¿Canal + en abierto? ¿Reforma de la ley de TV?

Se dice, se comenta...

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=20657

No es una "información" nueva (entre comillas porque no hay nada oficial), la gente metida en estos temas lleva con la mosca detrás de la oreja desde hace bastante tiempo pero esta es la primera vez que veo algo publicado al respecto.

Personalmente no creo que salga adelante a corto plazo, o al menos no de forma tan descarada, pero de ser así la cacicada de Cascos con el "futbol como interés nacional" se quedaría en poca cosa.
El Semanal Digital escribió:la ley dice que en España sólo podrá haber dos televisiones privadas en abierto y una codificada. ¿Se atreverán a cambiar la ley? Mientras tanto, el Plus, con rayas.

Si es por esto yo estoy seguro que que se cambiaria la ley, vamos, pero los chanchuyos esos que se trae esta peña que tanto maneja entre manos ya son cosas que se me escapan.

saludos .

p.D. Estoy seguro que si se diera en abierto c+ todo el dia el nivel bajaria bastante, quitarian series de estreno, pelis y documentales y meterian algo de telebasura, que es mas barato y rentable (y mas no teniendo abonados que cotizan).
Y seguramente meterían publicidad en las peliculas,la mosca de la cadena y recortarían los titulos de credito para ganar tiempo de emisión.
A mi me parece un tema muy enrevesado, pero con pasta por delante.... nunca se sabe.
A partir de ahora no habrá películas, no habrá documentales sólo 24h de "Hay motivo" para recordarnos lo mucho que este gobierno piensa en el pueblo y lo poco que lo hacía el anterior.

PD: Dejarán los guiñoles porque hacen la misma función.

PD2: Una vez escuché que cada monigote del guiñol de esos costaba millón y medio de pesetas. ¿ZP tendrá su doble en látex o será realmente él el que aparece para ahorrarse unas pelillas?
y tambien quitarían el partido de los domingos y pondrían partidos clásicos como el Barça 5 - 0 R. Madrid o el Barça 5 - 4 At. Madrid etc etc.

Sinceramente prefiero que se quede como está, que al menos ahora veo futbol.... [poraki] [poraki]
Soy el unico k no ve el problema por ningun sitio?

Ojala diesen el canal plus en abierto
Retroakira escribió:Soy el unico k no ve el problema por ningun sitio?

Ojala diesen el canal plus en abierto

Ya somos 2.
Si yo no veo problema, por mi perfeto, solo COMENTO que la calidad bajaria. Que ami ni me va ni me viene, peeeero por comentaaaarrrr :Ð
celtico escribió:Ya somos 2.

es k vale k desdeluego no se estan luciendo con algunas cagadas el PSOE, pero empezando porke en esa web, nada mas entrar y leer dos lineas te das cuenta de k el redactor debe ser el eslavon perdido entre jimenez losantos y zaplana... creo k es absurdo ver en algo como esto consipanoias donde no las hay
Personalmente creo que sería darle DEMASIADO poder (más aún) a una única persona. Sé que la comparación es un poco desfasada pero piensa en cómo se "mantenía" la URSS: Propaganda. Daba igual que el pais estuviese arruinado. Los dirigentes bombardeaban al pueblo diciéndoles que vivían mucho mejor que los del otro lado y ellos se lo creían.

PD: George Orwell lo explica muy bien en su novela 1984
Si me ponen las películas en abierto no me voy a quejar, por fin tendría un motivo para encender la televisión por las noches... lo que no me gustaría es que una decisión de una importancia semejante (no hablo sólo de la millonada salvaje que representa) fuera tomada para pagar los favores de PRISA al gobierno. Porque aunque el articulista sea tendencioso, creo que todos tenemos el suficiente conocimiento como para darnos cuenta de lo mucho que debe el gobierno a Polanco.
Como se nota que solo somos hormiguitas en el tablero de los millonarios.
Alejo I escribió:Si me ponen las películas en abierto no me voy a quejar, por fin tendría un motivo para encender la televisión por las noches... lo que no me gustaría es que una decisión de una importancia semejante (no hablo sólo de la millonada salvaje que representa) fuera tomada para pagar los favores de PRISA al gobierno. Porque aunque el articulista sea tendencioso, creo que todos tenemos el suficiente conocimiento como para darnos cuenta de lo mucho que debe el gobierno a Polanco.

