[Censo] Devoluciones PRO2008 Segun tienda

1, 2, 3, 4, 5
Muy buenas a tod@s

He creado este hilo para la gente que quiere devolver el juego y para los que lo hemos devuelto.


Resumiendo un poco:

GAME: Sin problemas, por vale o dinero.
FNAC: Son los mas "jodidos" , se ponen muy pesados.
MM y Saturn: Hay casos dispares, en general sin problemas.



1º Pers46
Saturn(Murcia)
"esta mal programado y en internet dicen que puede romper la PS3"
Me lo cambiaron automaticamente

2º Ladrero
Mediamarkt (Alicante)
"Le dije que tenía ralentizaciones y me han devuelto el dinero enseguida"

3º Guzin
Corte ingles
"Yo lo cambié en el corte ingles pero me exigian que estuviera precintado"

4º Navarre
Gameshop (Alicante)
"He llamado por teléfono, me han atendido amablemente, están al corriente del fallo, y me ofrecen devolución por un vale de compra"

5º Liquid326
Poly Sexta Avenida (Madrid)
"Lo he cambiado por el FIFA sin problemas"

6º PleyStation3
Videoclub
"Cambiado"

7º t-mac
Game
"En game cambiado por el fifa sin problemas"

8º rorrocrack
Fnac (alicante)
"me han dicho que si quiero lo puedo cambiar por otro PES2008 pero ni dinero, ni vales, ni por otro juego que no sea ese... "

9º Soberano
Blade Center(Terrassa)
"Solo cambiarlo por el PS2"

10º NicNic25
cadena impact
"Devuelto"

11ºjnjds
Game (almeria)
"como mucho me lo cambia por otro igual"

12º Mx24
Arcade Games (caceres)
"Me han dado un vale por valor del juego"

13º Berni69
Fnac (Barcelona)
"He bajado a devoluciones de nuevo y me ha hecho un vale"

14º EnRi_7
Game (barcelona)
" Lo compré el dia 25 a las 12, a las 2 y media volví y mentí diciendo que no iba y lo cambié por uno nuevo sin desprecintar y lo cambié por el Fifa"

15º xa5vi
CanadianGames
"Me dice q llamara a Konami y mañana me dira una contestacion"

16ºjoni89
media markt (zaragoza)
"solo me podian cambiar"

17ºalexfre
SATURN (Valencia)
"La chica llama a departamento videojuegos y SIN preguntarme nada me devuelve el dinero"

18º mike5
Game (jerez)
"me lo cambian por otro juego o un vale sin problemas"

19º javi_xavi
Paraiso Digital (Alicante)
"no me lo cambian de ninguna de las maneras"

20º xa5vi
canadian Games
"no me lo cambia ni nada de nada"

21º DYLAN_X
Game (vigo)
"devuelto sin problemas"

22º ZORDAK
Game
"devuelto sin problemas"

23º Sorianinho
Tienda pequeña
"Cambio por Fifa"

24º pertxey
Fnac
"no me pusieron ninguna pega en cambiarlo por otro pes.ahora bien, a la hora de devolver el dinero se ponen un poco tontos"

25º pontelo
Urende (Malaga)
"cambiado por vale"

26º Hidalgo
GoldPrice (Madrid)
"sin ningún tipo de problema (por otro pro2008)"

27º inino
Game
"devuelto sin problemas"

28º macaw000
Urende (Alcalá de Guadaira)
"devuelto sin problemas"

29º Franxj
videoclub diablito (benalmádena)
"devuelto sin problemas"

30º system_042
Miró (Girona)
"devuelto sin problemas"

31º rick10
Fnac
"han hecho un vale para cambiarlo por otra cosa "

32º tonyws
ALCAMPO (MALLORCA)
"cambio por el mismo juego"

33º pertxey
Fnac
"devuelto enseñando el articulo correspondiente"

34º titovicente
Fnac
"no me devuelven el dinero"












