Ya hemos probado el nuevo Zapper de Nintendo y nos ha encantado. La presentación del pack es muy buena (recordemos que con el Zapper viene de regalo el juego Link’s Crossbow Training). La caja es pequeñita, y viene todo perfectamente ordenado dentro. Por las fotos mostradas antes de su salida (por lo menos yo) pensábamos que sería algo más grande, pero es del tamaño justo para albergar dentro al Zapper y el juego de Link.
La calidad del Zapper es muy buena (más de lo que esperábamos) y una vez montado queda todo perfecto, puedes esconder el cable del Nunchaku y pasarlo por una especie de “raíl” por el cual queda todo perfecto. El WiiMote (al igual que el Nunchaku) quedan perfectísimamente encajados en el Zapper de tal forma que una vez lo tienes montado todo forma parte de un conjunto que da la sensación de ser una verdadera pistola.
Una de las cosas que no me han gustado es que la caja viene sin precinto alguno, al igual que el juego, no cuesta mucho meterle un precinto y así nos aseguramos de que todo es nuevo aunque creo recordar que con la consola Wii ya pasó esto. Supongo que serán planes de marketing para recortar gastos. Por otra parte y mirándolo desde otro prisma es un detalle que hayan incluido el juego en el pack. Ya que así gana mucho y tiene más gancho a la hora de decidir comprarlo.
Con esto voy a concluir el análisis (aunque ha sido breve) del Zapper. Ahora vamos con el juego, Link’s Crossbow Training. El juego esta muy bien aunque es bastante corto. Esta basado en el motor grafico de The legend of Zelda: Twilight Princess y se compone de 9 niveles con 3 pruebas por nivel, casi nada. Los niveles son variados, van desde cruzar el río en balsa mientras has de matar peces malvados, hasta disparar a monstruos que persiguen el carruaje que debes escoltar en Twilight Princess. Pasárselo no tiene mucha complicación aunque si quieres hacerlo todo con medalla de oro es más difícil y te llevará algún tiempo. A parte de esto incluyen un modo multijugador que le da vida al juego. Hasta 4 jugadores podrán jugar por turnos para ver quien hace la mejor puntuación en cada nivel, siempre y cuando se tengan desbloqueados. No es mucha cosa pero la opción de multijugador siempre viene bien para jugar con tu hermano, amigo o familiar que siempre se pica y cree que es mejor que tú.
Con esto concluyo el análisis explicativo del Zapper, espero que os haya gustado y podáis tenerlo como referencia a la hora de juzgar o decidir si comprar el accesorio o no.
Un saludo !
P.D: Decir que el análisis lo he hecho para mi web, así que la dejo como
fuente. El análisis es algo corto pero espero que sirva como referencia (como ya he dicho antes) para los que estan indecisos a la hora de comprar o no el pack.