¿Cómo osan mezclar a Mario con Sonic?

1, 2
A mí personalmente me parece una auténtica blasfemia mezclar algo tan elevado como Mario con un sucedáneo para rebaños como Sonic. De todos es sabido que Sonic ha sido desde el principio una mierda, un burdo intento de Sega de aprovecharse de las sobras de Nintendo, aunque esto sea una cosa muy fea que no se debe decir por respeto a los que no son capaces de distinguir entre uno y otro.

En cualquier caso me parece mentira que Nintendo haya consentido en que se mezclen los personajes. Una concesión a la comercialidad que no va en absoluto con el estilo de Nintendo.

Espero que todos los juegos que cometan tamaña barbaridad incorporen la opción de eliminar todo rastro del universo Sonic.
Discrepo, y creo que ellos también
No se si lo habrás hecho con intención o no, pero te van a tildar de trol para arriba.

Deberías saber que Sonic no fue una mierda en su época... Las rivalidades entre Sega y Nintendo fueron muchísimo más bestias que lo que estás viendo actualmente, y te lo digo de buena tinta, que por esa época no hacía otra cosa que discutir si Sega era mejor que Nintendo y tal.

Me da a mi que pocos juegos de Sonic has jugado tú, los Soncis antiguos fueron buenísimos, capaces algunos Sonics a hacer sombra a ciertos Marios...

Fueron un grandísimo plataformas, deberías jugarlos, y juzgar con más conocimiento, y si tienes conocimiento, no puedes ser otra cosa que un fanboyazo del quince, porque vamos, menuda perla.
weldonpe escribió:A mí personalmente me parece una auténtica blasfemia mezclar algo tan elevado como Mario con un sucedáneo para rebaños como Sonic. De todos es sabido que Sonic ha sido desde el principio una mierda, un burdo intento de Sega de aprovecharse de las sobras de Nintendo, aunque esto sea una cosa muy fea que no se debe decir por respeto a los que no son capaces de distinguir entre uno y otro.

En cualquier caso me parece mentira que Nintendo haya consentido en que se mezclen los personajes. Una concesión a la comercialidad que no va en absoluto con el estilo de Nintendo.

Espero que todos los juegos que cometan tamaña barbaridad incorporen la opción de eliminar todo rastro del universo Sonic.
[flipa] [lapota]
Desde luego el que no sea capaz de percibir el abismo que hay entre la calidad de un Mario y la calidad de un Sonic debería hacérselo mirar.
Lo dicho, un fanboy o un troll :)
Pasad de el ,es evidente que va a provocar.
No he hecho más que expresar mi opinión, y estoy seguro que mucha gente estará de acuerdo conmigo.
weldonpe escribió:Desde luego el que no sea capaz de percibir el abismo que hay entre la calidad de un Mario y la calidad de un Sonic debería hacérselo mirar.

Tu si ke te tienes que acer mirar caranardo. Que pedazo de troll dios mio...
r3born escribió:

Tu si ke te tienes que acer mirar caranardo. Que pedazo de troll dios mio...

Perdona que te corrija, pero "hacer" se escribe con h, "que" no va con k, el tercer "qué" necesita una tilde y el "mío" otra. Claro, así no me extraña que te guste Sonic.
el hilo en si esta bien, solo q el titulo no hace bien referencia a su contenido, seria algo mas en plan:

"ENTREN Y VEAN, BUSCO POLEMICA, QUIEN LE HAGA ILUSION SALUDAR A SU MADRE QUE SE DE PRISA QUE ME LO CIERRAN"

vamos creo yo XD
weldonpe escribió:No he hecho más que expresar mi opinión, y estoy seguro que mucha gente estará de acuerdo conmigo.

No lo creo, pero en fin, piensa lo que quieras, que aunque no lo parezca a la mayoria nos importa un ******.
menudo impresentable cómo se puede decir una estupidez tan grande Sonic 2 de mega drive es uno de los mejores juegos de la historia... En fin está claro que lo hace para provocar menudo patán. }:/ }:/
weldonpe escribió:Desde luego el que no sea capaz de percibir el abismo que hay entre la calidad de un Mario y la calidad de un Sonic debería hacérselo mirar.

