!!Vayamos a "tirar los trastos"!!

Pues nada que una vez terminados los examenes de la Universidad ( aprobadas 3 de 5) pues ya me puedo olvidar por un pequeño periodo de tiempo de los estudios y claro desde el principio de curso me he fijado en una chica y la cuestio es la siguiente:

-La chica no es gran cosa comparada con otras chicas de la clase( tampoco puedo aspirar a tanto porque yo tampoco soy mucha belleza que digamos ¬¬)

Bueno a lo que iba que de momento solo hemos podido hablar a SOLAS una vez pero solo hablamos de los estudios y bueno no se para intentar acercarme a ella le hice reir con algunas tonterias mias ( creo que lo consegui por esa parte)

Es que las dudas son las siguientes
-No se si tiene novio( creo que no), no se como se llama( ¬¬), y por ultimo no se si ella puede estar interesado en mi..........

Y mis estrategias para acercarme a ella pueden ser las siguientes:

-Como apenas tenemos tiempo en la Universidad y casi nada hablamos ( solo nos saludamos y hablar lo minimo) pues nada mas comenzar la clase dejarle una nota e intentar quedar con ella para conocerla un poco mas.
-Y lo ultimo que se me ha ocurrido es decirselo a la cara el si querria hablar un poco conmigo para conocernos mas........

La cosa mia es que no soy expertos en estas cosas y que tampoco quiero parecer un lanzado/desesperado............!!aahh!! y se me olvidaba mi ultima opcion es decirselo a la cara el poder hablar y si le gustaria acompañarme a una zona de aqui de Tenerife que esta cerca de la Universidad( es que tengo que hacer algunas cosillas) y ahi charlar no se................

Pues, primero perdon por el ladrilllo y segundo que si esta bien el metodo que voy a seguir viendo los problemas que comente o si me podiais comentar alguno vosotros que sea mejor o que os haya funcionado.

Gracias y Salu2!!

P.D.:,Solo recordar que soy de lo mas timido del mundo o sea que aun no se como voy a poder decirle a la cara el poder hablar conmigo y el luego salir por ahi ( por la tarde claro esta)
messenger la solucion a todos tu problemas pero no abuses de ello
biokmimus3000 escribió:messenger la solucion a todos tu problemas pero no abuses de ello

Pero no quiero ir de descarado y decirle: mira de dejas tu messenger??

Ademas no se creo que es mejor en persona, asi se coge mas confianza mas rapido creo yo y ademas creo que a lo mejor ella el messenger poco o no tiene vete a saber............

Bueno segun como vaya la cosa se lo pedire si eso

Salu2!!
Está claro, dile que os piréis una clase aburrida y que la invitas a un café o a una cocacola en la cafeteria.
pues... simplemente se simpatico, ocurrente, aunque si eres timido te costara un monton... podrias acercarte, y decirle que con todo lo que habeis hablado no sabes su nombre aun... hablas simpaticamente, como una amiga, y yasta...al dia siguiente podrias decirle que la invtas a un cafe o algo nose en la uni, y comparais apuntes...ahio ya puedes hablar de los apuntes, desviar un oco el tema, y intentar entrar son simpatia y gracia, lo mejor que hay es ser abierto, hacerla reir per no exesivamente que nocrea que eres un payaso, que eso me ha pasado ;P y bueno... poco a poco hacer que se sienta el centro de todo dia a dia, no sin antes decirle de dar una vuelta o acompañarte a hacer lo que tu mismo dices...romper el hielo vamos...

edito, eso mismo campanilla :D:D:D

luego claro esta, si ver que muestra algo de interes y tal..ya puedes avanzar algo mas, pero 1º rompe el hielo, que sepaquien eres...y intenta sacarla a que te acompañe a hacer algo para poder hablar...

