¿¿cómo saber que el micro jabra del warhawk me funciona??

Bueno...a ver, la cosa es que yo me descargué hace un mes el warhawk, pero, el otro día al ver el juego en disco con el micro jabra, pues lo volví a comprar ( ese juego es de los que merece disco y no una simple descarga en el disco duro)...la cosa es que he añadido el dispositivo al bluetooth, me lo ha identificado y tal, pero no me oyen ni oigo nada por el micro, no se, creo que no funciona.....¿¿cómo puedo saber si funciona el dichoso jabra??...¿¿alguna manera de saber que funciona??....es que me mosquea que no me oiga nadie ni yo a ellos por el dispositivo y ya os digo, la ps3 lo tiene añadido/asociado o como se diga, en ese sentido no me dió problemas...¿¿o es que lo conecto mal??....¿¿cuando ha de encenderse??....¿¿alguna manera que la ps3 lo detecte, pone algo en pantalla o algo de que el aparato está encendido y conectado a la ps3???...una ayudita porque no se si ir a cambiarlo...por cierto lo cargué durante varias horas
gracias
En ajustes de dispositivos tienes una opción para configurar la sensibilidad del micro y por donde quieres que se oigan las conversaciones, en esa misma pestaña, puedes comprobar si funciona con un VU Meter.

No entiendo como preguntas si funciona o no, si ni siquiera has buscado las opciones de configuración del dispositivo, evidentemente las instrucciones seguiran en el fondo de la caja.
Efectivamente haz lo que te dice gcs190, mas claro el agua...

De todas formas, por si te sirve un poco mas de ayuda, si cuando estas jugando al warhawk en medio de una partida pulsas L3 y oies un pitido... pues significa que el micro funciona

No se si sabrás que para hablar tienes que mantener pulsado L3...

Si no oyes el pitido significa que el juego no reconoze el micro
¡¡¡¡Vaya!!!.....Soy más torpe de lo que pensé...la cosa es que yo unicamente he asociado el micro a la ps3 y todo perfecto, ( imaginé que con eso se acababa la juerga)...esta tarde probaré otra vez.....
Yo me compré también el juego en Blu Ray con el Headset, y funciona de maravilla. Si está conectado y al darle a L3 no hace el sonido de que estás hablando por el micro, dale un toque al botón de conexión.
Asegúrate también de poseer Nat distinto de 3 en las opciones de red de la PS3... Si no, no te va a funcionar en la mayoría de los juegos.

Un saludo.
¡¡¡SOlucionado!!!!!
No había configurado las opciones de audio del chisme, y aunque estaba sincronizado no me lo pillaba el juego..... Muchas gracias, ya estaba pensando en devolverlos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
6 respuestas