¿Alguien quiere un gatito? ¿o dos? ¿o tres?

Nas familia.

Tengo una amiga que ha tenido tres gatitos.

Resulta que ya tiene tres y no se puede quedar con ninguno.

Si alguno está interesado o conoce a alguien que pueda interesarle, no dudéis en hacérmelo saber.

Mirad que monos que son...

Imagen

Imagen

Por cierto, somos de Barcelona.

A ver si se nota el buen rollo eoliano. [oki]

Gracias.

EDITO: Por cierto, que se me ha olvidado decir, por si a alguien le interesa, que nacieron el 16 de septiembre.

EDITO 2: Ya se ha llevado uno de los tres. Es el de la izquierda de la primera foto; a la derecha en la segunda.

Salut!
Como molan
yo tengo 2 uno se llama Yonsi (Por el gato de alien) y la otra misi, este no se porque,,,
Que monada, haber esos padres adoptivos para estos mininos [toctoc]
Que bonitos!!!!^_^ mucha suerte al encontrar dueño ;)
Muy bonitos.

Yo tenía una gata (Elsa), pero la tuvimos que dar. Yo me quedaría con uno pero a mi madre se la quitaron las ganas de gato después del éxito.
Que guapos, lástima que sea alérgico al pelo de gato :(
Nuad está baneado por "troll"
Lo siento, me encantan los gatos, pero no puedo tener ninguno porque me lo prohiben mis padres por peligro a que mi alergia sea más severa. De todos modos mi hermana vive allí y se lo comentaré, por si puede haber una ayudita.

Mucha suerte señor
Ahhhh que chuloos. Lástima que me pilles tan lejos, sino si que estaria interesado, cachis...

Suerte!
joer que monos
Estoy pensando 1 palabra y no es gatito, a ver quien la adivina
joe,si fueses de madrid ya tenias uno regalado.......que lastima :(
decu está baneado del subforo por "No especificado"
de toas formas los podeis enviar por mrw animales ^^ a los k los kereis yo envie una boa y llego perfecta los tratan muy bien a los animalillos ;)
decu escribió:de toas formas los podeis enviar por mrw animales ^^ a los k los kereis yo envie una boa y llego perfecta los tratan muy bien a los animalillos ;)

Y eso como va? Como funciona? Cuanto cuesta?
decu escribió:de toas formas los podeis enviar por mrw animales ^^ a los k los kereis yo envie una boa y llego perfecta los tratan muy bien a los animalillos ;)

+1, yo envié un cachorrito de yorkshire, me jodió enviarlo, me daba mucha pena pero bueno, llegó bien, un poco mareado por el trote pero les cuidan bien (eso sí, los gastos son unos 30€)
ayss.. yo tenia uno que era igual que esos.. y joe lo queriamuchisimo , se me murio este verano con un alñito... y nose en este año... uff no se como le ep odio coger tanto cariño a un animal.... todos los dias me acuerdo de el , vayalo e llegao a querer mas que a las personas y todo... ahora tengo uno dsde ace un mes.. ke se llama ALBONDIGUITA jajaj y weno... no es tan bonito como ese... pero bueno da un poquito de alegria. Bueno si alguien los adopta ... cuidarlos biennn ehhhkeno me entero yo.... venga animaoss. xau
Pero qué monada!!!! :'(

Lástima que mi madre no quiera animales en casa, sinó me quedaría uno pero ya :(
La_Leivita escribió:ayss.. yo tenia uno que era igual que esos.. y joe lo queriamuchisimo , se me murio este verano con un alñito... y nose en este año... uff no se como le ep odio coger tanto cariño a un animal.... todos los dias me acuerdo de el , vayalo e llegao a querer mas que a las personas y todo... ahora tengo uno dsde ace un mes.. ke se llama ALBONDIGUITA jajaj y weno... no es tan bonito como ese... pero bueno da un poquito de alegria. Bueno si alguien los adopta ... cuidarlos biennn ehhhkeno me entero yo.... venga animaoss. xau

