¿¿ya llegan en canjeo de puntos por estrellas??

1, 2, 3
copio y pego desde le web de nintendo

¡La web de Nintendo se transforma!

En agosto de 2002 lanzamos el sitio web Nintendo-Europe.com que estás viendo ahora mismo. Eran los tiempos de la Nintendo GameCube y de la Game Boy Advance. Hemos vivido muchos cambios desde entonces, por eso es el momento de que nuestra web también se transforme.

El 26 de noviembre pasaremos página en nuestro sitio web y daremos los últimos pasos en la preparación de uno nuevo. Te pedimos un poco de paciencia hasta que acabemos la nueva web. Mientras tanto, nos aseguraremos de que puedas seguir registrando tus productos y visitando los sitios web dedicados a los juegos más candentes.

Además, queremos informar a los miembros de que la distinción actual entre miembros del Club y miembros VIP 24:7 va a desaparecer, y todos los registrados en la web serán miembros del Club Nintendo. De este modo, si ya eres miembro, tu cuenta se mantendrá tal y como está ahora.

Agradecemos tu fidelidad y queremos que sepas que estamos haciendo todo lo posible para crear una web nueva que disfrutes todavía más que ésta que has estado visitando estos últimos cinco años.

¡Vuelve por aquí, la web nueva estará lista muy pronto!

puede que coneste canvio de web activen porfin el canvio , que pensais???
WOW pues tiene toda la pinta, por el nuevo logo de Club Nintendo.
Ojalá... yo por si acaso no me gastaría estrellas en nada hasta que cambien la web.
Se ha especulado tanto con este tema, que hasta que no lo vea ya no me espero nada.
Mejor me ahorro las estrellas :O
es lo primero que pensé. También estaria bien que hicieran por ejemplo encuestras que por rellenarlas te den estrellas extra o cosas asi, en teoria son otras maneras de conseguirlas pero creo que nunca han llegado a poner cosas de esas.
Hola, espero que por fin nos cambien las estrellas, que ya va siendo hora, aunque como alguno habeis dicho yo hasta que no lo vea no me lo creo, o por lo menos no me ilusiono.
Por otra parte respecto a lo de dar estrellas a cambio de estrellas, fue algo que ya hizo en su dia nintendo (hace unos cuantos años, creo que unos 4) y yo con eso me saque unas 300 estrellas, al menos eso me dice la web.
Bueno, estaremos expectantes hasta el lunes 26.
Que pasara...... ein?
Acabo de entrar en la web de Nintendo y he pensado lo mismo, que tal vez ese cambio de web traiga consigo el tan ansiado cambio de estrellas por wiipoints... no sería raro, ya se va a cumplir un año del lanzamiento de la Wii en Europa, y esta sería una buena forma de celebrarlo :D

A ver si hay suerte!
Por eso pondrian el mando negro de cube en catalogo, para que la gente se gastara las estrellas antes del cambio jaja, pues conmigo no han podido...RESISTIREEEEEE..EEE!! [qmparto]
yo cre de que sí

espero tambien que den puntos por comprar en la VC, ahora dice que en poco tiempo se darán [beer]
Yo solo pido una cosa... Que pongan una tienda on-line y no tengamos que seguir dependiendo de GAME!!!

Tengo bastantes esperanzas puestas en ello, pues recuerdo que hace tiempo recibí una encuesta sobre la web de Nintendo y era una de las opciones a elegir, que hubiera una tienda on-line. También recuerdo otra pregunta que me gustó mucho: ¿Qué tipo de regalos te gustaría encontrar en el catálogo de estrellas? Y como opción aparecía, entre otras, consolas y juegos clásicos de Nintendo... No dudé ni un segundo al responder estas dos preguntas :P

Esperemos que esté a la altura de Nintendo.com o .jp, que pongan tienda o al menos que implanten ya el cambio estrellas-wiipoints...

Aunque algo a lo que temo es que con dicho cajeo de estrellas aprovechen para poner cosas increíbles en el catálogo de estrellas. Entonces nos cagaremos en la p$%#ísima madre xDDD

Ya queda poco!!! Saludos!
Yo solo pido una cosa... Que pongan una tienda on-line y no tengamos que seguir dependiendo de GAME!!!

tienes la fnac, eroski, alcampo, el corte ingles, carrefour, toys r us..... yo no piso un game nunca
yo aun estoy esperando que me den mis puntos/estrellas por comprar el MARIO 64 de la CV de mi WII ... que ya va para 1 año que lo compre y aun siguen poniendo lo de 'pronto recibiras ...'

