[Champion League Pes 2008 Wii]

1, 2, 3, 4
Hola a todos,

recogiendo la información del hilo [Torneo Oficial Pes 2008 Wii] creado por Carlos_js16, se ha propuesto la creación de un torneo Champions League cuyos grupos son los siguientes:

Clasificación: PT PJ PG PE PP GF GC
Angel 4 4 1 1 2 12 9
Carlos 4 4 1 1 2 5 7
Alberto 15 6 5 0 1 16 9
Cacahuetekid 5 6 1 2 3 12 18

Angel - Alberto (2-3) (1-2)
Angel - Carlos (-) (-)
Angel - Cacahuetekid (7-2) (2-2)
Carlos - Alberto (2-1) (0-2)
Carlos - Cacahuetekid (3-3) (0-1)
Cacahuetekid - Alberto (2-3) (2-5)

Ergon
Nacho 3 3 1 0 2 8 9
Edurinho 3 2 1 0 1 6 7
Kchorro 3 1 1 0 0 3 1

Ergon - Nacho (-) (-)
Ergon - Edurinho (-) (-)
Ergon - Kchorro (-) (-)
Nacho - Edurinho (4-2) (3-4)
Nacho - Kchorro (-) (1-3)
Edurinho - Kchorro (-) (-)

Duque 7 4 2 1 1 20 10
Jose 7 4 2 1 1 11 11
Xavorz
OjosDeMantis 2 4 0 2 2 6 13

Duque - Jose (3-6) (5-1)
Duque - Xavorz (-) (-)
Duque - OjosDeMantis (9-0) (3-3)
Jose - Xavorz (-) (-)
Jose - OjosDeMantis (2-1) (2-2)
Xavorz - OjosDeMantis (-) (-)

Jains 16 6 5 1 0 23 15
Breakz 8 6 2 2 2 21 17
Extremo 7 6 2 1 3 15 18
Nacho(Unusuario) 3 6 1 0 5 10 23

Jains - Breakz (5-3) (4-4)
Jains - Extremo (4-2) (3-2)
Jains - Nacho(Unusuario) (4-3) (3-1)
Breakz - Extremo (5-2) (3-3)
Breakz - Nacho(Unusuario) (1-2) (5-1)
Extremo - Nacho(Unusuario) (4-0) (6-3)

Códigos amigo

· duque (Dalex): 0645 5741 1947 dalex_rools@hotmail.com Milán
· Nacho: 3995-6456-7173--> kukardo1986@hotmail.com Bayern de Munich
· Angel: 2277 6585 0094--> NeNe_1984_vlc@hotmail.com Valencia C.F
· Jose: 0130-1789-0837 --> joseanverdejo@hotmail.com Barça
· Jains (Mirthon): 4210-3928-6182 Barça
· OJOS DE MANTIS: 3609-0985-7781 Sevilla
· Carlos : 0216-0798-1909 Real Madrid
· eDuRiNhO : 0301 9768 0751 Chelsea
· BreaKz (Breacho): 0130 1772 8507 Inter de Milan
· EXTREMO : 3737 - 9494 - 1648 Barça
· Alberto (seporro): 1805 2147 7815 Manchester United
· Ergon : 1934-0615-1276
. cHus (kchorro): 0817-3726-1804 wajaramoku@hotmail.com Arsenal
. Xavorz: 1461-6200-8824 Manchester United
. sabhyx (Cacahuetekid) : 2363 - 5646 - 4274 powerjapanishe@hotmail.com Chelsea
. Nacho(Unusuario): 1848-1666-4635 naxopucela88@hotmail.comLiverpool

Se jugarán partidos de ida y vuelta con condiciones por defecto y 10 minutos de duración (ok?) y cada grupo se autogestionará y sus integrantes elegirán cuando les viene mejor jugar. En cualquier caso, la fecha de finalización de la primera fase (grupos) será el 14 de abril (confirmadme que os vale).

Pasarán los 2 primeros equipos de cada grupo, en caso de empate a puntos, se decidirá por los enfrentamientos directos, si sigue habiendo empate, por el golaverage general y si continúa el empate, se hará un partido de desempate.

