¿Cómo liberar la flash0 en 3.71 M33-2?

Hola chicos, que tal les va!

La verdad es que desde que brickee mi PSP de forma heavy, ahora tengo mucho miedo toquetear la flash0. Se a dicho que la flash0 3.71 M33-2 posee carpetas "ocultas" y que es necesario habilitar el verlas en Windows para hacer un correcto respaldo de ésta.

El punto es que hago todo y eso, y por más que miro las carpetas, no veo nada oculto. Estas son las carpetas que tengo de mi flash0:

dic: con sus seis archivos de texto; apotp, atokp, aux0, aux1, aux2, aux3

font: con sus respectivas fuentes. Veinte en total.

km: con la carpeta resource, además de los 97 archivos (prx's y demáses)

vsh: con etc, podule, resource....... y nada más.

Ahora bien, si quisiera liberar espacio, que homebrew se puede usar en este firm???

Además, por más que busco, no encuentro un archivo como el "gameboot" para modificarlo, a no ser que esta flash0 sea muy diferente... y por lo que veo dentro de las carpetas (como en podule y resource) son muy diferentes a anteriores.

Espero que alguien me pueda ayudar, porque la duda me está matando.
Si estas en windows,te recomiendo no tocar la flash,hasta que salga un update del custom firmware.Porque?

3.71 M33 tiene un bug en el usbdevice.prx.

Y que pasa?

Aveces,que se te apaga el usb sin avisar y se corrompe TODA la flash0(full brick).No pasa siempre,de hecho a mi no me paso nunca hasta hoy,por suerte estoy en linux y no escribe nada al dispositivo si crashea.
ome, me apetece korrer el riesgo despues d aver utilizado pandora.

alguien sabria decirnos km liberar espacio en la flash 0 en la 3.71-2???
jorgitofpcc escribió:ome, me apetece korrer el riesgo despues d aver utilizado pandora.

alguien sabria decirnos km liberar espacio en la flash 0 en la 3.71-2???

En maxconsole y otros lares reportan que ni pandora repara ese brick.
joder , entonces... gg

xos y km ace la gente entonces pa meter el theme del aplecor, xk yo sin liberar espacio m dice k nanai

a todo esto, ese problema no se avia resuelto en 3.71-2?
Coolj escribió:Si estas en windows,te recomiendo no tocar la flash,hasta que salga un update del custom firmware.Porque?

3.71 M33 tiene un bug en el usbdevice.prx.

Y que pasa?

Aveces,que se te apaga el usb sin avisar y se corrompe TODA la flash0(full brick).No pasa siempre,de hecho a mi no me paso nunca hasta hoy,por suerte estoy en linux y no escribe nada al dispositivo si crashea.

Klaaaaro, kon razón.

Le estaba metiendo el tema de Applecor a mi blankita kon 3.71M33. Me pase a Mac hace no mucho y para los temillas de la PSP virtualizo Windows desde Parallels.

Bien, estaba intentando flashearle los archivos a mi flash0 y se kedaba pillao el parallels y no sabia por ké, e intentaba e intentaba y nada. Asi ke al final he tenido ke flashear desde el mismo Finder de Mac.

Ahora lo entiendo todo ;) De toda formas DA sako un fix para eso, no? (o me parecio a mi leerlo?)

Saludos!!
¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Coolj
El bug sólo está en 3.71 M33, y en 3.71 M33-2 está corregido. Lo pone en el Leeme.txt de la actualización a 3.71 M33-2.

saludos.
Razorblade escribió:¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Coolj
El bug sólo está en 3.71 M33, y en 3.71 M33-2 está corregido. Lo pone en el Leeme.txt de la actualización a 3.71 M33-2.

saludos.

No,porque yo estoy en M33-2 y lo tengo.Y los de maxconsole etc tambien estan en M33-2.
Haber,....

Por lo que recuerdo, hace algún tiempo atrás cuando tenía recién M33-2, cambié solamente la font ltn0.pgf y produjo un brick feroz, que ni la pantalla encendía y tuve que usar pandora, que en un principio no resultó, pero después hice algo que no recuerdo bien y ahí arrancó.

Ahora bien, por lo que dice Coolj, el bug sigue en M33-2 y de ser asi, será mejor que me quede asi, o existe alguna posiblidad de que no produja ese full brick del que hablas Coolj???
Pues en Maxconsole no encuentro el tema donde la gente se queje de ese fallo en M33-2. Sí que hay un tema en el que hay un usbdevice.prx hecho por Dark_Alex que se supone que soluciona el problema de 3.71 M33, y que está incluido en M33-2. De hecho como había dicho, eso pone en el Leeme.

¿Pero entonces dices que Dark_Alex no ha sido capaz de solucionarlo?

saludos.
Ya que _Alex se pasea por aquí, sería bueno que aclarará eso, porque por más que busco, tampoco veo el tema en maxconsole.
Razorblade escribió:Pues en Maxconsole no encuentro el tema donde la gente se queje de ese fallo en M33-2. Sí que hay un tema en el que hay un usbdevice.prx hecho por Dark_Alex que se supone que soluciona el problema de 3.71 M33, y que está incluido en M33-2. De hecho como había dicho, eso pone en el Leeme.

