[CoD4] Avisad cuando tengais PARCHE v.1.2

1, 2, 3
Robert Bowling (IW) - 18/03/2008 escribió:"Just got word from Sony EU that they didn’t finish the roll out in time today and will be available tomorrow (UK Time) so they will finish making it available for EU / Oceania users to download tomorrow (UK time), but no exact time has been given. Sorry everyone, this was scheduled to all go out at the same time today (as the Sony US did)."

Traduccion: "Acabo de hablar con Sony EU que ellos no lo han terminado a tiempo hoy, y que estará disponible mañana, ya que ellos lo terminarán de realizar para que sea descargable mañana para los usuarios de EU/Oceania, pero no sabemos a que hora saldrá. Pedimos disculpas porqué estaba programado que saliese para todos el mismo día. "

DIA: 19/03 ; HORA: 18:30 - YA DISPONIBLE!!

Así que ya sabeis, en cuanto lo tengais en vuestra consola avisad y comentad que cambios encotrais. En teoría, debería haber estos:

- Servidores optimizados. -> Sigue habiendo los problemas de siempre.
- Nuevas "Kill cams". -> Confirmado
- Opción de Silencio Rápido. -> Confirmado
- Opción de "Jugadores Conocidos Recientemente" en PSN. -> Confirmado
- Mejoras en rifles de francotirador y accesorios Acog. -> Parece que si
- ¿Posible corte a los chetos? -> Por ahora han desaparecido

Fuente: http://www.gamingbits.com/content/view/3694/2/ y http://www.laps3.com/
¡Bien! Ojalá jodan lo de los put** chetos, por lo demás, bienvenido todo. Por cierto, muchas gracias por el aviso ;)

DNT_
pues me da a mi que este parche es el que ya estaba previsto antes de aparecer tantos trucos, y que no incluira nada para acabar con ellos. Asi que esperamos un 1.3 para pronto!
Se repiten mucho en los foros de IW que s idea era sacar ambos juntos... normal, hubo mcha queja por esos 3 meses entre USa y EUR del 1º parche...

Pero bueno, a ver si para esta noche podemos jugar en condiciones
Zone_hq escribió:Se repiten mucho en los foros de IW que s idea era sacar ambos juntos... normal, hubo mcha queja por esos 3 meses entre USa y EUR del 1º parche...

Si, al menos que no haya caidas de partidas cuando estamos en grupo....

Aun no he visto chetos gordos, tan solo aquel tio que no moria.....
Este parche no será anti-chetos, eso está clarisimo.
Zone_hq escribió:Se repiten mucho en los foros de IW que s idea era sacar ambos juntos... normal, hubo mcha queja por esos 3 meses entre USa y EUR del 1º parche...

y encima se lavan las manos diciendo que es un problema de Sony UE

en teoria deberiamos tenerlo hoy, ya que la noticia es de ayer, pero claro... [reojillo]

Joseh escribió:Este parche no será anti-chetos, eso está clarisimo.

si. lo de eliminar los chetos dudo que lo acaben haciendo
lo necesito como awa de mayo!!

pero esta confirmado ya que hay chetos¿

que tipos de cheats?
wallhack?
aimbot?

no se, contadme xd
En Eurogamer lo han "horado" (equivalencia de fechado?? XD) a las 17:00...

...si no fuese por la actuliazación que indica 5.30pm, "probablemente".

Um... esperemos.

[bye]

P.D.: Ya hay un hilo sobre los cheats.
Quiero el parche yaaaaa !!! [qmparto]

En cuanto a lo de los chetos , es tan fácil como apuntar el ID del personaje en cuestión , y luego reportarlo . Ya se encargarán de él .

PD: Aún no he visto a nadie que use chetos !
Manda cojones...La región donde los juegos(y todo) valen más caros y el sitio donde más tarde salen las actualizaciones (y todo)
Jack6 escribió:En Eurogamer lo han "horado" (equivalencia de fechado?? XD) a las 17:00...

a las 5 de la tarde ya no porque lo acabo de probar. a ver que pasa a las 5:30.

PD: no se de donde se han sacado lo de las 5:30 pm los de eurogamer
Si bueno.. las 5:30 de donde? :p xD
Zone_hq escribió:Si bueno.. las 5:30 de donde? :p xD

[tomaaa] UK Time. http://iamfourzerotwo.com/
guardwin escribió:pues me da a mi que este parche es el que ya estaba previsto antes de aparecer tantos trucos, y que no incluira nada para acabar con ellos. Asi que esperamos un 1.3 para pronto!

