aqui a decirnos que que fumamos, que si nos han lavado el cerebro, y no se cuantas historias mas acerca de nuestro estado mental.

POR QUE NO OS METEIS LA LENGUA POR EL CULO? Que yo no voy metiendome con la gente solo por que estan divirtiendose con un juego. Igual voy a tener que empezar a llamar subnormal a no se... Todo el que le guste una consola que no sea la wii? Por ejemplo...

Si tuvierais dos dedos de frente (no pido tanto... creo) os dariais cuenta de que no hay lavado cerebral, no hay nada que nos metamos y no es que seamos idiotas, es simplemente que nos estamos divirtiendo con algo que como da tantisima pena (graficamente hablando) es mejor reirse de ello que llorar.

Si realmente os tomais tan en serio todo en la vida, creo que deberiais considerar suicidaros relativamente pronto, de verdad.

PD: **MODO SARCASMO: ON** (si, si, ahora, para los "inteligentes" y los que no les han lavado el cerebro, hablare en tono SARCASTICO, por si no lo pillais)

NECRONESIA TIENE UNOS GRAFICOS TAN IMPRESIONANTES GRACIAS AL HOMBRE LAGARTO. ESTOS GRAFICOS INCLUSO PATEAN A LOS MEJORES DE PS3.
(Ahora vuestra explicacion, para los que no han sido lobotomizados: lo que queria decir es justo lo contrario a lo que he escrito, de ahi el sarcasmo, lo pillais? O mejor os hago un croquis?)

PD2: Perdon por el tocho... pero a veces se me inflan las pelotas con esta gente.
71 respuestas
1, 2