¿Alguien ha visto callejeros?

¿Pero donde esta la justicia en este pais?

¿como pueden ocupar tu casa y encima ser tu el responsable de lo que pasa?

Si un ocupa se mete en tu casa no le puedes cortar el agua ni la luz..... y le tienes que pagar la mitad de la factura, entre otras cosas
peor es lo de ahora,camas alquiladas a 200/300 euros al mes........

Entre los caraduras y los usureros nos vamos a cargar este pais.....
Y luego se quejarán de que los propietarios prefieren mantener las casas cerradas en lugar de alquilarlas...
Se mete un okupa en mi casa voy a buscar la escopeta al coche yle reviento la cabeza contra la parez a el/la/los/las que esten tocandome los cojones. y veran si pago.
jose91 escribió:Se mete un okupa en mi casa voy a buscar la escopeta al coche yle reviento la cabeza contra la parez a el/la/los/las que esten tocandome los cojones. y veran si pago.

Precisamente eso es lo mas deprimente, que serias tu quien mas perjudicado saldrias por parte de la justicia
Flipa con las historias que se ven y lo hija de puta que es la gente por unos cochinos euros.

Y ahora estoy flipando con gente que no tiene donde meterse y tiene 5 hijos!! Pero en que narices piensa la gente...
De estos programas no os creais ni la mitad. Entre lo qe dicen los qe salen (que a saber si es verdad) lo qe han cortado para hacer el reportaje, y lo qe les han pedio qe digan....

El de ahora me parece mas fuerte aun. solo con verlo agradezco mas la habitacion qe tengo, y eso qe es pekeña....
Se de uno que entro en mi pueblo a un colegio y se quedaron de okupas hasta que el ayuntamiento unos 12 años mas tarde les echaron... ahora los hermanos tubieron una temporada que dormian en las puertas del ayuntamiento para reclamar sus derechos HAHA [+risas]
y sin escolta policial tu
que huevos los del ayuntamiento

eso si y que no les falte la tele mas grande que mi monitor
davgilsa escribió:¿Pero donde esta la justicia en este pais?

¿como pueden ocupar tu casa y encima ser tu el responsable de lo que pasa?

Si un ocupa se mete en tu casa no le puedes cortar el agua ni la luz..... y le tienes que pagar la mitad de la factura, entre otras cosas

Real como la vida misma porque en mi familia ha pasado. Y no teníamos que pagar la mitad de la factura no...había que pagar el 100% de los gastos de un piso donde no nos pagaban el alquiler, o sería peor para nosotros. Y la cosa duró en juzgados más de un año, hasta que los tiramos...pues no veas la pasta que perdimos.
Ha salido hace un rato un almacénde productos de comida china.

Para qué decir que el nivel de higiene no llega ni a tercermundista (paquetes precintados y con bichos dentro), ratas por el suelo, y cucarachas que salian al abrir la nevera.
Sheu_ron escribió:Ha salido hace un rato un almacénde productos de comida china.

Para qué decir que el nivel de higiene no llega ni a tercermundista (paquetes precintados y con bichos dentro), ratas por el suelo, y cucarachas que salian al abrir la nevera.

Esto me recuerda a un dia que tuve que entrar a una tienda de unos chinos (siempre las evito) y me empeze a fijar y toooodo lo que miraba caducaba justo al dia siguiente...
Madre mia, da verguenza ajena.

No entiendo como una persona puede dejar en tal estado un piso. El primero piso que ha salido, el del que trabajaba con madera, aquello tenia mas mierda...