:S
no quiero ser agorero, pero creo que esa conversion nunca se producira [triston]
espero qe haya algo nuevo!
venonm escribió:no quiero ser agorero, pero creo que esa conversion nunca se producira [triston]

joer, pues yo espero que lo hagan porque sino pa qué lo ponen? (descargas del zelda, el sin, el starfox, e internet de pago)
Fijaros en la web de Latinoamérica; pues ese es el cambio. Bienvenido sea ^^. No creo que pongan el cambio todavía (estrellas-vc).
Pues despues de ver los nuevos objetos de el catalogo de estrellas y ahora este anuncio, ademas de que en breves la Wii cumple un año en europa, casi seguro que se hace el cambio por estrellas.
Ademas pienso que sera un cambio de 5 x 1 punto
lo dudo mucho yo creo que sera de 1x1
sino aciendo el canvio que aces tu de 5x1 un juego de nes de 500 puntos costaria 2500 estrellas
¿pondran las specs de la wii oficiales? o seguira aquello de "en desarrollo por ati"
Buena noticia, posiblemente podremos cambias las estrellas por wiipoints!
xhartas escribió:es lo primero que pensé. También estaria bien que hicieran por ejemplo encuestras que por rellenarlas te den estrellas extra o cosas asi, en teoria son otras maneras de conseguirlas pero creo que nunca han llegado a poner cosas de esas.

De hecho eso ya lo hacían. 50 estrellas por cuestionario.

Sobre el tema en sí. Como cada vez que ponen el cartelito de "estamos haciendo cambios" se dice que van a implantar el tema vc - estrellas... No lo creo hasta que no lo vea. Ojala sea así.
Me acabo de gastar 20€ en puntos Wii porque no pusieron fecha concreta para el cambio...

No creo que lo hagan sin anunciar antes el día...
Ojalá caiga ya en el catálogo de estrellas las tarjetas wiipoints... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], aunque todavía sigo pensando que igual no lo hacen hasta el 15 de julio del 2008.

Bueno, todavía confío en Nintendo!!!
Pues se saldríaaaa y muchooo, eso si, habría que esperar que tipo de conversión hacen xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo que de verdad molaría (al margen de los WiiPoints) es que se currarán una web como la Nintendo Japón, con un catalogo amplio y variado.
Sera un cambio de web y punto, no espereis mas o luego os llevareis disgustos.
Por ahora cuando entro me sale la pantallita esa de "Hemos cerrado la comunidad..."

A ver si hay suerte y ponen los Wiipoints
Recemos para que llegue el dia :D!

PD: yo no me entere de que habia mandos negros en el catalogo de estrellas! Cuantas estrellas?
Chokko escribió:Recemos para que llegue el dia :D!

PD: yo no me entere de que habia mandos negros en el catalogo de estrellas! Cuantas estrellas?

Creo que eran 4.500 ;)
Si, seguramente con la nueva web lo pongan ya.

Pero me huelo, que será cuando caduquen.... X-D [toctoc]
Pues no sé si habrá canjeo o no, pero tengo ganas de ver esta nueva web.

A ver que tal les queda
No creo que sea eso, ya que en la web de Nintendo japonesa no anuncian ni un cambio de web ni un cambio estrellas-wiipoints(Al menos eso me parece :)) y estoy seguro que lo lanzarán antes en japón
No te ofendas El-beztia pero es que me dolian los ojos CAMBIO

Con respecto al cambio ya me da igual, despues de aguantar al maximo ya he vendido la Wii asi que solo espero que pongan algo decente para gamecube o ds con mas frecuencia, como los mandos que sacaron recientemente, por ejemplo.
pues no estaria mal... pero lo veo casi imposible.... saludos
El-beztia escribió:lo dudo mucho yo creo que sera de 1x1
sino aciendo el canvio que aces tu de 5x1 un juego de nes de 500 puntos costaria 2500 estrellas

5x1 y gracias, vamos, es que es realmente iluso eso de que Nintendo me vaya a dar a mí 13.000 puntos por la cara, vamos, 13 juegos de n64, que no, NO, la respuesta es NO.
Fíjate que ya es iluso eso de que te vayan a dar 1 punto cada vez que entras a la web un día, aunque al menos ya es algo coherente.

http://www.elotrolado.net/post_nintendo-va-a-renovar-su-web_1709879679#post1709879679

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo ideal seria 2x1 asi con 2500 puntillos que todos conseguimos facil podriamos canjearlos para pillar un juego de n64 ( o equivalentes) y sobrarian algunos puntos ...

y por ej yo haria pues en vez de 5 estrellas al dia pues nose e por entrar que se pudiese elegir o 5 estrellas o 2 wii points
Yo opino como mort: 5x1 y gracias.

Digo y gracias porque aun no me creo que hagan lo del cambio estrellas-puntos.
yo no creo que sean tan caros, el Spectrobes costava 5000 estrellas y su precio oficial es de 40 €, teniendo en cuenta que un juego de la VC de la 64 cuesta 10€ (1000 puntos) no deveria costar mas de 1200 puntos.

como creeis que se canviaran los puntos en paquetes ( 1000 estrellas por X puntos ) o la cantidad que queramos??
En qué página puedo registrarme para lo de los puntos?

Y eso que son, todos los puntos de los juegps de GC, no?
Yo tengo muchos [plas]
Y en qué parte? Porque yo he entrado mucho en nintendo y no tenía ni p.. idea :-?

