"Poema NumenAeterna" escribió:La noche oscura se pierde, el cuervo vuelve a su guarida... El relente huele a muerte, la tierra llora su herida... La victoria sabe a derrota, si no es contigo compartida... Grimgor murió y desde el cielo grita... Fue dios que os dio la gloria, ahora es numen quien os la quita!.
Grupo de amigos y conocidos en otros servidores y otros juegos, viene a este servidor a dar guerra y a disfrutar de lo que es un Lineage 2 ensí, el foro antiguo que teniamos chapó, pero estamos viendo si lo recuperamos.
Este es el server español del que se hablaba hace tiempo aqui??, porque yo puse mi email, y ami no me han mandado aun nada de su apertura ni nada de eso.
InwI MasTim escribió:Este es el server español del que se hablaba hace tiempo aqui??, porque yo puse mi email, y ami no me han mandado aun nada de su apertura ni nada de eso.
salu2
Abre el 1 de febrero. Se retraso por ampliacion del server creo.
Efectivamente, el servidor abriría a mediados de enero, pero finalmente se atrasó hasta el 1 de febrero... fecha en la que, si no hay incidentes, debería abrir.
Comentar que también podéis encontrarnos en #Numen_Aeterna en IRCHispano.