[ Solución Cuelgues y Parones con GTA IV ]

1, 2
Hoy,digo,voy a probar el online,y zasss,a parte de estar petado el servidor,digo voy a jugar un poco offline,y zass,parones de la ostia,cada 30 o 40 segundos,y cada vez mas largos,hasta que toma....

Cuelgue de la ostia,digo,esto no es normal.

Apago,vuelvo a jugar y zasss,parones de la ostia......

Digo,ya esta,solución,si me iba bien antes,¿que ha pasado? la conexión o servidores que afectan al juego ^^:

He reiniciado y quitado el cable de red de la consola al router,y tachan,como la puta seda,¿que pasa?que este GTA es un leecher de red? xDDDDDDD.

O creo que con solo anular el inicio automatico en el PSN,para que no se conecte,se soluciona también el problema.

Espero que a vosotros os funcione,a mi sin estar conectado a la red,perfect !!!!!!!

EDIT:

Confirmado por varios usuarios que tenian graves problemas,y era por eso.

Ya me extrañaba a mi,ayer jugué como 8h,y me quede atónito,ni una bajada de frame,ni cuelgues ni nada,yo flipaba con lo que leía,y es por la conexión a inet.

salu2
ELOTROLADO es la polla

Hola gente!

Menuda se esta liando con los cuelgues del juego!!! que si reinstalar los archivos, que si desconectar el internet... Gran Cagada Fría para Rockstar, eso está claro... Parche al canto y solucionado.

Pero una cosa está más clara, tenemos que dar mil gracias a este increíble foro, En el primer cuelgue yo me he mosqueado, y en el segundo he buscado el ticket y lo estaba preparando para devolverlo, cuando he dicho... "voy a ver si le está pasando a más gente en Elotrolado" Y aquí estabais todos ya más chinaos que to la ostia.

No quiero ni pensar en los miles de chavales que llevan toda la noche rayadísimos con su jueguecito nuevo, y que al desconocer este tipo de foros, mañana van a asaltar los Fnac, Games, o Corte Ingleses de España para devolver el dichoso jueguecito: "por que está roto" "se me cuelga", y lo mejor es que en las tiendas donde el cliente siempre tiene razón, van a descambiar mañana una cantidad de juegos increíble, y lo mejor, si había pocos juegos ya, con los descambios de mañana el bajón de ejemplares va a ser total!!! Jajajjaja menuda se va a liar con el servidorcito colapsado este de los cojones...

Tratandose de Rockstar, parece casi hecho a drede. Qué movidón!!
MAMONES!!! los que os habeis pillao el juego hoy xDDD
Que ayer iba el online de lujazo, lo raro esque tras 8 horas nadie diga nada, reconociendo que tan colapsados los servers o algo... :S:S me empieza a mosquear mucho (o por lo menos io no me entere) esque a la velocidad ke va el post oficial como pa enterarse de algo.

Suerte a los de los cuelgues! Yo de momento 0 patatero (esta tarde me deje la consola encendia con el juego sin darme cuenta 3 horas, volvi y segui jugando xD
pues para mi esa solucion no me sirve he probado a quitar todo inet, borrar el save data y los archivos que instala y nada de nada no he vito aun el juego solo llegas asta la parte del barco del principio
A mí se me ha quedado colgado dos veces, las dos segundos (o pocos minutos) después de intentar conectar por el móvil a multijugador (que anda petado).
Friend... Vaya, me alegro haber elegido la versión de 360....

Supongo q el problema q comenta nuestro amigo Redshock se podrá solucionar con un parche...así que...a jugar offline de momento (a los q es vaya mal)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Friend... Vaya, me alegro haber elegido la versión de 360....

Supongo q el problema q comenta nuestro amigo Redshock se podrá solucionar con un parche...así que...a jugar offline de momento (a los q es vaya mal)

Salu2

Wenas mi estimado [oki] ......

Pues es por eso,nada mas,por eso en la 360 os irá bien(Edito,que el user nerv_23,mas abajo dice que en la 360 también pasa).

Ya os digo que lo que pasaba con el cable conectado no era ni normal,no tardaba mas de 30s y se clavaba o se colgaba,y a partir de desconectarla de la red,como la seda fina fina fina ^^.

saludetes.........
He estado jugando ayer y hoy por la mañana y el juego iba perfectamente, pero esta noche, desde que no funciona el online, me pegó un par de tirones e incluso se me quedó colgado en una escena cinemática. Reinicié, quité el cable de red y ya va de puta madre otra vez.

