¿Algún libro que enganche?

No acostumbro a leer mucho más que nada porque me cuesta encontrar libros que me enganchen y mantengan mi interés...
así que si podéis recomendarme alguno de este tipo, estaría genial...
los últimos en esta línea q me he leido han sido los del escritor del Código da vinci y aparte de eso, pues... "un mundo feliz" de Huxley...
a ver si se os ocurre algo :-]

saludos!!!
Si te gusta la ciencia ficción no dudes es mirar este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Mi-Lista-de-libros-de-Ciencia-Ficcion-Imprescindibles_806101

Y tipo "El código da vinci" te recomendaría Ángeles y demonios, del mismo autor y tema prácticamente parecido, y El psicoanalista.

Aquí tienes una sinopsis y comentarios de los libros:
http://casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,,2900001004329,00.html?codigo=2900001004329&nombre=ANGELES%20Y%20DEMONIOS
http://casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,,2900001072763,00.html?codigo=2900001072763&nombre=EL%20PSICOANALISTA
del estilo del codigo...mas o menos tienes iacobus, la sombra del viento tambien es un buen libro...el juego de ender..
A mi un libro que me encanto fué "1984", es de ciencía ficción pero tiene una gran historia que te gustará tanto si te gusta la ciencía ficción como si no.
"Rebelión en la Granja" de George Orwell, una fábula sobre el poder que a mi me encantó y engancha que da gusto.
cancion de fuego y hielo, es el libro que mas me ha enganchado nunca

en plan mas cortito no se... depende de lo que te guste dune, el señor del tiempo, relatos cortos de Asimov, los viajes de tuf de George R R Martin...

no sabria decirte
Driebes escribió:A mi un libro que me encanto fué "1984", es de ciencía ficción pero tiene una gran historia que te gustará tanto si te gusta la ciencía ficción como si no.

tiene razon, yo lo acabo de comprar para un regalo, me he puesto a leerlo un poco y me ha enganchao el primer capitulo, me voy a comprar uno para mi [buenazo]
Depende del genero que te guste y de la clase de escritos.

-----Si te gustan libros cortos----

-Ciencia ficción:
·Algún libro de la saga de "Vohr" de Lois McMaster Bujold
·"El juego de Ender" de Orson Scott Ward

-Fantasia
·"El hobbit" de JRR Tolkien

-Terror
·Cualquiera de los libros de relatos de H.P Lovecraft, en particular "Los mitos Chutulu"

-Novela
·"El perfume" - No lo recuerdo (Es el libro en el que se han basado para hacer la peli, pero el enfoque es muy distinto. Para mi gusto le pega un buen repaso a la pelicula)
·"El alquimista" - Paulo Coelho (Aunque este, a pesar de ser novelado, es mas un libro de los llamados de autoayuda, frases incisivas que te hacen reflexionar sobre tu vida y esas cosillas)

-Filosofia

·Apologia de Socrates - Platón

----Si prefieres los libros extensos o sagas----

-Ciencia Ficción:

·Dune (6libros)- Frank Herbert
·Fundaciones (5 libros) - Isaac Asimov
·La saga de Vohr (son varios libros, pero traducidos y editados en España creo que solo hay 4)- Lois McMaster Bujold

-Fantasia

·Ciclo de la puerta de la muerte (7libors)- Margaret Weis y Tracy Hickman
·El elfo oscuro (3 libros)- R.A Salvatore
·La rueda del tiempo (no recuerdo si eran 18 o 20 libros) - Robert Jordan

-Terror

·Todos los relatos de H.P.Lovecraft, que son unos cuantos
·It de Stephen King (mejora respecto a la peli)

-Novela

·El conde de montecristo - Alejandro Dumas (Son cerca de 1500 paginas de libro, un buen ladrillo, pero engancha mucho y es un clasico)
·Los pilares de la tierra - Ken Follet (Similar al anterior, pero algo mas pesado)

-Filosofia

·Ensayos - Ralph Waldo Emmerson

Un saludo ;-)
El extrangero de Albert Camus, es buenissimo
Lázarillo de Tormes es buenissimo, engancha mucho
DIez negritos de Agatha Chistie, es de misterio, de quien es el asesino y tal. Ademas esta tirado de precio en los quioscos y si no te gusta se lo regalas a tu madre :)
Puedes probar con cosas cortas para ir enganchándote. El túnel, de Sábato es una joya. El hobbit no está mal. El caso de Charles Dexter Ward de Lovecraft. Alguno de Coelho tipo El alqumista o Veronica decide morir..

Particularmente el libro que más me ha enganchado a la lectura fue Crimen y castigo, me lo leí en 3 o 4 días.
a mi los que me molan son los de fantasia y dentro de ellos los de timun mas es una editorial sobre libros de warhammer que enganchan q no veas
Pilares de la tierra, esto si que engancha, al principio puede que no pero ja veras que cuando mas vayas avanzando no podras dejarlo!

Un saludo
Si te gusta el suspense te recomiendo 'una fraccion de segundo' de david Baldacci
14 respuestas