¿Alguien sabe lo que pasa con Redcoon? (problemón)

Hola muy buenas

Hace 8 meses que se me estropeó un proyector Sanyo z3 comprado en redcoon. La cuestión esque como estaba en garantía todavía, se lo mandé para que ellos me tramitaran el arreglo.

La cuestión es que al de dos meses empecé a mosquearme por que no me llegaba el proyector arreglado. Les llamé por telefono y me dijeron que todavía no había salido el proyector a reparar a samsung por que lo tenian que mandar a Alemania y no era tan facil (O_O). Bueno, decido darles un margen de confianza y esperar un poco más.

Cuando pasó otro mes intenté volver a contactar con ellos, llamandoles todos los días al servicio técnico y mandandoles miles de emails contandoles mi problema. No hubo respuesta (ignore total).

Mas tarde decido ponerles una queja en atención al consumidor con una hoja de reclamaciones pero a ellos tampoco les cogen el teléfono ni les contestan las cartas que les envían avisandoles que si no solucionan el problema la queja pasará al gobierno vasco para que les sancionen.

Y a dia de hoy aún sigo esperando.

¿Alguien sabe si esta empresa va a cerrar o algo por el estilo? [mad]

Siento el ladrillo muchisimo.
Yo prefiero pagar un poco mas y comprar en el mediarmark de aqui al lado. El tema de internet...para comparar precios.

Por ejemplo... en redcoon la videocamara NVGS230 cuesta unos 400 euros+ gastos de envio y tardan 3 semanas.

Por 450 euros la tienes en el media markt y te la llevas.
Online tambien hay tiendas muy serias, lease Optize.
De redcoon a la hora de comprar bien, pero no es la primera vez que leo cosas de estas, cuando tienes un problema con algun producto pasan de ti.
lo raro es que te dijeran que se lo mandaras a ellos y no te mandaran directamente al SAT de sanyo, yo estoy teniendo muchos problemas con una sony bravia comprada a ellos y se han lavado las manos, mandándome directamente a sony, los cuales, en mi caso, están dejando mucho que desear, por lo que tengo visto, estas tiendas online, te venden el producto y si todo va perfecto son buenas, pero como tengas problemas, lo tienes mal. La única con la que tuve un problema y se portaron fenomenalmente fué optize, a la que le doy un 10, pero claro, en televisores etc, hay bastante diferencia con redcoon, rebelio y pixmanía, suerte con tu sanyo y Salu2.
Tiendas online..ya se sabe...y tampoco son tan baratas...
Gixer12 escribió:Tiendas online..ya se sabe...y tampoco son tan baratas...

Tu no eres de Málaga ¿no?
Aqui una camara de fotos de 250 euros cuesta 320 euros en el sitio mas barato y una tele de 1200 euros vale aqui 1600 euros.
Te lo digo porque la cámara la compré en redcoon el viernes y el plasma lo pido el lunes por internet tambien.

En otro sitio no se, pero en Málaga o compras por internet o se rien de ti en tu cara. Es una vergüenza y muy frustante.

Un saludo.
Eso no pasa sólo en Málaga agimur, en su día mi bravia KDL 32S2010 me costó 1008€ en redcoon, y en tienda física esta sobre los 1400€, en cadena milar 1460€, así que ya me dirás si hay o no hay diferencia, como no tengas enchufe en una tienda y te la dejen a buen precio, no hay color.
Yo he comprado alguna vez en Redcoon,pero como dicen....si no tienes problemas perfecto,pero si pasa algo no encontraras ninguna ayuda.

Otra seria es supersonido,suele estar bien pero a veces en red,pixmania,...tienen mejores precios.
Vaio escribió:Yo he comprado alguna vez en Redcoon,pero como dicen....si no tienes problemas perfecto,pero si pasa algo no encontraras ninguna ayuda.

Otra seria es supersonido,suele estar bien pero a veces en red,pixmania,...tienen mejores precios.

