Hola amigo Prince Demon...que sorpresa tu por aquí...xDD Que sepas que sólo aprobe 1 asginatura, vaya mier_ _ xD Por cierto creo que vas mal encaminado, enamorarte de una chica chungo chungo, vete detrás de ella pero sin obsesionarte o estarás todo el día comiendote la cabeza y en vez de aprobar 3, el próximo cuatrimestre aprobarás 1 (como yo xD). No se a que chica le habrás echado el ojo pero sólo se que el 90% de las chicas de la facultad son modelos....xD Ahora respecto a la estrategia que debes seguir te voy a dar unos consejos xD.
En primer lugar, dices que te giñó el ojo, tienes que fijarte si se lo giña a todos los chicos/as o sólo fué a tí. Fijate mañana a ver desde la primera hora cuando salude a la peña.
En segundo lugar, sientate en clase en un ángulo en donde tu estes a la misma altura que ella o un poco más alante tu. Echale algunas miradas hasta que ella se de cuenta de que la estás mirando. Osea, la miras y cuando te pille la mirada haces como que te pilló y miras hacia otro lado. A continuación vuélvelo a hacer (2 veces en total). Digo 2 veces porque alomejor la primera fué de casualidad pero que te pille 2 veces ya es mas raro.
En tercer lugar, el mejor truco para llevartela es pillarla SÓLA. Intenta lo de las miradas cuando ella esté SÓLA en clase, si está con amigas no pasa nada pero tendrás mayor éxito si está sola. Después de hacer lo de las miradas ya ella tiene alguna sospecha de que algo le atraes.
Por último, desde que la veas SÓLA por fuera de la clase ataca no te lo pienses dos veces. Te acercas y le dices ola tal..(si ya has hablado antes con ella, dale un beso en el cachete directamente) si no, no pasa nada. A continuación dices: "por cierto..cuantas aprobastes al final?" Si te dice 3 o mas dices.."está bastante bien" y sigues con "yo aprobé 3" y ella te dirá "no está mal blabla" (aqui se tiene que reir ella, tu también debes hablarle con cara sonriente). Le sigues hablando y le dices..la verdad que lo veo un poco dificil la carrera, ella te dirá la verdad que si blablabla.
AHORA debes decirle ésto "por cierto, ¿como te llamas?" Dilo con el "por cierto". Te dirá me llamo X nombre y tu le dices..yo fran (o como te llames xD).
IMPORTANTE: Si antes NO le distes un beso, DÁSELO ahora (es crucial para la misión), y si se lo distes, le das otro.
Ahora, le podrías decir ¿te vienes a la cafetería a tomar algo luego?, si quedas con ella en la facu en la cafeteria no vayas a otro sitio, la cafeteria es el lugar ideal, no pidas cosas que pringen, ni bocatas de mechada ni nada, te recomiendo un croissant mixto con bio frutas. O le dices, toma pilla mi msn por si quieres hablar y eso.
TIENES ESAS 2 OPCIONES, TU ELIGES. Yo te recomiendo la de la cafetería primero, pero si ves que no va a ir dile lo del msn luego.
Un saludo, ya me contarás. Suerte!