Irem la desarrolladora creo de llevar la saga R-Type a PSP prepara su nuevo trabajo para PSP.
En esta juego era un Plataformas mezclando graficos 2D y 3D con un toque Cellshading en el que jugaremos la historia de un joven Carpintero que debera vencer a los enemigos con su enorme Martillo.
Saldra en Japon en OTOÑO de este año, y lo mas probable que se quede ahi.
este juego no se si sera Remake, Continuacion o totalmente nuevo ya que para la Consola de Superninento tambien tiene 1 o 2 juegos basado en este personaje.
no estaría mal verlo en inglés aunk sea,pero es popco probable...
Aunk seguirá siendo un plataformas puro y duro y tampoco hará mucha falta enterarse de que va para disfrutarlo a tope!
Contando los dias estoy!
En la web oficial (en japo) se pueden ver Fotos del juego, Los "Especiales" que nuestro personaje se vestira de algo como "Bateador", "Cocinero de Sushi",etc... Hasta 7.
Tambien habra escenas en las Misiones que podremos interactuar con el Escenario haciendo que Ocurran cosas.
La recreativa original si salio en territorio PALeto,asi que este puede que salga ( las versiones de NES y SUPER NES tambien salieron ) y que quereis que os diga,pero este juego me engancho de tal manera,que con 5 pavos le daba la vuelta a la recre ( eso si,era chungo de cojones )
Como dicen algunos usuarios, este juego junto con el Metal-Slug ha sido de los que mas me vicie hace años en las recreativas.
Espero que hagan un buen trabajo.
Salu2...
`_´
The Elf®
3.576 mensajes y 1 foto desde may 2006 en ...en el Planeta Gradius
dios un remake del mitico alex kid seria genial!! (aun recuerdo la sorpresa que me dio al ver que se iniciaba al no poner ningun juego en mi master system 2)
Ya te digo! Un Alex Kidd seria la repoya...
Y un Gambare Goemon? Dios...
Por cierto el video muestra lo que será el juego, un arcade de scroll lateral simplón pero divertido! Yujuuu! Yo no quiero más!!!
Bueno, sin duda se trata del Hammerin Harry, ya iba yo a preguntar de que iba el juego, bueno, que decir, pues que espero sea tan bueno y rapido como el primero, (lo dudo).
gelon, si modificas el EBOOT.PBP de la demo hexadecimalmente y cambias el número de la versión a 3.90, podrás jugar perfectamente Yo he jugado esta tarde y me ha dejado un bueníiiiiisimo sabor de boca el juego, a pesar de que la demo es bastante corto. Los gráficos CS están super bien hechos, y las físicas de golpes con el martillo me encantan jaja Además, el juego tiene pinta de ser super divertido, a pesar de estar en japo
En definitiva, probadlo, que yo le estaba siguiendo la pista desde que salió y la demo me ha dejado con muchíiiisimo mono, va a ser el próximo gran plataformas de PSP ( y el mejor plataformas lineal) >< Menos mal que el juego sale el jueves ya ^^
¿Soy yo o el juego va extremadamente lento? ¿Puede alguien confirmarlo? No en sí la fluidez del mismo sino el movimiento del personaje, es desesperante
Por lo demás, en su limitado género es una joya, de lo mejor que he visto combinando 3D con perspectiva horizontal, gráficos bien definidos, un borde negro grueso (aunque muy alejado de una estética cell-shaded) en los personajes, muchísima originalidad y unos BOSSES tremendos (al menos los 3 o 4 que he visto)
Muy bueno salvo por la desesperante lentitud del personaje, más tarde el video
El juego se ralentiza un monton,tanto en iso como en cso,eso aparte de ser un poco lento,por lo demas pinta bastante bien,solo he probado la primera fase,luego a la noche le metere mas caña a ver que tal.
es eso xD el Juego se Realentiza y ademas el prota aprece que va pisando huevos por que a veces pa eskivar un tio te lleva la vida en ello xD
Yo voy por la 3ª Fase y la Verdad es un Juego muy bueno y bastante entretenido aunque los Graficos... la verdad es que podrian haber sido mejor pero bueno, un Buen Plataformas a la vieja usanza
Juas! Estaba cerca cerca el hilo pero se me ha ido la pinza y con la búsqueda no he dado con él . Que rabia que tenga ralentizaciones a estas alturas... ¿Pero entonces se deja jugar? ¿Son molestas? A mi es que esas cosas me ponen de los nervios...
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
excelente juegoooooooooo, divertido, dificil.......hoy descubri q le puedes cambiar el traje y tiene nuevos movimientos con el traje, como se hace el especial??? eso si el personaje va lento, lo juego en 266 mhz y en cso.
Los Especiales se hacen: Tienes que saltar y en el Aire Abajo+/\ y lo haces, solo puedes hacerlo 3 veces en una Misma Fase, El Especial con el Traje Principal es un Poco Malo por que es dificil dañar a alguien con eso con el traje de Cocinero de Sushi es mejor por que daña a los que tienes alrededor.