escribirlo es muy facil, hacerlo es lo dificil, luego te sentiras el amo del mundo ;) por tus cojones de dejar la timidez de lado ya verasss
Es que mañana mismo me gustaria, como salimos a las 11:30 de las clases, pues hablar solo lo minimo................pero que no se si es muyyyy arriesgado el decirle desde ya que si le gustaria acompañarme a ese sitio( que esta cerca porque es coger el tranvia y en 2 minutos llegamos) y luego si no esta a gusto o algo volvemos a la Universidad........y recordar que estamos jugando con el factor de que no se si tiene novio [360º] [360º]

Salu2!!
sin prisa :D mañana no si eres tan vergonzoso, lo mejor es el cafe en la uni, con la excusa de los apuntes...sacale info, novio nombre...luego ya esablece un plan... a ciegas te la piñaras... tu con pacienza, poco a poco ;P
Yo apoyo a Campanilla.

Con todo el morro le diría para ir a la cafetería y una vez ahí ya investigas.

Venga ánimo!!! [oki] [angelito]
con cualquiera de las dos opciones, suerte... pensa que la verguenza es una zorra que quiere joderte la vida, jajajaja, y pegale una patada en el culo!!!!
Campanilla escribió:Está claro, dile que os piréis una clase aburrida y que la invitas a un café o a una cocacola en la cafeteria.

+1

"Buf, menuda pesadez, me voy a la cafetería un rato, ¿te apetece?"

a) Sí -> A por ella
b) No -> A otra cosa
Aniii escribió:
Con todo el morro le diría para ir a la cafetería y una vez ahí ya investigas.

Bueno pues recapitulemos:

1º)Dar la cara y decirle si le gustaria hablar conmigo
2º)Invitarla si quiere tomar algo en la cafeteria o en otro lugar( si me dice que si todo va viento en popa)
3º) Hablar un poco
4º) Esto es opcional : Si no tiene nada que hacer y le gustaria acompañarme pues le invito a dicho lugar

Lo que una cosita y esto a lo mejor mas bien a la mujeres: ¿Le digo desde el principio que me gustaria algo con ella o voy tonteando solo?

Yo lo que quiero decir ir al grano es que no decirle: "mira me gustas y te quiero pinchar ya...." Me refiero a que eso me gustas me parecer curiosa y la verdad que me gustaria conocerte mas, pero eso si, de momento sin mucho rollo solo para saber si coincidimos y esas cosas...............

Salu2!!
Acercate a ella, no se pidele unos apuntes por que faltase a una clase que habias llegado tarde y con la excusa hablas mas con ella
Kurt Russell escribió:Acercate a ella, no se pidele unos apuntes por que faltase a una clase que habias llegado tarde y con la excusa hablas mas con ella

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pero como voy hacer eso si acabamos de empezar Cuatrimestre nuevo??

De momento la idea del cafe/bebida en la cafeteria puede ser buena

Salu2!!
Se tú mismo y el destino decidirá [plas]
Pues yo pienso que vayas despacito y no la invites de sopetón a ir a la cafetería, porque si como tú dices no habéis hablado casi nada, tienes bastantes posibilidades de tomarte solito el café en la cafetería de la uni.

Simplemente, mañana dile cualquier tontería y si puedes sacar una conversación, por corta que sea, pues mejor. Al día siguiente más de lo mismo. Con que mantengas una semanita así, la confianza habrá subido bastante más, y le podrás decir lo de tomar algo en la cafetería y tal.

Después, pues si todo va bien y hay confianza, ya podrías decirle lo de ir a ese sitio que tú dices cercano a la uni.

Peldaño a peldaño, poquito a poco, con paciencia y buena letra.

Ése es mi consejo.

Saludos! [bye]
Prince Demon escribió:-La chica no es gran cosa comparada con otras chicas de la clase( tampoco puedo aspirar a tanto porque yo tampoco soy mucha belleza que digamos ¬¬)

Aqui veo el problema principal de la mayoria de los tios... pero vamos a ver, como piensas tener exito con una tia que te interesa solo porque crees que es a lo maximo que puedes aspirar?¿
1º: analiza si de verdad te gusta la chica en si.
2º: mas confianza en ti mismo, parece que no pero eso ellas lo tienen muy en cuenta.
3º: a veces si aspiras a mas te llevas sorpresas; pero hay que intentarlo.