Está claro que algo tiene que ver con la conexión a internet.

Un saludo.
Bueno, os comento conecto mi cable de red ala consola (una xbox 360), para jugar online por primera vez, y tachan imagen congela , me a pasado 2 veces seguidad despues he kitado el cable y me funciona super bien,,, el live l
lo dejaremos para mañana

pd:si lo comento aki y no en el foro de xbox es por ke me a sorprendido mucho cuando e leido el hilo [bye]
redshock escribió:
He reiniciado y quitado el cable de red de la consola al router,y tachan,como la puta seda,¿que pasa?que este GTA es un leecher de red? xDDDDDDD.

Siento decirte que en caso que te funcionara y te arreglara algo, seguramente era problema de tu red, eso implica que no es una solución para todo el mundo pues, puede que hayas renovado IP, puede que hayas actualizado DNS, rutas RIP... Muchos factores que no indican que sea un problema general.
Silverdisc escribió:He oido troll?

Eing? que troll?

No se a quién te refieres,pero nadie ha entrado aquí a ofender a una u otra plataforma.

Tu comentario esta fuera de lugar en este hilo. [poraki] .

Scrambler escribió:Siento decirte que en caso que te funcionara y te arreglara algo, seguramente era problema de tu red, eso implica que no es una solución para todo el mundo pues, puede que hayas renovado IP, puede que hayas actualizado DNS, rutas RIP... Muchos factores que no indican que sea un problema general.

Eing?

No es problema de mi IP,por que ya te digo,que si juegas sin el cable conectado va perfect !!

Esta claro que es un problema de red externa/servidores,y no interna de tu router/moden o Ps3.

salu2
Scrambler escribió:Muchos factores que no indican que sea un problema general.

Ya somos unos cuantos que una vez quitado el cable de red no tenemos ningún problema, así que puede que tenga algo que ver con la parte de la red de rockstar y no con el juego en sí o la configuración de nuestras redes caseras.

Un saludo.
AlbertoMESELL escribió:Friend... Vaya, me alegro haber elegido la versión de 360....

Salu2

Madre mia, si cada vez que se petan los servidores hay que sacar un parche mal vamos xD, esto se solucionara sin parche (Aunque sacaran parche obiamente xD) ya que si el lunes, y martes hasta lsa 4 se ha podido jugar perfectamente en internet, es porque el servicio VA, otra cosa que este petao o etc etc, pero ir VA, mas bien FUE
A mi se me a parado el juego... me a pasado 2 veces (y solo llevo el 3 % del juego, lo acabo de probar) me ha echo dos parones cuando guarda automaticamente datos en el sistema ,aunque luego sigue como si no hubiese pasado nada. También se me colgó la primera vez instalado el juego , lo deje instalando y cuando vine (una vez instalado) el juego se había colgado en la primera pantalla del juego (cuando aparece el coche en el muelle) tuve que apagar la play , ya que no me dejaba apagarla normalmente.
David Ricardo escribió: Ya somos unos cuantos que una vez quitado el cable de red no tenemos ningún problema, así que puede que tenga algo que ver con la parte de la red de rockstar y no con el juego en sí o la configuración de nuestras redes caseras.

Un saludo.

No te niego que exista un problema pero cuando desconectáis el cable los únicos cambios efectivos sobre la PS3 son los que he nombrado...
Scrambler escribió:No te niego que exista un problema pero cuando desconectáis el cable los únicos cambios efectivos sobre la PS3 son los que he nombrado...

Y no son pocos,es mas,lo he probado con un moden,y va igual de mal,osea que es problema de los servidores,que por alguna causa,afecta al juego en si.

Y da igual ya que renove Ip,DNS o Rutas la Ps3,ya que estamos hablando de quitar el cable,y ya no hay conexión alguna con la red,con lo cual,no afecta en nada al juego offline.

salu2
Copio y pego de Vandal:

Según parece, algunos usuarios de PlayStation 3 con algunas consolas de lanzamiento del modelo de 60 GB, el original aparecido en Europa, están experimentando cuelgues con Grand Theft Auto IV.

Aunque no se sabe hasta qué punto sucede, y en Vandal Online no hemos experimentado dicho problema, Rockstar ha explicado cómo prevenir que esto suceda.

Para evitar que haya cuelgues, basta con borrar los archivos guardados, y reinstalar el juego. Por lo visto, el problema está derivado de algún tipo de problema en la instalación y se solventa tan sólo repitiendo el proceso.