No se como gente asi puede andar por el mundo [reojillo]
Jose91 escribió:Se mete un okupa en mi casa voy a buscar la escopeta al coche yle reviento la cabeza contra la parez a el/la/los/las que esten tocandome los cojones. y veran si pago.

davgilsa escribió:Precisamente eso es lo mas deprimente, que serias tu quien mas perjudicado saldrias por parte de la justicia

En caso de que haga eso que describe, no encuentro deprimente que un asesino tenga una condena mayor que un okupa, la verdad. Algunos estais fatal, y lo digo sin acritud alguna.
pero que vamos a esperar de nuestro pais, lo tuyo te lo quitan y si encima quieres recuperarlo la justicia carga contra ti...

la verdad, que mueren pocos, si no se lo pensarian mas de una vez para ocupar una casa.
Sheu_ron escribió:Y luego se quejarán de que los propietarios prefieren mantener las casas cerradas en lugar de alquilarlas...

Toma comentario tendencioso y demagogo.....
A ver, está claro que cafres haberlos haylos (no he visto el video) pero esque lo de tener un piso vacío clama al cielo.
Tengo una amiga ex-compi del curro que le han "ocupado" un bajo-restaurante. Los que lo alquilaron dejaron de pagar al poco tiempo y se han metido en juicios. Llevan nosecuanto tiempo intentando tirarlos. Mira si tienen cara que hasta les dijeron a los dueños "si no hubieses denunciado y me hubieses amenazado, ya estaría fuera de aquí. Al denunciarme me vas a tener que aguantar unos cuantos años".

Flipa.
La verdad ke todo es muy triste. Tanto el primero como el segundo.

Pero hubo 2 puntos que no veas. El primero donde estaban los chinos que decian que no habia nadie mas y salia el tio escondido detras de la puerta.
Y luego el cabronazo que le preguntan es usted el dueño, y el tio dice con toda su geta "no lo se", es pa matarlo.

En fin viva la justicia en este pais [toctoc]
Da pena pero así es la justicia, te joden y pagas tu encima, y lo de los alquileres, pues ya ves, habia una señora mayor que tenia los retreteres en el patio y poco mas le entraban por el balcón [agggtt]
zer0sith escribió:La verdad ke todo es muy triste. Tanto el primero como el segundo.

Pero hubo 2 puntos que no veas. El primero donde estaban los chinos que decian que no habia nadie mas y salia el tio escondido detras de la puerta.
Y luego el cabronazo que le preguntan es usted el dueño, y el tio dice con toda su geta "no lo se", es pa matarlo.

En fin viva la justicia en este pais [toctoc]

A mi me hizo gracia cuando han picao en una casa, responde una mujer y dicen "esta fulanito?" y la tia "No oye te confundes eh! aki no vive esa persona, en serio!"

eso es disimular y no lo qe hacen los estudiantes pa copiar en los examenes [qmparto]
Juas, yo cogeria unos cuantos obreros, bloques y cemento, y hago un muro alli donde ahi ventanas y puertas. Si ellos no quieren salir, que no salgan...
A mi familia le paso algo parecido...solo que el cabron, cuando logramos echale, nos jodio una de las cocinas de la casa

Hijo de puta...y eso que veo al tipo ese todos los dias...no se como me aguanto y no lo mato...
Hay de todo, cerdos y morosos inquilinos, y propietarios explotadores, mafiosos e hijos de puta. Porque vamos, cobrarle a unos pobres nigerianos 600 euros al mes por 38 putos metros cuadrados es para darle un paliza y mandarlo a Nigeria por desgraciado.
yo estuve ayer viendo el pograma y de verdad es vergonzoso lo que esta pasando en este pais,como te pueden dejar la casa asi,y encima no habiendote pagado el alquile de meses y meses.
Por las dos partes hay muchisimo sinverguenza.
Es una razon mas para no sentirme orgulloso de mi pais, ojala algun dia me dieran un motivo para sentirme orgulloso de España....
urosidoki escribió:Por las dos partes hay muchisimo sinverguenza.

Explícate.

El inquilino, si quiere, puede no pagar y quedarse 1 o 2 añitos en tu casa sin pagarte un duro. Cuando se celebra el juicio se declara insolvente y te quedas sin un puto duro.

Ahora dime que pasa con la otra parte.

Saludos.
urosidoki escribió:Por las dos partes hay muchisimo sinverguenza.

