NeoWendigo escribió:¿Edy sabes de algún caso que se haya producido despues de la instalación? ¿Quiero decir, a los días o semanas?
gracias
Yo de momento ya digo, llevo 3 instalaciones y todas ellas estan funcionando (vamos, nadie me ha llamado diciendome que les haya fallado)
Unicamente este caso, y sinceramente, me tiene muy mosca, porque he leido (no uno ni dos ...) en varios foros y casos en este mismo, de lectores MUERTOS justo despues de instalar el chip, y probarlo luego.
tadeot escribió:He editado mi post anterior, para tratar de darte una pista
Pero te reitero, busca cerca del LASER su bobina y su crystal, compara con el polimetro sus valores entre un lector funcional, y el quemado
SEGURO que es por ahi
Thanks Tadeot, pero no creo que la cosa tenga relacion con las bobinas, te cuento porque.
De momento, aun y haciendo mediciones, testando previamente (siempre) que todas las soldaduras no esten unidas y que todas ellas queden aisladas unas de otras, una vez terminada la instalacion, el lector no responde, OJO, no hace NADA.
Para que me entendais todos bien, imaginemos que desmontamos el lector de la Wii, desoldamos todo y tenemos el PCB del lector sobre la mesa, lo volvemos a montar, soldamos los cables del eje, del sensor, y colocamos las cintas restantes. Una vez montado todo, supongamos que al INTENTAR meter un disco, no hace mencion de querer hacerlo, directamente no reacciona de ninguna de mas maneras. No recoge el disco, aun dentro no gira, ni tan siquiera la optica hace mencion alguna de iluminarse el laser, NA-DA.
En otras palabras, el PCB del lector, se torra y queda inservible, sin mas. De ser asi, es que ni cobrando 200 euros por la instalacion sale a cuenta, dado que si de cada 4 consolas (como es mi caso, OJO, puede que alguien sean mas o MENOS) falla un lector, hablamos de una consola NUEVA.
O encontramos solucion a este problema, o lo dicho, esto es un problema muy serio para todos los instaladores.