creo k el hecho de k el grupo Prisa nos dijera la verdad del 11M mientras el gobierno se empeñaba vergonzosamente en decir k habia sido ETA, no es una "deuda" del PSOE, mas bien dberiamos dar gracias nosotros
Retroakira escribió:creo k el hecho de k el grupo Prisa nos dijera la verdad del 11M mientras el gobierno se empeñaba vergonzosamente en decir k habia sido ETA, no es una "deuda" del PSOE, mas bien dberiamos dar gracias nosotros
El grupo PRISA NO nos dijo la verdad del 11M nos dijo SU verdad.

Por ejemplo: Cuando el gobierno reconoció en rueda de prensa la posiblidad de que fuese Al Quaeda y que empezaban a buscar indicios por esa vía eran las 17:50 Mientras que la cadena SER durante todo el fin de semana insistía en que esa rueda de prensa se dió a "primera hora de la tarde".
y me podrias decir, k hora es las 17:50? primera hora de la mañana?

lo k me parece de risa es k el gobierno nos intentase engañar de una forma tan lamentable y tu digas k la Cadena Ser tambien engaño por decir k las 17:50 eran la primera hora de la tarde... me parece ridiculo, lo digo sin animos de ofender... ademas, soy yo solo el k recuerda perlas como "los ke se atrevan a decir k no ha sido ETA son unos miserables"?
Yo no estoy defendiendo al gobierno. Se equivocaron y pagaron por ello. Pero del mismo modo que todo el mundo se me echó al cuello cuando dije que Giuly tenía casi 30 años (tiene 28) precisemos todos:

La "primera hora de la tarde" es el periodo de tiempo que transcurre desde las 12:00h hasta las 13:00h. las 17:50h no es "primera hora de la tarde" puesto que han transcurrido 4h 50min.
soyyo escribió:La "primera hora de la tarde" es el periodo de tiempo que transcurre desde las 12:00h hasta las 13:00h. las 17:50h no es "primera hora de la tarde" puesto que han transcurrido 4h 50min.

Joder y yo que pensaba que primera hora de la tarde eran las 16:00 más o menos.
Osea que la tarde empieza a las 12:00. Yo siempre a eso le había considerado mañana, para mi la tarde era después de comer.

Como diría aquel no te acostarás sin saber algo nuevo.
soyyo escribió:Yo no estoy defendiendo al gobierno. Se equivocaron y pagaron por ello. Pero del mismo modo que todo el mundo se me echó al cuello cuando dije que Giuly tenía casi 30 años (tiene 28) precisemos todos:

La "primera hora de la tarde" es el periodo de tiempo que transcurre desde las 12:00h hasta las 13:00h. las 17:50h no es "primera hora de la tarde" puesto que han transcurrido 4h 50min.

Juer, pues ahora me entero que las 12:00 es primera hora de la tarde. Yo mas bien diría que es media mañana o ultima hora de la mañana. Y para mi primera hora de la tarde serian las 15 o las 16.

En cuanto al tema, pues si siguen manteniendo el nivel, por mi , bienvenido sea que canal+ lo emitan en abierto.
No se donde está el problema.

Saludos

PD:En cuanto lo que siguen diciendo desde el PP que la SER manipuló no se de donde lo sacan. MANIPULAR es decir a la gente la verdad de unos hechos de los cuales nos estaban mintiendo(o no diciendo la verdad que es lo mismo) y todo porque si era ETA ganaban las elecciones????