ENLACE

¿Vuestra consola es de 60 o de 40?
No creo que haga falta desconectar el cable.

A ver, yo me compre el juego ayer por la tarde. Eche unas horas por la tarde y noche y todo bien. Hoy otras horitas despues de comer y perfecto. Cero parones y cuelgues.

Esta noche, antes de jugar, me puse a leer un rato el foro y vi los problemas. Lo que hice fue encender la consola y como tengo inicio automatico de sesion en PSN, desconectarme de PSN.

Jugue 3 horas y sin ningun tipo de problemas. Asi que supongo que con no inciar sesion en PSN es suficiente.

A ver si se soluciona lo del online, algun fallo tiene que tener para que incluso afecte al juego offline.Pero claro, pensando un poco, tu inicias sesion en PSN y ya estas conectado a Internet. El juego tiene el online implementado dentro del modo offline, porque yo estaba jugando esta tarde offline y recibi una invitación. Asi que tener el PSN es como estar conectado al online... no se explicarme bien jeje.

EDITO: Mi consola es de 60 gigas, comprada el dia del lanzamiento.
Si bueno,no hace falta desconectar el cable,pero si por ejemplo,como yo muchos,tenemos puesto por defecto conectarse siempre automaticamente,pues..........

Pero vamos,que si así funciona también,pues bien,pero vamos,lo importante para el modo OffLine,es estar sin conectar,DE MOMENTO claro,hasta que se solucione el temario...

salu2
Cuando llegue a casa lo pruebo, me acabo de dar cuenta que cuando lo conectaba a la philips y me iba bien no la conectaba a la red y con la samsung si.

No se me habia ocurrido esto y mira que ya habia pasado con otro juego o algo similar.

OJALA sea eso [uzi]
Os comento,hoy la tube conectada online mientras jugaba,se me colgó en una escena cinematica y reinicié pues en vez de jugar mientras estaba conectado a mi sesion online(aun ni habia leido aqui nada,me imaginé que seria por quizas algo de la conexion que afectaba)pues jugué sin iniciar sesion online y desde entonces ningun problemas,2:30h que estado jugando y ningun cuelgue,y ahora me meto y leo esto y digo anda coño no he sido el unico xD XD
Deberia existir un sitio donde reportar errores a rockstar, mas que nada para ayudarlos a solucionar cosas...

Que ganas tengo de llegar a casa para probar esto, a ver si me soluciona los trayazos estos en la tele.
yo lo intentare haber mañana,como decis,desconectare y os comentare haber que tal.

la verdad que es un pokito jodienda,haber si sacan pronto un parche,para no andar desconectando y conectando.

saludoss [oki]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Soy el unico que no se le ha colgado??? :?

Que tendra k ver internet con jugar al modo "historia" del juego? Que me lo expliken...
Ya se me ha quedado 3 veces colgado en modo offline. Mi PS3 es la de 60 GB comprada el primer día del lanzamiento en España.
Probaré lo que comenta la noticia de Vandal, borrando el archivo de instalación y volviéndolo a instalar, pero me da a mí que acabaré cambiándolo hoy por la versión de X360... ¿Siempre tienen que haber problemas con los multiplataformas de PS3 o qué sucede? Sé que dentro de 2 meses habrán sacado 1 o 2 parches y lo habrán solucionado, pero no dejan de fastidiar estas cosas después de todo el tiempo que han tardado en sacar este juego, y más para depurar la versión de PS3 (que en teoría era mejor técnicamente) [bad]
Comento que se me han solucionados el problema de los "trayazos" con al samsung, ahora tienes las bajadas de framerate "comunes" pero nada mas, juego perfectamente.

He llegado a las 6 a casa y en los 45 min que llevo cero problemas.

Gracias redshock por comentar esto [360º]
Tengo la PS3 60Gb, Firm 2.30
Conectada a la Red por Wifi, y probe por cable, y a desconectar el router... incluso a quitar todo lo que tenia conectado a los USB y sacar las tarjetas de memoria que tenia.
Probado lo de borrar archivos: savegame y la instalacion que realiza.

total = Se cuelga cuando le sale de las pelot**
Yo le tengo desde el Lunes por la mañana y estado jugando unas quince horas mas o menos y sin ningun cuelque, eso si cuando hoy por la mañana he ido a jugar he notado un poco de relantizacion y que en una mision que tienes que matar a uno en una via del tren no se movia y yo venga a meterle tiros hasta que ha muerto de cansancio o por hacerme el favor y de repente FASH, se ha empezado a mover todo y a dispararme todo el mundo asi que muerto y apartir de hay todo perfecto a sido cosa de 15/20 minutos y no he vuelto a tener ningun problema...si tengo algun problema mas avisare por aqui para apuntarme al club de los "Colgaos".