Mencion especial

RED5
Sinceramente me da bastante gusto el que estén devolviendo el juego. Se que no es del todo agradable el esperar TANTO por un título y luego no poder jugarlo, pero lo que están haciendo definitivamente ayudará a que el control de calidad sea más estricto al momento de desarrollar juegos y ponerlos a la venta.
A los que están esperando el Parche les pediría que lo pensaran bien y mejor regresarlo, ya que lo que tienen es un juego DEFECTUOSO y ¡No se vale! ¿Por que les pido que lo regresen? Simplemente porque DEBEMOS hacernos notar como personas con criterio y razonamiento las cuales no aceptan artículos defectuosos.
Ojo, no estoy diciendo que hacer o comprar después, eso es su decisión, solo les sugiero que nos unamos y nos demos a entender como consumidores exigentes y justos.
Estoy seguro AL 100% que si TODO aquél que tenga problemas lo devuelve, Konami sacará para el próximo título (2009) el MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS y con el mínimo de errores y Bugs.




P.D Si sobra pues se cierra y ya esta, lo he abierto por que he visto que hay mucha gente que quiere devolverlo y no sabe como.Ojala nunca hubiese tenido que crear este hilo.
Ladrero está baneado por "Clones"
2º Ladrero
Tienda: Mediamarkt Alicante
Le dije que tenía ralentizaciones y me han devuelto el dinero enseguida.
Yo lo cambié en el corte ingles pero me exigian que estuviera precintado.
Gameshop (Alicante):

He llamado por teléfono, me han atendido amablemente, están al corriente del fallo, y me ofrecen devolución por un vale de compra que emplearé en el CoD4 seguramente.

Vista la buena predisposición que parece haber en los comerciantes a aceptar las devoluciones del título, aconsejo a todo el mundo devolución en masa para que Konami aprenda una lección por parte del usuario español.
yolo he comprado en un videoclub pero a mi no me han dado ningun ticket de compra que puedo hacer?
Poly Sexta Avenida (Madrid)

Lo he cambiado por el FIFA sin problemas.

Un saludo
Bueno lo he cambiado en el video me a dicho que ya me llamara para recoger el nuevo
En game cambiado por el fifa sin problemas
yo no tengo el ticket... si alguien sabe donde devolverlo sin necesidad de ticket
alguien sabe si en carrefour lo cambian por un vale para el juego nuevo? o como lo hcen?
pues parece que soy al primero QUE LE HAN NEGADO CAMBIAR EL JUEGO...

es en el fnac de alicante, me han dicho que si quiero lo puedo cambiar por otro PES2008 pero ni dinero, ni vales, ni por otro juego que no sea ese... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mí en el Blade Center de Terrassa tampoco.

Solo cambiarlo por el PS2, otro pastel.
rorrocrack escribió:pues parece que soy al primero QUE LE HAN NEGADO CAMBIAR EL JUEGO...

es en el fnac de alicante, me han dicho que si quiero lo puedo cambiar por otro PES2008 pero ni dinero, ni vales, ni por otro juego que no sea ese... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


ESTO QUE ME HAN HECHO ES LEGAL?
no simplemente no

tu tienes 15 dias para descambiar CUALKIER cosa k compres (expto veiculos como coches etc)
rorrocrack escribió:pues parece que soy al primero QUE LE HAN NEGADO CAMBIAR EL JUEGO...

es en el fnac de alicante, me han dicho que si quiero lo puedo cambiar por otro PES2008 pero ni dinero, ni vales, ni por otro juego que no sea ese... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Diles que quieres hablar con un responsable. Y a este le dices que te haces cargo de lo difícil que es para ellos el tema del software pero que siempre sueles comprar ahí y que tú creías que estabas comprando en un sitio serio. Yo conseguí cambiar un par de películas mal editadas en DVD de este modo y al final conseguí que me las cambiaran por vales en esa misma fnac de Alicante.
yo de ti lo aburriria
cogelo pruebalo y si te va mal
descambialo
y le abres todo los juegos al final te da el dinero ;)
pero en esto de los videojuegos por lo de la pirateria y tal, no se yo...de todas formas el pro me gusta pero me estoy pensando cambiarlo po rel fifa y comprarmelo para pc...