Ehmmm, lo siento tio...
que le paso¿?
Lars_ur escribió:joe,si fueses de madrid ya tenias uno regalado.......que lastima :(

Bueno, sabiendo lo de mrw se lo puedo preguntar a mi amiga si los quiere enviar...
Que bonitos, lástima que tu casa me queda a dos mil kilometros [qmparto]
pues aparecio una mañana muerto... parecia que estaba dormido...no tenia nada... mi teoria esque algun coche le dio un topetazo o algo.. y se kedo en el sitio. nunca olvidare cuando lo cogi por ultima vez en mis manos.. y note .... bah aiiii joe si me dieran aora no se me digieran... te damos 1 millon de euros todos los años durante toda tu vida... o tu gato... yo te lo juro ke cogia mi gato... ais.. en fin. ahh el chuki o como sea ken o me acuerdo de tu nick jajaj soy xika.. ke me as puesto tio jejej vngaaaaaaa saludos.
La_Leivita escribió:pues aparecio una mañana muerto... parecia que estaba dormido...no tenia nada... mi teoria esque algun coche le dio un topetazo o algo.. y se kedo en el sitio. nunca olvidare cuando lo cogi por ultima vez en mis manos.. y note .... bah aiiii joe si me dieran aora no se me digieran... te damos 1 millon de euros todos los años durante toda tu vida... o tu gato... yo te lo juro ke cogia mi gato... ais.. en fin. ahh el chuki o como sea ken o me acuerdo de tu nick jajaj soy xika.. ke me as puesto tio jejej vngaaaaaaa saludos.

Me hicistes recordar cuando mataron a mi miniature doberman, acababa de llegar de un lugar al que había salido y nada mas llegar mi madre lo tenía acostado en su cama y me comentaba que un coche lo había atropellado. Lo lleve a varios veterinarios pero me dijeron que poco podían hacer por el, asi que me quedé con el toda la noche hasta que a las 4 se levantó, fue al patio a orinar y se acostó en su cama y se murió instantaneamente cuando se acostó sobre la camita:-(
joe... ke pena lo siento.
yo eske aun me pregunto como se puede llegar a kerer tanto a un animal?
va eske para mi.. mi gato era especial... va me levantaba todos los dias a las 7.30 y pos a esa hora ya estaba esperandome en mi puerta... na mas ke me levantabalo primero ke acia era estar con el y exarle de comer... me iba... y se kedaba detras de lapuerta... leugo cuando volvia del insti... pos abira la puerta y staba en elsofa.... y veia como le entraba alegria al verme.... empezaba a darme asicon la cabezita y elcuerpo... leugopos eso.. me sntaba al sofa..y alli estaba el... bah... eske todo me recuerda a el... jejje para eso cuando se me perdia... me ponia donde estara? miraba en mi armario y alli staba el metido.... bah eske era uniko... con su miaauuu ke vamos lo entendia perfectamente... me ha dejado un gran vacio. ahora es mas tengo otro gatillo... peke pero vamos.. ke me paso los dias y apenas lo veo... y pos... tan normal. e llegado al a conclusion ke no se debe kerer a nadie ni a nada.... ke luego todo es sufriemiento
La_Leivita escribió:joe... ke pena lo siento.
yo eske aun me pregunto como se puede llegar a kerer tanto a un animal?
va eske para mi.. mi gato era especial... va me levantaba todos los dias a las 7.30 y pos a esa hora ya estaba esperandome en mi puerta... na mas ke me levantabalo primero ke acia era estar con el y exarle de comer... me iba... y se kedaba detras de lapuerta... leugo cuando volvia del insti... pos abira la puerta y staba en elsofa.... y veia como le entraba alegria al verme.... empezaba a darme asicon la cabezita y elcuerpo... leugopos eso.. me sntaba al sofa..y alli estaba el... bah... eske todo me recuerda a el... jejje para eso cuando se me perdia... me ponia donde estara? miraba en mi armario y alli staba el metido.... bah eske era uniko... con su miaauuu ke vamos lo entendia perfectamente... me ha dejado un gran vacio. ahora es mas tengo otro gatillo... peke pero vamos.. ke me paso los dias y apenas lo veo... y pos... tan normal. e llegado al a conclusion ke no se debe kerer a nadie ni a nada.... ke luego todo es sufriemiento
Ni creas, que a si pensaba yo, yo al mini doberman lo quería muchisimo, también se ponía muy alegre cuando me venía llegar, siempre estaba alli para mi, también se llevaba muy bien con las demas personas en la casa se llamaba socrates y cuando se murió a los 2 meses me convencieron y me compré otro mini doberman, al principio poco lo veía y tal que todo normalito pero le empeze a tomar cariño y ahora le quiero igual que al otro [sonrisa]
La_Leivita escribió: e llegado al a conclusion ke no se debe kerer a nadie ni a nada.... ke luego todo es sufriemiento