Saludos
Yo lo tengo desde ayer, y la ps3 siempre en contacto con la red, por wifi, el PSNetwork siempre abierto y todo, y en dos horas note 2 ralentizaciones, pero eso la primera vez que jugue, despues nada, como la seda. Espero que el online me vaya bien...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues na, toca jugar offline hasta que saquen el parche para arreglar el online...por lo menos llegue a probar el modo libre xD
A mi ayer me daba algunos parones, probé la reinstalacion y despues me dió uno y luego no volvió a dar ninguno mas, pero el caso es que despues de reinstalar los datos dió uno.

Probaré lo que dicen por aquí de la red, que también lo pensé ayer.

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Gracias Redshock, ahora ya no se queda congelada la imagen durante un segundillo cuando por ejemplo haces un giro con el coche culeando (me paso 3 veces en media hora), el tiempo justo para mirar en EOL y ver este post X-D
Es lo que tienen estos juegos tan modernos que aunque juegues Off-line estan conectados a la red xD, yo lo veo una pijada (aunque si es verdad que entrar a jugar online es un momento)
Me pasaba exactamente lo mismo con el Burnout Paradise, aunque no se ralentizaba, lo unico que se colgaba hasta atrasjajaja aunque es cierto que solo me paso un dia y tambien por errores en los servers del juego, no del juego en si.
Por lo demas con tu solucion, todo perfecto.
Graficamente es la ostia, lo unico que veo fuera de lugar son los arboles y sus ramas de papel carton en 2D xD Pa eso que no los pongan. Pero haber que juego mueve tal cantidad de elementos, no es lo mismo que un juego de 6 horas en el que tienes 2 paredes transparentes a cada lado separadas por 200 metros que es por donde se avanza [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno marcho pala cama despues de 9 horas de vicio [pos eso]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pues yo ayer estuve toda la tarde en el online en modo free roam y luego por la noche en offline y solo perdi un parde frames a los segundos de iniciar el juego, km si todavia estuviese cargando algo.

PD: Tiene toda la pinta de ke el fallo es producido por los servers de Rockstar.
Daros cuenta de ke cuando estamos jugando con el cable de red conectado y la sesion inicada, nuestros datos de juego se envian a rockstar, para tener la tabla de clasificaciones y demas y eso se hace tanto offline como online
Yo probé ayer el juego por la noche, y se me colgó la consola dos veces , eso sí, creo recordar que antes había intentado probar el online.......

PS3 60 Gb.

no me esta haciendo una pizca de gracia, y como algún que otro DUAL que hay por aquí, he activado la magia PACIENCIA++, pero como me toquen las p....as, me voy al GAME y lo cambio por la versión 360 [fumeta]
xavidvd escribió:Yo probé ayer el juego por la noche, y se me colgó la consola dos veces , eso sí, creo recordar que antes había intentado probar el online.......

PS3 60 Gb.

no me esta haciendo una pizca de gracia, y como algún que otro DUAL que hay por aquí, he activado la magia PACIENCIA++, pero como me toquen las p....as, me voy al GAME y lo cambio por la versión 360 [fumeta]

Si te vas al foro oficial de GTA4, veras que los cuelgues afectan tanto a la Ps3 como a la 360 asi que esa no es la solucion. Tendran que sacar algun parche ya que hay gente con cuelgues despues de reinstalar el juego y con o sin conexion a internet. Lo que es cierto es que sin internet el problema desaparece para muchos.

Yo tengo que decir que de momento soy afortunado, ayer jugue 5 horas seguidas con el cable conectado y sesion abierta en el PSN y no tuve ni un cuelgue ni una relentizacion. De echo esta sorprendido cuando leia que a la gente le daba tirones al doblar esquinas etc, cuando yo lo veia perfecto.
Hola, todavía no tengo el GTA, voy esta tarde a por él, pero me parece interesante lo que se comenta en el hilo.