Los cruces quedarían así:

Cuartos

1º G1 Vs 2º G3 (A)
1º G2 Vs 2º G4 (B)
1º G3 Vs 2º G1 (C)
1º G4 Vs 2º G2 (D)

Semis

A vs D
B vs C

Para recoger la información de cada grupo, los mensajes se postearán con el formato:
Grupo X - Jugadores, Resultado

A medida que recopile la información, iré actualizando el hilo.

En cuanto al lag, es algo que afecta a ambos jugadores. Si hace que el juego sea impracticable, será decisión de ambos el posponer el partido

Saludos y Alea Jacta Est.
mi codigo es este: 1461 6200 8824
Es ta muy bien el tema... lo del lag que? Hacemos que si hay lag "mala suerte" poruqe cada dia nos puede tocar a uno, no?

Seria comveniente ir poniendo los equipos al lado de cada nik.

Yo Valencia C.F

Animo y a por el primer torneo PES! :D

Kukardo (Nacho) quiere el bayern de Munich, para que lo vayas podiendo rellenar todo.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Venga Cacahuetekid que solo queda tu codigo para estar todos en el torneo, yo propongo empezar antes del 14 si estamos todos y adjuntar una imagen en el post con imageshack para ver como van los resultados. Cacahuetekid que empecemos mañana mismo está en tus manos. Felicitaciones por el post seporro y quiero añadir una sugerencia y es que cada participante que postee aqui por primera vez ponga el equipo que quiere por que asi es mas facil.

Yo quiero el Real Madrid. Imagen
se puede ir empezando ya, los partidos que vayan quedando pendientes se jugarán seguidos y ya está. Igual que el jugador que falta en el grupo 4, cuando llegue, que juegue lo que le falte.
Si hacemos eso va a haber descontrol porque luego no se presenta el que falta y la hemos liado bien liada. ¿Qué opinais?.
No se, si alguien no se presenta y no juega ningún partido y hay algún sustituto, pues se le mete.
Si hay alguien que juega un partido y luego no juega más, sus partidos se cuentan por derrotas 2-0 para el tema de golaverage. ok?
Pues te recomiendo que postees una tabla en el inicio del post con los grupos y los puntos y tal. Y así empezamos ya. Y puedo lunes a viernes de 18:30 a 21:00 y de sabado y domingo de 10:00 a 00:00.
Me pillo el Chelsea!!!!
Carlos, yo que te iba a proponer para las 22 el partido inaugural..., weno si no puedes lo echamos mañana.
Olé, felicidades por el Hilo. [tadoramo]

Ya hay ganas.

Aunque esté muy repetido, me cojo el barça porque casi es el único que he probado (a parte del camino de campeones).

En el próximo torneo seré más original.

Suerte a todos (menos a los de mi grupo, anda... :P).
Bueno, a ver si depsues del partido de la champions del barça jueog el primer partido con edurinho ;)
Los de mi grupo (El primero) cuando querais empezamos, eh? YO preparado y ansioso :D

POner los partidos que son y tal, no? Para ir rellenando los resultados y no hacernos un lio!
Yo me pillo el Barça!! Ya hay ganitas de empezar, jajajja. A mi los partidos me vendrian bien sobre este horario:

Lunes-Viernes A partir de las 20:15h (mas o menos)
Finde: Libertad de horario (excepto que tenga algun compromiso ;-) )

Una cosilla, si un partio empatamos luego desconctamos y ya está, no? para no jugar la prorroga, no?? Bueno, se podria jugar la prorroga para disfrute de los juagadores aunque el marcador que cuenta es el del final de la 2ª parte.

Me gustaria pediros una cosilla a todos: cuando juguemos los partios desconctar emule, ares, azureus, etc. para evitar lags y otros problemas. Os lo pido por favor. Si solo son 10min y luego ya lo poneis otra vez si quereis.

Seporro, mi equipo no está en negrita, jajajajaja. Ole tu, te lo has currao el hilo, aunque no olvidemos a carlos que fue el artifice de todo!!

En cuartos tambien hacemos partios de ida o vuelta o no??

un saludo!!!
Yo también llevo el Barça , ya lo dije en el hilo de Carlos.

