[AYUDA] Amigo con vecinos ruidosos

Mi amigo esta desesperado, tiene nu vecino q sea la hora que sea pone la musica toda ostia, y ayer noche, estuvimos un rato pensando y se bnos ocurrio una cosa....

partiendode la idea d q cuando te suena el movil cerca de unos altavoces, estos pitan, pues pensamos que deberia de existir algun aparatito que emitiera esas mismas ondas pero con mas potencia(para que los altavoces "piten" mas y ademas puedan llegar las ondas a casa del vecino), la suficiente como para que le moleste tanto el pitido q tenga q apagar la musica, aunq despues vuelva a enchufarla [carcajad]

Se venden cacharritos asi? si conoceis otro metodo q funcione mejor, decirmelo por favor, esta desesperado el pobre.

un saludo!!!

PD: descartamos toda opcion de hablar civilizadamente/llamar policia por imposible, a ser posible en centremos en formas de resolverlo "por nuestra mano" [ok]
dile a tu colega q se compre unos altavoces bose con algun ampli de 1000w y un buen subwoffer, y a ver quien hace mas ruido, tras unos dias de fiestuki en la casa de tu colega, los vecinos clamarán perdon xDD
die madman escribió:dile a tu colega q se compre unos altavoces bose con algun ampli de 1000w y un buen subwoffer, y a ver quien hace mas ruido, tras unos dias de fiestuki en la casa de tu colega, los vecinos clamarán perdon xDD

Buen plan, falta la guinda. El ampli hay que ponerlo mirando a la pared que comparte con el vecino, y pegadito a ella ratataaaa

Pero si los amplificadores de 1000w te parecen demasiado caros para una venganza, pega el boton del portero automatico del vecino con loctite, para que se mantenga pretado, a las 5 de la mañana un domingo [+risas] Hazlo si quieres, pero ni te se ocurra apropiarte de la idea. Que la he patentado (tras llevarla a la practica [poraki])
La idea que propones esta bien,pero desconozco si existe algo asi.
Respecto a lo del telefonillo con loctite,yo lo he hecho pero sin tanta maldad,simplemente dejandolo apretado con la ayuda de una cascara de pipa.

Acabo de caer yo en esto:
Tambien puedes usar un mando universal o algo por el estilo para controlar su equipo de musica a tu gusto. [toctoc]
Se acabo el reggeton del panchi de mi vecino [poraki] .
Capovitore escribió:
Acabo de caer yo en esto:
Tambien puedes usar un mando universal o algo por el estilo para controlar su equipo de musica a tu gusto. [toctoc]

Genial idea, no se me habia ocurrido probar eso con mi vecino de abajo que tambien es un tocapelotas de categoria 1.

Pero para esos mandos hace falta saber la marca del aparato, no? Y ademas no se si los infrarojos iban a llegar al piso de abajo :-p
En teoria si,hay que saber el modelo,tambien dependera del mando universal,supongo.
Sino es cuestion de ir probando hasta que halla suerte y des con su modelo.
Me interesa este hilo, aportad más ideas hamijos [sati] [sati]

Lo de los altavoces que dive Mike-Ville molaría!

Y algún "aparato" casero que haga que un motor de esos de garaje de puerta automática, de esos de mando a distancia, se mueva o altere?? Es que debajo de casa hay uno y si supiese una forma de levantarlo y que quedase toda la noche arriba sin subir y bajar sería un puntazo!! Lo de poner un papel con cinta aislante en las células del sensor para que "detecte" algo en medio y no baje lo he pensado, pero canta mucho, necesito algo electrónico que pueda hacerlo desde mi casa. Está chungo la verdad xD

Mmm creo que abriré otro hilo preguntandolo para ver si a alguien se le ocurre algo.
los infrarrojos son luz, no atraviesa paredes de una casa....
Si tiene más o menos localizado el sistema de sonido del vecino, que se pille un imán bien potente o un electroimán y que lo fije direccionado al techo, y cuando empiece a sonar música, que lo encienda. Ya verás con que trozo de plástico/madera más bonito se queda el vecino. Eso sí, sus cosas que estén a una buena distancia y desconectadas de la corriente [666]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y porque descartais las formas mas civilizadas de solucionarlo?? antes de desatar una guerra y hacer algo por lo que todavia os puedan denunciar a vosotros, trataria de hablarlo con ellos, y en caso de negativa, cuando suban la musica a una hora no permitida, llamada a la policia municipal y punto.