EDIT:alguien me recomienda cambiarlo x el fifa y comprarme el pes2008 para pc?
quet elo devuelvan y si no hoja de reclamaciones al canto, asi de facil!!
Devuelto a cadena impact.
De momento esperaré a ver si hay noticias de que lo solucionen tanto online como offline.
Ya veré si finalmente me compro o no el juego ya sea en PS3 o X360, pero como no lop solucionen me olvido del PES.
Mientras a jugar al Fifa sin ninguna prisa. Si vienen los colegas a casa que se traigan su juego.
Soberano escribió:A mí en el Blade Center de Terrassa tampoco.

Solo cambiarlo por el PS2, otro pastel.


Ya sabes lo que hay que hacer, no comprarle ni un solo juego más...

Estamos los dos hermanos gastandonos alli la pasta como inutiles, como para que encima hagan esto.

Perderan clientes si siguen asi.
sabe alguien algo de GoldPrice (Madrid)?
Pues la de la tienda no me lo cambia, me ha dicho que como mucho me lo cambia por otro igual, pa que si no funciona, le he dicho si me hacia algun vale y que nanai que me espere al parche!!

Estan obligados a devolvermelo? o es cierto que al estar abierto no tienen porque?
mes estais asustando,,,,,,,,
jnjds escribió:Pues la de la tienda no me lo cambia, me ha dicho que como mucho me lo cambia por otro igual, pa que si no funciona, le he dicho si me hacia algun vale y que nanai que me espere al parche!!

Estan obligados a devolvermelo? o es cierto que al estar abierto no tienen porque?


Nos parece guay que lo comentes... pero porque no dices la tienda para que los demas lo sepan? xD

A mi como no me lo descambien, aunque sea por un vale para otro juego, a consumo directo.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Nos parece guay que lo comentes... pero porque no dices la tienda para que los demas lo sepan? xD

A mi como no me lo descambien, aunque sea por un vale para otro juego, a consumo directo.

Saludos.


GAME, Almería, Avda. de la Estación
No tienes por que tener internet para tener el parche, ni por que buscarte la vida para poder jugar.

Pide el libro de reclamaciones o mejor denuncia a consumo.


Game, Parque Astur (asturias, corvera), ningun problema para cambiarlo, me ofrecieron otro juego o un vale muy amablemente.
a ver... Nadie se puede negar a cambiarte el juego, o en su defecto a devolverte el dinero. El juego, ha sido reconocido por Konami que esta defectuoso y que estan trabajando en un parche para su reparacion...
Coges una hoja de reclamacion le pones todo eso alli, te la llevas a consumo y ale... seguro que al encargado de la tienda cambia de idea cuando vea q terminas de rellenar la hoja...
Cáceres

Arcade Games

Me han dado un vale por valor del juego
Yo no se si esperarme, no vaya a ser que salga un parche o algo...
lo q me ha costado a mi en el FNAC del Triangle en Barcelona xD...

fase1
He ido a devoluciones y despues de 10 min de cola me dice q tengo q subir a los responsables de los juegos ya q tenia el pes2008 desprecintado T_T

fase2
He ido y le digo q se me bloquea la PS3 y es injugable cuando funciona. Y me responde que no me lo puede cambiar por el de PS2 (q es lo q me interesaba ya q no da casi problemas y tiene modo fantasia y retos). Despues de llorarle durante 10 min me ha dicho que ok. Me ha firmado el ticket y e vuelto pabajo.

fase3
He bajado a devoluciones de nuevo y me ha hecho un vale de 59,49 (tenia el 15% de descuento por reserva)

fase4
Subo con mi vale, cojo el pes2008 de PS2 y despues de hacer cola para pagar me dice la cajera q no puede descontar el 15% porq es otro articulo XD y digo mira da igual no me lo hagas XD y me dice q es un descuento del 15% q es mucho, q vaya a los juegos otra vez a ver si me lo hacen...

fase5
Estaba hasta los mismisimos pero me ha convencido la cajera. He ido y haciendome el tontico me han puesto el descuento del 15%.

fase6
cola de nuevo, me meto en otra cajera... y me dice q no me puede descontar T____T pero q lo hara (como si le tubiera q dar las gracias o algo)

Total, una puta mierda TODO por culpa de KONAMI por sacar una MIERDA de juego INCOMPLETO!!!

A ver q tal el de PS2... me ha costado 38 y pico... y hay mas modos de juego y la jugabilidad es la misma segun comentan. Lo probare en PS3 tmb y os digo algo.