Saludos
Si te paras a pensarlo, aunque creyeses que la tarde empezaba a las 16:00h (más o menos), cuando hablas fijas el comienzo de la tarde a las 12:00h

Ejemplos:

"He quedado con unos amigos para comer a las dos de la tarde."
"Este sábado salí de copas pero me encontraba mal y volví pronto. A eso de la una de la mañana/madrugada o así."
Supongo que ZP tambien tendra que pagar los servicios que los actoruchos y cantantes nacionales le prestaron. [lapota]
Retroakira escribió:creo k el hecho de k el grupo Prisa nos dijera la verdad del 11M mientras el gobierno se empeñaba vergonzosamente en decir k habia sido ETA, no es una "deuda" del PSOE, mas bien dberiamos dar gracias nosotros

[off-topic]
Vuelta la burra al trigo... cuánto investigador de peli de Hollywood hay en España de estos que resuelven hasta los casos más complejos en cuestión de minutos. Si es que las pelis americanas no mienten, ya lo decía yo...

¿Los terroristas suicidas que pregonó la SER también son parte de la verdad? ¿dónde paran? Quizá con la fonoteca de esos días que había en la web de la SER o el programa electoral del PSOE en PDF que duró en su página horas tras el 14-M...
[/off-topic]
tio_Pete escribió:¿Los terroristas suicidas que pregonó la SER también son parte de la verdad? ¿dónde paran? Quizá con la fonoteca de esos días que había en la web de la SER o el programa electoral del PSOE en PDF que duró en su página horas tras el 14-M...
[/off-topic]

Me vas a comparar que una radio PRIVADA de una informacion erronea, aunque me imagino que tendrian algun indicio para darla, con que el gobierno del estado mienta y oculte informacion a todo un pais?? Algunos no sabeis a que agarraros para justificar lo injustificable, me gustaria saber la audiencia de la SER ese dia porque parece que todos los votantes se dejaron influenciar por ella, vamos ni que fuesemos gilipollas y no viesemos por nosotros mismos las mentiras que solto el anterior gobierno ese dia. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
tio_Pete escribió:
[off-topic]
Vuelta la burra al trigo... cuánto investigador de peli de Hollywood hay en España de estos que resuelven hasta los casos más complejos en cuestión de minutos. Si es que las pelis americanas no mienten, ya lo decía yo...

¿Los terroristas suicidas que pregonó la SER también son parte de la verdad? ¿dónde paran? Quizá con la fonoteca de esos días que había en la web de la SER o el programa electoral del PSOE en PDF que duró en su página horas tras el 14-M...
[/off-topic]

No sabeis otra excusa para criticar a la Ser? porke yo el 100% de las veces k he hablado de las mentiras DEL GOBIERNO DEL ESTADO me han dixo lo de la Ser UNA RADIO PRIVADA y el terrorista suicida... yo k una radio privada pueda decir alguna animalada no me sorprende, de hecho, me parto la polla con las tertulias de Losantos en la Cope toas las mañanas, pero k el propio gobierno mienta de una forma tan clara es absolutamente vergonzoso Y PUNTO, no me sirven excusas baratas.
Estoy totalmente de acuerdo con Retroakira y keops, en cuanto que no tiene nada que ver que una cadena privada de una infromación errónea a que un gobierno engañe al pueblo para sacar mas votos.

Siempre que le preguntan algo a los del PP saltan con que Zapatero tendrá que explicar las mentiras de la cadena SER.
Si la cadena SER mintió ( y todos los medios de informacion extanjeros tambien lo hicieron, q decian practicamente lo mismo) entonces quiere decir que los atentados los hizo ETA, no???

Habeis escuchado las declaraciones de MR.AZNAR en Yankilandia?????

Saludos
A ver si ahora los medios privados van a tener coto privado para mentir porque son privados...

Recordemos que mientras el gobierno anterior estaba mintiendo, la SER llegó a dar datos filtrados (y en ocasiones manipulados) antes de que lo supieran los propios mandos policiales también con el fin de influenciar en la votación. Ambas partes, medios estatales pro-PP y privados pro-PSOE intentaron cambiar el signo de los votos de forma miserable, y tan escandalosos y denunciables deberían ser los unos como los otros, pero en este país parece que una verdad a medias es mejor que una mentira completa, y eso no es así, máxime cuando la información no se difunde para "informar" sino para cambiar una papeleta.

