[BEATS] Alguien sabe algo de este juego/aplicacion?

Pues me he encontrado esto en IGN:

http://psp.ign.com/articles/840/840690p1.html

Spend five bucks; turn your MP3 collection into a rhythm action game.

Es una review sobre BEATS, una aplicacion/juego que usa tus mp3 para generar un juego ritmico que por lo que he visto consiste en ir apretando botones a medida que aparezcan en la pantaya(aunque creo entender que debes desplazar el cursor con la cruceta, situarte encima y pulsar el boton):

Imagen

Por lo visto tambien ofrece una aplicacion para remixes:

IGN escribió:What does require a tutorial is the other half of Beats' offering: a light music creation tool that uses the dozen tracks from SCEE titles like Team Buddies, EyeToy Kinetic and Drop Ship (plus a few tracks made just for Beats) to break apart the components into a custom mix. It's slightly similar to the remixing tool that was found in FreQuency, and if you spend the time becoming familiar with the various parts of a song (they're broken down into banks for synth, drums, percussion, vocals and so on), you can actually accomplish some rather interesting remixes.

Imagen

Entiendo que eslo tipico de varios sonidos por separado(percusion,vocales,ritmos)etc, que puedes componer para crear un remix.

No tenia ni idea de la existencia de esto, el unico que conocia era el trax-pad y no me convenció. IGN le da un 7.

Alguien ha leido o sabe algo?
pues si lo habia oido x ahi, x lo visto se puede comprar en la PSP Store x 5€ o algo asi, x lo demas, se lo mismo q tu xD.
Es tipo DJMAX pero con tus canciones

Yo lo tengo desde hace bastante pero hasta que no se arregle el tema de el STORE en el CF .. complicado que funcione
Funciona si lo compras....
Cuesta 8€ en la Store de PSP y es el típico juego musical en el que hay que pulsar los botones indicados en el momento justo. Lo mejor es que, aparte de las músicas del juego, puedes jugar con todos los mp3 que lleves en la memory stick.

Hay 4 modos de dificultad y, excepto el "Novato", requieren algo de práctica. Las indicaciones de los botones que tienes que pulsar llegan de distintos lados. Si el cuadrado te llega desde arriba o abajo sólo tienes que pulsar cuadrado, pero si te llega desde la derecha o la izquierda tendrás que pulsar derecha+cuadrado o izquierda+cuadrado. Dicho así, parece fácil, pero cuando te llegan indicaciones de todas partes, empiezas a liarte.

El modo de remezclar no lo he probado mucho, pero creo que sólo puedes hacer cosas muy básicas activando/desactivando los loops predeterminados que vienen en el juego.
Pero modifica en algo el ritmo o algo por el estilo? o simplemente aparecen los simbolos acorde al ritmo y punto? vamos, que aunque falles no pasa nada no? esque de ser asi..........es algo como el psprevolution no?
Aparecen los botones según el ritmo, no modificas nada, y si fallas sólo consigues menos puntos.
la kaña de juego.

es un poko mas lioso q el DJMax x el exo de como las notas kaen en 3 filas y el tema es q muxas veces no t das kuenta en q orden van pero weno, todo es cosa de pillarle el trukillo

salu2
Lo compré el fin de semana y la verdad es que es muy adictivo. Ideal si te apetece una partidita rápida con tu musicota!! Espero muchas más cositas así en la store, van a tener a un comprador habitual en ese caso!
8 respuestas