Es que realmente son 3 juegazos. Para mí los mejores actualmente de la consola.
Pero si solo puedes comprar uno... pues según tus gustos. Si te llama más la Edad Medieval, y una libertad bastante elevada, Assassin's Creed es lo tuyo.
Si te encanta el estilo Indiana Jones y una linea argumental algo más elaborada (aunque más lineal) pues Uncharted.
Y si lo tuyo es el shooter bélico y encima te gusta jugar online desbloqueando rangos y nuevas armas... CoD 4
Yo el CoD 4 me lo pasé hace unas semanas, y desde entonces no me desengancho del multijugador
No juego todos los días, pero es un juego muy apetecible para ir jugando de muy vez en cuando, gracias al multi. Y el modo historia es guapísimo
Ahora mismo estoy con Assassin's Creed, juegazo donde los haya. Es cierto que es repetitivo en las submisiones a hacer, pero es sublime en todos los apartados, y al menos a mí no me cansa en absoluto.
Y en cuanto lo termine iré a por Uncharted, que me dejó los dientes largos en la demo y tengo unas ganas tremendas de pillarlo ya...
Pero como digo, si tu economía solo te permite uno... O alquilas los 3 y decides cual comprar, o vas directamente al género/ambientación que más sepas que te llame. Dudo que cualquiera de los 3 juegos pueda decepcionarte
Un saludo.