Lo que se supone que incluye (dado que no lo avisa IW) es la imposibilidad de modificar los savedatas (esto se debe a los nicks de colores) dado que los cheats se añaden en esos y otros ficheros, se supone que ya no funcionaran los mismos, en una pagina cheat (next gen boards) comentan que desde la descarga del parche los cheats solo funcionan en partidas offline (pantalla dividida) o en red privada
acabo de entrar en una partida y daba vomitera...todos con lanzagranadas haciendo trucos,por dios que lo solucionen o se va el juego al garete!
Ampeg escribió:Lo que se supone que incluye (dado que no lo avisa IW) es la imposibilidad de modificar los savedatas (esto se debe a los nicks de colores) dado que los cheats se añaden en esos y otros ficheros, se supone que ya no funcionaran los mismos, en una pagina cheat (next gen boards) comentan que desde la descarga del parche los cheats solo funcionan en partidas offline (pantalla dividida) o en red privada

esperemos que tengas razon. lo que significaria que una vez que salga el parche, ya no habrá gente con su nick de colores? y si los hay, quiere decir que no se han cortado los chetos?

gracias por la informacion [oki]
Si tu bajas el parche, y ves a alguien con el nick de color, es que no han incluido esa opcion...

Por contra, si esa opcion esta incluida, y tu lo instalas, se acabo el puto nick de colores xD

Asi que, 1 de 2 buena pa nosotros, otra buena pa ellos xD
Por dios , que este hoy joder, y eso que dicen que en españa somos los que mas trabajamos con menos eficiencia... pos vaya tela Europa...
Zone_hq escribió:
Por contra, si esa opcion esta incluida, y tu lo instalas, se acabo el puto nick de colores

Y los chetos que es lo importante...espero que la actualizacion EU sea igual a la USA, de lo contrario... adios CoD4
llegaron las 5:30 pm... y nada de nada XD
hasta la madrugada nada me da a mi

a que hora salio ayer en america?
Sorry, se me olvidó el detallito [+risas] Lo di por supuesto ya que está en el primer post.

Sí; será, D. m. (xDD), a las 17:30 GMT (si no hay más retrasos), es decir, 18:30 en España.
quedan 15 minutitos para saber si esta noche me toca el vicio final... XD
pspero-88 escribió:quedan 15 minutitos para saber si esta noche me toca el vicio final... XD

[boing]
suku84 escribió: [boing]

ejejj si yo nose porque espero nada, y despues no saldra y veras tu la que se va a liar...

Espero que en 5 minutos me quoteeis y me hagais tragarme mis palabras XD
oleeeeeeeeeeee
si esta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
simbad escribió:oleeeeeeeeeeee
si esta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

en serio??
pspero-88 escribió:
en serio??

totalmente
bajado e instalado [ok]
tengo ke entrar dentro del juego? o esta en el store
LoL l ohe puesto y me ha reiniciado la consola con tres pitidos...
TOTALMENTE CONFIRMADO [plas] 9958 KB
que pasa!!!! apreto a instalar y entonces el juego pone espere... y me da tres pitidos la play y se reinicia
sranto escribió:tengo ke entrar dentro del juego? o esta en el store

inicias el juego y te saldra 1.20 :D
descargando!! [babas]

que guapo cuando te matan con una granada, la kill cam sigue a la granada XD

no se que le han hecho a la mira ACOG pero la veo distinta en algo XD
ahora!! se me metia pa dentro del juego cuando aceptava y me reiniciaba la consola ya me deja !! descargando

pd: que trae este parche?? tiene los mapas?
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Me cago en la puta , que vicio esta noche y como he sufrido con esta espera!!!!! y hasta las 9 no llego del curro!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero estan los mapas? porke estoy en el online y por muchas partidas que busco no encuentro ninguna cn los nuevos
sranto escribió:pd: que trae este parche?? tiene los mapas?

no trae mapas nuevos. en teoria solo lo que he puesto en el priemr post.

PD: intentad confirmar si veis a alguien con el nick de color
Primera partida, primera caída de anfitrión!!
Que éxito... espero que solo haya sido un error.

Sigo jugando, a ver que tal..

saludos
suku84 escribió:no trae mapas nuevos. en teoria solo lo que he puesto en el priemr post.

PD: intentad confirmar si veis a alguien con el nick de color

Suku con el parche americano erradicaron los nombres de colores y chetos, esta al ser igual tiene que estar solucionado.
sranto escribió:y los mapas cuando?

en primavera , in spring...
los mapas cuando salgan los colgaran en la store para quien los quiera comprar...
el parche va de lujo.te deja silenciar a los cantamañanas de turno que solo dan por saco con ruidos y tonterias.lo del server que migra a otro jugador si se va,no lo comprobe aun
la conexion sigue igual de fluida.

otra cosa que he visto y no se si estaba antes(que alguien me lo diga) esque puedes invitar a amigos en plena partida
Cierto ya está!!! Ahora a comprobar que los chetos ya no existen!
AVISADOS estais, ya esta el parche para descargar
curiosa la camara de las granadas XD
122 respuestas
1, 2, 3