¿Cómo se usa el recovery para restaurar la consola?

Hola, he estado buscando información para usar el recovery para si hay un semi-brick poder downgradear a 1.5 y no tener que usar Pandora ni DC3. Lo único que he entendido es que hay que poner un archivos *.PBP en una ruta específica que viene indicada en el recovery.

Puse la 1.5 en esa ruta con el nombre especificado y cuando selecciono en el recovery esa opción no hace nada, sólo se apaga o reinicia y sigue donde estaba.

Haber si alguien explica en condiciones cómo se usa esta opción y si hay que poner algún eboot específico y no el 1.5 oficial.

Gracias.
drkorel necesitas algun archivo mas que el PBP a 1.50(archivo ilegal pedirlo en el foro)busca el "autoinstaler de 3.03 oe-c de Fernas"en el esta el recovery para bajar a 1.50 con todos los archivos,si no lo encuentras,me lo pides pero antes utiliza un poco la busqueda.

Creo(si no tengo razon me corrijan) que en 3.71 M33 o 3.72 hx,no se puede usar esto. [sonrisa]

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:drkorel necesitas algun archivo mas que el PBP a 1.50(archivo ilegal pedirlo en el foro)busca el "autoinstaler de 3.03 oe-c de Fernas"en el esta el recovery para bajar a 1.50 con todos los archivos,si no lo encuentras,me lo pides pero antes utiliza un poco la busqueda.

Creo(si no tengo razon me corrijan) que en 3.71 M33 o 3.72 hx,no se puede usar esto. [sonrisa]

un saludako...

¿Ilegal un archivo de actualización oficial de sony?
Gracias amigo, buscaré eso haber qué tal.
En mi firma tienes un tutorial!
4 respuestas