[¿hilo oficial?] ¿Qué manganime es este?

bueno, no sé si hay un hilo para identificar manga/animes...si lo hay que me cierren el hilo y lo pregunto alli :P

el caso es que estaba navegando y he visto una paginilla y no se de que manga es, así que si alguien lo sabe pues me hace un favor :P

la paginilla es esta:
Imagen

suerte!:D

PD: gracias por adelantado [beer]

PD: sino hay hilo oficial, creo que sería bueno poner todas las dudas en uno sólo para no repetir 1000 veces lo mismo...bueno no sé ein?
Se da un aire a chrono crusade;¿Puede ser el manga?
Pues he echado un ojo y no tengo ni idea [mamaaaaa]

...tiene un aire, pero no sé :P

...si alguien lo puede confirmar o coincide, que lo diga, plis [beer]

PD: se me olvidaba: GRACIAS! [tadoramo]
Pues no es Crhono.Ni se parece el dibujo;ni en detalle ni en forma.

Aunque me apuesto un pie a que eso estilo de dibujo lo he visto antes.

¿No serà un doujin hentai?Quizà el detalle de los escenarios elimine la posibilidad, pero es que el estilo me suena un huevo y no recuerdo ninguna serie convencional.
Debe ser un fanart de Ragnarok Online, la pava un priest y el tio un monk, vamos me jugaria el cuello.
Sip, es de ragnarok por lo que han dicho arriba.
Creo que es del manga q hay basado en el juego, pero lo mismo es un doujinshi... a saber
bueno pues desde luego parece que los trajes coinciden, muchas gracias :P

...tiene la pinta de ser un doujinshi, pero bueno con esto yo creo que ya soy capaz de encontrarlo

muchas gracias a todos! [beer]

Teeeeeeeeeeeeeeeeengo otra dudilla plis [beer]

de que anime es este wallpaper, es que me ha molado el estilo y tal :P

Imagen

gracias y suerte!:D
Sayonara Zetsubou Sensei
arahijapon escribió:Sayonara Zetsubou Sensei

Muchas gracias [ayay]

mmmmm...pos no tiene mala pinta, es reciente y le ponen buenas notas :)

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=7767

Itoshiki Nozomu es la persona más negativa del mundo. Según su forma de pensar no hay esperanza ni sentido en su vida. Incluso los 3 kanjis de su nombre se transforman en la palabra desesperación si se elimina el de en medio. Que giro mas irónico del destino, entonces, cuando se convierte en profesor de una clase en la que está justo su opuesto, la siempre optimista Fuura Kafuka.

el de arriba del todo es fan art de ragnarok online , y el otro ni idea
Gracias de nuevo y perdón por ser tan plasta [+risas]

...lo que está proyectado en la pared de que película o serie es:

Imagen

Imagen

...aunque puede que no sea de ninguna cosa oficial, porque en esta serie no tienen presupuesto ni para extras y no se yo si se habrán dejado pasta en poner algo licenciado :P

je je je...al final acabé encontrándolo, se llamaba:

Shingu: Secret of the Stellar Wars

(la serie era gossip girl, el capitulo 1x08...mala con ganas por cierto)

....ahora tengo otra dudilla. Me he leido algo del manga de Naruto y no recuerdo esta escena. ¿Sale en naruto o es de algún fancomic? ¿de donde es y de que va la historia? :O

Imagen

dragoonloore escribió:je je je...al final acabé encontrándolo, se llamaba:

Shingu: Secret of the Stellar Wars

(la serie era gossip girl, el capitulo 1x08...mala con ganas por cierto)

....ahora tengo otra dudilla. Me he leido algo del manga de Naruto y no recuerdo esta escena. ¿Sale en naruto o es de algún fancomic? ¿de donde es y de que va la historia? :O

Ehm es un fan-comic

Porque ahí pone "Bajo ninguna circunstancia olvides el condon" xDDDDDDDD Está bastante guapa xD.
Saludos.
Gracias por responder :P

Si lo que pone ya lo sabía, lo que no sabía era si salía en el manga en algún momento; cosa que me parecia super rara, por la "temática" y por el dibujado...pero como no me he leido el manga entero pues digo "a lo mejor al kishimoto se le ha ido la olla" XD

...y bueno ya imposible de los imposibles ¿nadie sabría el nombre del doujinshi, verdad? [360º]

a todo eso ni en los fancomics sale la cara de kakashi?? XDXDXD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
dragoonloore escribió:Gracias por responder :P

Si lo que pone ya lo sabía, lo que no sabía era si salía en el manga en algún momento; cosa que me parecia super rara, por la "temática" y por el dibujado...pero como no me he leido el manga entero pues digo "a lo mejor al kishimoto se le ha ido la olla" XD

...y bueno ya imposible de los imposibles ¿nadie sabría el nombre del doujinshi, verdad? [360º]

Es hentai

http://www.megaupload.com/?d=Q19MPO38

(Más vale tarde que nunca,¿Verdad?)
luigidante escribió:a todo eso ni en los fancomics sale la cara de kakashi?? XDXDXD

XD

Eithelunien escribió:
Es hentai

http://www.megaupload.com/?d=Q19MPO38

(Más vale tarde que nunca,¿Verdad?)

Imagen

muchas gracias!:D

...tiene pinta de ser cachondo, le echaré un ojo y tal :P

luigidante escribió:a todo eso ni en los fancomics sale la cara de kakashi?? XDXDXD
Juraría que en una escena en que kakashi está ingresado se ve,pero no me hagáis mucho caso [barret]
ese momento no es cuando despues de........

resucitar a gaara vuelven a konoha i kakashi esta en el medico i cuando llega tsunade se levanta?

en el anime no se llega a ver xk asta naruto le entra intriga en ese momento
19 respuestas