Confianza, Confianza y mas confianza en ti mismo es de lo que hay que armarse, aveces mirar a los ojos es mas eficaz que lo que digas.

Salu2.
Mira, esto ya está tardando demasiado.

Pínchatela!!!

Y sobre lo de hablarle y tal, yo iría poco a poco, diciendo cosas ocurrentes siempre que la veas hasta que podáis hablar tranquilamente.
no le digas que quieres hablar con ella eeh...

recapitulando...

ve poco a poco con ocurrencias, simpatico, pero no pesado, que sepa que estas ahi...dentro de 1 semana, o 1 y media dile de tomar cafe mientras comparais apuntes o una excusa de esas, ahi puedes hablar con ella de algo mas que apuntes... si acepta el cafe es buena señal...si la conversaion va bien y la ves das pie a otros temas, bien tambien...el siguiente paso vendria despues, epro 1º aplica todo eso, ese es el consejo que yo puedo darte y que personalmente yo...haria..
No pienses en quedar bien, ni planifiques nada es lo mejor, simplemente habla con ella, sientate medio cerca en clase, y poco a poco, un dia que os aburrais unas cañas o un cafe(hay gente que no le gusta la cerveza temprano)en la misma cantina y hablais tranquilamente.....

Pero sobre todo no intente sactuar habla con ella como con cualquier amig@ tuyo, no te saques la minga antes de tiempo XDy suerte.
Aunque la mayoría diga que no, la forma más simple es preguntarle directamente si le apetece tomar un café o dar una vuelta para despejaros de las clases.

Pruebalo ya verás
Si no quiere...a otra...es lo que hay ^^
Hoy fue extrañisimo apenas la vi en clases y cuando tuve la ocasion de verla lo unico que se me ocurrio para entrar en situacion por una nota que nos dieron hoy( la cual yo aprobé) y cuando le fui a preguntar el nombre ya iba a empezar la clase [uzi] [uzi]
Tiempo al tiempo... vete echandole millito poco a poco [sati] Que te hace caso y tiene interes pues de puta madre. Sino pasa pagina que el mar esta lleno de peces [oki]
Tambien le puedes decir de ir este viernes a LA FIESTA DE APAREJADORES [fies]

Ya Hablamos X-D ( Por Msn ) xD
No tienes nada que perder. Yo lo del MSN lo iria olvidando... A pesar de lo que digan y lo timido que seas, te aseguro que las tias no muerden (o por lo menos la mayoría XD ). No, enserio ves y habla con ella, simplemente se natural.

Un saludo.
Offtopic: Sorry tio pero tenia que rpeguntarlo esque tengo pensado hacer la carrera de aparejadores y pa saber como es,si esta bien,merece la pena...porque es lo que me gusta jeje gracias tio.
Con respecto a la tia,haz chorradas que le molen,pierde un poco la verguenza y ya veras como to va bien.En clase si la tenes a mira,mirala a ver si te mira de vez en cuando y si te mira,guiñale el ojo con na sonrisa en la boca,ganaras muchos puntos,ya veras y a lo breve la tendras en el bote aunque como tenga novio....Zas jaja.
weno espero averte ayudao un poco y si puedes me dices eso,gracias ;)
titosoyo escribió:Offtopic: Sorry tio pero tenia que rpeguntarlo esque tengo pensado hacer la carrera de aparejadores y pa saber como es,si esta bien,merece la pena...porque es lo que me gusta jeje gracias tio.

