[Busco Clan de COD4]

Hola gente!! pues eso que me gustaria entrar en algun clan del COD4 y ver como es ese mundillo de los retos y tal.

La hora perfecta para mi es al mediodia pero vamos que si es a otra hora pues intentare hacerme un huquecillo.

Lo que mejor se me da es el corto-medio alcance, pero vamos que me apaño con cualquier arma.

Me gusta la gente simpatica y con la que se pueda pasar un buen rato con risas y tal (Eso si, a la hora de ponerse serio hay que ponerse serio y hacer volar cascos xD)

Mi ID es: Javiman3

Espero que alguien se interese y me agregue. Podeis probarme y si no os gusto o os parezco malo pues me decis que no y no pasa nada.

P.D: Una pregunta, ¿Sabeis de algunos auriculares (con cable o sin cable) que esten a buen precio? y si me podeis decir donde conseguirlo pues mejor.

Bueno gente os espero en el online. Muchas gracias y un saludete! ;)
Mira por este foro, tienes unos cuantos clanes para apuntarte [oki]
hechale un vistazo a nuestro PKT's clan, nos lo pasamos de miedo y jugamos a menudo

salu2
pablitomx33 escribió:hechale un vistazo a nuestro PKT's clan, nos lo pasamos de miedo y jugamos a menudo

salu2

Y si sin querer miras al admin a la cara te banean ^^

XD

Lo sé porqué a mi me han baneado xD
Imagen

Pásate por el hilo de mi Clan, Soldiers of Fortune (SoF), si te mola y quieres ser miembro del Clan te apunto en un momento [oki]
Nosotros los Got tambien andamos buscando reclutas, si estas interesado postea por aki y pon tu msn.

Venga gente saludos
MrNapster escribió:

XD

no inicies otra polemica estupida, ya se ha ablado y para de revolver la mierda

y si a ti te han baneado, sera por algo, pork yo yevo ya un tiempo en el ekipo y m lo paso dpm con eyos

salu2

Imagen
Pues mi msn es Javiman3@hotmail.com

Agregadme y asi si sois tan amables me explicais como va todo esto de los retos y tal ok? Esque no se ni como entrar en el clan ni nada (lo se... no soy mu listo xD).

un saludete! ;)
MrNapster escribió:

XD

Y si no te gusta cumplir las normas, ya que por que te den un toque de atención te pones a tocar las narices, a provocar y a decirle a alguien que está por encima de ti en el clan lo que debe o puede hacer o lo que no... pues lo mas normal del mundo es que te manden a tomar viento fresco como te ha pasado...

Mira chaval, olvidate de que ese clan existe y ni nos vuelvas a nombrar que me estás tocando la moral.
mmmm.... no entiendo nada de lo que esta pasando aqui :-? al parecer ha habido alguna discursion dentro de un clan no? ¬_¬ Desconozco las razones pero vamos yo este post no lo hice con el pensamiento de que la gente se peleara y discutiera aqui dentro. Yo solo queria poder entrar en algun clan que me acepte y`que alguien tan amable me pueda explicar un poco como funciona el mundillo este de los clanes. Y por supuesto pasar buenos ratos jugando, pero por lo que veo este post solo a servido para peleas :-(

En fin.... espero que se solucione todo entre vosotros y haya buen royo. Y si alguien esta dispuesto a ayudarme un pokito aunque sea se lo agradecere mucho. Si veo que esto sigue con mas peleas cierro el post y punto pelota porque no lo cree con ese objetivo.

PAZ Y BUEN ROYO COÑO!! QUE ESO ES LO MEJOR!!

P.D: Joder no sabia yo que era capaz de crear la biblia 2

Un saludete pa todos. Gracias!
Yo te recomiendo un clan que no sea demasiado grande por su lista de miembros.

Sin animo de ofender y con todos mis respetos, el clan Eol y los Paketes son una pasada pero el al ser tantos luego puede haber problemas para torneos, partidas y demás.
Entra de todo, gente cojonuda y gente que hace lo que le da la gana y se salta las normas.

Tampoco estoy diciendo de ir a un clan desconocido de 2 jugadores, si buscas el post "lista de clanes cod4" veras una pequeña recopilacion de los clanes que hay y que mas te pueden interesar.(Animaos y poned vuestros nombres que la lista todavia es muy corta).

Lo ideal es un clan de entre unas 25 a 50 personas.

Los hay de determinada region, los hay veteranos, los hay que provienen de otros juegos,etc.

Echale un vistazo.

La verdad es que es un gustazo ver un post de alguien de un clan y conocerle de haber podido echar alguna partidas con el o alguno de sus compis.
incomodo tiene razon, el clan PKTS y el de EOL es demasiado grande, pero bueno, si eres de andalucia, te recomendaria el clan [SUR], con los k yo juego a menudo y tmb se ve k se lo pasan de miedo juntos.

tmb hay clanes con objetivos, como joder a los guiris :D

como ta dixo incomodo, exale un vistazo a la lista

salu2

Imagen
ami tambien me interesaria entrar en algun clan... normalmente no desciendo de los 300 puntos x partida... y me cansa un poko jugar x jugar... a kien le interese.. k me agregue... RACSOSNAKE
wenas soy manudo del clan aguila roja del warhawk, ante la demanda de algunos de los miembros hemos creado otro clan aguila roja para el cod, si os kereis apuntar pasaros por el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Clan-Aguila-Roja--CoD4---Buscando-Soldados-_956075

aki os ayudaremos y os explicaremos lo q kerais.

y ya vereis q una de nuestras normas es pasarnoslo bien y sin malos royos..

1 saludo

edito, por aora somos pokitos, jejeje
señor se presenta señor....a las ordenes señor para el clan PKTS SEÑOOOOOOOOOOOR....susordené mi salgento.[qmparto]

como recluta para joder a esos guiris y susmuertos pisoteaos a caballo señoooooooooooooooor. [looco] [looco] [looco] [looco] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

soldado IP:masgrande

fiiiiiiiiiiiiiiiiirme.

mandeme un mp el responsable del clan para ingresar en sus filas seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñor.... [oki]

roooompan filas....ARRRRRRRRR. [looco]

DEW
Podeis pasaro por el foro del clan Mas Que Perros:
ver foro

Echarle un vistazo y si os gusta, registraros para pertenecer al clan.

Saludos.
15 respuestas