El problema no es que no te ayudan, es que se quedan con lo que les mandas a arreglar y no lo devuelven, en mi caso un proyector de 1300 €.

En mi pueblo a esto se le llama ROBAR.
Intenta contactar con ellos atraves de un burofax para que quede constancia de recibieron el mensaje, en el caso de que sigan ignorándote denunciales, yo en tu caso lo haria así
Pues aqui otro totalmente estafado por redcon. Lo siento Banjo, pero ni van a cerrar ni nada, siempre he dicho q si compras algo en redcon y te sale todo bien.. has triunfado, pero como tengas o tengamos mala suerte con lo q hayamos comprado.. tenemos un grave problema.

Las quejas se hacen por mail.. no hay un telefono donde llamar, tu les mandas el mail y solo puedes esperar.. yo estuve 5 meses mandando email, y al final desisti porke no me hacian ni puto caso.

Lo mio solo fueron 160 € en un reprodcutor de dvd
no me asusteis que acabo de pedir la samsung le 23 r86....jeje

salu2
Yo te digo la verdad. he pedido 3 cosas en redcon, una camara de fotos, un amplificador y el reproductor de dvd.

Las dos primeras cosas, todo perfecto, lo malo es q no traen instrucciones en español, pero bueno. Lo malo fue el reproductor de dvd, q me lo comi con patatas... cuando tuve ese problema estuve buscando por foros y la verdad es q todo el mundo q ha tenido q reclamar algo en redcon, han tenido problemas, porque lo hacen todo por mail... y si no les da la gana de contestar, pues no contestan.
Yo llegue a pedir una Bravia 40x2000 me suponía un ahorro de casi 500 euros pero empecé a leer cosas muy chungas en foros sobre redcoon y cancele el pedido y preferí pagar esos 500 euros de mas y ganar en tranquilidad. Por que claro si la tv sale bien no hay problema pero si se jode ya la has cagado y encima mandarla por Seur, que miedo me dan estos también. Además por comprarla aquí me pude a coger ala oferta de Sony España de la ampliación total de garantía de 5 años y ahora estoy la mar de tranquilo a veces lo barato sale caro que conste que yo compre alguna cosa en redcoon y bien pero yo no me arriesgo con 3000 euros prefiero perder 500 que 2500.

Te deseo mucha suerte

Salu2
no es lo mismo comprar en reedcoon que en electroprecio por ejemplo, para comprar por internet hay que saber elegir bien las tiendas porque visto lo visto para mi hoy en dia comprar en redcoon supone un alto riesgo.
exacto, yo sigo comprando por internet... pero en redcon ya no compro nada mas

electroprecio es muy buena eleccion
Pues yo he comprado varias veces en http://www.mixelectro.com y son super serios. Si ven que algo no se va a cumplir te llaman ellos mismos por teléfono.

Una vez incluso con un aparato me lo cambiaron sin rechistar. Hay que decir que sólo valia 68 euros , pero siempre me han tratado muy bien. Pixmania tambien funciona bastante bien.

Enga un saludo a todos.
Xray escribió:no es lo mismo comprar en reedcoon que en electroprecio por ejemplo, para comprar por internet hay que saber elegir bien las tiendas porque visto lo visto para mi hoy en dia comprar en redcoon supone un alto riesgo.

Hombre, electroprecio te pilla el teléfono y te contesta los mails y tal, pero a mi me mandaron directamente al SAT cuando los 6 primeros meses se tienen que hacer cargo ellos.
Y el SAT de Samsung no arregló mi problema.
Ya lo he leido entero, y tiene toda la razon del mundo... Y aun asi, en mi caso, yo si me di cuenta antes de las 24 horas y me puse en contacto con ellos y aun asi no me hicieron ni puto caso. Mucho mandar emials... mucho hablar por chat con las chicas.. pero nada de nada.

Por suerte para mi, lo mio fue un simple lector de dvd de salon, pero si son 600 euros como a este amigo... es para llevar el caso a algo mas q una simple hoja de reclamaciones.

Le deseeo suerte al amigo
20 respuestas