[Anunciado] Irem Anuncia Ikuze Gensan

Irem la desarrolladora creo de llevar la saga R-Type a PSP prepara su nuevo trabajo para PSP.

En esta juego era un Plataformas mezclando graficos 2D y 3D con un toque Cellshading en el que jugaremos la historia de un joven Carpintero que debera vencer a los enemigos con su enorme Martillo.

Saldra en Japon en OTOÑO de este año, y lo mas probable que se quede ahi.

este juego no se si sera Remake, Continuacion o totalmente nuevo ya que para la Consola de Superninento tambien tiene 1 o 2 juegos basado en este personaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si las imagenes no salen la podeis ver >> AQUI <<
Hammerin' Harry.

Let's get busy!!!

Si alguien no lo conoce que lo busque para el MAME :Ð

(El de PSP tiene una pinta tremenda).
OSTRAS!!!!!!!!!!!! Ke pintaza! me lo pido pero ya! [fumando]
Me desprende buen rollo esas imagenes [poraki]
Ostias!
Es el puñetero Hammerin Harry remozado en pseudo 3D!
VIVA!
Diversión asegurada!
XD XD

ese hammerin' harry! Que grande era!! es una alegría verlo vivo otra vez...

a ver si con suerte ademas sale de japón...
no estaría mal verlo en inglés aunk sea,pero es popco probable...
Aunk seguirá siendo un plataformas puro y duro y tampoco hará mucha falta enterarse de que va para disfrutarlo a tope!
Contando los dias estoy!
[babas] lo peor sera la larga espera hasta otoño... bueno, espero que metan la version original y entonces este sera mi primer juego que importe [amor] [amor] [amor]
La Primera noticia es que el juego tendra modo AD-HOC para Jugar 2 jugadores (Como vaya por el KAI XLINK.... uff... XD)

La segunda es que ya se a abierto la >> Web Oficial <<

En la web oficial (en japo) se pueden ver Fotos del juego, Los "Especiales" que nuestro personaje se vestira de algo como "Bateador", "Cocinero de Sushi",etc... Hasta 7.

Tambien habra escenas en las Misiones que podremos interactuar con el Escenario haciendo que Ocurran cosas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
este caera de importacion
Uno de esos que no visitas el viejo continente...pero bueno, aun no esta todo dicho..¿no?

Saludos
La recreativa original si salio en territorio PALeto,asi que este puede que salga ( las versiones de NES y SUPER NES tambien salieron ) y que quereis que os diga,pero este juego me engancho de tal manera,que con 5 pavos le daba la vuelta a la recre [666] ( eso si,era chungo de cojones )
Que buena noticia (anda que no le eche vicios en la recreativa). Pffff, que grande es :P
Tiene buena pienta, creo que a este juego lo jugue en la megadrive en japo
Como me gusta que sigan apostando de vez en cuando por los arcades de siempre.
Como dicen algunos usuarios, este juego junto con el Metal-Slug ha sido de los que mas me vicie hace años en las recreativas.
Espero que hagan un buen trabajo.

Salu2... [sonrisa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
no tiene mala pinta.
>TRAILER< de este nuevo titulo de IREM para PSP
creo k voy a tener un orgasmo.... ooo yeahh. ya ta [fumeta]
Juego japo friki..... X qe no ha salio ya!
Ese video pinta genial!!! Me encantan todos estos remakes :P

Viendo éste, el G&G y los Megaman no puedo dejar de fapearme pensando en un Alex Kid...
dios un remake del mitico alex kid seria genial!! (aun recuerdo la sorpresa que me dio al ver que se iniciaba al no poner ningun juego en mi master system 2)

[looco]
Ya te digo! Un Alex Kidd seria la repoya...
Y un Gambare Goemon? Dios...
Por cierto el video muestra lo que será el juego, un arcade de scroll lateral simplón pero divertido! Yujuuu! Yo no quiero más!!!
Me encanta lo que dice el autor del post:

"Manejaremos a un carpintero"

Bueno, sin duda se trata del Hammerin Harry, ya iba yo a preguntar de que iba el juego, bueno, que decir, pues que espero sea tan bueno y rapido como el primero, (lo dudo).
Bueno, parece de esos juegos que se pueden disfrutar a pesar del idioma.
Que pinta más buena!!! Bonito, bonito!!! [oki]
Qué buena pinta. Habrá que seguirle la pista. Visualmente me ha recordado el MegaMan Powered Up, juegazo también. [oki]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
otoño en japon, q mes seria????

cuando saldra?
[pos eso]
ya ha salido la Demo de Este Esperado Plataformas desarrollado por "IREM"