Con respecto a esto si me han comentado que Aparejadores tiene salidas y si te gusta pues hazla...............Y otra cosa, el CHOCA no esta en Aparejadores sera un amigo o algo pero ya que la fiesta es gratis pues se une todo el mundo ( yo estoy en ADE) :p :p

Y con respecto a la chica, a ver si !!leñe!! vuelvo a estar un poquitin a solas con ella y le cuento una mentirita y asi poco a poco como me han comentado:

La mentira es que le dire si me puede decir su nombre( no aun no lo he conseguido ¬¬) porque me suena de haberla visto en algun lado de pequeño o algo asi y no se le empiezo un poco a comer la cabeza y a ver si asi ella tambien se anima

Thank you!! por los consejos
Cosas importantes que tienes que tener en cuenta:

Quieres tener una relación estable o pinchar? si es estable camelatela, si es pinchar tirale los trastos de broma y si no hace mala cara a la siguiente vas en serio xD

Por otro lado, no te cierres en banda solo con una, mínimo dos ya que ellas mismas harán mucho trabajo sucio la una contra la otra.

salu2!
Amigo prince...mi consejo es fácil y 100% posibilidades.
cuando la conozcas y tal pues te sacas el cipo** y se lo pone en la mano...si lo agarra pillas cacho que no...otra vez será ... jaja
ahora en serio creo que deberias ir en plan mm toca X es muy aburrida nos vamos a la cafetería? te invito a desayunar(primera inversión en una mujer...) y ya pos ahi conocerla y tal.
con gente d la uni... lo mejor no es ir d ebuenas a primeras mostrandole tus cartas. Lo mejor es tantear el objetivo, decir d ir a tomar un cafe, si haceis practicas, decirle de hacerlas juntos si no tiene pareja..... no se.

La tecnica d las practicas a mi me resultó, que decir que llevo 3 años con una chica de la uni....

De todo lo que he leido me quedo con el " que toston d clase yo no aguanto mas, me voy a hacer un cafe, t vienes?"

Por supuesto lo de dejar una notita descartalo como si fuera la peste.

suerte y saludos
Invitala a jugar al mus, y así la conoces un poco más y ves si miente bien.

nunca falla.

si miente bien...andate con ojo !

suerte [bye]
Como me caes bien, prince, te dire mi truco: martini con piña cedada.

NUNCA FALLA!!!

Imagen
Me interesa todo lo que estais diciendo, me suscribo xD
Joder señoras y señores, sorprendente:

Pues la cosa que hoy fui y ver si estaba sola pero no tenia a las amigas al lado y claro me da mucha verguenza con todo el peñote ahi.........Pues nada me sente medio solo y perfect.

A la siguiente hora sali como si me fuera a marchar y veo que casi todo el mundo se va y ella se queda sola y espere un poco.Pues la cosa que empezaba la clase, me siento a su lado como el que no quiera la cosa y le saludé y ella me saludo( muy amable la verdad)Pues nada que ella me pregunto por una cosa de una asignatura porque me vio un libro y hablamos un poquitin de eso.........y no al final no le pregunte el nombre porque aparte de ponerme nervioso solo hablamos de eso ¬¬

Pues nada estando en su lado en la clase, me hice el interesante cogiendo apuntes como un loco y todo eso............Pues cuando terminamos, me levante y le dije adios y nada me fui con unos colegas y en lo que hablabamos pues ella volvio a aparecer y me volvio a decir adios y lo mas importante: ME GUIÑÓ EL OJO!!

Dios en el momento no le di importancia pero ahora es hora de comerme la cabeza aqui en mi casa, por eso.

Y ahora mirando en cierto lugares encontre su nombre y es lo mas curioso: me han informado de que es Vasco( aunque ella no se le nota el acento y la veo de lo mas canaria :P ) ...........Ya mañana si la vuelvo a ver sola este que esta aqui vuelve de buitre y le pregunto el nombre y ya me presento yo

Ahi dios porque me pasaran estas cosas a mi??
Hola amigo Prince Demon...que sorpresa tu por aquí...xDD Que sepas que sólo aprobe 1 asginatura, vaya mier_ _ xD Por cierto creo que vas mal encaminado, enamorarte de una chica chungo chungo, vete detrás de ella pero sin obsesionarte o estarás todo el día comiendote la cabeza y en vez de aprobar 3, el próximo cuatrimestre aprobarás 1 (como yo xD). No se a que chica le habrás echado el ojo pero sólo se que el 90% de las chicas de la facultad son modelos....xD Ahora respecto a la estrategia que debes seguir te voy a dar unos consejos xD.