Pues claro. Pero falta seguridad jurídica para las dos partes. No sólo se habla de caseros que no pueden echar a quienes no pagan, sino también de caseros que no se hacen cargo de los arreglos que les toca pagar.
Runew2001 escribió:Ahora dime que pasa con la otra parte.

Te parece bien cobrarle a unas personas 600€ al mes por un habitáculo de 38m2?? Hay que ser hijo de puta ya...

Y qué me dices del Raval y la cantidad de pisos que se caen a pedazos y la de mierda y obras ilegales que hay por parte de muchos propietarios?

Hay inquilinos cerdos, morosos y que no pagan y deberían irse a la puta calle. Pero también hay propietarios que son unos sinvergüenzas y ladrones.

Pagan justos por pecadores por ambos lados creo yo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Maestro Yoda escribió:Pues claro. Pero falta seguridad jurídica para las dos partes. No sólo se habla de caseros que no pueden echar a quienes no pagan, sino también de caseros que no se hacen cargo de los arreglos que les toca pagar.

Ahi ahi!!!

Yo llevo ya cerca de 6 años sin pagar el alquiler del piso donde vivo, y que venga a echarme, porque entonces no se que le saldria mas barato, si dejarme como estoy o darme toda la pasta que he invertido reformando en SU casa porque se negaba a cumplir SU contrato.
Parece que ya han respondio a lo de la otra parte.
Hay mucho "especulador" de alquieres, sobretodo ahora con el tema de las ayudas del gobierno.

PD: Y q conste q mi familia a sio victima de morosos q no pagan su alquiler
Glamdirg escribió:
Ahi ahi!!!

Yo llevo ya cerca de 6 años sin pagar el alquiler del piso donde vivo, y que venga a echarme, porque entonces no se que le saldria mas barato, si dejarme como estoy o darme toda la pasta que he invertido reformando en SU casa porque se negaba a cumplir SU contrato.

¿6 años? en serio? pues a tu casero le saldria mas rentable quemar el piso y volverlo a reformar que ir a juicio [plas]
EnErU escribió:
¿6 años? en serio? pues a tu casero le saldria mas rentable quemar el piso y volverlo a reformar que ir a juicio [plas]

Si tio, creo que este año cumplo los 6 años de okupa, y para largo que va, yo de aqui no me largo ni aunque vengan los GEOS a desocupar.

Yo firme un contrato con una persona y este se desentendio completamente de todo, lo unico que le interesaba era cobrarme el alquiler, asi que, si esa persona no quiere hacerse cargo de sus deberes, yo tampoco quiero hacerme cargo de los mios; eso si, si algo se jode en el piso, lo arreglo de mi bolsillo (tengo TODAS las facturas guardaditas por si le da por llevarme a juicio, a ver que opina el juez de todo).
mankiNd escribió:

Te parece bien cobrarle a unas personas 600€ al mes por un habitáculo de 38m2?? Hay que ser hijo de puta ya...

Y qué me dices del Raval y la cantidad de pisos que se caen a pedazos y la de mierda y obras ilegales que hay por parte de muchos propietarios?

Hay inquilinos cerdos, morosos y que no pagan y deberían irse a la puta calle. Pero también hay propietarios que son unos sinvergüenzas y ladrones.

No recuerdo cual es es barrio pero si es el de la señora que pagaba 85€ y sin bañera que más quieres. Encima que no puedes subirle el contrato más que el IPC le vas a poner un baño de mínimo 3000€. Los otros pagaban no más de 300€ con eso no vas a ningun sitio a la hora de alquilar una vivienda por Barcelona si encima por ese precio la quieres arreglada,.... La gente se quejará pero si les dices de irse no se van a ir porque no les vá a salir rentable.

En esto hay de todo evidentemente pero ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos. Porque si encima para una mierda de piso cobras 400€ para que se te mentan ciento y la mare, al final el que está haciendo negocio es al que se lo has alquilado que vá a sacar más que tú.
Glamdirg escribió:
Si tio, creo que este año cumplo los 6 años de okupa, y para largo que va, yo de aqui no me largo ni aunque vengan los GEOS a desocupar.

