¿A alguien le interesa un MSN Kit nuevo barato?

Ya se que puede parecer que va en el foro de C/V por el titulo, pero yo no vendo nada...

Resulta que en el catalogo del Pc City de Barakaldo, anuncian un pack por 85€ de Msn kit+Live+Wifi, como yo ya tengo el msn kit (Que por cierto va de fabula), pues era por si a alguien le interesaba e ibamos a por el pack, saliendo asi el msn kit a unos 20€ nuevo y yo pagaba lo restante y me quedaba con lo otro...

Si hay alguien interesado que me diga...

Salu2
cuanto tiempo de live?

Es solo por curiosidad, ya que me queda un poco lejos barakaldo....
En ppio parece buena oferta...
Saludos
Pues 1 año live+wifi+msn kit por 85€, vi hace unos dias la misma oferta pero en otros centros, creo que en Malaga por 80€ pero estaba limitada a 10 unidades... Esta en cambio no tiene limitacion...

EDITO: Siempre os lo podria enviar, pero claro, ya no os ahorrais tanto...
Parece una buena oferta, si tuviese la X360 de una vez la compraría (pero antes hay que tener pasta xDD)

Un saludo. Suerte con la venta.
Que pena que esté baneado...
Tentador, pero ya tengo 1 tarjeta de un año de live y el cable de red que me llega hasta la consola, y el msn kit no me interesa por ahora, pero tentador......
Suerte con la busqueda
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
-][BeldaR][- escribió:EDITO: Siempre os lo podria enviar, pero claro, ya no os ahorrais tanto...

Ni comprandolo contigo se ahorran nada, el MSN Kit vale 20€ si lo compras a parte, y tu estas diciendo que te den 20€ al pillar el pack, asi que no veo ahorro por ninguna parte, en todo caso el unico que ahorraria serias tu...
Pues que casualidad Glandirg que en la tienda donde tu trabajas vale 29,95€ en tienda o 26,95€ en web...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050061

Por cierto, yo creo que la gentes mayorcita para saber que si algo vale 20€ no se ahorran nada, pero algo que vale 30€ y lo pueden sacar por 20€... pues se ahorran 10€.

Eso si, si alguien lo encuentra mas baraato, adelante que yo no estoy obligando a nadie a que se lo compre, vamos lo que me faltaba por leer...

OFFTOPIC:Que vale que entiendo que te puedas sentir picado porque no te has salido con la tuya explicando que el cliente no tiene nunca derechos, pero ale... vete con la mama a que te compre unas chuches...

http://www.elotrolado.net/post_Pongo-Una-ReclamaciOn---Denuncia-_1710187638#post1710187638
Criaturica, este va diciendo por ahi que se come con patatas a los tocapelotas [carcajad]
-][BeldaR][- escribió:Pues que casualidad Glandirg que en la tienda donde tu trabajas vale 29,95€ en tienda o 26,95€ en web...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050061

ZAS, en toda la.....
Que malo es trabajar en GAME, se pega el "no saber nada" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No estoy muy de acuerdo con que os cebéis con el chaval, ya sea por un error o porque sea un bocas. Que además parece que algunos están esperando a que otros se lancen a la yugular de alguien para tirarse ellos también.

Eso sí, la foto que ha puesto sadai es dios [qmparto]
vsync escribió:No estoy muy de acuerdo con que os cebéis con el chaval, ya sea por un error o porque sea un bocas. Que además parece que algunos están esperando a que otros se lancen a la yugular de alguien para tirarse ellos también.

Eso sí, la foto que ha puesto sadai es dios [qmparto]

No, hombre. El tema es, que este ´´gameseller´´, dice que se come con patatas a los listillos que le incordian en la tienda... pidiendole unas cajas que eran de esa persona ( vamos, de ahi viene llamarle esto y aquello, de una discusion atras linkeada ), ese fue el ejemplo puesto.

Pues para comerselos con patatas... digo yo que, para empezar, saber el precio de tus productos no estaba mas.
Volviendo al tema... ADAPTADOR WIFI+tarjeta live 12 meses+msnkit=85€? demasiado barato me parece... hasta cuándo esta la oferta?
Vsync, es que el tema viene de atras, de otros post, no es que estariamos a lanzarnos al cuello. Que todo el mundo puede cometer fallos, pero otra cosa es que esta persona, alardea de su forma de su saber y pensar y viene a este post que yo he abierto, a tocar las narices con algo en lo que demuestra que no tiene ni idea y ademas se alardea de que en su tienda despacha a los listillos que demuestran al final no saber y que el lleva la razon...

En fin sin comentarios...

Juliojs, como dije en post atras, es bastante barata, yo creo que por el tema de los baneos, han perdido muchas suscripciones al Live lo cual era bastante ganancia para MS y de esta forma sacan algo de pasta...

De hecho, en otros Pc City, no recuerdo concretamente en cuales, pero creo que uno de ellos era Malaga, estaba la semana pasada esta oferta a 79€ pero sujeta a 10 unidades... Aqui se supone que no hay limite de unidades, en el anuncio pone MITAD DE PRECIO y la fecha es del 22 de diciembre al 6 de enero...

Bueno pues lo dicho, si alguien de Bilbao o Malaga(Ya que bajo la semana que viene alli a vivir, de hay que necesite el wifi) lo quiere por unos 20€ que lo diga en este post...
15 respuestas