En primer lugar, dices que te giñó el ojo, tienes que fijarte si se lo giña a todos los chicos/as o sólo fué a tí. Fijate mañana a ver desde la primera hora cuando salude a la peña.

En segundo lugar, sientate en clase en un ángulo en donde tu estes a la misma altura que ella o un poco más alante tu. Echale algunas miradas hasta que ella se de cuenta de que la estás mirando. Osea, la miras y cuando te pille la mirada haces como que te pilló y miras hacia otro lado. A continuación vuélvelo a hacer (2 veces en total). Digo 2 veces porque alomejor la primera fué de casualidad pero que te pille 2 veces ya es mas raro.

En tercer lugar, el mejor truco para llevartela es pillarla SÓLA. Intenta lo de las miradas cuando ella esté SÓLA en clase, si está con amigas no pasa nada pero tendrás mayor éxito si está sola. Después de hacer lo de las miradas ya ella tiene alguna sospecha de que algo le atraes.

Por último, desde que la veas SÓLA por fuera de la clase ataca no te lo pienses dos veces. Te acercas y le dices ola tal..(si ya has hablado antes con ella, dale un beso en el cachete directamente) si no, no pasa nada. A continuación dices: "por cierto..cuantas aprobastes al final?" Si te dice 3 o mas dices.."está bastante bien" y sigues con "yo aprobé 3" y ella te dirá "no está mal blabla" (aqui se tiene que reir ella, tu también debes hablarle con cara sonriente). Le sigues hablando y le dices..la verdad que lo veo un poco dificil la carrera, ella te dirá la verdad que si blablabla.

AHORA debes decirle ésto "por cierto, ¿como te llamas?" Dilo con el "por cierto". Te dirá me llamo X nombre y tu le dices..yo fran (o como te llames xD).

IMPORTANTE: Si antes NO le distes un beso, DÁSELO ahora (es crucial para la misión), y si se lo distes, le das otro.

Ahora, le podrías decir ¿te vienes a la cafetería a tomar algo luego?, si quedas con ella en la facu en la cafeteria no vayas a otro sitio, la cafeteria es el lugar ideal, no pidas cosas que pringen, ni bocatas de mechada ni nada, te recomiendo un croissant mixto con bio frutas. O le dices, toma pilla mi msn por si quieres hablar y eso.

TIENES ESAS 2 OPCIONES, TU ELIGES. Yo te recomiendo la de la cafetería primero, pero si ves que no va a ir dile lo del msn luego.

Un saludo, ya me contarás. Suerte!
Adrianx escribió:.....

me ha parecido muyyyy bonito todo este rollo pero.............¿ como creer a alguien despues de que dicha persona haya creado un hilo de estas magnitudes?

http://www.elotrolado.net/hilo_OMG-Lo-que-me-acaba-de-pasar-xD-Need-help-xD_884158

¬¬( sospechoso)[poraki]

Ahora en serio.........Si un dia llego a mas con dicha chica ya enseñare fotos para que veais.............preo no os "fapeeis" con ella ¬¬( que nos conocemos)

Joder mañana ya tengo que decirle el nombre si o si que sino seria penoso que en 3 dias nada de nada...........