Yo firme un contrato con una persona y este se desentendio completamente de todo, lo unico que le interesaba era cobrarme el alquiler, asi que, si esa persona no quiere hacerse cargo de sus deberes, yo tampoco quiero hacerme cargo de los mios; eso si, si algo se jode en el piso, lo arreglo de mi bolsillo (tengo TODAS las facturas guardaditas por si le da por llevarme a juicio, a ver que opina el juez de todo).

Una actitud muy cívica......él incumple parte del contrato y tu no pagas...es como si yo fuera GC y porque te has saltado el semáforo,llego yo y te pego un tiro en la pierna y me quedo con el coche......Si no cumple su contrato se le denuncia,No se vive en la casa de otro POR LA CARA.....
maponk escribió:
Una actitud muy cívica......él incumple parte del contrato y tu no pagas...es como si yo fuera GC y porque te has saltado el semáforo,llego yo y te pego un tiro en la pierna y me quedo con el coche......Si no cumple su contrato se le denuncia,No se vive en la casa de otro POR LA CARA.....

Si encima paga los desperfectos de la casa, no veo el problema en quedar de ocupa de una manera semejante.

Si alquilas una casa, debes respetar el contrato. Si el propio dueño se desentiende de todo, es normal (y comprensible) que el "okupa" haga lo que hace. A efectos prácticos, ha metido más dinero y cuida más de la casa que el propio dueño.
maponk escribió:

Claro claro, me revientan la puerta al forzarla para entrar a robar, pongo la denuncia y EL PASA DE PONERLA, porque como no se han llevado nada, es tonteria (palabras textuales del casero que se las dijo al policia delante de mi...), le llamo para decirle que si piensa cambiarme la puerta de SU CASA y me dice que si quiero, que la cambie yo de mi bolsillo, que me da permiso, le digo que si la cambio yo que me descuente la pasta de la puerta del alquiler y me dice que NI DE COÑA (palabras textuales)... eso sin contar que segun el anuncio, el piso estaba "para entrar a vivir"... solo que no especificaba que debias de ser una rata de alcantarilla o una cucaracha, que estan acostumbrados a vivir ENTRE BASURA (exactamente 85 viajes sacando mierda de la casa), que te dice que se hace cargo de las reparaciones... pero se le olvia decirte que te pasa a ti las facturas (800€ por cambiar 3 enchufes??? :O :O )... y encima tengo que pagarle el alquiler, ya lo que faltaba.

Si algo se jode en SU CASA es MI DINERO el que paga el arreglo, ya que el, desde el primer momento SE PASO POR EL FORRO SUS OBLIGACIONES COMO CASERO Y SE PASO POR EL FORRO EL CONTRATO QUE FIRMAMOS, asi que, si el PASA, obviamente YO TAMBIEN.

Ahora, si quiere que le devuelva su casa, que me pague los casi 9000€ que llevo invertidos y me busco otra cosa, mientras tanto, aqui seguire.

Que mucho hablais de los inquilinos que no pagan y esas cosas, pero aun no he oido a nadie hablar de los caseros que van de listos.
Glamdirg escribió:

Ahora, si quiere que le devuelva su casa, que me pague los casi 9000€ que llevo invertidos y me busco otra cosa, mientras tanto, aqui seguire.

Que mucho hablais de los inquilinos que no pagan y esas cosas, pero aun no he oido a nadie hablar de los caseros que van de listos.

No me parece mal,pagarás los 6 años q llevas viviendo de gratis restando esos 9000?????....

pongamos un alquiler de digamos 450 euros (barato)*12mensualidades *6 años=32400-9000 igual a 23400......pagaras casi 4 kilos???
maponk escribió:
No me parece mal,pagarás los 6 años q llevas viviendo de gratis restando esos 9000?????....

pongamos un alquiler de digamos 450 euros (barato)*12mensualidades *6 años=32400-9000 igual a 23400......pagaras casi 4 kilos???

