[AYUDA] Poca duracion de la bateria de la Ds Lite?????

Cuanto os dura la bateria de la ds lite a maxima luz? es que a mi no creo que me llegue a las 3 horas, toy acojonaete. Es normal? Que puede pasar?
Yo diria que eso no es normal , tampoco te fies por que no la he comprado aun , pero segun tengo entendido dura bastante mas que la de la psp , que dura unas 4 horas como maximo [+risas]
un nivel menos al máximo, me dura 8 horas contadas... un dato importante, tienes flashcard?
no, no tengo ni flashcard ni la tengo flasheada, ya os digo que a potencia maxima de luz me dura poquísimo. Es malo dejarla encendida hasta que se le agote la bateria? lo digo para comprobarlo.
Yo ke tu provaria con otra bateria de otra ds , y comprararia la duracion de tu bateria en otra ds , a lo mejor es problema de la consola , pero lo veo chungo , sera por la bateria [oki]
Yo lo que haría, es no ponerla a máxima potencia de luz.

Con dos por debajo del máximo, ya se ve genial, y la batería te durará mucho más.

Con la música al máximo y la luz también, no te extrañes en que te dure tan poco la batería.
El problema es el wifi. Si lo activas, la batería dura como 3 o 4 veces menos. Sin wifi te puede durar todo el día, con wifi apenas 3 horas seguidas o menos.
con el nivel maximo de luz te dura unas 3 o 4 horas, pero con el primer y segundo te dura una 10 u 8 horas, si quieres que te dure mas usa un nivel mas bajo
Yo la uso todos los días 1 hora o un poco menos y con la luz al mínimo me dura toda la semana. Eso es que te habrás cargado la bateria. Las baterias de ión-litio nunca hay que dejarlas que se descarguen del todo. [beer]
No sé de qué os quejáis que a mi mi DS tocha me dura 2 horas con el nivel de brillo 3 [sonrisa]
Pués amí lo mismo:
DS-Lite Negra de hace 4 dias

- Brillo de luz 4 (máximo)
- Flashcard R4
- Partidas WIFI al mario kart

3/4 horas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Digo yo... El WIFI se desactiva o simplemente con no jugar no se activa?
Tendré que quitar un tono más de brillo pero vamos....

Me compro la DS para que me dure más que las 6h de mi PSP y que desilusión xD
GoldFran escribió:Pués amí lo mismo:
DS-Lite Negra de hace 4 dias

- Brillo de luz 4 (máximo)
- Flashcard R4
- Partidas WIFI al mario kart

3/4 horas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Digo yo... El WIFI se desactiva o simplemente con no jugar no se activa?
Tendré que quitar un tono más de brillo pero vamos....

Me compro la DS para que me dure más que las 6h de mi PSP y que desilusión xD

Normal que dure eso.... si usas el brillo a tope ( con brillo 2 vas sobrado apra jugar en casa) y el wifi ( que chupa mucha bateria)

El wifi solo se activa cuando juegas en wifi ( lo notaras porqeu la luz verde de bateria parpadea)
SaKio escribió:
Normal que dure eso.... si usas el brillo a tope ( con brillo 2 vas sobrado apra jugar en casa) y el wifi ( que chupa mucha bateria)

El wifi solo se activa cuando juegas en wifi ( lo notaras porqeu la luz verde de bateria parpadea)

Pués vaya desilusión :(

Existen baterías de laraga duración para comprar?
Yo también estoy un poco desilusionado con la duración de la bateria. A mi me dura entre 3 y 4 horas con:
- Brillo 3 de 4
- Volumen casi al mínimo
- Sin WIFI
- Con el M3 DS Simply (microSD Sandisk 2GB)

No se si es normal ...¿? [triston]
Es que nose porque poneis el brillo tan alto yo con brillo al nivel 2 y una Supercard SD (gasta mas bateria que los slot1 o eso tengo entendido) me dura unas 8 o 9 horas la bateria

Saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
nivel de brillo 2 y flashcard slot 2 ( ke chupan mas ke los slot 1 ) me dura unas 6 horas . esta francamente bien .

El nivel maximo de luz chupa mucho . Es normal ke te dure solo 3 horas .
A252 escribió:Yo la uso todos los días 1 hora o un poco menos y con la luz al mínimo me dura toda la semana. Eso es que te habrás cargado la bateria. Las baterias de ión-litio nunca hay que dejarlas que se descarguen del todo. [beer]

¿? Pues yo me creía que era al revés, lo mismo la descargo entera que en cuanto se pone en rojo la pongo a cargar.

Saludos¡'¡
ami me dura aprox 5 horas, pero tengo una m3 simply.... tendria k komprar una nueva?
Yo uso el nivel 3 de 4 de brillo, con m3 simply y aproximadamente 5-6 horas.

Supongo que la consola se resentira también según el juego que usemos, no?
El nivel de batería influye mucho el brillo. No te has fijado nunca en que cuando te marca la bateria en rojo, bajas el brillo al mínimo, te vuelve a marcar en verde ?

Wifi y brillo son los dos aspectos a remarcar siempre. Yo tengo el nivel al 2, y cuando pongo wifi se nota el bajón.

Cuando tenia el nivel de brillo al 3, y lo cambie al dos tambien note mucho el subidon de tiempo que me metió la batería.

Por lo que si quieres que te dure más, baja el nivel de brillo, que se ve =, y no te joderas tanto los ojos
El tema esta en el brillo, el wifi y los flashcarts.

Pillaros una batería china mas potente que valen cuatro duros :)
Yo me he comprado este mes de noviembre la DS Lite Slim, y la batería me dura entre 5 y 6 horas, me parecen pocas cuando en el manual de la consola dice que teniendo el brillo al mínimo dura entre 15 y 19 horas; y con el brillo al máximo entre 5 y 8 horas.

El brillo lo tengo al 1.
No uso Wifi.
Volumen medio.
Con flashcarts de 2 Gb.

¿Es posible que consuma más batería al poner flashcarts?
Los flashcarts consumen mucha más bateria que un juego original. Sobre todo los más viejos de slot 2 son lo que más gastan. Los de slot 1 gastan muchísimo menos (cerca del gasto de un original, pero siguen gastando más que jugar con originales), y los de slot 1 con memoria interna, como el g6 ds real, son los que menos batería gastan.

Entre 15 y 19 h de juego me imagino que es para un caso de jugar a juegos de GBA con el brillo al mínimo.

La duración normal para juegos de DS con brillo normal (el segundo nivel de brillo), yo creo que es en torno a las 7-9h para la mayoría de los flashcarts de slot 1.

Obviamente hay más cosas que influyen en reducir la duración, como ya se ha dicho: usar el wifi, música alta (si usas auriculares, gasta menos)... también gasta más jugar poco rato pero muchas veces (conlo que hay que estar apagando y encendiendo la consola), que jugar el mismo tiempo de forma continuada, sin apagar y encender tantas veces.
unas 7 ó 6 horas (mas o menos)

- brillo al 2 ó 3
-volumen medio/alto
-wi-fi no uso
Entonces ¿es normal que me dure unas 5 horas la bateria?

Es que estoy preocupada por si está dañada.
Pues como bien dicen depende del brillo, wifi, flashcarts, las veces que cambies de juego

por ejemplo yo tengo una DS LITE con:

Brillo en el 2
sin Wifi
Con R4
Volumen a la mitad

y me dura como unas 8 horas la pila ya es costumbre que la recargo los domingos jajaja
25 respuestas