Y con respecto a lo del guiño creo que a lo mejor lo hizo involuntario o algo porque siempre la veo llegar, saludas algunas amigas y demas y lo normal hola y tal pero nada de guiños

Salu2!!!
A lo mejor fue un tic nervioso... Si ni sabe como te llamas no me jodas...
Empieza a preguntarle que que asignaturas optativas tiene y demas mierda y que te diga como se llama. Averigua como se vuelve a casa e bus , metro etc. Y un dia te vas con ella diciendo que tienes que hacer cualquier movida, y aunque te pille a tomar por culo la acompañas y le hablas. En la uni es mas complicado porque siempre te viene cualquier colega tuyo o de ella y te jode todas las fichas.
Prince Demon, a ver, no vas mal, pero solo has dado un pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñisimo paso, que te giñen el ojo no es nada, yo tng amigas q lo hacen para saludar, despedirse... no es raro del todo.
bola_extra escribió:A lo mejor fue un tic nervioso... Si ni sabe como te llamas no me jodas...
Empieza a preguntarle que que asignaturas optativas tiene y demas mierda y que te diga como se llama. Averigua como se vuelve a casa e bus , metro etc. Y un dia te vas con ella diciendo que tienes que hacer cualquier movida, y aunque te pille a tomar por culo la acompañas y le hablas. En la uni es mas complicado porque siempre te viene cualquier colega tuyo o de ella y te jode todas las fichas.

Hombre teniendo la posibilidad de seguirla en bus( es lo mas normal en Tenerife) y donde vive ella.............¿ a ver donde c****** voy yo luego si mi casa queda de donde es ella unos ¿10Km? no se no los he contado?

Eso de momento es una locura..........ya mañana progresaré me guste o no le preguntaré si nombre y cuando me presente yo le doy un besito en la mejilla( ay me dara como los dibujos mangas sangre a borbotones por la nariz :D :D )

Salu2!!
WIZZY escribió:pues... simplemente se simpatico, ocurrente,
Juas para que luego te diga que tiene novio.
Prince Demon escribió:
Hombre teniendo la posibilidad de seguirla en BUS es lo mas normal en Tenerife) y donde vive ella.............¿ a ver donde c****** voy yo luego si mi casa queda de donde es ella unos ¿10Km? no se no los he contado?

Eso de momento es una locura..........ya mañana progresaré me guste o no le preguntaré si nombre y cuando me presente yo le doy un besito en la mejilla( ay me dara como los dibujos mangas sangre a borbotones por la nariz :D :D )

Salu2!!

[boing]

sobre el tema del post,nah,yo que se,no soy quien para dar consejos y nunca lo he hecho en el rincón,pero bueno,empieza mínimo con el nombre o algo.
bola_extra escribió:Es la guagua

Es que puse bus porque pense que si decia guagua no lo entenderian [fumando] [fumando]

Salu2!!
tio deja de comerte la cabeza, se tu mismao, no seas pesado, dile de quedar en la cafeteria para intercambiar apuntes ty que te explique alguna cosita, ahi le sacas algunas cosas sobre ella, y la cosa va tirando... las mujeres son mujeres, no algo que necesite una estrategia o plan... ademas, les gusta lo que a nosotros... si te dicen de ir a la cafeteria a intercambiar apuntes y que expliques algo u alguna cosa de esas a alquien simpatico, ocurrnte, nose, agradable, dirias que no? pues eos mismo...deja de comerte la cabeza y metele ya...porque alargando las cosas es cuando se pierden..o se dejan, ect...

ponle guebos coño!!! pero ya!!! ;););)
WIZZY escribió:tio deja de comerte la cabeza, se tu mismao, no seas pesado, dile de quedar en la cafeteria para intercambiar apuntes ty que te explique alguna cosita, ahi le sacas algunas cosas sobre ella, y la cosa va tirando... las mujeres son mujeres, no algo que necesite una estrategia o plan... ademas, les gusta lo que a nosotros... si te dicen de ir a la cafeteria a intercambiar apuntes y que expliques algo u alguna cosa de esas a alquien simpatico, ocurrnte, nose, agradable, dirias que no? pues eos mismo...deja de comerte la cabeza y metele ya...porque alargando las cosas es cuando se pierden..o se dejan, ect...

ponle guebos coño!!! pero ya!!! ;););)

Bueno hoy me volvere a sentar a su lado y le preguntare directamente su nombre y le hare la proposicion de ir a tomar/comer algo en la cafeteria.....

