Mi voto, llegado el caso, también para el 5:1, PERO en EU, en USA 4:1 y en japón 2:1 o incluso 1:1
De todas formas, y teniendo en cuenta que un juego da 250 estrellasy que eso nos daría 50 wii points (aprox = 0.50 €) para poder comprarte un juego de N64 (1000 puntos minimo) tendráis que registrar.... tachán
¡¡20 JUEGOS!! (y no juegos en general, SUS juegos, que no todos llevan estrellas).
No sé vosotros, pero yo considero pelín insultante (si se da el caso que todo son suposiciones) que cada 1000 € que me deje en juegos (aprox) me "obsequien" con un juego de N64 que sale por 6.20 € en japón ó 6.73 € en USA
Temo el por dónde vaya a salir Nintendo ahora, el cambio es algo que vienen anunciando y la gente demandando... pero a saber con qué pata de banco nos salen, nos la clavaron con el precio de la Wii (impuestos, tasas de la UE, y esas cosas que decimos para autoconsolarnos, ¿no?) nos la clavaron con el Wiizapper (tasas, blablabla), nos la clavaron con los precios de la Virtual console (tas... un momento, ¿qué tasas?), y con el club nintendo de España (los regalos son de risa, sencillamente).
Cuando me comparo con un japonés o un estadounidense, cada vez me considero más como un consumidor de "segunda" pese a pagar precios de "primera".
En fin, salu2