Si fuera el caso de un medio privado independiente mintiendo por ganar público, me parecería repugnante aunque pasable por alto respecto al caso, pero estamos hablando del grupo PRISA, que tiene una agenda política muy clara y que dirigió una información incierta a los oyentes y a los lectores no con ánimo de informar sino de manipular. Cada grupo utilizó los medios a su alcance.
entonces kieres decirnos Alejo, k la Ser se porto fatal del 11 al 14M? pues creo k si no hubiese sido por la Ser, tal vez hubiesemos tragado con la version del gobierno de k habia sido ETA...
Vas por la calle y un atracador (PP) intenta robarte la nómina que acabas de cobrar en metálico, pero aparece carterista de la "competencia" (PSOE) y te avisa de que te van a robar. Salvas el sobre y en agradecimiento le invitas un café en un bar, momento en el cual te birla la cartera. Te habrá salvado de perder 1200 euros (por decir algo), pero aun así te ha robado.

¿Le estarías agradecido al carterista? Yo no, aunque el robo no hubiera sido tan tremendo me seguiría sintiendo engañado y con ganas de que se hiciera justicia.
.... fuera de tiempo...
Alejo I escribió:Vas por la calle y un atracador (PP) intenta robarte la nómina que acabas de cobrar en metálico, pero aparece carterista de la "competencia" (PSOE) y te avisa de que te van a robar. Salvas el sobre y en agradecimiento le invitas un café en un bar, momento en el cual te birla la cartera. Te habrá salvado de perder 1200 euros (por decir algo), pero aun así te ha robado.

¿Le estarías agradecido al carterista? Yo no, aunque el robo no hubiera sido tan tremendo me seguiría sintiendo engañado y con ganas de que se hiciera justicia.

pues yo le estaria agradecido al carterista de la competencia porke almenos he salvado el culo y he perdido poco, ademas, de k ese caso no es del todo valido, porke el PP engaño directamente, y el PSOE, en todo caso, indirectamente a traves de Prisa
Ole torero. Nada más que añadir, con esta línea de pensamiento está claro que no vamos a ningún sitio con esta discusión.
El deber de un gobierno es decir la verdad y no ocultar informacion, y menos en un caso como el del 11M, si la SER tiro para un lado, igual que la cope tira para otro, pero comparar la manipulacion del gobierno con la "presunta" manipulacion, ya que se demostro que decian la verdad en un 90%, de la SER es simplemente ridiculo.
Cuando os daréis cuenta que son TODOS IGUALES.
Politicos, empresarios, sindicatos, medios de comunicación,... Iguales de sinverguenzas, mentirosos, ladrones... en fin. [poraki]
De todas formas cada uno tenemos una forma de pensar y casi seguro que ninguno la va a cambiar.
Una pregunta que yo hago es la siguiente:
Cuado en un trabajo algo sale mal, quien tiene que dar explicaciones, el que estaba de jefe en ese momento o al que ponen después cuando han hechado al anterior??????

-Quien estaba en el govierno durante los atentados?????? Quien se apresuró a decir que fué ETA sin tener pruebas???? Quien es el que tiene que dar la cara?????? Quien nos metio en la guerra de IRAK???? Q pasa con el PRESTIGE??? Que pasa con GESCARTERA?????

A todas estas preguntas las respuestas del govierno del PP son, la gran mayoria de las veces otras preguntas sobre el PSOE:

-Pq mintió la cadena ser y el grupo prisa???(decir que habia un suicida y luego no ser veradad, no tiene ni punto de comparacion con que el govierno se invente que los atentados fueron obra de ETA.), El PSOE nos metió en la guerra del Golfo, durante el mandato del psoe se hundió otro petrolero. Los casos de malversacion del psoe, que si vienen los ROJOS COMUNISTAS, que si sus amigos los franceses y alemanes.