Demo:
http://www.psphyper.com/medias/demos/ULJS00141.zip

Firmware Requerido:
3.95

Info Demo

>una Parte de una fase

>4 Niveles de Dificultad

>Controles:
/\ - Swimg
[] - knocking from top
X - Saltar
Abajo + /\ - Especial
NOOOOOOO 3.95 xD

uhhhhhh alguien lo probo?
[uzi]
a mi me encantaria probarlo pero no dispongo de 3.95, alguien???
este juego parece ser muy bueno.
Pues parece que antes de este finde podremos jugar
gelon, si modificas el EBOOT.PBP de la demo hexadecimalmente y cambias el número de la versión a 3.90, podrás jugar perfectamente :) Yo he jugado esta tarde y me ha dejado un bueníiiiiisimo sabor de boca el juego, a pesar de que la demo es bastante corto. Los gráficos CS están super bien hechos, y las físicas de golpes con el martillo me encantan jaja Además, el juego tiene pinta de ser super divertido, a pesar de estar en japo :P

En definitiva, probadlo, que yo le estaba siguiendo la pista desde que salió y la demo me ha dejado con muchíiiisimo mono, va a ser el próximo gran plataformas de PSP ( y el mejor plataformas lineal) >< Menos mal que el juego sale el jueves ya ^^
excelente noticiaaaaaaaaaaaaaaa ,aparte nuevo custum firmware

josejuam, puedes subir la demo modificada ??
[bye]
Como? Que sale este jueves? JOOOORRR!!!
Si, por favor, subid el juego modificado [tadoramo]
Bueno el juego ya se puede comprar, por Ebay ya estará.
La Version Backup ya esta dispnible no llega ni a los 200Mb.

El Que lo Pruebe Que Diga que tal es.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Soy yo o el juego va extremadamente lento? ¿Puede alguien confirmarlo? No en sí la fluidez del mismo sino el movimiento del personaje, es desesperante

Por lo demás, en su limitado género es una joya, de lo mejor que he visto combinando 3D con perspectiva horizontal, gráficos bien definidos, un borde negro grueso (aunque muy alejado de una estética cell-shaded) en los personajes, muchísima originalidad y unos BOSSES tremendos (al menos los 3 o 4 que he visto)

Muy bueno salvo por la desesperante lentitud del personaje, más tarde el video
El juego se ralentiza un monton,tanto en iso como en cso,eso aparte de ser un poco lento,por lo demas pinta bastante bien,solo he probado la primera fase,luego a la noche le metere mas caña a ver que tal.
es eso xD el Juego se Realentiza y ademas el prota aprece que va pisando huevos por que a veces pa eskivar un tio te lleva la vida en ello xD

Yo voy por la 3ª Fase y la Verdad es un Juego muy bueno y bastante entretenido aunque los Graficos... la verdad es que podrian haber sido mejor pero bueno, un Buen Plataformas a la vieja usanza XD
Juas! Estaba cerca cerca el hilo pero se me ha ido la pinza y con la búsqueda no he dado con él cawento. Que rabia que tenga ralentizaciones a estas alturas... ¿Pero entonces se deja jugar? ¿Son molestas? A mi es que esas cosas me ponen de los nervios...
http://es.youtube.com/watch?v=V2HNVyoznUs

El video, definitivamente algo pasa con el juego porque he visto trailers y va BASTANTE más rápido

Creo que es el único juego de PSP que no me va como debería ir ... investigaré
Muchas gracias 23JoseJuan2!

Cambié en el eboot.pbp la cadena de texto "3.95" por "3.90" con un editor hexadecimal (usé el XVI) y pude probar la demo en custom firmware.

El juego tiene linda estética.

Saludos. [poraki]
excelente juegoooooooooo, divertido, dificil.......hoy descubri q le puedes cambiar el traje y tiene nuevos movimientos con el traje, como se hace el especial???
eso si el personaje va lento, lo juego en 266 mhz y en cso.
[beer]
Los Especiales se hacen: Tienes que saltar y en el Aire Abajo+/\ y lo haces, solo puedes hacerlo 3 veces en una Misma Fase, El Especial con el Traje Principal es un Poco Malo por que es dificil dañar a alguien con eso XD con el traje de Cocinero de Sushi es mejor por que daña a los que tienes alrededor.
aaaaaaaah yo pense q el segundo traje era de karateka, por los puños q da...
[bye]
gelon escribió:http://es.youtube.com/watch?v=V2HNVyoznUs

El video, definitivamente algo pasa con el juego porque he visto trailers y va BASTANTE más rápido

Creo que es el único juego de PSP que no me va como debería ir ... investigaré

A mi me rula claramente más rápido que en ese video.. yo diría que me funciona normal. CSO en 3.90 m33-2, MS 4gb Sony, PSP Fat.
58 respuestas
1, 2