Toma pastilla y yo me quejaba de uno que debia dos meses...
maponk escribió:

Tendria que pagar 300€ de alquiler, pero no, no pienso darle ni un duro y le exigire que me de TODO el dinero que me he gastado en SU CASA, dinero que, de entrada, no tendria que haberme gastado, ya que si alquilas un piso con contrato, el dueño del piso ha de hacerse cargo de TODAS LAS REFORMAS Y REPARACION DE DESPERFECTOS que pueda TENER el piso (no que cause el inquilino), es decir:

YO tuve que pagar a un electricista para que cambiara la instalacion electrica, porque los de fenosa se negaban a darme servicio ya que habia un alto riesgo de que saliera ardiendo la casa, cuando tendria que haberlo hecho el.

YO tuve que pagar a un fontanero para cambiar la instalacion de agua y desagües, porque a parte de no tener casi caudal, habia humedades debido a las innumerables fugas que tenia la instalacion y (asi, hablando de todo un poco) que cuando fui a tirar de la cadena la 1ª vez que entre en la casa, el bater escupio mierda (literalmente) ya que el conducto estaba taponado CON CEMENTO, cuando tendria que haberlo hecho el.

YO tuve que pagar una puerta nueva, cuando tendria que haberlo hecho el, es mas, ni siquiera el, si no el seguro que tiene el edificio (que eso me entere meses mas tarde y porque me lo dijo un vecino, que el edificio tiene un seguro a todo riesgo que cubre CUALQUIER tipo de desperfecto).

Es decir, que mas que alquilar una casa, lo que hice fue reformar un piso que ni es mio.

Asi que, como ya te he dicho, ni pienso pagarle nada y le exigire el dinero que he puesto de mi bolsillo porque EL se ha NEGADO a cumplir su parte del contrato.

Y si quieres, sigo poniendote la lista de cosas que no deberia haber pagado ni hecho, pero que he tenido que hacer porque el dueño pasa olimpicamente.
Glamdirg escribió:

Asi que, como ya te he dicho, ni pienso pagarle nada y le exigire el dinero que he puesto de mi bolsillo porque EL se ha NEGADO a cumplir su parte del contrato.

tu tambien estas incumpliendo parte de tu contrato.

ahora bien, razon no te falta, llevalo a juicio o lo que sea y ya nos contras como acaba la cosa.

culpable el por no hacerse cargo de los desperfectos, culpable tu por no pagar el alquiler. lo razonable seria que el te devuelva tu parte y tu a el la suya.

aunque viendo tanto desperfecto, yo me hubiese ido ya el primer mes de esa casa e intentaria buscar otra. o mismamente, ni la hubiese alquilado
Glamdirg escribió:

Tendria que pagar 300€ de alquiler, pero no, no pienso darle ni un duro y le exigire que me de TODO el dinero que me he gastado en SU CASA, dinero que, de entrada, no tendria que haberme gastado, ya que si alquilas un piso con contrato, el dueño del piso ha de hacerse cargo de TODAS LAS REFORMAS Y REPARACION DE DESPERFECTOS que pueda TENER el piso (no que cause el inquilino), es decir:

YO tuve que pagar a un electricista para que cambiara la instalacion electrica, porque los de fenosa se negaban a darme servicio ya que habia un alto riesgo de que saliera ardiendo la casa, cuando tendria que haberlo hecho el.

YO tuve que pagar a un fontanero para cambiar la instalacion de agua y desagües, porque a parte de no tener casi caudal, habia humedades debido a las innumerables fugas que tenia la instalacion y (asi, hablando de todo un poco) que cuando fui a tirar de la cadena la 1ª vez que entre en la casa, el bater escupio mierda (literalmente) ya que el conducto estaba taponado CON CEMENTO, cuando tendria que haberlo hecho el.