Primero prodiga con el ejemplo y haztelo mirar tú, y luego si eso nos avisas.
No paran de insultarme y luego soy yo el que busca polémica.
A ver cuánto tardan en cerrar esto [maszz]
Gerudo escribió:A ver cuánto tardan en cerrar esto [maszz]

Sí señor, la libertad de expresión es lo primero.
M@tu escribió:No se si lo habrás hecho con intención o no, pero te van a tildar de trol para arriba.
M@tu es que tu mismo has comentado que o bien poca idea tiene por presumiblemente no haberlos jugado y hablar de oidas o vete a saber o bien si los habra jugado y aun asi esta tan "enamorado" de la franquicia de Nintendo que no solo no es capaz de apreciar las cualidades de los titulos de Sonic (quitando casi la totalidad de los 3D menos los 2 Adventure y el de Wii) sino ademas muestra un "asco" manifiesta hacia "todo rastro del universo de Sonic" y por lo tanto, tu mismo lo has comentado que en tal caso podria ser calificado como "fanboyazo del quince" o lo que es lo mismo Troll.

No escribo esto con intencion alguna de reproche ni buscando confrontacion sino mas bien para hacer un apunte y es que empezar diciendo que "muchos" lo van a tildar de todo y acabar diciendo que posiblemente sea un "fanboyazo del quince" no computa ;-)

Mas que nada preferiria que no se diesen tan malos humos como lo visto en el hilo "oficial" del galaxy y para ello es mejor no meter cizaña [ok]

PD: En cuanto al tema del hilo y la actitud del creador.....trolling maximus y post sin contenido :)

PD2: Hola mami!!! como han dicho que se puede [chiu]
Parecéis como niños entrando todos al trapo a responder, lo que se ha de hacer al ver esta clase de hilos es no responder y dejar que se hunda o reportarlo para que un moderador lo cierre, pero lo que no debéis hacer es seguirle el juego al creador del hilo porque es lo que él quiere.
weldonpe escribió:A mí personalmente me parece una auténtica blasfemia mezclar algo tan elevado como Mario con un sucedáneo para rebaños como Sonic. De todos es sabido que Sonic ha sido desde el principio una mierda, un burdo intento de Sega de aprovecharse de las sobras de Nintendo, aunque esto sea una cosa muy fea que no se debe decir por respeto a los que no son capaces de distinguir entre uno y otro.

Una frase de un colega que la dijo antes de la union de dicho personajes, espero que te guste: "Yo no quiero que sonic se acerque a nintendo, pues donde sonic mete el ozico lo hunde" - supongo que lo dijo por la Saturn/Dreamcast

Ami personalmente me gusta muchisimo mas Sonic que Mario, pero hay que reconocer que mario tiene mejores juegos, y Sonic esta decayendo, y es por eso que quiero que Sonic se acerque a Mario.

Mario me cae fatal y no me gusta nada su diseño (que le voy ha hacer, me educaron como Segero :P) , pero lo respeto como juegazos que tiene (que ami me gustan) y mito del videojuego que es

Deseando ese Sonic vs Mario en el brawl
Bruno Muñoz B el problema es que entre que unos contestan al tema del hilo (si, aunque parezca imposible incluso se puede discutir acerca de tales gilipolleces xD), otros saludan a su madre y otros entran a decir que el post no vale para nada y que mejor dejarlo...es un circulo vicioso sin fin pero bueno, al de nada se quita la euforia inicial y otro cerrado por trollaciones mas [plas]
Menuda panda de fascistas. En primer lugar no creo que mi desprecio hacia Sonic justifique que se me insulte y se pida repetidamente la censura del hilo. En segundo lugar hablo con bastante conocimiento de causa. El debate Nintendo-Sega ha existido toda la vida, y toda la vida ha sido de lo más frecuente el que apareciese gente diciendo que no entendía cómo Sega podía equipararse a Nintendo en ningún sentido. No sé a qué viene tanta agresividad.
amos a ver muchacho, dar tu opinion no significa poner a parir a un personaje que ha sido el unico rival de mario y que le ha llegao a hacer sombra, tu me pareces un troll de cuidao.