Gracias!
se pueden convertir de estrellas a puntos y viceversa o ke creeis¿?
pa ke kieres esa viceversa??????? [reves]
es verdad ahora que me doy cuenta, porke son mas rentables los puntos para canjearlos por canales y otras cosas en la wii, XD

un error lo tiene cualquiera Oooh
Mi voto, llegado el caso, también para el 5:1, PERO en EU, en USA 4:1 y en japón 2:1 o incluso 1:1

De todas formas, y teniendo en cuenta que un juego da 250 estrellasy que eso nos daría 50 wii points (aprox = 0.50 €) para poder comprarte un juego de N64 (1000 puntos minimo) tendráis que registrar.... tachán ¡¡20 JUEGOS!! (y no juegos en general, SUS juegos, que no todos llevan estrellas).

No sé vosotros, pero yo considero pelín insultante (si se da el caso que todo son suposiciones) que cada 1000 € que me deje en juegos (aprox) me "obsequien" con un juego de N64 que sale por 6.20 € en japón ó 6.73 € en USA

Temo el por dónde vaya a salir Nintendo ahora, el cambio es algo que vienen anunciando y la gente demandando... pero a saber con qué pata de banco nos salen, nos la clavaron con el precio de la Wii (impuestos, tasas de la UE, y esas cosas que decimos para autoconsolarnos, ¿no?) nos la clavaron con el Wiizapper (tasas, blablabla), nos la clavaron con los precios de la Virtual console (tas... un momento, ¿qué tasas?), y con el club nintendo de España (los regalos son de risa, sencillamente).

Cuando me comparo con un japonés o un estadounidense, cada vez me considero más como un consumidor de "segunda" pese a pagar precios de "primera".

En fin, salu2 ;)
conde_cadista escribió:En qué página puedo registrarme para lo de los puntos?

Yo tengo muchos [plas]
Y en qué parte? Porque yo he entrado mucho en nintendo y no tenía ni p.. idea :-?

Gracias!

Alguien que me pueda responder, plis? :-P
conde_cadista escribió:En qué página puedo registrarme para lo de los puntos?

Yo tengo muchos [plas]

Gracias!

En la del Club Nintendo: http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do

Abajo a la derecha hay un botón naranja que pone "Regístrate".

Puedes meter los códigos que te vienen con todos los juegos de Nintendo, ya sean de Wii, Gamecube, DS...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Pero ya se puede hacer el cambio ?
conde_cadista escribió:Alguien que me pueda responder, plis? :-P

Sí, verás, como sabes, cada juego y consola de Nintendo trae en la cajita un papelito con un código, sobre el cuál explican que lo registras para convertirte en miembro VIP y blablablabla...

Vale, lo suyo es entrar en www.nintendo.es , que te redireccionará automáticamente a la web de Nintendo Europa en español, ahí puedes registrar esos códigos para acumular una especie de puntos llamados "Estrellas", que sirven para canjearlos por cosas en el catálogo de la página.

Sin embargo, esta semana hemos recibido un aviso por parte de Nintendo diciéndonos que habría modificaciones en la web y tal y cuál, además, llevamos un año esperando que esas "Estrellas" las cambien por "Wiipoints" que son unos puntos similares pero que sirven para comprar cosas en la VC de Wii, por lo que TE RECOMIENDO que no registres tus productos hasta entonces, es decir, hasta que dicho cambio se produzca, ya que este verano Nintendo informó que las "Estrellas" caducarían en un año, más concretamente el 14/07/2008.

Seguramente para entonces hagan el cambio, aunque recemos porque lo hagan antes, por lo que RECOMIENDO que no registres tus productos hasta que se haga el cambio, para no perderlos inútilmente.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.
ea ... esque España es Camboya, que todo el mundo hace lo que le sale de la ........ Como todo el mundo va a """"robar""""" todo lo que pueda pues...... así va el mundo.
Nos gastamos un dineral en la p... wii, que si, yo la tengo y no me arrepiento, pero despues de gastarnos ese dinero que no sean capaces ni de regalarnos una mierda descarga de la snes, que dudo que alguien compre una tarjeta de puntos POR 24'90€ y se los gaste en la sness. Juegos viejiiiiiiisimos que todavía cuestan demasiado (en mi opinion). Ojo, que cada uno puede hacer y gastarse su dinero en lo que quiera, pero esque ya huele mucho a pegado......
¿¿ cambiar estrellas en la web de nintendo por una guia EN PDF ?? jajajjajajaja no son capaces ni de imprimirlo en letra pequeña en un par de folios y enviarla.
Ahora nos quieren quitar las estrellas, y me imagino que será justo antes de poner el cambio por wiipoinst.
Y bueno, muchas cosas mas... que no me quiero extender.

P.D.: no estoy en contra de nintendo ni mucho menos. a parte... tengo la n64, la wii ya ds lite, y la advance, pero se nota demasiado que van solo a por el dinero y no le importa nada de nada.

Un saludo a todos !!!
Vaya por Dios
Lástima que esto no sea menéame o barrapunto para meterle un negativo al de aquí arriba
103 respuestas
1, 2, 3