¿Pero entonces dices que Dark_Alex no ha sido capaz de solucionarlo?

saludos.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=82859&highlight=warning
Ok Coolj, es verdad que ahí hablan del M33-2. Pensaba que hablaban del M33 a secas.

Pero entonces no lo entiendo. El usbdevice que hay precisamente en ese hilo de maxconsole, ¿es lo que está incluído en M33-2 y sigue fallando, o es la solución definitiva? Porque si es la solución.. ¿cómo es que no hay M33-3? :-O

saludos.
Hombre... a mi me pasó hace poco que me cargué la psp pasando de 3.71 m33-2 a 3.52 m33... (lo que se llega a hacer por tener prisa!!!) no sé como se quedaria la flash 0 pero... no encendía pero conseguí repararla! Eso si, tube que pasar el DC un par de veces ya que a la primera no funcionó.
No sabia que si se corrompia toda la Flash0 no funcionaba el pandora!
O sea, haber... si se corrompe toda la flash0 (me refiero toda) ni pandora ni nada puede con ello???

Porque como el problema "existe" en nuestras pequeñas, significa que tendrán que parchar eso de alguna forma (no se si un M33-3) pero por lo menos ese archivo en común, porque ahora si que me da pánico tocar las flash0.
A ver, ese problema solo aparece si se activa el acceso a las flash desde el XMB.
Aunque se joda la flash se puede restaurar con un dump de vuestra flash.
joder pero dejad claro si existen todavia bricks irreparables que aqui dejais unos comentarios de la hostia y luego os olvidais. Se puede tocar la flash0 agusto o hay bricks que pandora no pueda reparar.
Haber, según Coolj, en maxconsole se decía y eso y leí el post que nos dejó y claro, el problema está y por lo visto, ni pandora puede con él.

Entonces, de ser asi, existe un full brick, aunque me gusutaría saber más a fondo de eso...

EDITADO

Y bien, me he leído todo con mucha paciencia y la verdad es que la única forma de salvar la PSP en ese caso, es haciendo el dump. Pero vamos, aún no se si existe algo para liberar la flash0 y otra cosa... los que poseen M33-2, ¿son esas las carpetas de la flash0 con esos contenidos?
lo mejor es esperarse, asi no se corre el riesgo.
Hola
necesito ayuda para encotrar los prx en la flash0, lo conecto a Windows y me salen carpetas pero no la KD que contiene los prx, ni siquiera dandole a opciones de carpeta/mostrar archivos ocultos.

Los necesito para poner el gps en marcha, solo me falta eso!!!!! pero no aprecen los muy...........

¿me servirian los de otro que tenga la version 3.71M33 2 como yo?
Si fuese asi que alguien se ponga en contacto conmigo por privado y me los envie por favor

Gracias y a ver si por fin.......
Yo uso la ultima versión del CXMB con esto instale el applecor en la mstick. Asi no hay que andar jodiendo la Flash0.
Es una recomendación...
yo para liberar espacio hago lo de siempre, quito la carpeta dic y las fuentes niponas(tambien en slim con fw 371-2)
saludos a tod@s

estoy un poco preocupado porque antes de leer este hilo le puse a mi PSP un plug para apagar/reiniciar el sistema desde el XMB sobre el icono de actualizacion de red, el vAlpha...

para ello sustitui el archivo update_plugin.prx de la carpeta "module" de la flash 0

antes hice una copia de la flash 0 en mi PC...

¿que debería hacer?
me aterra tener problemas serios con el rollo este...

GRACIAS
kifto escribió:saludos a tod@s

estoy un poco preocupado porque antes de leer este hilo le puse a mi PSP un plug para apagar/reiniciar el sistema desde el XMB sobre el icono de actualizacion de red, el vAlpha...

para ello sustitui el archivo update_plugin.prx de la carpeta "module" de la flash 0

antes hice una copia de la flash 0 en mi PC...

¿que debería hacer?
me aterra tener problemas serios con el rollo este...

GRACIAS

Lo primero, backup de la nand con DC
j.solas escribió:
Lo primero, backup de la nand con DC

muchas gracias por su rapida respuesta

a ver, yo tengo el despertar del cementerio v.3, con eso deduzco que podría hacer el backup de la nand, ¿no?, ¿qué opcion sería de las que me salen en el menú de DC3?

por otro lado, aun tengo en la carpeta module de mi flash 0 el archivo update_plugin.prx que he sustituido para instalar el plug in "vAlpha"

antes me hice una copia de la flash 0 en mi PC, pero...¿quien me asegura que no está corrupta? ¿o que al intentar restituirla se me corrompa?

estoy confuso, a ver si alguien me aclara un poco el rollo este...
25 respuestas