Un saludo!!!!
Berni69 escribió:lo q me ha costado a mi en el FNAC del Triangle en Barcelona xD...

fase1
He ido a devoluciones y despues de 10 min de cola me dice q tengo q subir a los responsables de los juegos ya q tenia el pes2008 desprecintado T_T

fase2
He ido y le digo q se me bloquea la PS3 y es injugable cuando funciona. Y me responde que no me lo puede cambiar por el de PS2 (q es lo q me interesaba ya q no da casi problemas y tiene modo fantasia y retos). Despues de llorarle durante 10 min me ha dicho que ok. Me ha firmado el ticket y e vuelto pabajo.

fase3
He bajado a devoluciones de nuevo y me ha hecho un vale de 59,49 (tenia el 15% de descuento por reserva)

fase4
Subo con mi vale, cojo el pes2008 de PS2 y despues de hacer cola para pagar me dice la cajera q no puede descontar el 15% porq es otro articulo XD y digo mira da igual no me lo hagas XD y me dice q es un descuento del 15% q es mucho, q vaya a los juegos otra vez a ver si me lo hacen...

fase5
Estaba hasta los mismisimos pero me ha convencido la cajera. He ido y haciendome el tontico me han puesto el descuento del 15%.

fase6
cola de nuevo, me meto en otra cajera... y me dice q no me puede descontar T____T pero q lo hara (como si le tubiera q dar las gracias o algo)

Total, una puta mierda TODO por culpa de KONAMI por sacar una MIERDA de juego INCOMPLETO!!!

A ver q tal el de PS2... me ha costado 38 y pico... y hay mas modos de juego y la jugabilidad es la misma segun comentan. Lo probare en PS3 tmb y os digo algo.

Un saludo!!!!


j0der que aventura neng, es lo que me jode, sacan algo mal, lo compras, y encima tienes que mendigar para que te lo cambien por algo en buen estado. Como a un colega, que le dicen que no se lo cambian porque esta desprecintado, ¿¿como cojones se si esta defectuoso si no lo pruebo?? Anda que...
Tienda: Game
Calle. Avda., Diagonal nº3 Centro Comercial Diagonal Mar.


Qué pasó:

Lo compré el dia 25 a las 12, a las 2 y media volví y mentí diciendo que no iba y lo cambié por uno nuevo sin desprecintar y lo cambié por el Fifa

Prueba:


Imagen
Pues yo sinceramente...por muchas ralentizaciones que pueda llegar a tener... no lo cambio por el Fifa ni loco... lo cogí del videoclub donde trabajo durante 2 semanas... y tenía millones de errores, y se me colgó dos veces en la liga que estaba haciendo...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera...pero un Pro con 1000 errores es mejor que un Fifa perfecto... (que como repito no lo es...)

En fin, suerte a los que deseis cambiarlo ;)
Gerardvj escribió:Pues yo sinceramente...por muchas ralentizaciones que pueda llegar a tener... no lo cambio por el Fifa ni loco... lo cogí del videoclub donde trabajo durante 2 semanas... y tenía millones de errores, y se me colgó dos veces en la liga que estaba haciendo...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera...pero un Pro con 1000 errores es mejor que un Fifa perfecto... (que como repito no lo es...)

En fin, suerte a los que deseis cambiarlo ;)


Que malo es el fanatismo..., te voy a utilizar la frase de moda:

"Yo jugaba al pro desde la Snes" y hay que reconocer que los de konami estos años no han hecho nada, y que se ha igualado fifa con pes. Al menos el juego va bien, el publico parecen personas y es otra forma de jugar...
Gerardvj escribió:Pues yo sinceramente...por muchas ralentizaciones que pueda llegar a tener... no lo cambio por el Fifa ni loco... lo cogí del videoclub donde trabajo durante 2 semanas... y tenía millones de errores, y se me colgó dos veces en la liga que estaba haciendo...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera...pero un Pro con 1000 errores es mejor que un Fifa perfecto... (que como repito no lo es...)

En fin, suerte a los que deseis cambiarlo ;)


Yo estoy contigo en todo loq has dicho [risita]
que forma de tirar el dinero con una "BETA"
Ayerel disco me empezo a hacer un ruido muy rraro mientras jugaba . chac chac algo si despues de una hora jugando .