A ver, como ya dije en un hilo hace tiempo. El responsable de lo del Prestige,Gescartera,La Guerra de IRAK, lamerle el ojal a Bush, mentir con lo del 11M es el Govierno. Quien estaba en el govierno en todos esos casos??????? El PP. NO hay vuelta de hoja.
Por eso la gente les ha dado puerta, si los que hay ahora hacen las cosas mal pues se les da puerta tambien y que vengan otros.

Saludos
Alejo I escribió:Ole torero. Nada más que añadir, con esta línea de pensamiento está claro que no vamos a ningún sitio con esta discusión.

Lo mismo digo...

mi opinion es ke, si pones a la misma altura el hecho de k el gobierno del estado mienta vilmente con el objetivo claro de no perder las elecciones con el hecho de k una radio privada dijera alguna mentira entre toda una larga lista de verdades k el gobierno se empecinaba en ocultarnos... la linea de pensamiento k tiene problemas no es la mia...
Malinterpretas mi punto de vista.

Mi punto era que:

- RTVE, controlada por el PP manipuló para facilitar la estancia en el gobierno del partido que entonces ocupaba el poder.

- El Grupo PRISA manipuló no para informar sino para facilitar la entrada de un partido político amigo en el gobierno.

No estoy valorando la maldad cuantitativa de las acusaciones de uno y otro partido, sino el hecho de que en ambos casos se utilizaron a voluntad las emociones del pueblo para obtener un rédito electoral, sin que importara un carajo el verdadero afán de hacer justicia. Y si perdonamos esta clase de comportamientos amparándonos en el que los que venían detrás eran peores, nos van a seguir dando por el culo hasta el fin de los días uno detrás de otro.
Retroakira escribió:
Lo mismo digo...

mi opinion es ke, si pones a la misma altura el hecho de k el gobierno del estado mienta vilmente con el objetivo claro de no perder las elecciones con el hecho de k una radio privada dijera alguna mentira entre toda una larga lista de verdades k el gobierno se empecinaba en ocultarnos... la linea de pensamiento k tiene problemas no es la mia...

Yo no lo podría expresar de mejor manera [oki]
Déjalo Alejo, no insistas... cuando se enteren de que QUIEN MANDA EN REALIDAD ES POLANCO [agggtt] [agggtt] [agggtt] y no ZENtaP, [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya espabilarán...

PD: por cierto, para ManelNight, se escribe GoBierno... [toctoc] [toctoc]
Retroakira escribió:
Lo mismo digo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices [oki]
Perderían mucho, dado que hoy por hoy es su buque insigna.

Para ejemplos de cosas bien hechas, vamos a poner ejemplos:

Radio Objetiva - La COPE
Periodista imparcial - Urdaci
Transportes aereos de calidad - YAK42
Médicos precisos (al 100%) - Gabinete de forenses del Ministerio de Defensa en Turquía
Gestión de crisis y conflictos - Acebes
Transportes maritimos de calidad- Prestige
Oficina de Atención a las Victimas - Trillo
Seguridad ciudadana y viaria - Fraga
Mediación en conflictos bélicos - Aznar
Economia y finanzas - Gescartera/CNMV

Como vereís, los actuales ministr@s, tienen el listón muy alto ¡No me jodas! Sólo tienen cuatro años para pringar de petróleo Galicia, meter en un ataud volante a 62 militares españoles, no identificarlos, negarselo a las familias de las victimas, fomentar que nos metan un atentado con 192 victimas.... como veis, la tarea no va a ser facil....

Saludos!
tatoon escribió:Déjalo Alejo, no insistas... cuando se enteren de que QUIEN MANDA EN REALIDAD ES POLANCO [agggtt] [agggtt] [agggtt] y no ZENtaP, [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya espabilarán...

Menos mal que estas tu para abrirnos los ojos. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Por cierto Polanko absorvió Via Digital y creo Digital Plus estando el PP en el gobierno ¿también gobernaba en esa época?
celtico escribió:
Por cierto Polanko absorbió Via Digital y creo Digital+ estando el PP en el gobierno ¿también gobernaba en esa época?

