lo q me ha costado a mi en el FNAC del Triangle en Barcelona xD...
fase1
He ido a devoluciones y despues de 10 min de cola me dice q tengo q subir a los responsables de los juegos ya q tenia el pes2008 desprecintado T_T
fase2
He ido y le digo q se me bloquea la PS3 y es injugable cuando funciona. Y me responde que no me lo puede cambiar por el de PS2 (q es lo q me interesaba ya q no da casi problemas y tiene modo fantasia y retos). Despues de llorarle durante 10 min me ha dicho que ok. Me ha firmado el ticket y e vuelto pabajo.
fase3
He bajado a devoluciones de nuevo y me ha hecho un vale de 59,49 (tenia el 15% de descuento por reserva)
fase4
Subo con mi vale, cojo el pes2008 de PS2 y despues de hacer cola para pagar me dice la cajera q no puede descontar el 15% porq es otro articulo
y digo mira da igual no me lo hagas
y me dice q es un descuento del 15% q es mucho, q vaya a los juegos otra vez a ver si me lo hacen...
fase5
Estaba hasta los mismisimos pero me ha convencido la cajera. He ido y haciendome el tontico me han puesto el descuento del 15%.
fase6
cola de nuevo, me meto en otra cajera... y me dice q no me puede descontar T____T pero q lo hara (como si le tubiera q dar las gracias o algo)
Total, una puta mierda TODO por culpa de KONAMI por sacar una MIERDA de juego INCOMPLETO!!!
A ver q tal el de PS2... me ha costado 38 y pico... y hay mas modos de juego y la jugabilidad es la misma segun comentan. Lo probare en PS3 tmb y os digo algo.
Un saludo!!!!