Creo que esto es inevitable. Con el paso del tiempo les acabas cogiendo cariño igualmente.

Yo tengo dos perros y un gato y, evidentemente, me jodería mucho que les pasara algo. Y eso que el gato es arisco con ganas y no muestra ni un signo de cariño hacia nosotros. Al único que quiere es al perro...
Se podrian enviar por la cosa esa a otra ciudad?
GaldorAnárion escribió:Se podrian enviar por la cosa esa a otra ciudad?

¿Los tres?

EDe aquí a un rato veré a la propietaria de los gatos. No sé si querrá utilizar este sistema...

Salut!
sanches escribió:
Creo que esto es inevitable. Con el paso del tiempo les acabas cogiendo cariño igualmente.

Yo tengo dos perros y un gato y, evidentemente, me jodería mucho que les pasara algo. Y eso que el gato es arisco con ganas y no muestra ni un signo de cariño hacia nosotros. Al único que quiere es al perro...

Es que tu gato es un cachondo. XD

Muy bonitos los gatos, pero yo con el mio ya tengo.
sanches escribió:
¿Los tres?

EDe aquí a un rato veré a la propietaria de los gatos. No sé si querrá utilizar este sistema...

Salut!

No joder los 3 no, solo 1 [jaja]

Pues dila que si aceptaria lo del envio lo más seguro que me quedaria uno.
GaldorAnárion escribió:

No joder los 3 no, solo 1 [jaja]

Pues dila que si aceptaria lo del envio lo más seguro que me quedaria uno.

Bueno, pues hablé ayer con ella y, en principio, no se enviarían "por correo".

Así que el mensaje va más dirigido para gente de la provincia de Barcelona.

Lo siento, y gracias por el interés.

Salut!
sanches escribió:

Bueno, pues hablé ayer con ella y, en principio, no se enviarían "por correo".

Así que el mensaje va más dirigido para gente de la provincia de Barcelona.

Lo siento, y gracias por el interés.

Salut!

Pues nada, dila que si cambia de idea aqui estoy. Ademas que supongo que sera un metodo seguro y todo eso, que no creo que metan al gato en un paquete [jaja]

Venga un saludo.
GaldorAnárion escribió:
Pues nada, dila que si cambia de idea aqui estoy. Ademas que supongo que sera un metodo seguro y todo eso, que no creo que metan al gato en un paquete [jaja]

Venga un saludo.

Ok, se lo diré.

El tema es que le da cosilla que se peguen el viaje, metidos en el transportín y tal, tantas horas.

Pero bueno, te tendremos en cuenta.

Salut!
sanches escribió:
Ok, se lo diré.

El tema es que le da cosilla que se peguen el viaje, metidos en el transportín y tal, tantas horas.

Pero bueno, te tendremos en cuenta.

Salut!

Ok, lo entiendo. Bueno, si cambia de idea yo me quedaria con uno. [jaja]

Venga un saludo.
32 respuestas