Acaso os da verguenza?
No creo que les de verguenza, lo que pasa es que en cuanto se vaya la policia, como "venganza" subiran aun mas la musica.
Uf, mis vecinos son GENIALES!! Tengo los de al lado, donde su hi de ya 4 años llora 3 veces cada noche desde que nació (cuando nació lloraba más XD). Nunca falla. A las 11 de la noche, a las 2 y media y a las 6. Después tengo los vecinos de enfrente que se pone el hombre a reparar coches en su garaje, con su consiguiente eco. Luego está su vecina de al lado que montan comuniones en el garaje y cantan flamenco hasta las 2 y media de la mañana. Gente que a las 6 y media de la mañana empiezan a gritar: "MANOLOOOOOOOOOOOOOO QUE TAH DEHAOOO LA TOOOORTIIILLAHHHHH". Luego está su vecino de al lado, que el puto niño de mierda de 6 años se pone con el dichoso quad y minimoto a dar vueltas en mi misma calle a las 4 de la tarde, a las 4 y media. JUSTO en la hora de la siesta. También está mi vecina de al lado, con sus dos niñas de mierda repulsivas que tienen 5 años y que empiezan a gritar cada dos por tres al niño. A esas edades y ya tantas ansias de rabo, dios.

Y ya la guinda, son las mujeres que viven en todas estas casas, hablando a gritos en medio de la carretera como si estuviesen en el mercadillo!

Lo mejor de todo es que vivo en un barrio normal y te encuentras con gente así XD

P.D.: Vivo en un adosado.
jajajaja habeis dado unas ideas muy buenas, el problema es q el chico tmp quiere gastarse una pasta(altavoces bose), q no tener q bajar de casa(idea de la pipa/loctite) y q no reviente algo suyo (idea del pedazo iman)

Se q lo mejor seria hablarlo, pero son gente indeseable q no van a hacer x donde solucionarlo, simplemente hacen lo que quieren y es lo q dice el forero fervy, es q si vuelve a llamar a la policia, de lo fuerte q lo pondra le caera hasta yeso de las paredes [lapota]

Igualemnte, a ser posible, me gustaria gente q ya haya pasado x algo parecido y q me recomiende cosas concretas q mas o menos me den cierta seguridad d q funcionaran X-D

En verdad,es q tiene q haber x huevos un aparato del estilo de un movil pero q solo provoque ondas(pero mas amplificadas)

Un saludo y muchas gracias, sigo abierto a mas propuestas [ok]
Si te lo digo es porque yo he vivido tu caso y en una se soluciono simplemente hablandolo, y otra con dos visitas de policia en dos noches. La primera como tu dices, se lo tomo a mal, pero a al segunda ya se dio cuenta del percal que iba a tener dia si y dia tambien..

Las apariencias engañan y a veces se logra antes con una palabra amable que pegandote con el vecino.

En todo caso, si no quieres ni intentarlo, puedes hacer muchas cosas, como bajar al cuarto de los contadores y cortar la luz a su piso, llamar a numeros de prostitutas y enviarlas a su piso, llenar su buzon de cartas anonimas chungas, encender varios moviles a la vez pegados a su pared, o hacer llamadas de un movil a otro (ponlos en silencio), la cantidad de potencia que generas al encender un movil o al llamar ya le va a dar interferencias. Tambien puedes tirarles algun objeto desde la calle a su ventana, a mi me tiraron una vez un clavo desde la calle rompiendo el cristal de la ventana de la cocina. O ya puestos puedes contratar a un maton para que le de una paliza a tu vecino.

Luego cuenta el tiempo que perdistes pensando en molestar a tus vecinos y lo que podrias haber hecho para disfrutar tu sin molestar a nadie.

Aunque el ojo por ojo mola.
Este hilo es genial. Siento no poder aportar nada concreto en este caso concreto, pero si dar un consejo claro: hablar con esa gentuza es perder el tiempo. Yo lo sufrí con unos vecinos mios y sus perros y dialogar fué lo primero que hice.... con unos resultados para olvidar. hasta me insultaron y todo [burla3] [uzi]

Animo a la gente a colaborar con soluciones porque realmente es una situación de lo más molesta y puede llegar a provocar trastornos muy importantes a quien lo sufre.

Por suerte mis vecinos se vieron obligados a deshacerse de sus chuchos y yo vivo ahora bastante relajado, pero nadie me quita la satisfacción de oir su telefonillo a todo trapo lleno de loctite u similar. Que se jodan, menuda gentuza incivilizada, todo lo que consigas hacerles es poco con lo que se merecen.

Saludos

[bye]
Sinceramente creo que es mejor perder 2 minutos de tu vida intentandolo por el dialogo, que si no se soluciona ya tendras tiempo de perder todo el tiempo que quieras en aguas mayores.
16 respuestas