YO tuve que pagar una puerta nueva, cuando tendria que haberlo hecho el, es mas, ni siquiera el, si no el seguro que tiene el edificio (que eso me entere meses mas tarde y porque me lo dijo un vecino, que el edificio tiene un seguro a todo riesgo que cubre CUALQUIER tipo de desperfecto).

Es decir, que mas que alquilar una casa, lo que hice fue reformar un piso que ni es mio.

Y si quieres, sigo poniendote la lista de cosas que no deberia haber pagado ni hecho, pero que he tenido que hacer porque el dueño pasa olimpicamente.

Yo sabia q ibas a llegar a esa conclusión,que es NO PAGAR...si tan mal estaba,hubiera pedido la devolución de mi fianza y punto,a otro sitio....pero no,es más fácil quejarme de lo mal que esta,pero eso si,sin pagar.

El no ha actuado bien,eso esta claro...pero tú no andas a la zaga.....

de todas formas 300*12*6=21600 euros (eso sin contar subidas ipc y demás)...dudo mucho q una puerta,o la instalación eléctrica y sanitaria valga eso......pero SI,es más cómodo NO PAGAR..

X cierto,sin acritud,a mi como si le robas a la hija y te la pinchas.......pero no es una actitud cívica desde mi punto de vista.
Glamdirg escribió:

¿Pero tu casero no ha hecho nada? Seguro que te ha denunciado o ha intentado pegarte porque es imposible que no le pagues y el no se queje... [toctoc]
Glamdirg escribió:
Claro claro, (larguisimo etc...) de los caseros que van de listos.

El tio reclama alquiler? te pide constantemente qe le pagues? o ni se acuerda qe ese piso es suyo?

Si es asi pasa del tema y qedate ahi. Incluso tengo entendio qe si un ocupa pasa no se cuantos años en una casa y no se la reclama nadie, si demuestra qe lleva todo ese tiempo la casa pasa a ser suya [sonrisa]
Namco69 escribió:
Incluso tengo entendio qe si un ocupa pasa no se cuantos años en una casa y no se la reclama nadie, si demuestra qe lleva todo ese tiempo la casa pasa a ser suya [sonrisa]

manda cojones, asi va españa
mangante escribió:
manda cojones, asi va españa

Le he preguntao a mi hermana, qe trabajo en el registro civil de la propiedad (o como se llame). Tienen qe haber pasado 30 años sin qe el dueño reclame lo qe es suyo.
mankiNd escribió:

Hay pisos en alquiler para dar y tomar. Si pagas 600€ por un piso de 38m2 eres tonto. El propietario puede cobrar lo que quiera que será el futuro inquilino el que decidirá si le interesa pagar eso o no.

mankiNd escribió:Y qué me dices del Raval y la cantidad de pisos que se caen a pedazos y la de mierda y obras ilegales que hay por parte de muchos propietarios?

Si la gente alquila esos pisos es tonta, no hay más.

Saludos.
Namco69 escribió:Le he preguntao a mi hermana, qe trabajo en el registro civil de la propiedad (o como se llame). Tienen qe haber pasado 30 años sin qe el dueño reclame lo qe es suyo.

joer, pues 30 años, si que son años.. si no se acuerda que tiene un piso.. XD

a no ser que haya muerto y nadie lo reclame
mangante escribió:
joer, pues 30 años, si que son años.. si no se acuerda que tiene un piso.. XD

a no ser que haya muerto y nadie lo reclame

30 años, nadie lo reclama, y una persona pagando las facturas.... Veo mas qe justo qe se kede la vivienda kien le esta dando uso, y no kien ni sabe qe es suya. [oki]
Namco69 escribió:30 años, nadie lo reclama, y una perdona pagando las facturas.... Veo mas qe justo qe se kede la vivienda kien le esta dando uso, y no kien ni sabe qe es suya. [oki]

puede ser discutible segun que casos.

pero que le intentes echar y que no quiera irse porque no le sale de los cojones, no lo veo normal
57 respuestas
1, 2