Mi eso seria lo siguiente:
1º)Hola llevo desde el fin de semana intentando preguntar una cosa......Si podria conocer su nombre( si la tratare con un poco de respeto a ver que tal) y aqui lo que he dicho me presento yo y si veo que va muy bien le doy un besito como la costumbre
2º)Luego le dire que me gustaria hacerle una proposicion.........Si luego como los dos vamos no vamos a tener clases pues si le gustaria/ quiere y puede, si me permite invitarla a tomar algo en la cafeteria

Ya ahi remato segun lo que me conteste

Salu2!! Y ya os mantendré informado
Como vas a decirle que llevas todo el fin de semana pensando en preguntarle el nombre? Entonces cuanto vas a tardar en pensar en pedirle salir?

Eso es bastante ñoño y tipico de las tardes de domingo de pastelada de antena 3 .

Pero lo de la cafeta esta bien, yo no estaria mas de 15 minutos hablando mas que nada porque se ve que eres tu el que siempre da el primer paso.

Si le causas buena impresion, ella te buscara a ti y eso es lo que debes esperar, no estar todos los jodidos dias detras de ella.

Un saludo y suerte
nononono! no se te ocurra decirle que querias pedirle el nombre!! ah, y otra cosa... cuando vayas a la cafeteria, que el que diga que tiene que irse eres tu eh? no esperes a que se le canseel culo y te diga que se va....le dices...bueno es tarde, creo que me tengo que ir que he quedado parahacer unas cosas...lo siento...si quieres podemos quedar otro dia para hablar mas tranquilos o algo...ok? sonrries y le dces, xao wapa!

bueno yo haria eso...no me explayo mas poruqe llego tarde a clase, y me capan, pero si te parece bien ya te explicare mejor.xao!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
bola_extra escribió:Como vas a decirle que llevas todo el fin de semana pensando en preguntarle el nombre? Entonces cuanto vas a tardar en pensar en pedirle salir?

Eso es bastante ñoño y tipico de las tardes de domingo de pastelada de antena 3 .

Tú no te llegas a imaginar las series estadounidenses el daño que han hecho a esta generación (y anteriores [toctoc] ) creando una gran manada de pagafantas.
Tío, un poco de dignidad. No puedes planear todo esto y luego no ser capaz de controlar la situación. Jamás le digas que estuviste todo el fin de semana pensando, por favor. No puedes darle ventaja de esa manera. Además, te estarías lanzando a la piscina antes de tiempo y podrías incomodarla. Por lo demás, coincido con Bola_Extra y Wizzy.

¡Ánimo, campeón!
Prince Demon escribió:
Lo que una cosita y esto a lo mejor mas bien a la mujeres: ¿Le digo desde el principio que me gustaria algo con ella o voy tonteando solo?

Yo lo que quiero decir ir al grano es que no decirle: "mira me gustas y te quiero pinchar ya...." Me refiero a que eso me gustas me parecer curiosa y la verdad que me gustaria conocerte mas, pero eso si, de momento sin mucho rollo solo para saber si coincidimos y esas cosas...............

vete poco a poco si te lanzas de tal forma la puedes espantar, tu primero coje confianza con ella y hablar de vuestras cosas ya habra tiempo para lanzarse ok?

EDITO : eso me pasa por no leerle el hilo entero [+risas] [+risas]

pues aver que tal ha ido hoy espero que no le hayas dicho lo de llevo todo el finde semana pensando en preguntarte el nombre. pero bueno a lo mejor ella se lo toma a broma jej!! a lo mejor es vasca pero de padres pero vive alli desde siempre no?

bueno al tema. aver que tal ya cuentas que tal ha ido ok? espero que bien y se haya tomado un cafe contigo!!
que ha pasado hoy? me tienes en ascuas jodido
99 respuestas
1, 2