ELOTROLADO es la polla
Hola gente!
Menuda se esta liando con los cuelgues del juego!!! que si reinstalar los archivos, que si desconectar el internet... Gran Cagada Fría para Rockstar, eso está claro... Parche al canto y solucionado.
Pero una cosa está más clara, tenemos que dar mil gracias a este increíble foro, En el primer cuelgue yo me he mosqueado, y en el segundo he buscado el ticket y lo estaba preparando para devolverlo, cuando he dicho... "voy a ver si le está pasando a más gente en Elotrolado" Y aquí estabais todos ya más chinaos que to la ostia.
No quiero ni pensar en los miles de chavales que llevan toda la noche rayadísimos con su jueguecito nuevo, y que al desconocer este tipo de foros, mañana van a asaltar los Fnac, Games, o Corte Ingleses de España para devolver el dichoso jueguecito: "por que está roto" "se me cuelga", y lo mejor es que en las tiendas donde el cliente siempre tiene razón, van a descambiar mañana una cantidad de juegos increíble, y lo mejor, si había pocos juegos ya, con los descambios de mañana el bajón de ejemplares va a ser total!!! Jajajjaja menuda se va a liar con el servidorcito colapsado este de los cojones...
Tratandose de Rockstar, parece casi hecho a drede. Qué movidón!!