Y si tan del PSOE es el POlanko ese, como bien dice celtico, pq permitió el PP que creara un monopolio en cuanto a las tv's digitales. Porque antes podias elegir entre Via o CanalSatelite, pero ahora si quieres tener tv digital no tienes otra opción que pasar por el aro de Digital+.

En cuanto a lo de gobierno o govierno, fallo técnico, xddd será pq lo confundo con el catalán que es GOVERN.

tatoon escribió:Cuando os daréis cuenta que son TODOS IGUALES.
Politicos, empresarios, sindicatos, medios de comunicación,... Iguales de sinverguenzas , mentirosos, ladrones... en fin. [poraki]

Falta la "¨" ,xdd es por puntualizar.

Saludos
Coño decir que la SER no es amiga del gobierno es como decir que la cope no es del pp.
Esto será un favor, como se lo han hecho al ¿WAYOMING? jaja por decir que el pp los echo de t5 o rosa maria sarda que los han puesto ahi en tve por profesionales no?. ...
Retroakira escribió:
Lo mismo digo...

Si miente el PP es una "vil mentira".
Si lo hace PsoeRISA es "alguna mentira".

Para mí, ya sea mi padre, la vecina del 5º o Michael Jordan quien lo diga, una mentira seguirá siendo una mentira.

PD: El PP permitió a Polanco conseguir semejante monopolio porque quería comprarlo. No nos engañemos. Los del PP no son unos santos pero, al menos, saben lo que se hacen. Aunque con esa maniobra les salió el tiro por la culata puesto que el señor Polanco vio en ZP al pelele perfecto.
Alejo I escribió:Malinterpretas mi punto de vista.

Mi punto era que:

- RTVE, controlada por el PP manipuló para facilitar la estancia en el gobierno del partido que entonces ocupaba el poder.

- El Grupo PRISA manipuló no para informar sino para facilitar la entrada de un partido político amigo en el gobierno.

No estoy valorando la maldad cuantitativa de las acusaciones de uno y otro partido, sino el hecho de que en ambos casos se utilizaron a voluntad las emociones del pueblo para obtener un rédito electoral, sin que importara un carajo el verdadero afán de hacer justicia. Y si perdonamos esta clase de comportamientos amparándonos en el que los que venían detrás eran peores, nos van a seguir dando por el culo hasta el fin de los días uno detrás de otro.

Esa era la base del PP para ganar, afirmar siempre que todo lo que hizo el PSOE era peor a lo logrado por el PP durante años...
Sobre el símil RTVE vs. PRISA, sí, es notorio que la ser puso toda la carne en el asador para que el PP dejase el gobierno, tal cuál lo hizo la COPE para apoyar al PP o RTVE, con la diferencia SANGRANTE de que PRISA no la mantenemos TODOS los españoles.

soyyo escribió:PD: El PP permitió a Polanco conseguir semejante monopolio porque quería comprarlo. No nos engañemos. Los del PP no son unos santos pero, al menos, saben lo que se hacen. Aunque con esa maniobra les salió el tiro por la culata puesto que el señor Polanco vio en ZP al pelele perfecto

Los del PP saben lo que hacen... me quedo con es frase y yo te pregunto, ¿A qué huelen las nubes?.
Por cierto, hoy en lo + plus, la invitada era nuestra querida Carmen Calvo (la de las "expresiones en alto de la voluntad del gobierno")
Se habló de lo malo de la piratería.
Se habló de la rebaja del IVA para evitar la piratería porque, atención que esto es buenísimo: hay que reconocer que para un joven de hoy en día pagar 18/20/24€ por un disco supone mucho dinero. (Os ruego a todos que desconteis mentalmente el 16% del IVA a los discos de 24€ para ver cuál es el resultado final [XD]). Se digo, además, que esa importantísima rebaja iba a repercutir en el usuario final
Se habló de que todas las cadenas de televisión tendrían que invertir un 5% de su presupuesto en producir series/películas nacionales (Supongo que "hay motivo" para ello)
E, incluso sacaron varios videos grabados pidiéndole cosas a susodicha ministra: Belén Rueda y Javier Bárdem pidieron más ayuda para los actores españoles, Bisbal que acabasen con la piratería porque mucha gente se está quedando sin trabajo y muchos grupos pequeños no pueden salir adelante por culpa de la piratería (que este mismo señor cope él solito una hora de radio al día no creo que tenga demasiado que ver. Sin duda, la culpa de que no salgan grupos nuevos es de la piratería), Melendi pidió que se quitase el IVA de los discos... Vamos, cada uno barrió para su casa.