El caso es que es bastante posible que la conexión a internet pueda producir cuelgues. La PS3 inicia sesión y permanece en PSNetwork incluso si no estamos jugando a ningún modo online, como podemos comprobar cuando nos avisa de lo que hacen nuestros amigos ("fulanito ha iniciado sesión"...).

Yo he tenido bastantes cuelgues y parones en FIFA 08 y Call Of Duty 4 que se solucionaron de inmediato cuando abrí los puertos del router y activé el UPnP. Es como si el juego conectara en algún momento (en FIFA al acabar cada partido para enviar las estadísticas), incluso fuera del modo online. Al actuar el firewall del router la consola se quedaba pescando, me ha pasado no pocas veces.

Por lo que parece GTA accede a internet desde el modo "historia" con una simple llamada en el teléfono de Nico, por lo que da la impresión de que toda la infraestructura online está ahí, cargada y preparada para funcionar en cualquier momento.

No me extrañaría nada que algunos de los cuelgues y parones tengan algo que ver con ello.
Bueno,me alegro que a algunos se les arreglara el problema,y no estuvieran to rayaos con el tema ^^.

salu2
la mia es de 40 gb y me paso lo mismo de los cuelgues, quitas el cable de red y listo.
queremos el multiplayer ya!!!!
Joder MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!!!!

Ayer me pasaba esto y no sabía que podia ser :(

GRACIAS!!!!
Es necesario quitar el cable de red/apagar el router?? Por lo que veo no basta con no conectarse al PSN no??

Sl2
Yo todavia no he probado el online del GTA IV pero a mi, ni se me cuelga ni me pega tirones y eso que me puse un truco para tener un coche parecido a un porsche carrera y lo puse follao por una recta de la ciudad y que va ni un tiron y por supuesto la tengo simpre conectada con el PSN iniciado.
Ufff..... esperemos que esta sea una solución momentánea, porque menudo chasco me lleve ayer al probar el juego en mi Samsung HD-Ready de 32" a 720p. Tengo una PS3 de 60 Gb y desde que lo puse me di cuenta de que algo no iba bien. Ralentizaciones sin parar, dientes de sierra muy desagradables (no se si habrá solución para esto), y lo peor, consola totalmente colgada y a apagar la PS3 a la fuerza......
Tengo conexión por wi-fi.Espero que esta tarde cuando pruebe a desactivar la network, al menos el juego vaya mas fluido.

Gracias redshock por avisar

[oki]
vodafunk escribió:

Gracias redshock por avisar

[oki]

De nada friends......

A vosotros por participar en el hilo,y aportar vuestras experiencias......[oki]

salu2
Pues otro mas, consola de 60 gigas, de la primera hornada, conectada via wifi y ayer en media hora, tres cuelgues en el off line...
la pregunta es:
Reinstalando el jueguo se van los cuelgues o los sigue habiendo, por que si es asi paso de instalarlo otra vez
Saludos
helkias escribió:Pues otro mas, consola de 60 gigas, de la primera hornada, conectada via wifi y ayer en media hora, tres cuelgues en el off line...
la pregunta es:
Reinstalando el jueguo se van los cuelgues o los sigue habiendo, por que si es asi paso de instalarlo otra vez
Saludos

mmm.... yo primero intentaría quitar el wifi, y si con eso no mejora, reinstala el juego (un coñazo, si).

Suerte
Yo igual con ps3 de 60gigas, ayer lo probe por primera vez y se me colgo en la cinemática de cuando vas a buscar a Roman a la empresa de taxis, luego lo volvi a probar por si se quedaba pillada en el mismo punto y nada, pasó sin problemas.
a mi ayer se me colgo cuando estaba guardando en el piso franco!
no la tenia conectada a inet, es la 60 de las ultimas cuando se empezaron a extinguirse!

pero luego la reinicie mediante el boton y cuando volvio iba de lujo!!

el online el lunes iba de puro lujo, ayer un poco castañita!!!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas a mi se me quedo congelado en la pantalla de resultado de la partida online pero pude salir del juego con el boton ps, eso si , la consola se reinicio sola. LOs dientes de sierra en este juego estan a la orden del dia, para eso tanta AA y efecto blur? [buaaj]
La verdad es que en PS3 se ven muchos mas dientes que en 360, y en una LCD ya ni te cuento, en la tubo de un amigo se ve PERFECTO.

Tambien es verdad que el LUNES iba de lujo, pero ayer martes los servidores iban petadisimos y haboa cuelgues a saco... [decaio]
50 respuestas
1, 2