Si quieres dar tu opinion intenta que tus comentarios no sean tan polemicos.
No veo nada malo en la polémica y no creo que justifique los insultos ni la censura.
weldonpe escribió:Menuda panda de fascistas. En primer lugar no creo que mi desprecio hacia Sonic justifique que se me insulte y se pida repetidamente la censura del hilo. En segundo lugar hablo con bastante conocimiento de causa. El debate Nintendo-Sega ha existido toda la vida, y toda la vida ha sido de lo más frecuente el que apareciese gente diciendo que no entendía cómo Sega podía equipararse a Nintendo en ningún sentido. No sé a qué viene tanta agresividad.
Fascista lo sera tu padre guapo [buenazo] y obviando tu talante del que haces gala, es que estas diciendo que de cajon es conocido de forma universal que Nintendo es y ha sido desde siempre, en todos los aspectos superior a Sega? toma fanboy xDD y mira que nintendo es mi desarrolladora tanto de hard como de soft preferida pero tampoco se me hace el culo pesi'cola por ella [360º]
Esto.... simplemente es un personaje de un videojuego creado por una compañía. Que los mezclen o no ¿es motivo para insultar a esa compañía?¿es motivo para insultar a los que creen que mezclar a Sonic y mario es bueno? que yo sepa en los 2 juegos donde sale sonic y mario mantienen una cierta rivalidad, en el olympic se pelean por la medalla, en el brawl directamente se pelean....

En fin, la cuestión es buscar algo para criticarlo, ya que mostrar agrado por algo es mostrarse debil.
Lo tomáis como algo personal... Y creo que weldonpe no os ha insultado... Además es su opinión (aunque al principio parezca una verdad absoluta luego ha dicho que es su opinión) con la que se puede debatir tranquilamente si ningún insulto, aunque tal vez estaría mejor en su hilo oficial en vez de un hilo nuevo.
Por cierto, a mí me gusta que hayan mezclado a mario y sonic, y más en el smash, son dos rivales que por fin se veran las caras (ha sonado un poco flipada pero no sabía decirlo de otra forma xDD).
Joder weldonpe, relájate tú también....
Que osados !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, bueno paz y amorrrr que si no va a venir el rey/moderador y os a a decir eso de: ¿ porqué no te callas ? Chavistas ! ¬_¬

Estamos hablando de personajes clásicos. Todo comenzó con ellos. Que los mezclen a todos no me parece nada mal. Además son todos contra todos, pues mejor.

Esa primera consola portátil de SEGA (20.000 pelas que costaba) con sonic pegando botes por toda la pantalla...

Saludos [boing]

PD: Os hace falta un rato de Endless Ocean eh !
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A mi me parece genial que los mezclen, siempre he tenido ganas de patear ese peludo y azulado trasero [poraki]
dicho de buenas maneras igual hubiera sido un tema más aprovechable
a mi me parece una mierda p ej que en el smash bros, un juego de personajes nintendo, metan a foráneos como sonic o solid snake
la respuesta a estos hilos es siempre obvia....

"que no le gusta sonic o que su presencia "manche" juegos como el smash o el d mario y sonic en los juegos olimpicos?, pues que se compre el juego y disfrute dandole una paliza...."

eso si, cuidadin en el smash, q si tanto le odias no te vayas a atragantar si alguien con sonic te vence....
A mí me parece una mancha en el expediente de Mario. Es algo así como el fin de la sangre azul en la historia del videojuego.
demomento reportado.

Segundo que te guste mas mario que sonic vale, ahora, que vengas a decirme que sonic es malo...pues mira chico...metete en la tubería de donde has salido. Demomento te reporto porque me siento ofendido frente a toda la basura que has hechado a sonic, y yo soy un ferviente seguidor. Adios y a ver si hay suerte y te bannean :)
melovampire escribió:demomento reportado.

Segundo que te guste mas mario que sonic vale, ahora, que vengas a decirme que sonic es malo...pues mira chico...metete en la tubería de donde has salido. Demomento te reporto porque me siento ofendido frente a toda la basura que has hechado a sonic, y yo soy un ferviente seguidor. Adios y a ver si hay suerte y te bannean :)

Como en el colegio, no puede faltar el chivatica con los mocos colgando.