Apague la consola y hoy no me coje ningun disco , no tengo ticket de el juego y me he quedado sin ps3 .

Eso si esta en garantia y si tengo ticket de ella .


[agggtt]
NAKAMURA escribió:Apague la consola y hoy no me coje ningun disco , no tengo ticket de el juego y me he quedado sin ps3 .



Flipe!
natxops3 escribió:
Flipe!


pero tendras el ticket de la consola no?
alguien lo ha cambiado en canadian?a mi la verdad es qe me va bastante bien, no se me ralentiza practicamente nada salvo repeticiones, pero es que con lo que se oye de bloqueos roturas y demas, me da miedo ponerme a jugar
Nakamura siendo tu no se si kreermelo pero as probado a ver si te koje alguno de ps2?
lorillo escribió:alguien lo ha cambiado en canadian?a mi la verdad es qe me va bastante bien, no se me ralentiza practicamente nada salvo repeticiones, pero es que con lo que se oye de bloqueos roturas y demas, me da miedo ponerme a jugar


no te creas nada
YA lo dije en el foro de dekazeta hay otros 3 que en dos dias jugando al pro se les ha jodido la consola.
no creo que sea por el juego
NAKAMURA escribió:Ayerel disco me empezo a hacer un ruido muy rraro mientras jugaba . chac chac algo si despues de una hora jugando


Pero macho como puedes haber jugado más de una hoar al PES 2008 si lo odias con toda tu alma, y a tus histriónicos post me remito cawento


ESTE TÍO ES COMERCIAL DE EA SPORTS
lorillo escribió:alguien lo ha cambiado en canadian?a mi la verdad es qe me va bastante bien, no se me ralentiza practicamente nada salvo repeticiones, pero es que con lo que se oye de bloqueos roturas y demas, me da miedo ponerme a jugar


Yo no creo que un juego pueda romper una consola. Tampoco des mucha veracidad a esas palabras
RCR3 escribió:

Pero macho como puedes haber jugado más de una hoar al PES 2008 si lo odias con toda tu alma, y a tus histriónicos post me remito cawento


ESTE TÍO ES COMERCIAL DE EA SPORTS

Será una relación amor-odio. Y no, no es comercial de EA.
¿En serio se te ha jodido la ps3 Nakamura?
He llamado al Instituto nacional de consumo de España (no la OCU, cuidado), y me han dicho que...

· La tienda está obligada a tener una opción para tu devolución, es decir, que dentro del plazo de 15 dias, no te pueden negar algo a cambio

· La devolución de dinero o no, depende de la política de la empresa, no están obligados a darte el dinero si en su política no lo estipula

· Sin embargo, lo más normal es que te den un producto semejante al comprado, es decir, o cambiartelo por otro juego, o darte un cheque con el valor del juego.

Ahi queda chicos! , si quereis preguntar cualquier duda en algun lugar, ahi les dejo la URL.

http://consumo-inc.es/contacta/contac.htm
lorillo escribió:alguien lo ha cambiado en canadian?a mi la verdad es qe me va bastante bien, no se me ralentiza practicamente nada salvo repeticiones, pero es que con lo que se oye de bloqueos roturas y demas, me da miedo ponerme a jugar

Yo he ido esta tarde y me ha contado la pelicula de q sacaran un futuro parche y q solo podia darme el numero de Konami.

Le contesto q el juego esta defectuoso, q la ley me da 15 dias para cambiar un producto defectuoso y q no quiero q me devuelva el dinero, solo q me lo cambie por el de 360.

Me dice q llamara a Konami y mañana me dira una contestacion.

En fin, para flipar con [buaaj] CanadianGames
rorrocrack escribió:pues parece que soy al primero QUE LE HAN NEGADO CAMBIAR EL JUEGO...

es en el fnac de alicante, me han dicho que si quiero lo puedo cambiar por otro PES2008 pero ni dinero, ni vales, ni por otro juego que no sea ese... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En el Fnac te puedes olvidar. Esos no cambian ni devuelven software desprecintado ni a ostias. Y no atienden a razones de ningún tipo, incluidos fallos de programación.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5