Ahora, tras semejante parrafada, ¿echais de menos algún tema?
Joer, toda la vida deseando que Canal + se diese en abierto (sinceramente, tanto en programacion como en calidad, es el mejor canal de España) y resulta que hay una serie de personas (sospechosamente siempre del mismo lado que el PP) que se quejan.

¿Pero me quiere decir alguien donde esta el problemon tan grande que va a suponer eso?

Sobre lo de la SER y el 11M, a mi la gente que se esta quejando me parece lo mas hipocrita que me podia hechar a la cara. Una cosa tengo clara, que el 11M los unicos que mintieron de verdad fueron el gobierno y sus allegados (Cope, RTVE, etc...) ¿Es que nadie dice nada de estos canales? ¿Es que nadie se acuerda cuando en Radio Nacional casi como que culpaban al PSOE descaradamente de los atentados, que culpaban a ETA, etc....?¿Nadie se acuerda ahora que el 11M a las 8 de la noche echaron un documental sobre ETA y sus atentados?¿Esto no es manipulacion?¿Nadie se acuerda cuando Lo Santos juraba y perjuraba que era ETA por la vida de su madre?

¿Y me comparais todo esto con lo del "hombre suicida"? Que si, metieron la pata, pero vamos, lejos no andaban en lo de que era Al Quaeda.

Tambien deberiamos culpar a TODOS los canales del planeta de manipuladores que anunciaban por el mediodia que los atentados eran perpretados por Al Quaeda cuando el gobierno del PP decia que era ETA. Si, a estos tambien deberiamos llevar a la comision, no te jode.

Una cosa es que me engañen y me quieran contar milongas, pero joder, que el 11M lo vivimos todos en directo y vimos minuto a minuto lo que pasaba y si aqui hubo alguien que mintio y manipulo fue el PP y sus socios.

Y ya esta bien de hipocritas.
Y la gente sigue sin terminar de entender lo que quiero decir... al final voy a tener que explicarlo mediante lógica formal o matemáticas.
Diskover escribió:¿Pero me quiere decir alguien donde esta el problemon tan grande que va a suponer eso?

"La guerra contra la verdad. Orquestada por los medios de comunicación, consiste en un lavado de cerebro permanente de las masas. Configura la realidad que el Partido quiere imponer. A falta de pruebas en contrario, termina por ser La Verdad." [Fragmento sacado de un estudio de Bibliópolis sobre la obra 1984.

Y, seamos sinceros, ahora que gobierna el PSOE, es el PSOE quien controla TVE (que seguimos pagando todos, si mal no recuerdo). Si le añadimos el grupo PRISA pues eso les da mucho margen a la hora de contarnos SU verdad. ¿Y eso no es lo que le echais en cara al pp: que nos mintiese?
Sobre el valor de las mentiras, para que veas la diferencia:

Cuando la SER anuncio lo del suicida, si hubiese sido verdad estariamos igual que ahora, por que al fin y al cabo fue Al Quaeda el que hizo el atentado. Seguimos estando en las mismas.

Cuando el gobierno dijo que fue ETA, si hubiese sido verdad, seguramente la gente se hubiese revolucionado, el ejercito habria sacado los tanques por Euskadi y empezariamos una amplia jornada de tiros y muertes y vete tu a saber como acababa la cosa. Yo lo veria muy negro para todos.

Para que veas lo que es contar una pequeña mentira (SER) y lo que es contar una gran mentira (PP)

PD: Sigo sin entender el gran problema que supone abrir Canal + para todos.
73 respuestas
1, 2