Saludos !! ;)
Mis rivales cuando quieran poneros en contacto conmigo para jugar los partiditos :P
Grupo 1 : Angel 2 - Alberto 3

Crónica del partido: Emocionante partido inaugural en las cumbres. En la primera parte Angel dominaba el encuentro con un 2-0 pero los cambios en el Manchester de Alberto han sido determinantes para culminar una de las victorias mas sufridas que hace mucho que no se recuerdan.

Mi enhorabuena a Angel, ha hecho un gran partido, se merecía más.
Hay alguien de mi grupo , para que juguemos ahora ??

Estoy cansao , pero me apetece jejeje.
Felicidades Seporro!!!

Extremo, si quieres puedo preguntar a la novia, ahora lluvia de MP en breve ;)

Es ida y vuelta pone en el primer post, verdad¿?!

PD: angel... me fallaste xD
Si , son dos.

Si quieres los echamos ya , que a mi ya me han puesto un examen para la semana que viene , y cuando antes juguemos mejor.
Gracias Mirthon,

Las he pasao jodias para ganar.

Y sí, ida y vuelta.
Alguno de mi grupo para jugar?
El grupo 4 está completo.

Sólo queda del grupo 1 que Cacahuetekid confirme sus datos. Si alguien recuerda el mensaje donde los puso que lo postee.

Gracias.
Seporro ha sido un buen partido, lastima los 10 minutos de pajara que an tenio mis defensas, jajaja. Per as gandao y no hay que discutirte nada, a la proxima ya veras xD

Mirthon, no me digas eso encima :( jajaja
Bueno yo me pido al Liverpool.
Que empiece ya! hay ganas :P
Por cierto, a los de mi grupo, creo que igual es conveniente intercambiar msn por privado, creo que puede ser más cómodo.

PD: Nos agregamos todos no?, la duda que tengo es si sale alguna notificacion de que se ha agregado, porque algunos que agregué antes en otro hilo salen como desaprobado.
Unusuario escribió:Por cierto, a los de mi grupo, creo que igual es conveniente intercambiar msn por privado, creo que puede ser más cómodo.

Creo que el msn se deberia de poner al aldo de cada nik como estan los nuestros (algunos) porque nunca sabes con quien te tocara en semis y etc...

No creo que pase anda por tenernos en el msn, en un grupo que se llame liga PES o algo asi, si alguien no quiere pues nada.
OJOS_DE_MANTI: ! S e v i l l a f ú t bo l c l u b
Yo me pido Arsenal.

Podéis agregarme a messenger, mi cuenta es wajaramoku arroba jotmeil punto com
esta tarde agrego a los de mi grupo:
-jose
-ojos_de_manti
-xarvoz

os dejo mi msn: dalex_rools@hotmail.com por si hay dudas o discusiones sobre penaltis inexistentes [sonrisa] !

yo jugaré a falta de mi sporting de gijón con el Milan... hombre no tienen a Bilic pero habrá que conformarse con kaká [qmparto]
Agrego a todos al pro, creo que deberiamos hacer lo mismo todos, para evitar luego problemas con los cruces y tal nop?
mi msn: naxopucela88 arroba hotmail.com
:)
perdona por la tardanza, mi codigo es2363-5646-4274 y mi nick es sabhyx, :)
yo puedo jugar casi tosos los dias de las 20:35 a 22:00
[sonrisa]
cacahuetekid escribió:perdona por la tardanza, mi codigo es2363-5646-4274 y mi nick es sabhyx, :)
yo puedo jugar casi tosos los dias de las 20:35 a 22:00
[sonrisa]

Pero jodio elije equipo!!jajaja. Y si no te importa da tu msn, para que los partidos se concreten mucho mas facil ;)

Se me olvida, tu mismo Cacahuetekid o Carlos, si esta tarde-noche podeis, hechamos uno de nuestros partidos, eh? :D
Dalex escribió:esta tarde agrego a los de mi grupo:
-jose
-ojos_de_manti
-xarvoz

os dejo mi msn: dalex_rools@hotmail.com por si hay dudas o discusiones sobre penaltis inexistentes [sonrisa] !

yo jugaré a falta de mi sporting de gijón con el Milan... hombre no tienen a Bilic pero habrá que conformarse con kaká [qmparto]

Puxa Sporting!!!