PD: Se dice "echado", sin hache.
Novato que entra para provocar:

Imagen
Che Diche como me xalga de La Funta la VoKa...hombre.

Como en los colegios, no puede faltar una persona que se aburre y se dedica a ECHAR mierda al resto para sentirse integrado :D YUJU!. Ahora si que me lo tomo como algo personal.

Primero: Fascista tu padre.
Segundo: tengo tanto de chivato como tu de inteligente.
Tercero: Como diría Sigmund Freud:" Tu problema/trauma psicológico se debe a un problema de sexualidad actual o en un pasado no muy reciente".
Cuarto y ultimo. Creo que tardarán poco en chapar el hilo, lastima que no te chapen. Lastima que algun ente mágico y amigable, mediante tu IP no te "arregle" el ordenador ;)
weldonpe, con gente como tu me averguenzo de ser nintendero...
Los juegos de Sonic en 2D no tenían NADA que envidiar a los de Mario. Que tu no lo veas así vale, y reconozco que los últimos juegos de Sonic son más bien malos, pero ni de lejos siempre ha sido así y te aseguro que hay mucha más gente que le entusiasma el verle juntos que el verles separados como proclamas.

Y no tengo una Sega desde la Game Gear
"ENTREN Y VEAN, BUSCO POLEMICA, QUIEN LE HAGA ILUSION SALUDAR A SU MADRE QUE SE DE PRISA QUE ME LO CIERRAN

Buena idea "Mira mama estoy en un hilo cerrado"
ea ea ea, ya pasó ya pasó.

P.D: reportado ;-)

saludos ;-)
Imagen

En el fondo me mola la colmena...

Imagen

vuelve a tu cueva... que esa discusion y esas formas son de hace 12 años...

sonic fue tan bueno como mario en su epoca... sonic 2 como plataformas y juego 16 bits no fue superado por SMW y eso que el SMW para mi es el mejor mario, que sammy haya echo de sonic algo como lo que es ahora mismo no implica despotricar contra el personaje de videojuego que por encuesta es el mas famoso de la historia...

Imagen
A ver si me da tiempo...

Imagen
Alguien mas ha sentido esa inmensa vergüenza ajena mientras leia las lineas de aquí nuestro amigo?

No se ni como te atreves a decir lo que dices, esta claro que en su dia en tu circulo de amigos erais todos unos snes users y poco o nada catasteis las maravillosas entregas de sonic para megadrive, simplemente su música es digna de recordar sin contar el resto del juego.

Veo que tampoco has tenido el honor y placer de jugar a dreamcast donde descansan los mejores sonics en 3d que se hayan creado, en fin la próxima vez habla con mas experiencia

En el caso de que me equivoque en todo lo anterior sólo se te puede definir como troll.
Joder parece un neonzai pero como máxima premisa de seguir los pasos del gran Dios Mario :3 vaya gentuza...xD [noop]
weldonpe escribió:Menuda panda de fascistas. En primer lugar no creo que mi desprecio hacia Sonic justifique que se me insulte y se pida repetidamente la censura del hilo. En segundo lugar hablo con bastante conocimiento de causa. El debate Nintendo-Sega ha existido toda la vida, y toda la vida ha sido de lo más frecuente el que apareciese gente diciendo que no entendía cómo Sega podía equipararse a Nintendo en ningún sentido. No sé a qué viene tanta agresividad.

Es que la has cagado a base de bien, macho. Soltar de buenas a primeras que Sonic es una inmensa MIERDA y cómo OSAN juntar a Mario y Sonic, pues tío, la has liado muchísimo. No me parece en absoluto correcto venir y expresar una opinión de esa forma.

Y ojo, los demás no os libráis. Ni me parece bien cómo ha hablado weldonpe, ni me parece bien lo que estáis diciendo un 90% de usuarios que han posteado en este hilo. Para caérsenos la cara de vergüenza, joder.

No sabéis hablar con diplomacia o qué?
Scatsy escribió:En el fondo me mola la colmena...

Son este tipo de hilos los que dan la fama de colmena a este foro. La verdad; es que os empiezo a entender Scatsy XD

Salu2!!
79 respuestas
1, 2