¿A qué no adivinas la serie? #457

Reglas

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 01:
Imagen

Imagino que con el nivel con el que anda la cosa sera facilona
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Reglas

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 01:
Imagen

Pista 2:
Imagen
Neon genesis evangelion
neon genesis evangelion
Wolfs Rain.

P.D: el arte de leer los post se esta perdiendo XD

P.D.2: kenantxu no hace falta copiar todas las reglas cada pista, solo hay que poner las pistas anteriores [oki]
Me deje llevar X-D X-D

Pista 01:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen

¿asi mejor?
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿Devil man?javascript:smilie('ein?', 'images/smilies/net_duda.gif')
Duda
Yuusha-Oh GaoGaiGar Final Grand Glorious Gathering
Pista 01:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen

Pista 4:
Imagen

Pista 5:
Imagen

Pista 6:
Imagen
Seguro que esas imagenes pertenecen todas a la misma? ... No se, no lo parecen.

PD: Serie de 1 teta>su propia cabeza = Mierda serie fullfanservice japones.
Ryoohki escribió:Seguro que esas imagenes pertenecen todas a la misma? ... No se, no lo parecen.

PD: Serie de 1 teta>su propia cabeza = Mierda serie fullfanservice japones.

Eso he pensado yo al ver la ultima, parece imagenes de diferentes fotogramas XD Sobre la serie pues ni idea, como dice Ryo tiene pinta de echii con fanservice, y yo eso como que no mucho [+risas]
Javiwii escribió:
Eso he pensado yo al ver la ultima, parece imagenes de diferentes fotogramas XD Sobre la serie pues ni idea, como dice Ryo tiene pinta de echii con fanservice, y yo eso como que no mucho [+risas]

Es divergence eye, como dice zeps, es decir, lo dicho XD
(Ya sabeis que yo me niego a contestar sobre este tipo de series) ^^U

PD: Esperamos la prueba de que todas las imagenes pertenecen a una misma imagen, pq si no... habria roto las reglas del concurso (Vamos, yo por lo menos nunca he visto uno asi, y creo que no es justo).
Ryoohki escribió:
Es divergence eye, como dice zeps, es decir, lo dicho XD
(Ya sabeis que yo me niego a contestar sobre este tipo de series) ^^U

PD: Esperamos la prueba de que todas las imagenes pertenecen a una misma imagen, pq si no... habria roto las reglas del concurso (Vamos, yo por lo menos nunca he visto uno asi, y creo que no es justo).

Ahora que me fijo en las reglas, dice pistas visuales, no que tengan que ser de la misma imagen XD XD Aunque siempre se ha hecho asi, lo cierto es que quien no conozca el juego podria pensar mal.
Efectivamente es Divergence Eve, serie que en un preview prometia mucho con animaciones en 3D y todo, para luego....
Para ser mi primera adivinanza queria ponerlo dificil que por aqui hablais de series que ni siquiera me suenan de cerca.
Y lo de que fuese de una sola imagen, no lo sabia, como dice Javiwii son pistas visuales de una misma serie, es mas, son todas del primer capitulo.
Pero bueno, cosas de un novato...
Para Zeps y ya esta.
21 respuestas