[CONFIRMADO] Se está desarrollando un nuevo KILLER 7 para Wii

Imagen

Game Informer recoge la noticia en la cual se confirma que Grasshopper está trabajando en una nueva entrega de la serie Killer 7, esta vez para la consola Wii, convirtiéndose de esta forma en sucesor de uno de los "cinco exclusivos" que Capcom preparó para la consola cúbica de Nintendo.

De momento no se han dado detalles concretos de esta nueva entrega.

Imagen

Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=16787
Pues juegazo tremendo que nos viene sin duda para nuestra pequeña consola :)
De ser cierto es una estupenda noticia, solo pediria que si hacen una nueva entrega que POR FAVOR aunque sea le pongan subtitulos en español

PD: Si alguien encuentra la noticia en Game Informer que ponga el Link pq yo no lo he encontrado

1 saludo [bye]
En Game informer no ponen nada, por cierto, estos no eran los que iban a hacer el Project Zero 4 también??
Noticion.Este tipo de juegos son los que suben el nivel al catalogo de una consola.Me encanto el de gamecube.A ver que tal sale el de wii.
Mm.. los tristemente famosos "Capcom5" :o a ver en que queda porque de Capcom no me fío ni medio pelo :/

Vamos que seguro que me lo acabo comprando.. para PS3.
Como ha dicho lherre, en Game Informer no hay nada y la fuente de la noticia de VicioJuegos.com es The Magic Box, página en la que pone (sin ningún enlace):
"Game Informer reported that Grasshopper is working on a new Killer 7 title for Capcom."

Lo raro es que la noticia es de hace tres días y ningún otro medio se ha hecho eco de ella.

En todo caso... ¿no será más bien un port para Wii tipo Resident Evil 4?
A los de Capcom ya se les escapó algo hace tiempo.

EDITO: He encontrado una entrevista a Suda 51 en Game Informer, pero no dice nada de que estén trabajando en una secuela :S

GI: "You said before that you’re interested in creating new, original games. If this game is successful, would you consider going back and revisiting No More Heroes or making a new Killer7?"
Suda: "If No More Heroes is a success, we wouldn’t mind working on a sequel. Your readers shouldn’t take that as a sign that we’re certainly going to be making a sequel, though."

GI: "What about Killer7? Is that impossible?"
Suda: "We were just talking to Capcom a little while ago for an event at their booth, and it was good. Maybe if we get closer with Capcom, maybe. There might be a chance if Capcom requested a sequel. It was a revolutionary game, so if we were to work on it we would have to work even harder on another Killer7, because I don’t want to make the same thing again. It would be very, very hard to do."
¿Otra vez esto? ¿Pero no lo desmintió Capcom hace tiempo? ¿Han cambiado de opinión?

Edito para poner el enlace a Vandal: http://www.vandal.net/noticia/26380/capcom-desmiente-killer-7-para-wii/
De ser cierto caerá como agua de mayo en mi colección, el Killer 7 es de los mejores juegos que he jugado en mi vida el único defecto es que los subtítulos podrían haberlos traducido al castellano.
Esto es lo que ley yo:

Pero el reportero Billy Berghammer insistió con respecto a Killer 7 y ante esto, Suda le comentó que ha estado hablando con Capcom al respecto, y dejo en claro que si hay una mayor cercanía con la compañía, esto si sería posible. Sin embargo, enfatizó que dicho proyecto debería ser algo revolucionario, ya que él no desea hacer lo mismo, un vicio común en el que suelen caer los estudios y diseñadores con el tiempo
lain20 escribió:Esto es lo que ley yo:

Que grande es SUDA 51!
Si es cierto bienvenido sea.

Suda51 es uno de los mejores productores actualmente,y la Wii necesita juegos exclusivos de este calibre.

Solo falta Hideo Kojima y tendremos a los mejores productores trabajando en Wii.
Si viene en ingles como el de GC, pasndo.
Sin lugar a dudas debio de ser de lo peor que probe en la pasada generacion, pero bueno, es posible que hayan aprendido de los errores y lo solventaran con una posible secuela, pero vamos, bajo mi punto de vista tendrian que rehacerlo en todos los sentidos.
triki1 escribió:Sin lugar a dudas debio de ser de lo peor que probe en la pasada generacion, pero bueno, es posible que hayan aprendido de los errores y lo solventaran con una posible secuela, pero vamos, bajo mi punto de vista tendrian que rehacerlo en todos los sentidos.

A mí me encantó. Le daría un 7 o un 8.
¿No te gustó ningún aspecto?
triki1 escribió:Sin lugar a dudas debio de ser de lo peor que probe en la pasada generacion, pero bueno, es posible que hayan aprendido de los errores y lo solventaran con una posible secuela, pero vamos, bajo mi punto de vista tendrian que rehacerlo en todos los sentidos.

Es del tipo de juegos o te encanta o lo odias.A mi parecer es bastante original.Yo no dudé en comprarmelo en cuanto salió y no me arrepiento.
y yo ke llevo mas de un año detras del juego y no hay forma...niaikiera buscando en la red ein?
16 respuestas