Un saludo, paisanu, te agrego y charlamos ;)
Angelet escribió:
Pero jodio elije equipo!!jajaja. Y si no te importa da tu msn, para que los partidos se concreten mucho mas facil ;)

Se me olvida, tu mismo Cacahuetekid o Carlos, si esta tarde-noche podeis, hechamos uno de nuestros partidos, eh? :D

jajaja.. vaya grupito!
kukardo1986@hotmail.com

Para que me agreguen mis rivales y todos los que querais un partidito XD
Si alguien de mi grupo quiere jugar esta tarde-noche que me agregue al msn o MP!
Saludos y no me paneeeeiss :-P
Yo te he agregao al messenger , aceptame.

Bueno , hemos jugado los dos partidos Unusuario y yo.

Resultados :

Extremo 4 - 0 Unusuario
Unusuario 3 - 6 Extremo

Muy buen chabal , por cierto.

Saludos !! ;)
La verdad es que han sido dos buenos partidos, en el primero me quedé con 10 en la primera parte pues es muy dificil defender a Extremo la verdad jaja( eso y que soy bastante paquete)
El segundo ya tuve algo mas de bola, pero aun asi es buen jugador y cuando me acerqué en el marcador me machacó jejej.
Un saludo!
perdon, pero aun no tenia claro que equipo elegir [tomaaa]
me declino por el chelsea mi hotmail
es powerjapanishe@hotmail.com
voy a ver si os agrego en el pro
Esperando resultados de los colegas jajaja.

Saludos !! ;)
Pues aquí están recien sacados del horno, jajaj
Yo sigo sin ganar ni un solo partido...en fin vaya ruina de F.Torres jaja.
Contra Jains han sido dos derrotas ajustadas:
el primer partido 4-3 venció el con un golazo de falta de ronaldinho y un gol anulado en fuera de juego mio en el último minuto que me hubiese servido como empate ^^'.

El segundo partido pájara en la defensa y 3-0 al descanso ganaba Jains, pero finalmente Torres marcó su golito, asique 3-1 finalmente.
Esto me mola, voy pillando el truco jaja.
Suerte a todos!
yo me pido el inter de milan
Grupo 4 resulados:

Extremo 2- Jains 3

Jains 4 - Extrmo 2

Los cuatro partidos que hemos jugado hoy han sido, TODOS, muy igualados. Voy a destacar en la liga de manera injustamente exagerada (igual que naxo no lleva puntos también exageradamente).

Me están gustando mucho los partidos, saludos!
Si te mereces ir el primero tio. Pero me ha matao la expulsión y gol de falta seguido con Ronaldinho.

Voy a llevar a mis jugadores al control anti-doping , porque para mi que algo toman , que no ven bien la porteria jajaja.

Saludos !! ;)
Estos dias no he estado presente por enfermedad, cuando jugamos contra los que tengo que jugar?. En 20 minutos lo miro.
Carlos, yo hoy puedo echar algún partido. Te paso mi mail por privi.
En el grupo 4 hay errores, Jains a ganado todos los partidos que a jugado que creo que son 4. Y extremo a ganado 2 de 4 jugaos...sino me equivoco!
Jains ya me daras las gracias ^^ jajajja.

A la espera de que mi grupo diga algo para jugar ;)
Angelet escribió:En el grupo 4 hay errores, Jains a ganado todos los partidos que a jugado que creo que son 4. Y extremo a ganado 2 de 4 jugaos...sino me equivoco!
Jains ya me daras las gracias ^^ jajajja.

A la espera de que mi grupo diga algo para jugar ;)

lol, tienes razón. Me confundí yo al apuntarlo!!!

La cosa sería que he ganado los 4 (mucha suerte, de veras) y extremo 2.

Sorry.

Gracias Angelet :P
Hola a todos!!! ayer estuve un poco liao y no pude pasarme por aqui. Veo que hay grupos que ya han empezao.

A los de mi grupo les digo que a mi me viene bien sobre las 20:15h. Decirme cosas, vale??

Un saludo a todos los futboleros!!
172 respuestas
1, 2, 3, 4