Esta mañana he reportado unas 7 u 8 firmas de las cuales creo que solo 1 o dos han sido editadas.
Todas incumplían/incumplen la normativa sobre firmas.
Lo extraño es que me encuentro con este desafortunado comentario de un miembro del staff de El Otro Lado que cito más adelante y me ha surgido esta duda.
¿por que se defiende el hecho de que la gente se salte las propias normas de la web?
Alejo I escribió:Y dado que ya nos ha reportado unas cuantas firmas que no violaban las normas, hemos optado por no perder el tiempo con sus mensajes
http://www.elotrolado.net/post_Porque-algunos-usuarios-tienen-la-firma-mas-grande-de-la-que-se-admite-en-EOL--_1710739178#post1710739178
A continuación adjunto links y capturas realizadas a una resolución de 800x600 de las firmas que he reportado.
A ver si alguien me puede decir cual de ellas no incumple la normativa de firmas.
75px extra.
Total de 74px extra.
19px extra.
82px extra.
Podeis pincha sobre cada captura de cada firma para acceder al hilo donde sus propietarios han sido reportados por mi.
A la resolución de 800x600px se puede apreciar el exceso de hasta 82px de algunas. !Increible!
Lo peor es que en vez de solucionar esto, algunos miembros del staff protejan y defiendan que la gente se salte las normas.
Pero bueno, seguiremos reportando.